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  1. Última hora
  2. Retomo este tema porque he comprado este mismo nuevo en eBay por nº de bastidor y al enchufar los conectores no funcionaba casi ninguna función de la botonera, no entiendo nada, la verdad, mi coche es un A4 Allroad 3.0 TDI B9 de 2017 y nada más me faltaba ese volante para dejarlo totalmente a mi gusto. Como veo que vosotros no habéis tenido problema para montarlos, agradecería algún comentario. A que puede ser debida esta incompatibilidad? Si se ha buscado por el bastidor!!……., debe de haber un montón de referencias. Los del taller donde lo he hecho son unos buenos profesionales pero al final lo he devuelto y estoy en espera de que el proveedor muy amable por cierto, me diga algo, una pena porque quedaba de vicio. Un saludo a todos.
  3. Gracias, pues ya me iré a la Audi, a ver qué me dicen y me cobran.... Saludos.
  4. SI no tienes un backup previo hecho con el VCP de toda la unidad poco se puede hacer. Te toca ir a la Audi y que te restauren el firmware o pasar por caja con alguna de las empresas que se dedican a ello... El menú verde (y el rojo) ya se sabe que son peligrosos y no entras por equivocación... poco o nada te podrán ayudar aquí, no hay forma de "restaurarlo" de manera manual.
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  6. dajocla

    Audi rs3

    Tu amigo, no tendra la referencia o un esquema de cuando la cambio? Gracias
  7. Hoy
  8. Nadie que aporte algo....???
  9. Muchas gracias, estamos con un perito que hemos mandado a ver el coche. En lo que va de año he tenido la avería de la caja de cambios y ahora esto.
  10. Buenos días: Poco a poco busco ratos para seguir con el tema. El turbo sigue actuando cuando le da la gana... Pero ya he ido descartando cosas. Ya no depende de la electrónica, si no de la mecánica... He puenteado directamente desde la bomba de vacío hasta el pulmón actuador del turbo: - Cada vez que conecto/deconecto el tubo, el actuador se mueve arriba y abajo sin problema. - Cada vez que conecto el tubo al pulmón, suena un bufido de aire en el pulmón del actuador. - Aún así, en calle/carretera, entra el turbo cuando quiere, va y viene sin ningún tipo de patrón. - Lo que no he podido comprobar conduciendo (se sigue oyendo el bufido) es si cuando deja de actuar el turbo el actuador vuelve a su posición inicial... En principio he pensado cambiar yo mismo el pulmón, pero no tengo claro cómo se cambia y si lleva algún tipo de regulación con medidas exactas... Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. Saludos. PD He hecho un vídeo, pero no sé como subirlo...
  11. Buenos dias al foro, Toni lopez, de gijon-Asturias tengo un A4 Avant B8 (8K5) Versión 2.0 TDI de 136 cv con 132000 Km, me ha salido la alarma de "recirculacion de gases del escape-detectado flujo insuficiente" y queria preguntaros si alguno ha sacado este tipo de EGR y si quereis comentar vuestra experiencia. Si lo llevo al taller por cuanto me puede salir "la broma"? Y ya para terminar conceis algun taller "recomendable" en Gijon? La EGR es una Valeo con enfriador (pongo fotos) Gracias y un saludo
  12. dajocla

    Audi rs3

    Pues a ver si doy con mas información o algún esquema para cambiarlo.
  13. MUCHISIMAS GRACIAS CARLISU mirare la posiblidad de un cable roto, pero no entiendo lo de las pastillas, las cambiare pero que tiene que ver con la averia de luz?
  14. Nestu

    Audi rs3

    Hola, pues ahora que lo dices, por allá en 2022 haciendo una ruta con un amigo con su RS3 le paso justo lo que comentas, le salió fallo motor, se quedo sin presión de turbo y con el coche capado. El diagnostico y la solución fue N249 nueva y todo en orden, así que seguramente sea eso porque me cuadran los síntomas. Un saludo.
  15. La verdad que estas cosas fastidian muchisimo, pero estos de autodoc eso de que son compatibles....ellos cruzan numeracion y te dicen que todo es compatible, pero seguro que en tu caso, pongo un ejemplo, la numeracion es correcta pero ya la C hace que se modificara y es posible que como te dice tineo electronicamente cambie, conclusion que la que has comprado puede ser mas básica y la que montas es mas moderna, yo devolvía y compraba exactamente la misma referencia. S2.
  16. dajocla

    Audi rs3

    Hola, si disculpa es ese el código de fallo. En el otro post si lo había puesto. Me estan diciendo de que puede ser la válvula N249 estaba intentando buscar algo de información. Gracias
  17. jatdt

    Parasol

    ASI queda en un audi a3 8v sedan
  18. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club mcfly01. Espero que pronto nos hagas esa presentación, porque querrá decir que ya te has informado y convencido de la compra de esa máquina. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  19. Nestu

    Audi rs3

    Hola, es muy complicado diagnosticar esto a distancia y más si no proporcionas ningún log en el que se vea el registro de la avería. Si no me equivoco creo que se trata del código p0299. Los fallos mas probables podrían ser: - Válvula PCV en mal estado - Válvula diverter en mal estado - Control de presión del turbo (westgate) defectuoso o en mal estado - Mangueras/tubos mal conectados, desconectados o con fugas - Turbo que empiece a tener síntomas de mal estado Un saludo.
  20. lo que pienso es que tienes un cable roto en el pasacables del techo. porque el fallo es permanente y con cortocircuito segun el fallo que tienes sale esto. Posibles Causas Pastillas de freno traseras desgastadas Grosor de la pastilla de freno no adaptado después del reemplazo de la pastilla de freno Soluciones posibles Reemplace las pastillas de freno traseras Adaptar el espesor de las pastillas de freno
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  22. Te apaso muy pronto todo yo tengo un a3 2.0 tdi y me a pasado ahora que el coche tiene 10 años 220.000km algo esconde ves a que te lo revisen entero antes de llevarte una sopresa por si las moscas
  23. F1111

    Luz airbag

    Buenas? No se si le ha pasado a alguien y puede ayudarme
  24. buenas y gracias por acojerme, soy David y soy propietario de un audi Q7 del 2006 que me robaron y recupere a las tres semanas y con casi 5000km mas, el tema es que lo lleve a mi taller de confianza para que me lo desbloquearan y pusieran en marcha, ya que que las llaves giran en el contacto pero no hacia nada, el coche esta bloqueado de dirección, me llama mi mecánico a los dias y me dice que el coche no tiene la ecu del motor, que se la han llevado, conseguí como me pidió una con las mismas referencias y que la ha dejado virgen, pero dice que le sale un error y que no puede, de esto hace ya casi dos semanas y no da con la tecla , a ver si alguien que sepa porque de esto, aunque sea por privado puede echarme una mano . muchas gracias y saludos a todos
  25. mmm que cosa mas extraña.. puedes poner que fallo te marca con el vagcom
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