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Limita a 3000rpm 2.5tdi b6 AKE
Kevinalmeria responde a Kevinalmeria de discusión en Mecánica Audi A4 B6/B7
Bunas aun no pase vagcom, intentare acerlo lo antes posible y comento lo que dice, porque en la pieza no encuentro ningun numero de referencia seguro que esta rota y esta separada de la otra mitad. Gracias! -
Bienvenido al foro R1979! Gracias por la foto, pero manda alguna mas que otra. Gracias por compartir las vivencias que tienes con él, pero también nos tienes que tener al día de sus cuidados y mimos. A disfrutar a tope de tu A3! Salu2 desde Málaga!
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POICreator (creación de "destinos especiales myAudi")
ivangfdez responde a maherran de discusión en Car Audio / Navegadores
Sí, mi instalación hace lo mismo (no me pide contraseña ni nada) sólo el cuadro de diálogo raro que he adjuntado -
POICreator (creación de "destinos especiales myAudi")
ivangfdez responde a maherran de discusión en Car Audio / Navegadores
Sí, lo único raro que me sale es esto al final de la instalación. Pero como digo, se instala todo correctamente y al final ni aparece icono en el escritorio ni carpeta de instalación -
Yo en una época de mi vida llevé detras dos sillas de niño y un adulto (en un par de viajes que se apuntó mi cuñada) en el A4-B6 Avant que tuve. Y eso para una emergencia pase, pero es infumable y realmente incómodo para un uso frecuente. En esa época además me compré una maleta de techo porque directamente era imposible meter el equipaje que necesitaba esa infraestructura humana en las vacaciones. Para que eso sea viable necesitas un coche ancho, muy ancho, y ninguno de los que mencionas se acerca remotamente a lo que haría cómoda esa configuracion de personas.
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Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
CarlosDR responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Ni te van a contestar, es una vergüenza cómo actúan tanto marca como financiera. Yo tb ando de abogados, veremos qué se puede hacer porque es lamentable. -
felixbual se unió a la comunidad
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POICreator (creación de "destinos especiales myAudi")
maherran responde a maherran de discusión en Car Audio / Navegadores
@ivangfdez ¿Tu usuario tiene permisos de Administrador? -
Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Decueme_. Que sea por muchos años mas de satisfacciones y alegrías. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
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Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club David R1979. Que lo sigas disfrutando mucho tiempo y con las mismas alegrías y satisfacciones que hasta ahora. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
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Decueme_ empezó a seguir Me presento desde Madrid
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Buenas, a mediados de Julio me compre mi primer coche y ha sido un Audi Q3 F3 (2021) 35TDI con acabado Advance. La verdad que estoy encantado con el, hice unos 3000km y va super fino. Llevo leyendo el foro unos días y me uno para poder aprender sobre bricos ya que veo que hay buenas ideas. Os dejo una foto:
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BRUNNXXS se unió a la comunidad
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POICreator (creación de "destinos especiales myAudi")
alagar27 responde a maherran de discusión en Car Audio / Navegadores
mira si te ocurre como lo del video colgue y que comenta el compañero anibalsal, que le paso parecido a ti y que ya averiguo lo que le pasaba. -
Si echa agua para afuera es que o esta demasiado lleno el circuito del refrigerante, o bien coge presion. La presion acostumbra a venir del bloque motor.
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POICreator (creación de "destinos especiales myAudi")
ivangfdez responde a maherran de discusión en Car Audio / Navegadores
Yo sigo con el mismo problema, no aparece en el escritorio y no aparece carpeta de instalación (aunque lo instala correctamente). Lo curioso es que con las versiones Beta no me pasaba, se me instalaba perfectamente -
POICreator (creación de "destinos especiales myAudi")
maherran responde a maherran de discusión en Car Audio / Navegadores
Eso tiene todo el sentido. Gracias por compartir tu experiencia, que puede servir a otros usuarios. -
Otro flipando con el consumo de aceite
alvengal responde a guiller5 de discusión en Audi A5 / A5 SB 8T (2007-2016)
No, realmente el único problema a día de hoy es el consumo. Pero está siendo exponencial el crecimiento y posiblemente se acabe jodiendo algo más. Le voy a hacer prueba de presión a los pistones a ver cómo están. A la que hagas 15.000km al año, te vas a 25l de aceite que es una salvajada, e insisto, esto va a seguir subiendo y va a ir a más. No me parece una opción comprarlo y estar echándole aceite con estos consumos, posiblemente te acabe sin pasar el control de gases en la ITV. -
Buenas, os queria hacer una consulta, en el plazo de 3 meses me han dejado de funcionar los 2 mandos , primero uno y luego el otro, les cambié la pila a una varta y nada, siguen sin funcionar y eso que la luz parpadea , he visto por el foro y yuoutube combinaciones de abrir , cerrar manualmente, pulsar el mando , poner el contacto etc etc pero ninguno me ha funcionado, sabeis si esto lo podemos arreglar o toca pasar por el conce? gracias.
