Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Deseando ver esas fotos!!!
  3. Los manguitos oem, estan con fisuras y muy desgastados, se que en cuanto lo ponga a circular que tendre que ajustar la repro, en las pruebas va a reventar 1 tras otro, prefiero quitarmelo de encima, necesito tenerlo fuera de donde esta que es mucho tiempo ocupando un espacio, muchas ganas de disfrutarlo
  4. También vi en el foro de Audizine, que un usuario dice que en el A4 B8 (8K2) del año 2011, el interruptor del pedal de embrague para el arranque del motor (F194) no se encuentra de forma independiente sobre el brazo del pedal como ocurría en generaciones anteriores (como el B6 o B7), en esta variante (B8), el interruptor está integrado electrónicamente dentro del sensor de posición del embrague (G476), el cual se ubica directamente en el cuerpo de la bomba de embrague (cilindro maestro). Vaya tela...
  5. Gracias @Farn68, sin embargo me surge una duda: estas seguro de que el interruptor va en el pedal, o va en la caja de aguas?. He visto videos en YT, y no me queda claro...
  6. Hoy
  7. https://es.aliexpress.com/item/1005007283711633.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.32f9194dvtY4yY&gatewayAdapt=glo2esp el uso habitual son pegatinas para drones
  8. Hola @A4SWHITE Parece que el pulsador(interruptor) que va alojado en el pedal del embrague y registra señal cuando lo pisas para poder arrancar va a pasar a mejor vida. No creo que sea una avería muy costosa, buscar referencia del pulsador y cambiarlo. Pasas vagcom, verificas funcionamiento y borras fallo. Por otro lado pienso que ha sido una coincidencia la aparición del otro fallo relacionado con el arranque. Limpia bien la llave antes de insertarla en el alojamiento imantado, a veces algo de suciedad puede provocar un mal funcionamiento (me pasó una vez). Un saludo y ya nos dices!
  9. Buena tarde, lo has podido solucionar?
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

    1. kikenz

      kikenz

      muchas gracias! 😀

  11. buena tarde amigo! lo pudiste solucionar? mi auto empieza a presentar el mismo problema
  12. Fue lo primero que pensé pero creo que a la Karcher le daré más uso la verdad...
  13. No sé si probaste a darle corriente con otra batería por si se hubiera quedado a 0.?
  14. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  15. Hola, el día 11, después de arrancar el coche sin mayor problema, al poco y ya en movimiento, me apareció en el FIS, el error "Cerradura de encendido averiada" además de la llave amarilla. Un dato curioso que quiero aportar, es que debido a mi mala cabeza, me deje el coche con la ventanilla del conductor a medio subir y muy cerca de la costa, es decir con bastante humedad en ambiente, pero como digo el coche arranco sin problema. Hoy le he pasado el VCDS y aparece este error, que por otra parte no ha vuelto a aparecer y me ha dejado borrarlo sin mas. No logro emparejar los dos errores : 1. Llave de encendido, -> 2. Pedal de embrague...En fin, ya me diréis los que sabéis Salu2. Address 46: Central Conv. (J393) Labels: 8K0-907-064-46.clb Part No SW: 8K0 907 064 CC HW: 8K0 907 064 CC Component: BCM2 2.0 H05 0435 Revision: 00002001 Serial number: 0161384514 Coding: 0100062000B904408320013680000000 Shop #: WSC 06325 000 00000 VCID: 73E247E3D2A68FA65B-8026 1 Fault Found: 03279 - Clutch Pedal Switch for Engine Start (F194) 008 - Implausible Signal - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00101000 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Reset counter: 74 Mileage: 139810 km Time Indication: 0 Date: 2026.06.11 Time: 20:06:56
  16. Yo comprobaría que esté bien calada la distribución muchas veces da fallo de sensor pero el problema es el calado.
  17. Buenas, Creo que me faltan los tapones no sé si de goma de los purgadores del líquido de frenos. ¿ Alguién me puede confirmar si realmente lleva esos tapones y dónde comprarlos ? Saludos,
  18. Hola Tineo! Gracias por tu aporte. La verdad es que no se me ha pasado por la cabeza que sea algo del eje trasero y que no lo hayan alineado. Voy a preguntar en los últimos talleres y si no lo han hecho, podría ser la solución. Y en cuanto a la cremallera, se me escapa la solución que propones. Y en principio, no noto nada, ni holguras, topes etc.. así que empezaré por lo fácil. Saludos!
