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  1. Última hora
  2. Primer faro abierto, empezamos a desmontar para liberar los difusores de su emplazamiento: Ocho tornillos Torx de 20 sujetan el cuerpo interior del faro a la carcasa, alguno de ellos tiene el acceso un poco difícil (foto), pero se pueden quitar bastante bien. Dejamos las interioridades del faro a la vista...
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  4. Buenas tardes, A ver si alguien me puede ayudar, tengo un Audi A6 3.0 TDI Quattro de 2004 con 385.000 km, la verdad es que el coche iba de maravilla. Hace aproximadamente un mes iba de viaje lloviendo y se me encendió el testigo de los calentadores, paré el motor, lo volví a poner en marcha, se apagó la luz e hice 150 km sin problema. Al día siguiente se me volvió a encender la luz y ya me di cuenta de que no tenía potencia. Lo llevé a mi taller de confianza y me dijo que había entrado agua en una zona que es hermética y que es donde está la centralita motor, me cambió algunos contactores dañados y pensando que se había mojado la centralita de motor la desmontó y la envíó a un especialista , el cual le dijo que dicha centralita está perfecta. El problema es que siguen apareciendo varios fallos de electrónica en la máquina y él ya no sabe más, me ha comentado de buscar algún sitio donde sean especialistas en electrónica para averiguar qué tiene dañado el coche, pero a través de presupuesto. Me da mucha pena porque este coche me ha acompañado durante 20 años e iba de maravilla y me he quedado sin coche por una situación un tanto extraña, al haber entrado agua. No sé si a alguien le ha pasado algo similar o si alguien me puede orientar. Un saludo y muchas gracias por anticipado.
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  6. Evito explicaros estos primeros pasos de desmontaje y apertura de los faros, pues el proceso es exactamente igual y las herramientas utilizadas también han sido las mismas. Los difusores venían muy bien protegidos, los cuatro en un mismo paquete. Como era de esperar, ni referencias, ni numeros ni logos o marcas que indiquen un origen OEM...
  7. No estaba muy seguro de que el motivo de ese amarilleo fuera por los plásticos o por los propios LEDS así que después de darle muchas vueltas y viendo que el precio no era ningún disparate, me aventuré a pedir el kit para llevar a cabo la sustitución de esos difusores de luz: Ya con los plásticos en casa después de un tiempo, toca desmontar faros y volver a abrir. Algo que ya no me da tanto miedo como la primera vez...
  8. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Renzoduken. Espero que encuentres esa unidad que buscas y que este en perfectas condiciones, vamos, que sea lo que tu quieres. Suerte y ya nos contarás. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  9. Bueno, señores, pues han pasado ya casi dos años desde que subí este "brico" y ha llegado el momento de añadir una segunda parte. Creo que no es necesario abrir otro hilo nuevo, ya que lo que voy a explicar puede ser perfectamente una continuación o incluso formar parte del brico anterior si aprovechamos y lo hacemos todo en el mismo momento, si ese fuera vuestro caso. No sé a cuántos de vosotros os estará pasando, pero a mí ya me molestaba mucho ver que las luces diurnas de mi A4 estaban cada vez más amarillentas. -Motivo: El plástico difusor de los LEDS se ha ido quemando en su extremo (muchas horas funcionando), haciendo que la luz blanca emitida se vea amarilla... Sirva el anuncio de AliExpress para ilustrar lo que digo (un poco exagerado el efecto, sea dicho de paso...)
  10. Hoy
  11. Hola buenas,disculpa las molestias,finalmente has podido poner la consola del clima en tu Audi?Es que yo estoy interesado en hacerlo y quería saber un poco los pasos a seguir,gracias.