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Las levas de plástico detrás del volante permiten ajustar la retención regenerativa en tres grados (sin retención, con retención parcial y con retención máxima). Pero si queremos que el Q6 Sportback e-tron se pueda manejar casi como un coche con 'pedal único' también podemos activar el modo 'B' empujando hacia atrás el diminuto selector del cambio. En carretera La dinámica del Q6 Sportback Performance está más pulida de lo que cabría esperar en un SUV eléctrico de este tamaño. Los neumáticos 255/50 R20 ofrecen mucho aplomo y el guiado delantero es preciso, menos subvirador de lo habitual en un coche tan grande. Porque es cierto que el peso es innegable (se acerca a las 2,3 toneladas), pero el centro de gravedad bajo ayuda a disimularlo y el coche transmite seguridad incluso en carreteras rápidas. Los modos de conducción, por cierto, son cinco: Dynamic, Comfort, Efficiency, Efficiency Plus e Individual. Ya puedes imaginar cómo actúa cada uno, pero aclaramos que el Efficiency Plus apaga algunos gráficos, baja la luminosidad de las pantallas y funciona hasta 90 km/h; y que el Individual permite jugar con la dirección, el sonido, los asistentes y el propio Virtual Cockpit, pero curiosamente no con el rendimiento del motor. Audi. La dotación de equipamiento no decepciona, con cámaras controlando todo el entorno, faros Matrix Led, calefacción para los asientos en las dos filas (no en la plaza central), mucha conectividad y una colección completísima de asistentes de conducción de última generación. Todo por un precio que, en esta variante S line, sale por 90.840 euros. FUENTE: https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/audi/2025/09/16/68c938af46163f48128b45b6.html
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Para ello cuenta con una batería que sí calificar de enorme, porque tiene 100 kWh brutos y 94,9 kWh útiles. Suficiente para alcanzar 654 km en homologación. Pero su autonomía también es muy buena en uso real, porque por autovía a 120 km/h, con cuatro ocupantes y el maletero lleno nos hizo, durante 700 km, una media inferior a 21 kWh/100 km. Es decir, que podríamos habernos acercado a los 500 km sin recargar. Y añadiéndole los 300 km que aproximadamente hicimos por ciudad (esta vez solos y sin equipaje) la cifra final se nos quedó en 20,5. La carga rápida es otro punto fuerte. Con arquitectura de 800 V, admite hasta 270 kW, lo que significa recuperar 132 km en solo cinco minutos o pasar del 10 al 80% en unos 22 minutos... si das con un cargador que cumpla lo prometido. Y si solo encuentras un punto de 400 V, entra en juego la función bank charging, que divide la batería en dos mitades y carga en paralelo a 135 kW cada una. De serie, además, incluye cargador de 11 kW, aunque puede pedirse uno de 22 kW. 0 a 100 en 6,7 s El Performance no busca récords, pero ya impone. Tarda solo 6,7 segundos en pasar de 0 a 100 km/h y puede estirar su ritmo hasta los 210 km/h. La aceleración es lineal, contundente, con una capacidad de recuperación soberbia. Eso sí, en ciudad y a baja velocidad hay que cogerle el truco al dosificar la frenada, porque a ese ritmo tan bajo puedes acabar con la sensación de que calculaste mal y pisaste el freno con más fuerza de la debida. Audi. FUENTE: https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/audi/2025/09/16/68c938af46163f48128b45b6.html
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En cuanto a los materiales, combinan gomas flexibles, aluminio y ajustes de gran calidad, por lo que puedes pasear la mirada por aquí y por allá y nunca te abandonará la sensación de estar en un coche premium. Todo con elegancia, sin frialdad y con una alta sensación de tecnología. Buena amplitud Los asientos delanteros de esta versión S line son un buen ejemplo de compromiso. Nos explicamos: tienen respaldos anchos, pero al mismo tiempo ofrecen buena sujeción lateral y reposacabezas integrados que aportan un punto de diseño deportivo que te enamoran cada vez que los ves al entrar al coche. Audi. Detrás, el espacio sorprende más de lo que sugieren las fotos. Un adulto de 1,81 m (como quien esto escribe) se acomoda con tres dedos de margen hasta el techo y cuatro respecto a los respaldos delanteros. El suelo casi plano hace que incluso el pasajero central pueda viajar sin sensación de castigo, y el climatizador de tres zonas asegura una buena burbuja térmica para no discutir por temperatura con los ocupantes de la primera fila. El maletero del Q6 Sportback ha perdido capacidad respecto al Q6, pasando de 525 litros a 511 litros. En la práctica sigue siendo muy grande, con