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  1. Última hora
  2. Haber e puesto el compresor nuevo y no enfria bien y alos 20 min se activa el econ nose que hacer ni que mirar alguna solucion es un audi a4 b6 1.9 tdi 130
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  4. Hoy
  5. Intento girar la polea, pero no gira. Solo unos milímetros a cada lado, pero nada. Igual saco el frontal como hice con el C5 cuando le hice la distribución para mirar bien todas las poleas.
  6. SANTYLG

    Luz roja en el cambio

    Al que se lo compre me dijo que le hizo mantenimiento pero no me creo nada, lo llevare en esta semana a revisar, me dijo un mecanico que era una de las valvulas de la mecatronica, haber que pasa cruzo los dedos. Gracias por responder. Salu2 Santy
  7. Hola,me podrías decir donde se ubica el sensor MAP?. gracias
  8. Lo he hecho con "aladin" y en donde estaba no salía la roña, he usado una lija 3000. Pero lo del vinagre te refieres a la parte que no he desmontado? La verdad es que me mosquea un poco esto de que no furrule bien el lado izquierdo. Y ahora mismo estoy un poco a ciegas.
  9. Ok muchas gracias,,
  10. Malditos sensores, la cantidad de problemas que dan!! Lo importante es que ya lo tienes solucionado!
  11. Lo primero es que si saneas el anticongelante le pongas solo g12, ningun otro. No le vendria mal cambiarle el termostato, es facil, 2 tornillos de 10 y uno de una barrita, de 13, y ponerle su junta. La valvulina. Ese tapon con marca de aceite es el de la valvulina. Hay que cambiarla seguro. No se acostumbra a hacer, pero el coche es otro, si la cambias cada x kilometros o años. Renueva la junta de la tapa dr balancines, hay un brico detallado de Athabasco. Si el coche pierde algo de aceite, se extiende y puede mancharte otras zonas y confundirte. Renueva, cuando cambies el filtro de aceite, en un cambio que hagas, la junta del enfriador, es una junta alojada detras de una caja metalica donde enroscas el filtro de aceite. Va con una simple tuerca de 24, y a 25Nm de fuerza, aunque aun no he visyo una dinamometrica que entre ahi. La junta es circular, barata y cuando se reseca, y la tuya si no lo esta, o no la han cambiado nunca, perdera rn un momento u otro. Ypringa mucho y genera un burn charquito. Comorueba las homocineticas, que esten bien. Usa el etka online para encontrar todos los despieces. Comprueba los manguitos de hidraulico de direccion, y los muelles de la cremallera. Esos tubos y las cremalleras petan, pringan todo y hacen que baje el hidraulico. Hazte con un cable vagcom. Unos 15 euros para comprobar errores con un portatil. Cambia si hace falta correas de distribucion y, sobretodo, todos los tensores. Desmonta techo y pilares, compra polipiel y adhierela von cola de contacto de alta resistencia termica. Novopren, no Ceys. Yo ya llevo 14 años con el techo y todos los pilares forrados asi. Desconecta los tubos de calefaccion, los dos, y mete agua a presion para sanear el sistema de calefacion. Cambia, si hace falta los resortes del capot y el maletero. Vigila la conexion que aloja el sensor de temperatura de agua en el bloque, arriba y hacia atras del motor, si vieras fugas por esa zona. Lee mucho el foro. Y toma esto que te explico como referencia, si acontece o lo ves necesario. Es un coche bueno, y los recambiis, ahora, estan muy baratos. Que lo disfrutes.
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  13. Hola, alguien tiene una explicacion grafica de donde va conectado cada cable, compre una pantalla Seicane y no tengo manera de hacer sonar los altavoces traseros, lo unico que me falta es probrar el adaptador ese rojo que lleva cuatro rca's pero tampoco tengo muy claro donde van, ya tengo un convertidor de alta pero no consigo tener sonido trasero.
  14. @SPACO si todavía lo tienes me gustaría verlo y poder aprovechar algo del coche donante para el mío. Ya me dices. De todas formas mil gracias, tanto si ya lo has llevado al desguace como si no. Si quieres hablamos por privado
  15. Si fuera ese modelo, el compañero que empiece a sacar el talonario...
  16. YA ESTA ARREGLADO CHICOS MUCHAS GRACIAS POR TODO, ERA UN SENSOR DE PRESION QUE LLEVA EL COMPRESOR DEL AIRE
  17. Pues sigo sin coche chicos. El conocido que sabe desbloquear la mecatrónica viene dando largas, así que voy a decirle al meca de llevarlo a la casa (y preparar el dinero) porque empieza el verano y necesito el coche.
  18. Buenas, tal como dices en los A4 B5 era algo común y a mi me pasó lo mismo y lo solucioné con la valvula del canister, imagino que el 100 irá parecido. A ver si das con ella!
  19. Si, pero quiero poner la pantalla esa nueva que se pone en el frontal y no sé cuál es.
  20. Jajajaja pues sí. Prueba a limpiar con vinagre donde apoyan las válvulas.
  21. No es el de origen. ¿Está gripado el compresor?
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  23. De todas maneras como hago para poder mandar un mensaje privado?
  24. En mi caso todo es como tu dices, por favor dime algo
  25. Hola, creia que esto estaba parado y ya veo que no es así, funciona y bien, tenia puesto el problema en otro sitio y no debía ser el adecuado. Pues bien la valvula que compre la compra en auto doc y desde luego los resultados son idénticos que con la del coche, entonces tengo la origina instalada. Ahora tengo el auto en el taller para seguir con el tema, son de confianza, los dire esto y a ver que pasa, comentare.
  26. Hola quería saber qué bujías me recomendáis y qué grados para un Passat 2.0 tsi 200cv me da tirones en bajas pero acelero y desaparecen pero en autovía con control crucero a 120 también me da como algún tirón tengo las ngk bluline japonesas LPG1 y bobinas Bosch pero solo cambie 3 e cambiado válvula PVC sonda lambda y caudalimetro lo e llevado a la casa volkwaguen y no le an visto nada que en esos coches es normal los tirones ( tiene 200 mil kilómetros justos ) mentira pero bueno muchas gracias
  27. Llevo bujías ngk unas que son japonesas As Solucionado el problema? El mío sigue igual Me queda cambiar las 4 bobinas que en su día solo cambié 3 y puede que sea eso
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