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  1. Última hora
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  3. Buenas compis, necesito saber si podria anular el airbag del copiloto para poder montar ahi una silla de bebe, se podria con el vag com????
  4. Hoy
  5. Al que pueda interesar si algun dia por lo que sea le pasa esto: PROBLEMA SOLUCIONADO, wastegate/barilla/pulmon mal ajustados, en mi caso al ser turbo hibrido y haber sufrido una reparacion en taller, estos lo mandaron a arreglar un problema a un “turbero” y solucionaron el problema pero dejaron ajustada la barilla del pulmon que abre la wastegate para que abra con la presion del turbo de serie sin hibridar, por lo cual descargaba presion antes de tiempo, despues de ir probando soluciones llegamos a la conclusion de que el problema podia estar ahi y se mando ajustar, ahora sopla mas y sin abrir antes de tiempo o no tan temprano, ni perder toda la presion de golpe, por si algun dia alguien tiene un sintoma similar
  6. Hay que cambiar la pinza por el aumento del grosor de los discos. Los originales del TDI son macizos, no ventilados. Enlace
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  8. Nacho como lo solucionaste ?me pasa lo mismo
  9. Buenas a todos, Tengo un Audi A4 B6 del año 2002. Hace poco me cambiaron brazos de suspensión y también componentes de la dirección. Desde entonces, la dirección no vuelve al centro al soltar el volante. Antes del cambio iba perfecto. Volví al taller y me dijeron que habían alineado y rellenado el líquido de dirección, pero sigue igual. La dirección va dura, no se centra sola al girar, y el coche no se siente natural. Estoy pensando si puede ser que hayan apretado los silentblocks con el coche en el aire (en el elevador) y por eso los brazos están forzando el movimiento. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Podría ser ese el fallo? ¿Y si es así, tendría solución solo volviendo a aflojar y apretar con la suspensión cargada + alineación? Agradezco cualquier consejo o experiencia, no quiero seguir así durante meses y menos después de pagar más de 1.000 €. ¡Gracias de antemano!
  10. Prueba bajarlo de la web mib-helper.com Y en una de treinta y dos gb tendria que entrarte los mapas. Y nada especial, solo tener sd formateada en fat y meter los archivos tras descomprimir el zip y ya
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  12. Buenas a todos, Tengo un Audi A4 B6 del año 2002. Hace poco me cambiaron brazos de suspensión y también componentes de la dirección. Desde entonces, la dirección no vuelve al centro al soltar el volante. Antes del cambio iba perfecto. Volví al taller y me dijeron que habían alineado y rellenado el líquido de dirección, pero sigue igual. La dirección va dura, no se centra sola al girar, y el coche no se siente natural. Estoy pensando si puede ser que hayan apretado los silentblocks con el coche en el aire (en el elevador) y por eso los brazos están forzando el movimiento. ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Podría ser ese el fallo? ¿Y si es así, tendría solución solo volviendo a aflojar y apretar con la suspensión cargada + alineación? Agradezco cualquier consejo o experiencia, no quiero seguir así durante meses y menos después de pagar más de 1.000 €. ¡Gracias de antemano!
  13. Hola He descargado el archivo de mapas 2025 aqui https://infotainment-cdn.skoda-auto.com/base/maps/HIGH2_P410_EU_202522.zip y al poner el zip en la tarjeta de 32 Gb me dice que es muy largo. Lo he puesto en una de 62Gb y no me lee el zip al querer actualizar. Seguro que hago algo mal. Tengo que hacer algo especial al estar pirateado?, ya no me acuerdo. Gracias.
  14. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club oskina. Oscar, que lo sigas disfrutando y dando muchas mas alegrías. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  15. Coincido con @Carlisu84 Revisa que la correa que llevas es la que corresponde, también que no esté demasiado tensada o suelta.
  16. solucionado!! muchas gracias por vuestros consejos.
  17. muchas gracias por compartir este fantastico brico con nosotros, seguro que a mas de un compañero le sera de utilidad. pd.- ya esta pasado a PDF con la plantilla y añadido al listado de bricos. S2
  18. Eso también me lo han dicho a mi. Cuando compré mi anterior coche, en el concesionario me dijeron que aunque no era necesario que lo usara siempre, si que es bueno que se use el climatizador en invierno por lo mismo que comentas. Y la verdad que en 16 años no toqué el AACC del honda para nada. Sólo un relé del compresor después de 14 años, pero que parece que es un fallo común. Lo malo es que un coche de segunda mano, trae los vicios del anterior dueño XD. Y hasta que lo reeducas, uff.
  19. Gracias rblamon, a día de hoy sigue funcionando
  20. Gracias!
  21. Yo también disfruto mucho de conducir y aprovechar mi Audi para hacer escapadas. Hace unos meses hice una ruta por los Pirineos que me dejó impresionado. Salí desde Huesca, pasando por Aínsa, Bielsa y el túnel hacia Francia, y luego volví por el Valle de Arán. Carreteras de montaña espectaculares, vistas increíbles y con muy poco tráfico entre semana. Ideal si os gusta conducir con curvas y paisajes de postal. Otra ruta que recomiendo mucho es la del norte de Navarra y el País Vasco francés: desde Roncesvalles hasta Hondarribia, pasando por el Baztán. Además, por esa zona hay muchas oportunidades para parar a hacer senderismo o disfrutar de la gastronomía local. No he salido aún fuera de España con el coche, pero lo tengo en mente. Me atrae bastante la idea de hacer una ruta por los Alpes o incluso llegar hasta Escocia con calma. También soy aficionado a la fotografía, así que suelo llevar siempre la cámara en el maletero por si surge alguna buena escena. ¡Un saludo a todos y gracias por compartir vuestras rutas!
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  23. saca captura de los fallos que te arroja para intentar ver de donde puede venir. si haces un scan completo mejor que mejor.
  24. Primero que nada, felicitarte por el curro que te has metido, estoy seguro que ayudará a gente. La unidad de control hay que diferenciar 2, la de inyección y la de encendido, como estás tocando la inyección supongo que es a la que te refieres, está en los pies del copiloto, detrás del salpicadero. Con respecto a los sensores de temperatura, en mi 90 van justo al revés, el de 2 pines informa a la unidad de control y el de un conector negro es el que informa al cuadro, de hecho tuve que sustituirlo porque estaba mal y no marcaba temperatura(habían instalado un reloj auxiliar de temperatura). Y por último, no es 80 Coupé, sino Coupe a secas.(Tantos años sufriendolo de los mecánicos me tiene hervido jajajaja). Un saludo, y buen curro!
  25. Si se siguen encendiendo las luces, hemos revisado cableados fusibles, y se sigue quedando avería de mariposa, de primeras dió fallo de sensor de cigueñal, después vinieron en el cuerpo mariposa, acelerador, 2a unidad cuerpo mariposa y se le ha cambiado todo lo mencionado y sigue igual a salvo que ya coge la temperatura de los 90 con normalidad y no se queda los electros fijos que lo hacía con frecuencia.
  26. Buen dia, la correa que has puesto es la que tiene que llevar? lo digo porque a veces en algunos talleres instalan la que llevaba puesta (cogen la medida de la anterior en vez de buscar la que tiene que llevar) por lo que es posible que tengas un correa unos mm mas larga
  27. Pues miralo por A8 y tira de esquemas de A8 que probablemente encuentres más que de 100/A6. Ya nos contarás!
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