  19. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  20. Tambien puedes utilizar si consigues una vaporetta
  21. @Tineo muy buena idea la verdad . Tienes link del vendedor al que se las encargaste? Así las dejo pedidas para probar y si va bien... se las iré haciendo al resto de coches. ¡Gracias!
  22. 107 enolinsierra
  23. Decidido, Le daré con la Karcher y a ver que tal... Esta tarde vídeo!
  24. Con el nuevo impuesto al diésel, llegar el depósito de un coche de gasóleo se encarecería hasta 6 euros. De llevarse finalmente a la práctica “obligada” por Bruselas, este denominado impuesto al diésel supondría un encarecimiento estimado del litro de diésel de entre 7 y 11 céntimos de euros, elevando así hasta un 25% su coste en las gasolineras. La OCU incluso realizó una estimación del sobrecoste que supondría para un propietario particular, calculando un precio de hasta casi 6 € más por llenado de un vehículo medio: se pagarían más de 102 € más al año en combustible. Nueva tasa a coches diésel y gasolina por circular por las ZBE Sin embargo, no es este el único impuesto a los coches de combustión que ya sobrevuela en España. Tal y como te venimos contando también desde finales del año pasado, la nueva Ley 9/2025, de 3 de diciembre, de Movilidad Sostenible, ya aprobada y publicada en el Boletín Oficial del Estado el 4 de diciembre y vigente desde el pasado 5 de diciembre de 2025, promueve además desde el Gobierno la opción de que los ayuntamientos impongan nuevas tasas a estos vehículos térmicos por circular por las Zonas de Bajas Emisiones. Como si no fuese ya suficiente con las restricciones de acceso. El Gobierno autoriza ya por ley a que los ayuntamientos puedan establecer tasas a los coches de combustión por circular por las Zonas de Bajas Emisiones. Englobada esta posibilidad dentro de un marco normativo que busca reducir la contaminación urbana, el Gobierno lo que pretende no es imponer nuevas regulaciones, sino habilitar a los ayuntamientos para que puedan decidir las políticas de las Zonas de Bajas Emisiones en sus ciudades, y como novedad autorizando ahora oficialmente a que impongan, si lo desean, nuevas tasas para la circulación de los vehículos de combustión a modo de desincentivación de su uso. La tasa sería equiparable a estacionar en un párking público Esta nueva norma jurídica llega ahora añadida oficialmente a través de una nueva letra v) al apartado 3 del artículo 20 del Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, autorizando así textualmente ya a las entidades locales a gravar la circulación de vehículos que superen los límites o categorías máximas permitidas en las ZBE, y pudiendo determinar de manera autónoma la cuota tributaria aplicable a cada vehículo. Aun así, desde el Gobierno han querido también ofrecer una recomendación de posible tasa a imponer en esta misma Ley 9/2025 aprobada, que se basaría en usar como valor de referencia para este nuevo impuesto de circulación el coste que habría tenido que pagar un coche diésel o gasolina si hubiese estacionado en un aparcamiento público. Esperaremos ahora a comprobar si en los próximos meses, una vez abierta la posibilidad, algún ayuntamiento se decide a imponer estas tasas o no. Apostamos a que antes de las próximas elecciones municipales no sucederá. Luego, veremos… FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/dos-nuevos-impuestos-coches-diesel-gasolina-pueden-limitar-su-uso-en-espana_328746_102.html
  25. 23 de junio de 2026 Los dos nuevos impuestos a los coches diésel y gasolina que pueden limitar su uso en España España sigue firme en su propósito de retirar gradualmente del mercado a los coches de combustión y dos nuevas tasas, ya negociadas por el Gobierno, siguen amenazando los costes de sus propietarios. Los dos nuevos impuestos a los coches diésel y gasolina que pueden limitar su uso en España El debate parece ya eterno, pero sigue sin solucionarse. Coches de combustión, ¿sí o no? Europa parecía tenerlo claro, pero ahora se lo piensa. España, sin embargo, no. Y es que nuestro Gobierno sigue siendo uno de los mas firmes defensores del coche eléctrico, junto a Francia, y lo ha demostrado hace solo unos días enviando una carta en la que hasta 7 países de la UE defienden conjuntamente la decisión de no prorrogar la prohibición de venta de los vehículos diésel, gasolina e híbridos ya fijada inicialmente para el