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  1. Hoy
  2. A mí la verdad es que me funciona muy bien lo que es el gps y las app que vuelca del móvil el Road Top. El cable de la foto es el que sale de la interface, no de la cámara y en otro post creo que entendí que el cable negro y el rojo van al negro y al rojo que salen de la cámara, y el morado a la luz de marcha atrás, tendré que probar así. A qué te refieres tú cuando dices conectar al box?
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  4. Y encima después de todo el curro que te habías dado intentarlo arreglarlo. Espero que no suba excesivamente la factura. Saludos
  5. Ayer
  6. hola como estas yo es un tema que mire muy a fondo y hay 2 cosas a tener en cuenta.. La primera es que realmente no lo haría yo y lo mandaría a hacer cosa que no está mal pero si tendría cuidado donde lo llevo porque lo digo porque hay que manipular la bolsa del airbag suelta fuera de la carcaza de plástico ya quitarla es como operar a corazón abierto se puede pues claro pero es un riesgo que yo no quiero correr. Si consigues al cirujano pues no habría problema ahora el punto dos... vale la pena lo estético por encima de la seguridad más importarte q es la del airbag directo qué te va a salvar la vida. Ahí ya es personal. Yo digo que no vale la pena.. Muchos lo llevan pero no muestran que pasa en caso de accidente ahí el tema Yo como tu dices suelo tocar todo no le temo a nada pero has tocado el punto límite de mi pensamiento. Si para ti merece la pena y lo disfrutas sin cargo de conciencia o temores al manejar pues para adelante sino...pues disfruta como lo tienes y listo Abrazo Grande amigo espero que estés bien
  7. Hola mi pregunta es la siguiente se puede cambiar el cockpit del audi q5 tdi 150 por uno más moderno? Gracias
  8. Ultima foto antes de entrar a taller... se va tirar unos días para unas cuantas cosas. - Distribución + bomba de agua, me ha durado 82705km y por la correa dentada, porque por el resto esta todo OK aun, la correa es marca "Continental" - Cambio de manguito del agua, el del frontal ademas, uno nuevo en audi, 48€, ref. 8E0121101 - Cadena interior del motor - Taqués - Pinzas de freno nuevas + discos 312mm + pastillas + latiguillos metalicos HEL (ya homologados en ficha técnica) - Centralita del ABS reparada, por fallo del sensor G201, que no era el sensor... - Embrague + bimasa - Sonda lambda del banco 1, que me lleva dando por saco una temporada...
  9. Hola aquí piedo informarme sobre el obdeleven? Es para un q5 sline 2017
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  11. Hola pregunta tema obdeleven
  12. Hola mi pregunta es la siguiente. Puedo poner el cockpit del audi rs 2023 en un audi q5 sline 2017 con el obdeleven?
  13. Buenas noches,yo tengo la interfaz de roadtop pero me va fatal,se queda congelada muchas veces o no reacciona cuando pulso el botón central del mmi,tenía la misma interfaz en un mercedes w204 e iba fenomenal ....no entiendo esto.. Según eso tienes que conectar el reverse detec al box para que detecte cuando metes marcha atrás y el otro cable de la cámara al positivo de la luz de marcha atrás.
