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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  3. Según he podido leer en otros foros, por experiencias de gente a la que ya le han hecho la actualización (KD2 la denominan), NO soluciona todos los problemas, sí muchos, pero no todos. Se comenta que es un paso adelante, pero no la actualización “definitiva” que solucione todos los errores y problemas, que llegará más adelante. También se comenta que con esta actualización parece que algunas transiciones, como el start/stop, hold, etc., van mas suaves… En fin, seguiremos atentos a las experiencias de compañeros que vayan haciendo la actualización…
  4. Hoy
  5. Buenas tardes. Todo tiene un riesgo, y una repro también lo tiene. Solo te digo que si la vas hacer , te la haga alguien que sepa del tema. La stage 1 solo tocan tema de electrónica.
  6. deckel

    BALIZA V16

    Otra cosa más para sacarnos la pasta. Da igual el motivo, simplemente a pagar por ley.
  7. Eso pasa, a mi hace poco, se me fundió también, el coche dejo de correr y empezó a soltar trozos de cerámica por las colas.
  8. Buenas tardes compañeros, os voy a hacer una pregunta rapida. Alguno de vosotros ha montado o conoce a alguien que haya montado PDC OEM en el B5? Quiero hacerlo en el mío, pero no encuentro uno de los cableados, y hacerlo, seria la ultima de las opciones.
  9. Buenas, voy a actualizar esto un poquito, porque he averiguado cual era el problema real. El problema era el cuadro de instrumentos, mejor dicho, cambié el cuadro y le monte uno igual pero con la ultima letra de la referencia diferente (No me di cuenta), y ese era el problema, se me volvió a romper tiempo después y le monté el suyo, volvi a soldar el cable, y sin problema.
  10. Hola Tineo Pues muchísimas Gracias por la ayuda de verdad!
  11. insus nos tienes en ascuas, si lees la ecu supongo que si te hacen la actualizacion, despues puedes volver al estado anterior a la actualización? o lo único que se puede cambiar es las opciones? en esto estoy pegado
  12. Ocio

    BALIZA V16

    . NO PIENSO COMPRAR LA BALIZA V16: ESTOS SON MIS MOTIVOS .
  13. . Prueba coche clásico: Seat 124D Especial 2000 (FL90), vuelvo a conducir mi primer coche .
  14. Hoy 8 de. Oviembre he pasado la ITV. Audi a6 4f5 c6 y todo en orden. El mes pasado recibí la carta y en la ITV ni caso, según me dicen ellos pasan según normativa. no pienso, de momento, hacer caso a esa carta que entendí después de 19 años esta fuera de lugar pyes mi vehículo,sigue de lujo a pesar de 375000 km. Desconozco los motivos de Audi pero no me fío y espero sean más claros si tienen que informar. Saludos y espero os haya ayudado como tantas veces a mi
  15. Buenas, yo tengo un A3 ABT 1.5 tfsi 150cv que con la repro abt pasa a 190cv y la verdad que se siente un gran cambio, el coche los agradece muy bien!
  16. hola de nuevo. aqui dejo el segundo log despues de borrar fallos y hacer nuevo scan he revisado los reles de abajo del volante cableado y centralita confort. esta seca y los cables tambien ya no me aparece error de can que me salia ayer no saque log saque foto después de borrar los fallos y seguían apareciendo pero ahora no sale nada del can me sale lo siguiente aver si alguien puede echarme un mano un saludo, Saturday,08,November,2025,12:10:05:62939 VCDS -- Windows Based VAG/VAS Emulator VCDS Version: Release 12.12.0 (x64) Data version: 20130910 VIN: WAUZZZ8EX3A044584 License Plate: ULTIMO2 Mileage: 508490km-315961mi Repair Order: Chassis Type: 8E (8E - Audi A4 B6/B7 (2001 > 2008)) Scan: 01 02 03 08 09 0F 11 15 16 17 18 25 36 37 45 46 55 56 57 65 67 69 75 76 77 VIN: WAUZZZ8EX3A044584 Mileage: 508490km/315961miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: 038-906-019-AVF.lbl Part No: 038 906 019 JL Component: 1,9l R4 EDC 0000SG 1519 Coding: 00002 Shop #: WSC 63351 VCID: 6ADB2423168A324E2A7-4A3A WAUZZZ8EX3A044584 AUZ6Z0B0127724 1 Fault Found: 17978 - Engine Start Blocked by Immobilizer P1570 - 35-00 - Readiness: 0 0 X X X ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-517.lbl Part No: 8E0 614 517 Component: ABS/ESP front 1726 Coding: 04255 Shop #: WSC 06435 