año 2035. En frente, eso sí, sigue teniendo a otros estados, como Alemania o Italia, y la industria del automóvil. Esta decisión, ya totalmente por tanto confirmada, viene a respaldar las políticas que el Gobierno sigue queriendo implementar en España con el objetivo de asfixiar al coche de combustión, como vienen demostrando también las Zonas de Bajas Emisiones, ratificadas por cierto esta semana en el Congreso de los Diput*dos a diferencia, aquí sí, de Francia, donde la Asamblea Nacional ha decidido derogarlas todas por considerarlas discriminatorias. La UE presiona a España para que apruebe el impuesto al diésel Pues bien, en este contexto, dos nuevos impuestos llevan tiempo planeando sobre los propietarios de coches diésel y gasolina en España y amenazan con limitar aún más su uso a base de incrementar sus costes. El primero de ellos ya es un viejo conocido: el temido impuesto al diésel, una equiparación en la práctica de los tributos a la gasolina y al gasóleo que el Gobierno lleva queriendo introducir desde la negociación de los Presupuestos Generales de 2021, hasta ahora sin éxito. El problema es que la UE sigue presionando para que nuestro país los implemente. El Gobierno prometió a la UE una reforma fiscal para equipara fiscalemte al diésel con la gasolina y Bruselas exige ahora su implantación. Y es que, a estas horas, la Comisión Europea sigue manteniendo retenidos nada menos que 475 millones de euros vinculados a la reforma fiscal que el Gobierno prometió y en la que se comprometía a equiparar estos tributos al diésel y a la gasolina con el objetivo de no incentivar más a un coche diésel que debe ir en recesión en el mercado. Esta medida, que encarecería el litro de combustible, sigue encima de la mesa del Ejecutivo, como ya confirmó hace solo unas semanas el propio ministro de Economía y vicepresidente primero del Gobierno, Carlos Cuerpo. El ministro de Economía aseguraba entonces que España “no renunciaba” a esta equiparación fiscal, a pesar de que, tal y como ha contado también recientemente el portal elDiario.es, el Gobierno trata ahora in extremis de convencer a la Comisión Europea de que no puede aprobar esta medida tributaria ante los problemas generados con la Guerra en Irán y el elevado coste ya de los combustibles. El Ejecutivo espera que la UE sea sensible a la actual situación geopolítica y no condiciones los fondos europeos finalmente a este objetivo. El llenado de un coche diésel podría encarecerse casi 6 € “Como se puede imaginar, estamos en una situación ahora mismo donde es difícil plantear también a nivel doméstico una subida de la fiscalidad del diésel”, ha confirmado recientemente en Bruselas Carlos Cuerpo. El problema es que esta implementación siempre ha sido prioritaria para la Comisión Europea, que sigue condicionando las ayudas a su aprobación. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/dos-nuevos-impuestos-coches-diesel-gasolina-pueden-limitar-su-uso-en-espana_328746_102.html
  26. ZBE Madrid El resto de las multas también descienden Lo que más curioso nos ha parecido de los datos publicados por el Ayuntamiento es que no solo bajan las multas por las Zonas de Bajas Emisiones, sino que también siguen la misma tendencia otro tipo de infracciones que suelen ser más habituales. En concreto, desde el consistorio señalan que descendieron un 15% en el citado mes de enero, con una caída de más de 35.000 sanciones. Una de las que señalan como que han bajado bastante han sido las relacionadas con estacionar de forma irregular en doble fila. En este caso han registrado un 20% menos, cifra bastante similar a la registrada en las relacionadas con aparcar en los carriles bus (aquí es un -24%). Mientras los conductores que sobrepasaron un semáforo en rojo fueron un 29% menos en comparación con los datos del pasado año. Las multas por saltarse un semáforo en rojo también bajaron en Madrid Dentro de este descenso generalizado de las multas, también se ha querido reseñar que las denuncias por hablar por teléfono mientras se conduce solo caen un 5%, bastante lejos de la tendencia remarcada en este artículo, como también sucede con las relacionadas con el estacionamiento regulado, que solo bajaron un 0,65%. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/esta-ciudad-se-acaba-su-gran-chollo-bajan-notablemente-multas-zona-bajas-emisiones_328747_102.html
  1. Cargar más actividad