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Si estuvieras por aquí sabes que te echaría una mano. A ver si alguien de Barcelona tiene odis y puede echar una mano. Suerte!
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@david1984Tendrás que cambiar el PIN del cuadro y modificar los km. No te arrancará con otro cuadro.
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Otro inciso, ni me deja cambiar la hora, ya que solo sale para cambiar formato de fecha y ya.. juro que no puedo más.. Pido por favor alguien con Odis y conocimientos para ayudarme y dejarlo como estaba. Lógicamente abonaré el trabajo.
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Nada.. Me tocará pasar el Odis para dejarlo de nuevo como viene de serie.. Agradezco al forero Zalamero su ayuda vimos que hay un módulo mal codificado, a parte en uno de los módulos es como si no llegara corriente o señal.. El caso es que mire todos los fusibles de los 3 compartimentos (izq, derecha y maletero) todos están bien.. Mirados uno por uno.. En fin.. Me tiene amargado.. No me sale el clima en el MMI 3G +, Lo reinicié y nada.. A la foto me refiero.. No me abate los espejos, en el menú del MMI sale casi todo en gris.. Alguien con Odis por Barcelona? El coche lo tengo sin itv por estar en litigio con el compra venta (me lo vendió con la caja O5b dando tirones y no se quiso hacer cargo) para darme un cabezazo o quemar el dichoso coche.. Si alguien con Odis me puede ayudar lógicamente le abono el trabajo, estoy desesperado a nivel dios. Gracias por atenderme
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A6 C6 Avant 3.0TDI Quattro 500.000KM
insus100 responde a insus100 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Metiendo presión por el vaso de expansión de frenos parece que salió todo el aire y conseguí purgarlo, ya frena con las cuatro ruedas otra vez. -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
Cpers responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Buenos días, el poco tiempo que llevo en este foro, un par de años mas menos, siempre he visto a los compañeros comentar algún problema que hayan tenido, o que yo mismo he tenido y he consultado aquí, y siempre me han contestado y me han ayudado en la medida de los conocimientos que tuviese cada uno, pero el fin es claro y lo pongo en mayusculas: APORTAR. En este foro se comparten las experiencias de cada uno con su modelo en el apartado correspondiente, puedes tener mejor o peor experiencia, yo en mi caso es el tercer audi que tengo y jamás he tenido ningún problema (quitando alguna tontería de configuración, que en la mayoria de los casos era por cosa mia), ni con el coche, ni con la marca, ni con el concesionario que por cierto me han tratado genial siempre en revisiones, etc. ¿soy fan de la marca? No, el día que me guste otro coche de otra la marca pues lo cambiare y seguramente lo disfrutare como el que mas (en casa tengo un Opel astra también y estoy encantado con el). En este foro hay compañeros que no reportan problemas, simplemente ponen fotos de sus coches los cuales disfrutan y ya está. Con todo lomanterior quiero decir a @Gonzalez86 que si no vas a aportar nada (como siempre) mejor te calles y eches m**** en otro lado (cosa que ya haces en el foro del a3, etc) comparto la opinión de @valderaduey y otros foreros del grupo, en cuanto a tus aportaciones que no valen para nada. Después del ladrillo ya me puedes calificar de Fanboy o de lo que te dé la gana, por cierto yo no trabajo en audi, por si te entra la duda. Al resto de usuarios que si aportan, gracias y un saludo. -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
R. C. responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Pues ayer el fallo apareció a los 3 minutos de estar conduciendo, el de detector de colisión frontal no disponible, y no se borró hasta que llegué a destino, apagué el coche y lo arranqué de nuevo a las 4 horas. No me gustan los errores, menos los importantes, pero tampoco los que son "sin importancia". Denotan que falta algo, lo que también es normal no es un coche nuevo, sino en una plataforma nueva. -
