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  1. Última hora
  2. Hay que ser muy "listo" para configurar un q3,x1 y gla a tope pasando de 65000 euros y comprarlos cuando con eso subes un escalón bastante superior en cada casa.Se valoran desde lo q ofrece en su precio base y luego ir subiendo viendo q da cada uno por ejemplo el gla te da 18" y el x1 te cobra 2000 ,el q3 te da sonido con 10 altavoces de salida pero en el x1 debes de pagar el harman kardon .El q3 da 150cv el gla 163 y el x1 170.El Q3 tiene mejor cambio y el x1 el peor . A ver si aprendemos a ser más neutrales y a ver más las cosas como son.
  3. Con un presupuesto de 50000 euros el q más ofrece es el gla,luego el x1 y luego el q3 ,para pagar esas cifras q pones te vas a otros coches.Resulta con en Audi el paquete de 2300 euros en business pero el mismo paquete en advanced vale 3200 ,explicame pq.El resto ofrece asientos de piel sintética y eléctricos por mucho menos ,con el Audi te dejas 50000 euros y ajuste manual y tela ,muy de ricos si señor.
  4. Hoy
  5. No hay de que
  6. Gracias una vez más, Alagar!
  7. falla una vez despues de dejarlo en caliente un rato, al segundo intento ya arranca.
  8. Saludos!! Abriendo dudas….jejejej, alguno de vosotros no sería tan amable de poner el enlace del brico que ha mencionado el compi, muchas gracias de antemano!!.
  9. Pues en el foro tienes ya unos mensajes atrás la nueva POICreator V 4.4 (BETA 1) para ir probando. Yo he seguido haciendo pruebas, y he corregido algunos fallitos que quedaban en el aire, a la par que he optimizado algo el código. Me queda ahora ir poniendo al día el manual, y ver si alguno de los usuarios reporta algo que afecte al desarrollo para hacer algún cambio más, pero la versión definitiva -salvo sorpresa-, está ya bastante pulida.
  10. Sinceramente no lo recuerdo, pero seguro que si preguntas a ChatGpt te ayuda.
  11. Así me lo han comentado, que miran páginas de compraventa, pero a saber a la hora de la verdad si es así. Quizás me decante por Direct (di orden a Línea Directa de no renovar) pero todavía dudo porque es bastante más probable un siniestro inferior a los 19K € (tendría que pagar 150€ de más por franquicia) que uno de mayor importe (teóricamente tendría una bonificación de alrededor de los 30K € en lugar de alrededor de 20K €). Todo esto a nivel teórico...
  12. Muchísimas gracias Maherran por continuar con este proyecto, yo si que sigo usando los mapas del Audi y me sentía huérfano al no poder ya meter los POI´S. A ver si podermos retomar este proyecto
  13. Creo que ya me aclare, aunque sea un MIB2 High scale, es un MMI básico
  14. Si. Esto. Lo que me gustaria hacer es poner todos los pois generados por poicreator en un mapa para ver donde estan ubicados sobretodo los de bajas emisiones pero no se como crear lo del archivo kmz como tu hiciste para luego meterlo en ese mapa Google y me los muestre
  15. Buenos días. O no me he explicado bien, o no me has entendido. El tubo de retorno que va desde la tandem, el que sale por abajo, lo quito del filtro, y lo meto en un bote. Es decir, no llega al filtro, llega al bote. He probado 3 bombas ya.
  16. De que año es tu coche? Y veo tienes un a3 que es distinto posiblemente al a4 a5 de 2016 hasta 2020 y el proceso sea distinto o otros mapas sean.
  17. la verdad es que ya tengo un lio tremendo. Segun la version MHS2_ER_AU_P0448 es un MIB" High Scale ¿verdad?
  18. Eibah pro kit -3,5cms, a simple vista, no parece ni que esté bajado, pero es que los modelos híbridos vienen más altos que los de combustión. El antes y después es muy notorio.
  19. Imagino que te refieres a esto.
  20. Muchas gracias por tu detallado informe. Esperaremos confirmación de que todo funciona (o no) en el MMI.
  21. o**** claro, ya decia yo... Tiene todo el sentido del mundo, me pasaba lo mismo algunas veces.
  22. te arranca bien el coche? si es ASi te fallo alguna vez en el arranque? y este fallo quizas desencadena el primero, por lo que lei parece que falla el modulo de la bomba de combustible.
  23. Testigo MIL. ¿Cuándo debes detener el coche de inmediato? Detén el vehículo si: La luz check engine parpadea. Se activa junto a otros testigos como sobrecalentamiento o nivel bajo de aceite. Notas vibraciones, olor a quemado o el motor no responde correctamente. Conducir en estas condiciones puede ocasionar daños graves. ¿Qué hacer si se enciende esta luz mientras conduces? Evaluación inicial Si no detectas síntomas anormales y la luz está fija (no parpadea), puedes continuar la marcha con precaución hasta llegar a un taller. Revisión básica En caso de duda, detente en un lugar seguro, apaga el motor y revisa niveles básicos: aceite, refrigerante y posibles fugas visibles. Asistencia profesional Si no puedes identificar el problema, solicita ayuda especializada cuanto antes. Un escáner de diagnóstico revelará el código de error y facilitará la solución. No ignores la luz check engine Este testigo del coche puede advertir desde fallos leves hasta problemas serios que afectan al motor, la eficiencia del coche y la seguridad. Atenderlo con rapidez es clave para mantener tu vehículo en buen estado y evitar caras reparaciones. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/luz-check-engine-indica-todas-averias-avisa-en-coches_312530_102.html
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