  12. Hola podría alguien pasarme el manual el pdf o un link de donde poder descargarlo. muchas gracias.
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  14. A mí me costó sacar la carcasa com rodamiento, estaba como soldado a la mangueta y tuve que meter un extractor por el interior.... Y eso implicó soltar los brazos superiores. Osea bastante más jaleo. Buena idea lo de retirar de alojamiento el sensor ABS, te lo puedes cargar muy fácilmente
  15. Hola a todos! Llevo un tiempo desconectado del foro por el bebé, y ahora que tengo algo de hueco paso para dejaros por aqui enlace de faro trasero Led plug&play en este caso para el A5 que es el mio aunque debe estar también para el A4. Mi faro actual es LED pero no tengo el intermitente dinámico trasero y este además de traerlo, tiene un efecto de encendido y tal chulo, que opináis? He mirado los cables para hacer dinámico el intermitentes pero para mi A5 no lo encuentro. He encontrado esto en AliExpress: 391,69€ | 1 par de luces traseras LED para Audi A5 2017 2018 2019 2020, lámpara trasera Plug and Play con luces traseras de giro dinámico LED https://a.aliexpress.com/_EHdl92E
  16. Totalmente, la cuestion es si tendrá la misma calidad lumínica que el led original o no, porque en los vídeos y tal aunque parece que si, no lo tengo del todo claro
  17. Si que sigue operativo, lo que pasa es que GeBox está dentro de Valleros Sport, que es el taller de neumáticos que te sale. Un saludo
  18. Buenas amigos/as; Antes de nada; un placer formar parte del Foro. Bueno al grano! estoy en la busqueda de mi primer R8, ya he tenido varios Deportivos antes y no pondre aqui nada de consumo para evitar los comentarios de: si te preocupa consumo mal vamos... es decir puedo permitirme gracias a Dios adquirir este modelo. Pero necesito alguien que tega uno me asesore un poco. En principio voy a por un 1GEN 4.2 FSI R-Tronic. Al margen de las cajas R-tronic me gustaria saber llos mitos de los problemas mecanicos y sobre coste de la Magnetic Ride suspension, el compresor, y que otros fallos deberia a tener en cuenta. Los modelos que he visto hasta la presente son pasados de kms en brutal, y lo que mas me crea genera dudas; 4 dueños anteriores y 170-205kms.... estan complicados de encontrar con pocos kms y 1-2 dueños que los hayan tratado bien. Salvo que ya te vayas a la gama V10 S-TRONIC y de precio 75K para arriba. Alguien o algun propietarios podria darme consejos? precio en España de ls revisiones? aceite filtros, neumaticos, y fallos que podrian ocurrir tipicos'? Basicamente no quiero soltar unos 50k para arriba y encontrarme una averia que me suponga unos 17k-25. Un abrazo y muchas gracias amigos.
  19. a mi también me sorprende ese incremento
  20. Buenos días. No se si es posible o hay alguna forma de hacerlo. Me imagino que las vistas del cuadro de un RS3, S3 o A3 deben de ser diferentes, pero al ser una pantalla unica lo mismo se pueden poner en varios modelos. Ojo, que no se si lo que estoy diciendo es correcto, pero por eso pregunto. Yo tengo un A3 e-tron y me gustaria saber si cambiando algo se puede poner las vistas del cuadro de un RS 3 por ejemplo. Un saludo.
  21. Buenas, llevo bastante tiempo dándole vueltas, tengo un a4 b5 tdi 90, y quiero hacerle una repro en principio sencillita, que no me afecte mucho a embrague y demás. Al coche le voy a meter el caudalimetro nuevo porque pierde potencia pero si lo desconectas anda bien, en autopista en 5 a 120km/h si pillas una cuesta estas jodido porque no te la sube se empieza a quedar y hay momentos que tengo que bajar hasta tercera llendo solo yo en el coche, llendo 5... bueno el caso, que me recomendáis para hacerle,cuanta potencia le puedo sacar a ese motor, será mejor cambiar turbo por el del AFN, xq se que esos son geometría variable y el mio es fija, anular egr, inyectores mas grandes, que me recomendáis, el coche tiene 285.000km, y también me gustaría meterme un escape bonito, que no haga demasiado ruido que tampoco me gusta pero que estea guapo, pronto tendré que meter también amortiguadores aunque sean los billestein B4 xq los que tiene están reventados q son los de serie... bueno gracias de antemano, y haber q opinais, un saludito familia
  22. Entiendo que al final has optado por unos aftermarket, mi opinión es que 3cm es la medida más equilibrada si no quieres algo radical. Me quedo por aquí a la espera ya que es un tema que me interesa. Importante para mí el tema de la ITV, la homologación ya que no estoy dispuesto a montar y desmontar para pasarla.
  23. Buenos dias queridos compis, me llamo David y me han recomendado este foro para aprender y consejos sobre busqueda y comprar un Audi que tengo en mente. Audi R8 4.2 Un placer
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  25. Buenas a tod@s alguien sabe si el taller de Gebox de Alcala de Henares sigue operativo? por que llamo y me sale uno de neumaticos....para hacerle la revision, Saludos
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  27. Buenos días compañeros, recientemente soy poseedor de un A6 40 TDI y tengo una duda con los modos de conducción. Tenemos 4 modos, Efficiency (E), Confort (D), Dynamic (S) y Auto, aparte del personalizado. Pues resulta que yo siempre lo llevo en Efficiency (E) como marca el manual, pero en el cuadro las marchas se muestran con D1, D2, etc, en vez de con la E. Si cambio de modo y vuelvo a elegir Efficiency si me pone la E, pero si apago el coche y lo arranco sin tocar nada muestra Efficiency pero con la D de Confort. Eso es normal?, os pasa a vosotros también? Gracias chicos.
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