VCID: E5C1D71F7F949D36875-5072 1 Fault Found: 01826 - Sensor for Steering Angle (G85); Supply Voltage Terminal 30 35-00 - - ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 8E0-820-043.lbl Part No: 8E0 820 043 H Component: A4 Klimaautomat 1116 Coding: 00000 Shop #: WSC 63351 VCID: 26431013C212D62ECEF-5072 1 Fault Found: 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 09-00 - Adaptation Limit Surpassed ------------------------------------------------------------------------------- Address 09: Cent. Elect. Labels: 8E0-907-279-8E2.lbl Part No: 8E0 907 279 E Component: int. Lastmodul RDW 0305 Coding: 00011 Shop #: WSC 63351 VCID: 3467FA5B04CEB4BE40B-4A9C 1 Fault Found: 00474 - Control Module for Immobilizer 49-00 - No Communications ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 8E0-959-655-84.lbl Part No: 8E0 959 655 Component: Airbag 8.4E 5001 Coding: 0010602 Shop #: WSC 63351 000 00000 VCID: F4E7BA5B944E74BE00B-5072 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 16: Steering wheel Labels: 8E0-953-549.lbl Part No: 8E0 953 549 F Component: Lenksáulenmodul 0308 Coding: 00011 Shop #: WSC 63351 VCID: 3663C05312B2A6AE7EF-4A3A No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 8E0-920-9xx-8E2.lbl Part No: 8E0 920 900 G Component: KOMBI+WEGFAHRS. RB4 D27 Coding: 00100 Shop #: WSC 00000 VCID: 285F1E2BC806C05EFC3-5072 WAUZZZ8EX3A044584 AUZ6Z0B0127724 1 Fault Found: 01179 - Incorrect Key Programming 35-00 - - ------------------------------------------------------------------------------- Address 45: Inter. Monitor Labels: 8E0-951-177.lbl Part No: 8E0 951 177 Component: Innenraumueberw. 0604 Coding: 00001 Shop #: WSC 00000 VCID: EBD5A1279970AB46D11-5000 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 46: Central Conv. Labels: 8E0-959-433-MAX.lbl Part No: 8E0 959 433 AH Component: Komfortgerát T1B 0619 Coding: 07242 Shop #: WSC 63351 VCID: 77FD0D5755389FA6A59-4A9C Subsystem 1 - Part No: 8E1959801B Component: Tõrsteuer.FS BRM 0002 Subsystem 2 - Part No: 8E1959802B Component: Tõrsteuer.BF BRM 0002 Subsystem 3 - Part No: 8E0959801A Component: Tõrsteuer.HL BRM 0002 Subsystem 4 - Part No: 8E0959802A Component: Tõrsteuer.HR BRM 0002 No Faults Found or DTCs not supported by controller or a communication error occurred End ---------------------------------------------------------------------
  17. Bienvenido al foro Bruno!!! A disfrutar de tu exeo. Pasa alguna foto que otra cuando puedas. Y nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos. Un salu2
  18. Un íltimo intento para ver si los expertos me ayudais en adivinar de qué coche será este depósito que acabo de poner a la venta en la sección de mercadillo. Es practicamente igual al de mi Audi Coupe, pero no encaja en una esquina, y además el tubo de llenado es bastante más corto. Pero ya sería casualidad que sea de otra marca no VAG. Lo más probable es que sea de otro modelo con el que comparta plataforma, pero con la tapa de llenado de combustible situado un poco más bajo, o con el depósito situado más alto? ¿Podrá ser de un Quattro? ¿El suelo del maletero está más alto en el Audi coupe con tracción Quattro? ¿Hay algún otro coche del grupo VAG con el que comparta plataforma? Considerando lo ya comentado de que Audi 80/90 tienen un depósito distinto. Espero poder estimular vuestra sagacidad...
  19. Buenos días, Hace unos 15.000 km que cambié los cuatro neumáticos del RS 3 y tengo los traseros bastante más gastados que los delanteros, vamos que en seco todavía van bien, pero los días que llueve es mejor tomar doble precaución. Hay alguien que le pase lo mismo???? Alguien ha cambiado solamente los dos traseros??? Es que tengo oído que es mejor cambiar los cuatro, pero los delanteros estan a mitad de uso . A ver si me podéis aclarar un poco el tema. También quiero cambiar de llantas y antes de hacer nada me gustaría saber algún consejo. Saludos.
  20. Hola buenos días, quiero cambiar la radio de mi Audi a4 b6 del año 2002, y había pensado en algo así para no tener que hacer la conversión de 1 din a 2 din. Me puedes decir cómo funciona ésa radio y si has tenido problemas con el sonido de los altavoces, gracias.