Hola con obdeleven no se hace, se hace de otro modo para poder liberar mmi y actualizar los mapas. Como dices tu mmi es basico y no se hace con el archivo more incredible bass ya que ese es para liberar mmi plus. Los mapas que bajaste son para mmi plus tb y como dices, no tienes disco duro en tu mmi basico y necesitas tener metida la sd en la ranura sd de la guantera. A ver si alguien te puede ayudar porque yo tengo los mapas pero ya algo anticuados para el mmi basico y no recuerdo donde tengo ahora el archivo para piratear mmi basico y ademas ahora estoy ya algo desconectado del tema ya que ya no tengo un audi desde hace unos meses. Un saludo
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Problemas capota audi a4 b6
Carlisu84 responde a jorgeju69 de discusión en Audi A4 B6/B7 (2002-2008)
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Buenos días compañeros, Necesito algo de luz porque estoy trasteando para actualizar los mapas de mi coche, es un A5 b9 2017 con MMi basico, ya lo he actualizado a la ultima version 0235 desde el menú rojo, y me he descargado los mapas que empiezan por P390 que creo que son los que tengo que meter, pero no encuentro informacion con el tema de “liberar” ya que he visto que para los basicos no vale el more incredible bash (M.I.B.), y no se muy bien como parchearlo, he visto que desde obdeleven se puede agregar codigos de licencia, ¿liberar es meter el codigo de mapas de por vida 023000ee?? yo ahora mismo tengo una sd con mapas de 2017 y quitandola ni siquiera van la navegacion, entiendo porque no tiene disco duro, es decir ademas de actualizar tendría que dejar la sd con los mapas actualizados dentro siempre una vez que actualice no? se que algunos compis como @Shadax @qwertyui o @alagar27 pilotan bastante el tema si pudierais echarme un cable os lo agradezco, ahi os dejo fotos de mi coche y la version del MMI
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Campaña contaminacion 23BK
fjalonso responde a ximo@6 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Yo también he recibido la segunda carta y, al igual que al compañero, me ha desaparecido el aviso de acudir a revisión en la aplicación de la DGT. -
Diario de abordo - Mi Audi A4 1.8T AWT 150CV 2000
Carlisu84 responde a Eloy_ftw de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
gran trabajo estas haciendo con ese B5, mi enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros! -
Buenas, hice el retrofit de la cámara. Todo bien, pero el cable que va al MMI queda un poco justo, lo mejor sería llevar los cables por el lado copiloto del coche, y los de masa y positivo por el lado izquierdo para conectar a la fusilera. Para conectar a la fusilera hay que cambiar el terminal, se hace en 2 minutos y queda como de origen, en lugar de superponer fusible y demás. Debe ser de 5A según el esquema eléctrico. Por otro lado, el dataset que viene en la cámara de AliExpress es deficiente. Yo le cargué con VCTOOL el dataset del Q7 y se ve el paragolpes (Avant), más ángulo en los laterales, y la vista de remolque como debe verse.
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Ruido en frío que parece ser de alguna correa
ergitanito responde a javito852 de discusión en Mecánica Audi A4 B9
Buenos días Falsofiltro, el aparato ese que comentas, ya lo tengo, pero no tengo claro en que rodillo ponerlo. El rodillo de la poly-v si sé donde está, pero al de la distribución, no se llegar, ya que me imagino que habrá que quitar la tapa de la distribución para verlo. Una pregunta, Si fuera el rodillo de la distribución, ¿es peligroso llevarlo en este estado?. Teniendo en cuenta que solo suena un minuto cuando está frio y luego se quita. Gracias de antemano. Un saludo; -
En el que yo compré venía con una tira de adhesivo 3M
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son mas o menos por esos kms cuando se empezaban a estropear, tambien es cierto que segun la ITP que audi saco en su momento (para el BRE, aunque todos pecaban de lo mismo) que era en un mantenimiento rutinario en concesionario se cambiase dicho eje sin avisar al cliente. como consejo si quieres que el coche te dure mucho mas, te recomiendo que la revises, porque normalmente falla sin avisar . Un saludo.
