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  1. Última hora
  2. Muy bien. Felicidades.
  3. Hola deckel. Ante todo gracias por responder. El tema es que no me han dado el manual físico para mi coche, imagino que no lo tienen, y me han pasado el manual online para descargar. El el apartado de aceite viene la denominación 507 00, 50900, o acea c3. Por lo tanto imagino que valen los 3 aceites. Si considero que mi zona no es excesivamente fría, y el coche duerme en garage lo más inteligente sería apostar por un intermedio como el 0w30 que por cierto será ravenol como en mi A4. Qué opináis?
  4. No. Esos ya no los servian, y daban por buenos los siguientes, que son el remplazo. Ya no le doy mas vueltas. He pedido unos Monroe. Los bilstein amortiguan muy bien, pero hacen ruidos muy desagradables y llamativos en cada bache o resalte, salvo autovia o calzada completamente lisa. Gracias por el interes, Athabasco. Saludos
  5. muchas gracias ja4. un saludo
  6. Gracias Gabriel!! Un saludo
  7. Gracias Manu Esperemos que vaya bien! Un saludo
  8. Al final me acerqué al rato otra vez, después de bajar un poco el faro izquierdo, y esta vez pasaron ellos la prueba de frenado y salió un resultado perfecto. Cuando viene el ingeniero le digo que no le he hecho nada al sistema de frenado y esta vez el resultado ha sido sobresaliente. Me dice que la vez anterior hice yo la prueba porque quise, lo que es cierto, y que la hice mal por realizarla muy rápido. Le digo que llevo 20 años pasando itvs con muchos coches distintos y siempre pido hacer yo esa prueba, y nunca he tenido ese problema ni la he hecho con el motor parado, y si lo he hecho mal me lo han avisado y se ha repetido, lo cual no lleva nada. El ingeniero tenía pinta de chaval con la carrera recién sacada, por la edad seguramente lo era, y con el ego muy subido y demasiado orgulloso como para reconocer su error. Ya le dije que entiendo que no se puede estar repitiendo las pruebas continuamente, pero si sabes que la prueba se ha hecho incorrectamente, y no hay nadie detrás esperando, no puedes dejar que el cliente se vaya con ese fallo grave y quizá vaya a un taller y le cobren una pasta por no hacer nada. La discusión fue educada pero mi opinión es que fue un incompetente y prepotente. En fin, no vuelvo a decir que es quattro y no vuelvo a apagar el motor. Vaya unos "mecánicos" inútiles tienen
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  10. Buenas, El otro día tuve un accidente con mi coche este audi tt coupe quattro. En el taller me han dicho que ha tocado radiador, parachoques y faros, aparte de trabajo de chapa. Lo que asciende a +3000€ El coche es del 2000, 1.8 180cv, 6 velocidades y tiene 270000km. Alguien ha tenido alguna reparación similar? Creéis que se puede reparar por menos? Estoy planteándome si vender el coche o arreglarlo… gracias!
  11. Hoy
  12. Buenas tardes. Te recomiendo que mires el manual para saber si tú coche cumple la norma vw 508-509.00. ( sería el aceite 0w20) . Si fuera que sí, cualquier de los 3 aceites te valen, aunque los 5w30 o 0w30 sería la norma más vieja vw507.00. Yo personalmente si no gasta aceite, le pondría 0w20, luego con el tiempo ,los km y los años si ves que gasta, pondría los otros.
  13. Termostato, distribución y bomba de agua nuevos. El radiador estaba podrido y se cambió. La aguja se pone resto y eso debe de ser más o menos 100 grados ya que los 90 están un poco hacia la izquierda. Es posible que sea normal. ¿En el tuuo se pone la aguja en vertical? Cuando lo vuelva a tener será cuestión de ir probando...