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  22. Así es...también lo he notado desde el cambio de distribución en el conce, de 2 años para aqui, quizás sea lo que tu dices, que la bomba de agua que me pusieron, refrigere de otra manera y sea el causante de la bajada...como a ti me baja de 90 a 80 y vuelve a 90...siempre me digo, no le voy a dar mas importancia, pero vuelvo a leer los comentarios de algunos y cuando leo,..... solucionado, me han cambiado el termostato y ahora la aguja va clavada a 90 y no se mueve....hay me empiezo a comer otra vez la cabeza
  23. En cuanto a los precios, el Audi A6 e-tron Avant parte de 70.480 euros, aunque con ofertas y promociones puede encontrarse desde 63.432 euros. A igualdad de equipamiento, el Sportback cuesta unos 2.500 euros menos, pero ambos comparten la misma base técnica y prestaciones similares. Según el redactor, es un coche impresionante por calidad, confort y tecnología, pero no por eficiencia. En palabras suyas, “el Audi A6 e-tron es uno de los mejores coches del momento, pero no uno de los mejores eléctricos”. En definitiva, nuestros compañeros de Motor.es concluyen que el A6 e-tron es una berlina de lujo impecable en casi todo, salvo en lo más importante para un coche eléctrico: la autonomía real. La conclusión es que por mucho menos dinero podríamos llevarnos un Volkswagen ID.7, que es bastante más eficiente, ya que durante nuestra prueba con la versión berlina, no la familiar, logramos autonomías reales de unos 400 kilómetros en autovía, prácticamente la misma que el A6. Y lo logra con un precio de venta bastante más bajo. FUENTE: https://forococheselectricos.com/noticias/la-autonomia-real-del-audi-a6-e-tron-avant-20251105-38814.html Fuente | Motor.es
  24. El modelo probado por los compañeros de Motor.es corresponde a la versión A6 e-tron Performance, equipada con un motor trasero de 381 CV y 565 Nm de par máximo, alimentado por una batería de 94,9 kWh útiles. Gracias a esta configuración, el coche acelera de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y promete, según Audi, 720 kilómetros de autonomía WLTP, dependiendo del nivel de acabado. La versión probada contaba con el paquete Black Line, con llantas de gran tamaño y más equipamiento, lo que penaliza ligeramente la eficiencia. En cuanto a la carga, el sistema eléctrico es compatible con potencias de hasta 270 kW en corriente continua, lo que permite pasar del 10% al 80% en apenas 21 minutos. En corriente alterna admite 11 kW, una cifra correcta pero no destacable dentro de su categoría. En las pruebas reales, los compañeros registraron picos de carga de 180 kW, que siguen siendo muy buenos resultados. Audi A6 etron Avant: consumo y autonomía real A6 e-tron Avant En conducción tranquila, con tráfico urbano e interurbano, el consumo se situó en torno a 18 kWh/100 km, mientras que en autopista subió hasta 20-25 kWh/100 km. Eso se traduce en una autonomía real de unos 400-450 kilómetros, muy lejos de lo homologado. Además, como es habitual, la eficiencia con el frío ha empeorado estas modestas cifras: cuando la temperatura baja de 10 grados, el consumo supera los 26 kWh/100 km. En ese escenario, la autonomía puede reducirse fácilmente por debajo de los 400 km. Según el redactor, la principal causa está en la eficiencia térmica del sistema, uno de los puntos en los que Audi y el Grupo Volkswagen todavía deben mejorar. Aun así, destaca que el coche mantiene un comportamiento sobresaliente: la suspensión neumática filtra las irregularidades con precisión, la dirección es rápida y el aplomo general es excelente. Precios y conclusión A6 e-tron Avant El Volkswagen ID.7 Tourer es una opción más económica FUENTE: https://forococheselectricos.com/noticias/la-autonomia-real-del-audi-a6-e-tron-avant-20251105-38814.html
  25. En cuanto a tamaño, el A6 e-tron Avant alcanza 4,928 metros de largo y 2,95 metros de distancia entre ejes, unas dimensiones que lo acercan más al A8 que al A6 tradicional. La ganancia de espacio se nota sobre todo en las plazas traseras, amplias y cómodas incluso para adultos de 1,90 metros. El suelo casi plano es un acierto que mejora el confort, especialmente en viajes largos. El maletero no es para tirar cohetes teniendo en cuenta su diseño familiar, 502 litros de capacidad, que pueden ampliarse hasta 1.422 litros al abatir los asientos. Además, bajo el capó delantero hay un pequeño compartimento de 27 litros, ideal para guardar los cables de carga o pequeñas herramientas. Equipamiento y calidad interior A6 e-tron Avant En el interior, Audi vuelve a demostrar por qué es una de las referencias en el segmento premium. El acabado es impecable, los materiales son de primera y la sensación de solidez está muy por encima de la media. Según el redactor, el coche