el añadido de un hueco generoso bajo el plano de carga que nos ocultar meter una mochila grande. Si se abaten los asientos, se alcanza una capacidad de 1.373 litros. Y como en todo eléctrico bien planteado, hay un pequeño maletero delantero de 64 litros que viene de maravilla para que los cables no nos estén molestando al meter detrás las maletas. Mucha autonomía El Performance es la variante que se queda con la receta más interesante, a nuestro juicio: un solo motor síncrono de imanes permanentes en el eje trasero (fabricado en Györ, Hungría), con 326 CV. Sin un segundo motor y sin tracción total, lo que ayuda a ahorrar peso y de nuevo nos lleva a contar con una mayor autonomía. Audi. FUENTE: https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/audi/2025/09/16/68c938af46163f48128b45b6.html
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800 voltios El Q6 tiene un papel importante en Audi porque fue el primero en estrenar la plataforma PPE, esa arquitectura de 800 voltios desarrollada junto a Porsche que también sirve al nuevo Macan eléctrico. Audi lo colocó como alternativa eléctrica al Q5 Sportback, aunque como ambos se parecen tanto (incluso por medidas) no deja de parecernos rato que coexistan a la vez. Para complicarlo un poquito más, Audi decidió en su momento que los números pares serían eléctricos y los impares térmicos, una estrategia que duró lo que dura una puesta de sol sobre el horizonte y al final los nombre se mezclaron. Así que ahí está este Q6 Sportback, que, guste más o menos, cierra el hueco entre SUV y SUV 'deportivo' para competir cara a cara con modelos como el Mercedes EQE SUV. Yendo 'al lío', cuando contemplas en vivo el Q6 Sportback e-tron te quedas con la primera impresión de que parece enorme. En realidad es más musculoso que grande, porque con 4,77 metros de largo, 1,97 de ancho y 1,67 de alto (es solo 37 mm más bajo que el Q6 estándar) es grande pero no descomunal. La silueta acotada por estas dimensiones recuerda a un animal dispuesto a saltar sobre su presa, y eso hace que se nos antoje más contundente, sobre todo comparado con rivales más plagados de líneas rectas. Audi. Lo bueno de esta estética (más allá de los gustos) es que el coeficiente aerodinámico baja hasta 0,26 frente al 0,28 del Q6 convencional. Puede parecer un detalle menor, pero son dos puntos que suponen unos kilómetros más de autonomía homologada, que en la práctica nunca sobran. Claro que el precio de esta ganancia aerodinámica consiste en renunciar a un poquito de maletero, como luego te explicaremos. Escaparate tecnológico Por dentro, el Q6 Sportback e-tron Performance es un escaparate de lo que Audi sabe hacer en interiores, con pantallas grandes y resolución impecable. La del conductor, de 11,9", tiene una enorme capacidad de configuración. La central, de 14,5" tiene una disposición lógica de los menús que logra que no echemos de menos mandos físicos para activar la climatización. Y la del pasajero, de 10,9", permite a este entretenerse configurando detalles como la navegación o música. Todo en la ergonomía parece un acierto, con mandos táctiles en el volante que responden con mucha precisión con solo pasarles por encima el dedo. Claro que entre ellos están los que permiten configurar el Audi Virtual Cockpit (es decir, el cuadro de relojes), y ello obliga a Audi a mantener el mando del control de velocidad separado, bajo la palanca del intermitente, en lugar de dejarlo integrado en el volante como ya hacen casi todas las marcas. Audi. FUENTE: https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/audi/2025/09/16/68c938af46163f48128b45b6.html
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16/09/2025 Audi Q6 Sportback e-tron Performance: el lado más lógico de un coupé que cuesta dejar de mirar El SUV coupé eléctrico de Audi cuenta con la variante Performance como punto de equilibrio: gran autonomía, consumo ajustado y un enfoque menos rabioso de lo que da a entender su estética. La batería de 94,9 kWh netos le proporciona una gran autonomía. Audi. El Audi Q6 Sportback e-tron Performance no parece un SUV nacido para completar un catálogo, aunque pueda sonar a eso si tienes en cuenta que ya existía un Q6 y que el coupé llegó como añadido. En realidad apareció como una 'jugada' para darle al modelo que ya existía un toque de diseño y una vuelta de tuerca en aerodinámica, aderezándolo todo con un precio que, como es habitual en las variantes coupé, se disparaba un poco hacia arriba. Audi. FUENTE: https://www.marca.com/coches-y-motos/coches/audi/2025/09/16/68c938af46163f48128b45b6.html
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