Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Hoy
  2. Pues oye, buen retrofit ese, curioso porque pensaba que iba con cámaras o algo pero va con radares y sin taladrar el paragolpes Por cuánto approx te ha salido al final?
  3. Y me consta que tienen a la gente de los concesionarios desesperados. El otro día me decían que ya que estaba la situación tan tensa, desde la marca podrían estar llamando y dando la cara, pero qué va. Y encima mandando encuestitas para evaluar la calidad del producto, es un despropósito.
  4. Efectivamente, lo tengo con Volkswagen Financial Services… lamentablemente. Una banda. Después de 5 meses con problemas, decenas de correos electrónicos, llamadas, reclamaciones, no se han dignado ni a contestar ni a ponerse en contacto conmigo. Impresentable.Totalmente desaparecidos. Son los titulares del contrato y no te dan ningún tipo de soporte, ni contestación. No he visto nada igual en mi vida. En el concesionario también flipan. La verdad es que el grupo se está luciendo. El nivel y profesionalidad de una empresa y de una marca se demuestra también en cómo responden y abordan los problemas y fallos de sus productos. En este caso, tanto Audi como marca, así como la financiera del grupo, un cero absoluto. Luego se quejarán de que los chinos se los están comiendo. A mi, visto lo visto, no me extraña en absoluto. m**** de fiabilidad y m**** de servicio. Eso sí, a precio “super premium”…
  5. A ti por acompañarnos.
  6. Ahí discrepo, la atención al cliente y la calidad de Lexus están bastante por encima. Lástima del cambio CVT…
  7. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  8. Me sale en el cuadro la indicación de nivel bajo y ya cambié la botella de refrigerante y sigue igual y luego salían los errores de temperatura de el refrigerante y la temperatura de gasoil. Ayer lavé todo el motor porque estaba con bastante aceite que tira por la admisión estaban algunos conectores bastante pringados. Ya contaré si venia de ahí.
  9. yo lo que hago es poner para los pies un rato.apago y despues pongo el frontal y suele ir.la solucion depende que trampilla sea pero aveces hay q sacar salpicadero
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  11. Muchas gracias!
  12. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club legographer. A ver si tienes suerte y encuentras esa unidad que buscas y logres tu deseo. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  13. A ti por acompañarnos. Si, aquí tienes muchísima información de compañer@s que saben lo que no saben muchos concesionarios.
  14. Prueba a hacerlo con el capó abierto
  15. Es de traca compañero, si has hecho la operación con Volkswagen Financial Services me temo que, como a mí, te intentarán dar largas escudándose en que los errores son de la marca y que si ella no reconoce que los coches sean defectuosos poco pueden hacer.
  16. Buenos dias @alagar27 compañero, te he intentado mandar un privado pero me salen desactivado!
  17. Madre mía compañero, a mí lo de irse a negro completamente también me ha pasado, se reinició solo y volvió a la vida. Los meses pasan y de la supuesta actualización no hay noticias porque debe ser FALSO. Están tratando de ganar tiempo y confiando en que no ocurra ningún incidente grave que afecte a la integridad de los ocupantes, lo cual no puede ser más lamentable. Y del renting de Volkswagen FINANCIAL Services qué decir, negándose a sustituir un vehículo por otro porque dicen que desde AUDI no les pueden suministrar otra unidad que vaya a estar libre de errores. Valiente marca premium de tercera
  18. El vaso de refrigerante lleva un sensor por debajo. Comprueba que está correctamente conectado y que no tiene nada raro el cable (pelado o cosas así). También dependerá de la marca que sea puede que el sensor no sea de calidad y mida mal, en cuyo caso no te quedaría otra que sustituirlo de nuevo o reclamar a quien te hiciera el cambio, ya que el sensor va encastrado en el vaso y no se puede sustituir por separado.
  19. Y que lo digas...
  20. Hola a todos,en primer lugar agradeceros el que me hayais aceptado en este gran foro, me llamo Álvaro y soy un granaino adoptado en la Costa del Sol. Fuí antiguo dueño de un A4 del ´96 hace unos años y hoy estoy a la busca y captura de un 80 Avant,pero parece que son como los unicornios jeje. En cuanto lo tenga en el garaje os prometo un par de fotos para celebrarlo junto a vosotros! Lo dicho,gracias y buen domingo.
  21. Gracias, así lo estoy haciendo. Todo el cableado listo pero no funciona, ahora a repasar dónde está el fallo.
  22. Queria resetear el mantenimiento de un Audi A1 30 TFSI del año 2019 y Vagcom me indica que tengo que hacerlo manualmente. Despues de entrar en el modelo 17-Instrumentos, me encuentro que no pùedo acceder a la opción Adaptación-10, como se puede ver en la imagen. Pueden ayudarme?
  23. Ni yo, aunque al parecer era un error web sobre algo del recaptcha que a lo mejor luego se soluciono solo y hizo se te pudiera registrar ya por aqui el foro.
  1. Cargar más actividad