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Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Regeneración. Dale un achuchón de 100 o 200km al coche con las revoluciones altas por la autovía y ya verás como se pasa. Si no se pasa, y iría a que te vean los conductos, a lo mejor necesitas una limpieza preventiva antes de que la cosa vaya a más.
  3. Pues nada, lo he llevado a mi taller de confianza y a un concesionario oficial. Todos lo ven bien, pero yo que conduzco el coche noto que le pasa algo, la dirección no va fina, es como si a veces cambiase de peso cuando estoy girando, no se si me explico. Estoy esperando a cambiarle los neumáticos a ver que pasa.
  4. Hoy
  5. Gracias por contestar Carlisu, donde puedo conseguir el Elsawin?
  6. Muchas gracias, la verdad es que tiene lógica, y del pulmón?? Puede ser?
  7. Has dado con un fanboy de Audi que ademas es comercial de la marca Por mucho que subas pruebas seguira llamandote mentiroso,es lo que tienen estos fanboys que son negacionistas de todo lo malo de Audi
  8. Hay unos foreros que ojo a como critiques Audi te caen palos por todos lados
  9. Alguien que controle de vagcom por Barcelona (baix Llobregat)?
  10. Estos días he estado testeando la versión 4.4 tanto en el ordenador como en ruta y ha funcionado todo correctamente. Muchas gracias de nuevo a maherran por el trabajo realizado en su herramienta y a eklalj por sus iconos.
  11. Buenos días, hace un tiempo me puse una pantalla china y el micro es una basura, me salta una duda, sería posible usar el micrófono oem o es mucho lío? Alguien lo ha hecho? PD: llevo equipo Bosé muchas gracias un saludo.
  12. Vendo mi a6 30 tdi avant del 2007 con 366500 Km revisiones al dia e 

    i tv pasada en junio favorable

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  13. Buenas, es posible que la geometria este atascada y cuando dilata no funciona correctamente. tambien podria ser directamente problema de los alabes
  14. Por otro foro, conozco a un mecánico en Sevilla que aún siendo joven, es de los de la vieja escuela...https://fr-motorsevilla.com/ PD: Tiene un canal en Youtube
  15. Esto lo mejor es tirar del Elsawin, ya que ahi esta todo.
  16. Madre mía.. Ea.. Detecta el modulo como mal codificado
  17. Gracias me tocará hacerlo . Todo a raíz de cambiar la batería y la codifique bien.. Maldita electrónica
  18. Ayer
  19. A mi me salía 131 euros 2 años desde España pero no me deja pagar, me da error y se acaba 11 de agosto
  20. Sin ser exacto, los tornillos de 10 (llave de 10, entiendo) oscilan entre 10 y 20, si la pieza es plastica, yo los apretaria a mano con cuidado, para ver que quedan a buena presion y no te cargas la pieza Una vez calentado y usado el coche, compruebas que esten Ok. Pero si te refieres a abrazaderas metalicas, o bridas de manguito, a mano, que presione el caucho, pero no a lo bestia. Y lo mismo. Circulas y chequeas que no se vea rastro de anticongelante. Si lo ves, aprietas un poco mas. Ensayo/error.
  21. qué es lo que te ocurre y quizás te puedan orientar mejor
  22. En mi humilde opinion, si cuando te la hicieron cambiaron correas, y muy importante, tensores, de la distribucion y accesorios, yo creo que puedes ir tranquilo 4 años mas, por lo menos. Puedes ver el estado de las correas sacando el protector, y hasta comprobar su tension Si el coche va bien, como siempre, yo no sufriria. Acabo de cambiar la mia, 10 años y 60K kilometros. Estaba todo OK.
  23. Hola compañeros!!! El problema que tengo es que uno de los actuadores de la admision variable no cierra, cuando lo hago con la mano se aguanta por el vacio, ya he cambiado los tubos de vacio pero nada, podeis ayudarme?? Muchas gracias
  24. Hola, si alguien sabe de un taller que esté en Sevilla o alrededores le agradezco me lo diga, gracias.
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