está “tan bien hecho que justifica en parte su precio, aunque también abusa de la tecnología para hacerlo”. El puesto de conducción está dominado por las pantallas. De serie monta dos, pero se puede añadir una tercera frente al acompañante, además del Head-Up Display. Todo el sistema multimedia es rápido, de altísima resolución y con una integración excelente. Aun así, algunos detalles no terminan de convencer. Los mencionados retrovisores digitales, por ejemplo, ofrecen buena calidad de imagen pero no aportan beneficios aerodinámicos reales y resultan menos prácticos que los convencionales. En conjunto, el habitáculo combina lujo, confort y un aislamiento acústico sobresaliente. Según el redactor, el coche puede llegar a ser extremadamente silencioso. A6 e-tron Avant FUENTE: https://forococheselectricos.com/noticias/la-autonomia-real-del-audi-a6-e-tron-avant-20251105-38814.html
  26. 05/11/2025 Esta es la autonomía real del Audi A6 e-tron Avant Esta prueba pone sobre la mesa que la cuestión de la eficiencia no es un aspecto fácil de lograr. Un test realizado por nuestros compañeros de Motor.es, que han querido saber la autonomía real del Audi A6 e-tron Avant en autovía, con un resultado bastante pobre. Prueba del Audi A6 etron Avant El protagonista de la prueba es el nuevo Audi A6 e-tron Avant, la berlina eléctrica y familiar de la marca alemana que sobre el papel tendría que ser un gran aliado a la hora de hacer grandes viajes. Un modelo con la última tecnología y la más alta calidad, pero con una gran sombra que empaña el conjunto: su eficiencia. Diseño, medidas y capacidad de almacenamiento El Audi A6 e-tron marca un antes y un después en la historia del modelo. Es la primera generación que ofrece versiones 100% eléctricas y, según el redactor, Javier Gomara, también una de las más elegantes que ha lanzado la firma. A nivel visual se diferencia claramente de los A6 con motor de combustión: parrilla cerrada, bajos carenados y detalles aerodinámicos específicos, como los retrovisores digitales. Eso sí, según el redactor, esos espejos no convencen por su incomodidad y la dificultad para calcular distancias. A6 e-tron Avant FUENTE: https://forococheselectricos.com/noticias/la-autonomia-real-del-audi-a6-e-tron-avant-20251105-38814.html
  27. Los ayuntamientos podrán cobrar tasas de acceso a las Zonas de Bajas Emisiones Sin embargo, a la espera de que comience a aplicarse este nuevo sistema de comercio de emisiones, España prepara otra medida que afectará muchos vehículos diésel y gasolina, en esta ocasión con el objetivo de incentivar a cambio la movilidad eléctrica y más ecológica intentando penalizar el uso de los vehículos más contaminantes. La nueva Ley de Movilidad Sostenible, aprobada ya en el Congreso y que ahora espera la confirmación del Senado, será la que introduzca esta novedad. Pero, ¿en qué consiste? La Ley de Movilidad Sostenible, aprobada ya en el Congreso, propone poder establecer nuevas tasas a los vehículos por acceer a las Zonas de Bajas Emisiones. Esta nueva iniciativa presentada por el Gobierno abrirá en caso de aprobación la posibilidad de que los ayuntamientos puedan cobrar nuevas tasas a vehículos por entrar en las Zonas de Bajas Emisiones. Es decir, en lugar de cribar los accesos en función a las etiquetas medioambientales, el Ejecutivo prevé que las ciudades puedan también establecer cuotas de entrada a los vehículos más contaminantes con el objetivo de desincentivar su circulación. En la práctica, estos recargos podrían ser aplicados a los mismos vehículos que hoy tienen los accesos denegados, es decir, que los que lo sufrirían en mayor medida sin duda serían los vehículos sin etiqueta por su antigüedad, pero también numerosos coches con etiquetas B y C de la DGT, que hoy ya tienen confirmados vetos o futuras restricciones de paso en hasta una treintena de ciudades obligadas a contar con Zonas de Bajas Emisiones. Esta nueva tasa, que será aplicada o no en función a lo que considere cada ayuntamiento, se introducirá una vez modificada la regulación de las Haciendas Locales para habilitar tasas municipales a los vehículos que superen los límites o categorías máximas que se definan en cada ciudad, según contempla la nueva Ley de Movilidad Sostenible. Por tanto, en caso de que muchos ayuntamientos decidan activarla, el coste de uso por circular para muchos conductores de vehículos diésel o gasolina se verá doblemente incrementado, una vez que a partir de 2028, como hemos ya anticipado, paguemos todos más por los repostajes en gasolineras. Esperemos que no lleguen a confirmarse. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/cambian-normas-coches-con-etiqueta-c-diesel-gasolina-tambien-pagaran-mas_318720_102.html
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