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Y qué adhesivo recomendáis para hacerlo bien?
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Como apunte, a esto se le llama vierteaguas o cubierta para caja de aguas
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Qué buen trabajo! Gracias a los dos por la ayuda.
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Yo siendo viejuno, discrepo. Ese A6 no tiene nada que no tengan ya coches de hace 10 años pero lógicamente usando estética y funciones de la actualidad. Que tengas relojes analógicos o un cuadro digital es funcionalmente igual solo que el digital te permite más virguerías, antes era solo una pequeña pantallita cuadrada entre los relojes, ahora lo es todo el cuadro. La pantalla de "infotenimiento" lleva ahí más de 20 años pero antes era un elemento pequeño, separado, escaso de funciones...ahora lo integran, es mucho más grande, con más funciones. Hasta ahí todo es mejor. El problema que yo veo es que, específicamente hablando del grupo Vag, para que tanta informática funcione debes tener una visión y un equipo de desarrollo muy potente pero no tienen más que a una banda, ha mejorado con el tiempo, pero siguen siendo una banda dirigida por un mono con pistolas, y eso hace que el producto final (que no el concepto) tenga un funcionamiento peculiar (por ser suave). Luego están las pasadas de frenada como los botones táctiles del volante o directamente la ausencia de botones para algunas funciones básicas, esa modernidad en un coche...no funciona. Pero el mono con pistolas sí cree que es buena idea, qué le vamos a hacer... Sinceramente salvo cambios normativos no creo que la automoción europea tenga futuro así que aquí se hará lo que China quiera y como China quiera, y a ellos las pantallitas y las luces de colores les encantan así que más vale acostumbrarse.
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Diario de abordo - Mi Audi A4 1.8T AWT 150CV 2000
Eloy_ftw responde a Eloy_ftw de discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Muy buenas compañeros, abro este hilo a modo de diario/cuaderno de bitácora para ir recopilando todas las cosas que le voy haciendo y que ya le he hecho a mi A4 B5 1.8T. La idea es que quede todo en un mismo sitio: mantenimientos, reparaciones, mejoras y, cómo no, los problemillas que van saliendo y sus soluciones. Os dejo por aquí todos los detalles de mi coche en concreto: Modelo: Audi A4 B5 Limousine (Berlina) Código de modelo: 8D2 0K4 Motor: AWT → 1.8T 20v Turbo, 110 kW (150 CV) Caja de cambios: EHV (manual 5 velocidades) Color exterior: LY7W → Plata Avus Metallic Interior / tapicería: N4Q/BN (tela negra/gris). Potencia: 110 kW (150 CV) Año de matriculación: 2000 (restayling) Cosas hechas hasta ahora: Apertura/cierre con mando: El bombin de la puerta del conductor no funcionaba, instalé un kit de cierre centralizado con mando. Reparación cremallera de dirección ( fugaba el líquido por uno de los retenes ) Cambio de batería: Se quedó sin batería y tube que abrir el coche con una percha y una cuerda, batería nueva y tirando millas. Goma unión parabrisas y plástico del vierteaguas: Casi todos lo tienen roto, busqueda en amazon, desmontaje de todos los plásticos y y limpiaparabrisas. Cambio de filtros, habitáculo, y motor: El filtro del habitáculo que tenía era del 2011, y el del motor 2007. Cambio de aceite y filtro: No se le habían hecho mantenimientos en varios años de uso, nuevo aceite: Castrol 5W-40. Sustitución resortes/muelles neumáticos del capó y del maletero: Marca abakus (capó 310N) (maletero 490N, demasiada fuerza...) Sustitución de limpiaparabrisas: Bosch lado del conductor 530mm y lado pasajero 500mm. Cambio de discos y pastillas de freno delanteras. Reparación