  14. eljenar

    Desde Cantabria

    Buenas noches, Nuevo en el foro y en la marca, hace poco he adquirido un A5 SB TDI de 2012. Ahora toca leer y empaparse de información. Un saludo para todos
  15. Se me ha pasado, también era diferente del nuestro el radiador de calefacción, esta es la referencia del nuestro 8K0898037A, la otra del trizona creo que era esta 4M0898037C
  16. @reyesHG estoy en el mismo punto!! jajaja, estoy dispuesto a desmontar medio coche si es necesario. Si lo hacen en vag-retrofits es que es viable. Lo mas complejo quizás y fuera del alcance de lo normal de mano de obra y piezas es la codificación de componentes, pero creo que si no lo hacen en audi podría llegar a hacerlo por lo que he visto con compras de licencias de odis de corta duración. De codificación, software y demás entiendo algo. Así que eso si lo hiciese lo pondría en común por aquí para que todos pudieseis replicarlo. Creo que el punto aquí mas complicado par mi está en saber exactamente los componentes a cambiar y eso es lo que me tiene mas en duda. Os cuento mis avances en estos días. Me he revisado de arriba a bajo todo los esquemas de audi del elsa. Por un lado he localizado como tu bien dices todos los componentes necesarios que me son mas claros de identificar en desguaces y ebay. Estos son los nuevos mandos del clima por supuesto, los sensores y toda la conexión hacia la parte de atrás, por lo que he podido revisar lleva tres sensores mas que en nuestro coche, dos en la parte delantera, uno a cada lado y otro en la parte trasera que conecta con una pieza de unión de la salida de aire de atrás, pero este sensor por lo general ya viene incluido en las piezas que te venden en los desguaces de ebay. La duda para mi fundamental esta en el interior del AC, en las referencias internas hay diferencia clara de códigos entre los coches que tienen solo climatronic basico y los que lo tienen trizona. Quizás si la hay, pero por las referencias yo no he podido localizar diferencia alguna en los servos, pero si en la carcasa de distribución de aire, en el trizona llevan la 4M0 820 356 y en el climatronic normal como el nuestro lleva la 8W0 820 356. Esto es para el q5 pero imagino que es un calco por supuesto del a5 o quizás también el a4. Y esto me tiene descolocado, lo primero porque si fuese esto lo que habría que cambiar yo creo que para mi seria inviable, creo que es un trabajo enorme y lo segundo que no se realmente que diferencia habrá entre ambas carcasas porque aparentemente son iguales. Como digo para mi este es el kit de todo esto, si alguien lo pudiera descifrar a nivel mecánico y asegurar esta parte creo que podria haber mas luz sobre esto.
  17. Buenas @Hernán Diego y @Tineo, aunque he mencionado antes al compañero Tineo en otro post, vosotros, que habéis hecho tantísimas modificaciones o habéis ayudado a otros compis a hacer las modificaciones, qué opináis de montar las famosas tapas de "piel" en los airbag redondos? Lo pongo aquí por si otros compañeros no están enterados y si alguien más ha puesto las tapas de piel, que nos digan qué opinan de ello, si puede ser, se agradecería bastante. A mi lo que me tira un poco para atrás es que en caso de accidente no se despliegue el airbag. Un saludo https://es.aliexpress.com/item/1005005865161679.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.23.7bee194dhymViJ&gatewayAdapt=glo2esp
  18. Bueno @alagar27, el compañero ya sabe bien lo de las matrículas. No des tanto la brasa (te lo digo en plan bien) con el mismo tema. Si no quiere borrar las fotos, allá él con lo que sube a internet. Saludos
  19. Te han salido malos los asientos o qué? Los llevas enteros en piel? Yo los llevo semi, lo del centro en tela roja y lo de fuera en la polipiel esa con la que forran ahora los asientos y muchas cosas. Yo llevo ahora hechos 17.000 km. Saludos
  20. Muchas gracias , si he quitado el error al que te refieres con tu procedimiento, sigo con el error sin senal de video y la pantalla MMI en negro, ya solo me queda sacar la guantera y asegurame que no es por el covertidor que puse para la camara trasera hace mucho tiempo, porque no se me ocurre nada mas, solo meti el archivo de acualizacion del cockpit y fue todo bien hasta que volvi a arrancar el coche. el caso es que estoy sin MMI y en el cockpit hay pocas opciones. haber si esto no me sale caro, de momento el cable de video lo voy a poner al MMI como venia de origen. Un desastre quedarse sin esa pantalla....
  21. Ya, han bajado un montón, pero me da cosilla poner esas tapas, no sé si llegarían a romperse en caso de accidente... @Tineo, ya que ha pasado tiempo ¿tú qué opinas de poner estas tapas? Gracias y un saludo!
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