  14. De momento volví a montar todo y lo arreglé chapuceramente con la grapadora. En cuanto tenga el coche circulando bien lo retomaré. Solo me falta ver como suelto los ganchos, que tiene que haber forma. El resto lo tengo controlado después de desmontar y montar todo. La goma de delante también la desmonté y monté . Detrás no es una goma, es un listones va con cuatro tornillos. Desgraciadamente lleva también varias grapas y por desconocimiento me cargue la mayoría Ahora falta poner las coplas nuevas que espero que sean las correctas. La junta de la tapa de balancines se ha cambiado también ya que perdía mucho.
  15. Hola a todos. Ayer recogí mi A5 sportback TDI 163cv y de momento muy contento. El tema es que dudo entre tres densidades de aceite para cambiar el del motor. He mirado por aquí, y aun hay poca participación en el tema, y como los que han comentado tienen otras motorizaciones, continuo con la duda. Pensaba tras buscar por ahí que un 5w30 o un 0w30 le valían, pero ahora el comercial que no el mecánico me dice que 0w20. Por lo tanto a ver si me podéis echar un cable, porque continuo con la duda. En cuanto lo tenga os subo unas fotos, aunque viendo lo que hay por aquí ya, os informo que lo mío es de lo más normalito...
  16. Aporto mas datos 46 Comfort System Descripción del sistema: BCM2 MLBevo Número de software: 8W0907064DB Versión de software: 0366 Número de hardware: 8W0907064DB Versión de Hardware: 019 Nombre ODX: EV_BCM2HellaAU736 Versión ODX: 013013 Codificación larga: 01340000402000E06309A0006600080233030000804306502F04000000040030001F0001000000 Códigos de error: B200096 - Ctrl. module faulty static Date: 2024-08-21 15:01:48 Mileage: 182747 km Priority: 4 Malfunction frequency counter: 1 Unlearning counter: 255 Dynamic environmental data: 3A3E250C250C250C17504004421004800300000000A300B0010000140000000000011756FFFFFF00
  17. Tengo un error que no hay manera de borrar no se que he tocado , o hay que cambiar el modulo entero
  18. He probado a cambiar modos de conducción, frenada regenerativa pero no encuentro el patrón, tengo 2000 km y me lo ha empezado a hacer hace poco.
  19. Pongo un vídeo de un Passat, a mi me hace lo mismo, no siempre pero cuando lo hace es a los pocos metros de arrancar y ya no lo vuelve a hacer.
  20. Yo llevo un par de meses con el de 272, entiendo que lleva la misma caja, y de momento no.
  21. Buenos días, Llevo un par de meses con el de 204 caballos y de vez en cuando en modo eléctrico al arrancar por la mañana me pega un tirón la caja de cambios, como si metiera primera de golpe, alguien ha notado algo parecido?
  22. A ti por acompañarnos.
  23. Conseguiste quitar el crujido del pedal de embrague?...el mio sigue haciéndolo...cuando lo sueltas, notas que algo cruje y que no sube suave como antes y sin ruidos
  24. La gente visitando talleres para que le anulen el dichoso adblue, y vosotros mirando de que forma adaptarlo a un coche que no tiene....viendo lo que os he leído y la que hay que liar, ....no sería mejor, vender vuestro coche y comprar otra unidad ya con euro6?
  25. Buenas a todos, estoy pensando en cambiar amortiguadores, mi coche actualmente tiene 155k kilómetros y mi modelo es el tdie el que trae suspensión deportiva rebajado 2cm....estaba pensando en poner los mismos que lleva actualmente, me gusta el comportamiento que tienen y me gustaría mantener la misma altura....alguno habéis cambiado amortiguadores en concesionario oficial?...fue mucho el sablazo o mejor cambiarlo en cualquier taller y que me aconsejen modelos...si la diferencia de precio no es mucha, no me importa pasar por conce porque me imagino que después te lo entregan con el alineado echo....por cierto, los muelles no hay que cambiarlos no, tan solo amortiguadores?...un saludo
  26. Muchas gracias
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