y reinstalación de la radio: Radio Audi Concert quemada por la parte trasera, reconstruí el cable de la antena y el cable ISO marrón para los altavoces, limpié soldaduras y desmonté la radio para revisar daños internos. -> Lunas tintadas: Quité las lunas tintadas de los cristales traseros ( no hizo falta pistola de calor ni inventos raros, por suerte eran unas láminas que se quitaron fácil). Reparación luz y sensor de apertura/cierre del maletero: El sensor que iba integrado en la cerradura del maletero tenía una pieza de plástico rota, además de cables no conectadas y empalmes que revisé y aislé correctamente. -> Asientos delanteros con holgura y sin movimiento fluido: Desmonté los asientos, limpié los railes y faltaban las piezas de plástico que hacen de separador entre el rail y el propio asiento, engrasado todo de nuevo y funcionando. Error luz del Airbag: tenía el testigo encendido, pasándole el Vagcom, sacaba diversos errores, de centralita, resistencias muy altas y no había forma de borrar dichos errores. Revisé conectres debajo del asiento, cableado, etc y definitivamente compré un aparatito por aliexpress para resetear la centralita. Ahora funciona perfectamente y no ha vuelto a saltar el error. -> Retrovisor derecho (copiloto): lo desmonté porque no funcionaba el ajuste eléctrico. Al revisarlo descubrí que las piezas de plástico blancas interiores estaban rotas y fuera de sus guías. Superglue, bicarbonato y ha quedado en su sitio y funcionando. Sacar una abolladura en el portón del maletero. Luz avería de motor: Vagcom mediante, sacaba Adaptación de la mezcla (ad) de fila 1, sistema muy pobre p1136 - 35 - 00 , en principio, revisando un pequeño tubo estaba roto ( de forma provisional, cortar la parte rota y colocar de nuevo) no ha vuelto a salir el error. 1º lectura con el VagCom en Español. -> (Piezas plásticas del asiento) (Junta parabrisas delantero vierteaguas) (Tubo de plástico que hace vacío y estaba roto) Cosas por hacer: Retapizado de puertas y techo. Limpieza en profundidad de asientos y maletero. Revisión y limpieza del motor (muchos tubos y cables sujetos con bridas...) Discos de freno traseros. Suspensión. Instalar cubrecarter. Instalación de altavoces decente. Cambio consola central, la actual es un frankestein montado por el anterior dueño de piezas rotas y pegadas. Reparación del FIS ( habrá que aventurarse a desmontar el cuadro) Añadir aislamiento en puertas y techo. Pintura, desonchones, óxidos y arañazos. -
Justo, yo hice lo mismo, me estuve fijando en el desguace y todos tenían el mismo problema. Búsqueda en Amazon y yo le instalé una muy parecida: AKAMAS Junta de Goma Universal para Parabrisas Delantero de Coche, Tira de Goma de 1,65 m, Color Negro
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Eloy_ftw empezó a seguir Diario de abordo - Mi Audi A4 1.8T AWT 150CV 2000
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Diario de abordo - Mi Audi A4 1.8T AWT 150CV 2000
Eloy_ftw publicó una discusión en Audi A4 B5 (1995-2001)
Muy buenas compañeros, abro este hilo a modo de diario/cuaderno de bitácora para ir recopilando todas las cosas que le voy haciendo y que ya le he hecho a mi A4 B5 1.8T. La idea es que quede todo en un mismo sitio: mantenimientos, reparaciones, mejoras y, cómo no, los problemillas que van saliendo y sus soluciones. Os dejo por aquí todos los detalles de mi coche en concreto: Modelo: Audi A4 B5 Limousine (Berlina) Código de modelo: 8D2 0K4 Motor: AWT → 1.8T 20v Turbo, 110 kW (150 CV) Caja de cambios: EHV (manual 5 velocidades) Color exterior: LY7W → Plata Avus Metallic Interior / tapicería: N4Q/BN (tela negra/gris). Potencia: 110 kW (150 CV) Año de matriculación: 2000 (restayling) Cosas hechas hasta ahora: Apertura/cierre con mando: El bombin de la puerta del conductor no funcionaba, instalé un kit de cierre centralizado con mando. Reparación cremallera de dirección ( fugaba el líquido por uno de los retenes ) Cambio de batería: Se quedó sin batería y tube que abrir el coche con una percha y una cuerda, batería nueva y tirando millas. Goma unión parabrisas y plástico del vierteaguas: Casi todos lo tienen roto, busqueda en amazon, desmontaje de todos los plásticos y y limpiaparabrisas. Cambio de filtros, habitáculo, y motor: El filtro del habitáculo que tenía era del 2011, y el del motor 2007. Cambio de aceite y filtro: No se le habían hecho mantenimientos en varios años de uso, nuevo aceite: Castrol 5W-40. Sustitución resortes/muelles neumáticos del capó y del maletero: Marca abakus (capó 310N) (maletero 490N, demasiada fuerza...) Sustitución de limpiaparabrisas: Bosch lado del conductor 530mm y lado pasajero 500mm. Cambio de discos y pastillas de freno delanteras. Reparación y reinstalación de la radio: Radio Audi Concert quemada por la parte trasera, reconstruí el cable de la antena y el cable ISO marrón para los altavoces, limpié soldaduras y desmonté la radio para revisar daños internos. -> Lunas tintadas: Quité las lunas tintadas de los cristales traseros ( no hizo falta pistola de calor ni inventos raros, por suerte eran unas láminas que se quitaron fácil). Reparación luz y sensor de apertura/cierre del maletero: El sensor que iba integrado en la cerradura del maletero tenía una pieza de plástico rota, además de cables no conectadas y empalmes que revisé y aislé correctamente. Asientos delanteros con holgura y sin movimiento fluido: Desmonté los asientos, limpié los railes y faltaban las piezas de plástico que hacen de separador entre el rail y el propio asiento, engrasado todo de nuevo y funcionando. Error luz del Airbag: tenía el testigo encendido, pasándole el Vagcom, sacaba diversos errores, de centralita, resistencias muy altas y no había forma de borrar dichos errores. Revisé conectres debajo del asiento, cableado, etc y definitivamente compré un aparatito por aliexpress para resetear la centralita. Ahora funciona perfectamente y no ha vuelto a saltar el error. Retrovisor derecho (copiloto): lo desmonté porque no funcionaba el ajuste eléctrico. Al revisarlo descubrí que las piezas de plástico blancas interiores estaban rotas y fuera de sus guías. Superglue, bicarbonato y ha quedado en su sitio y funcionando. Sacar una abolladura en el portón del maletero. Luz avería de motor: Vagcom mediante, sacaba mezcla muy pobre de combustible en fila 1, en principio, revisando un pequeño tubo estaba roto ( de forma provisional, cortar la parte rota y colocar de nuevo) no ha vuelto a salir el error. (Piezas plásticas del asiento) (Junta parabrisas delantero vierteaguas) (Tubo de plástico que hace vacío y estaba roto) Cosas por hacer: Retapizado de puertas y techo. Limpieza en profundidad de asientos y maletero. Revisión y limpieza del motor (muchos tubos y cables sujetos con bridas...) Discos de freno traseros. Suspensión. Instalar cubrecarter. Instalación de altavoces decente. Cambio consola central, la actual es un frankestein montado por el anterior dueño de piezas rotas y pegadas. Reparación del FIS ( habrá que aventurarse a desmontar el cuadro) Añadir aislamiento en puertas y techo. Pintura, desonchones, óxidos y arañazos. -
Problemas capota audi a4 b6
Carlisu84 responde a jorgeju69 de discusión en Audi A4 B6/B7 (2002-2008)
Buen dia, es importante poner el fallo completo que arroja para saber de donde puede venir el fallo podria ser como este? 01996 - Interruptor de bloqueo del techo convertible (F294); Abierto 008 - Señal improbable si es este fallo he leido mucho que proviene del motor, (escobillas gastadas)