Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. El nuevo Audi Q3 e-hybrid El nuevo Audi Q3 e-hybrid FUENTE: https://www.noticiasdenavarra.com/motor/2025/11/02/audi-q3-hybrid-revolucion-10270912.html
  3. El nuevo Audi Q3 e-hybrid El nuevo Audi Q3 e-hybrid El nuevo Audi Q3 e-hybrid FUENTE: https://www.noticiasdenavarra.com/motor/2025/11/02/audi-q3-hybrid-revolucion-10270912.html
  4. El nuevo Audi Q3 e-hybrid El nuevo Audi Q3 e-hybrid El nuevo Audi Q3 e-hybrid FUENTE: https://www.noticiasdenavarra.com/motor/2025/11/02/audi-q3-hybrid-revolucion-10270912.html
  5. El interior, idénticamente digital y centrado en el conductor, mantiene el selector de marchas en el volante y un ambiente premium con iluminación personalizable. El SUV compacto que mira al futuro El nuevo Audi Q3 e-hybrid marca un antes y un después en la gama compacta de la marca de los cuatro aros. Con más de 100 km de autonomía eléctrica, etiqueta 0, un interior digital y materiales sostenibles, Audi redefine lo que significa un SUV urbano en la era de la movilidad inteligente. El nuevo Audi Q3 e-hybrid El nuevo Audi Q3 e-hybrid FUENTE: https://www.noticiasdenavarra.com/motor/2025/11/02/audi-q3-hybrid-revolucion-10270912.html
  6. Audi Q3 e-hybrid: potencia eléctrica con etiqueta 0 El gran salto del nuevo Q3 está bajo el capó. Su versión SUV e-hybrid combina un motor de combustión con uno eléctrico para alcanzar una potencia total de 200 kW (272 CV). La aceleración de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos deja claro que la eficiencia no está reñida con el dinamismo. Lo más llamativo: una autonomía eléctrica de hasta 119 kilómetros (WLTP), cifra récord en su categoría, que le otorga la etiqueta 0 emisiones. En modo eléctrico, el Q3 puede cubrir con normalidad los desplazamientos urbanos y periurbanos del día a día. Además, admite carga rápida de hasta 50 kW, logrando pasar del 10 al 80 % en apenas 26 minutos. El conductor puede elegir entre tres modos de conducción: 100 % eléctrico, híbrido o con predominio del motor de combustión. Todo se gestiona de forma intuitiva desde el sistema MMI y el nuevo volante multifunción, que integra el cambio de marchas, liberando espacio en la consola central. Espacio, flexibilidad y tecnología para el día a día El Audi Q3 e-hybrid no renuncia a su ADN familiar. Los asientos traseros abatibles en proporción 40:20:40 permiten ampliar el maletero hasta 1.293 litros, lo que convierte al SUV en un compañero ideal tanto para el día a día como para escapadas de fin de semana. Además, incorpora la tecnología MATRIX LED digital con micro-LED, que proyecta imágenes luminosas adaptadas al entorno, mejorando la seguridad y la visibilidad en todo momento. Q3 Sportback e-hybrid: el lado más deportivo de la electrificación Para quienes buscan una silueta más dinámica, Audi presenta también el Q3 Sportback e-hybrid, con idéntica potencia y una autonomía eléctrica de hasta 118 km. Su diseño destaca por la parrilla Singleframe más ancha, las entradas de aire en forma de “L” y una caída de techo que refuerza su deportividad. Audi Q3 Sportback e-hybrid 2026 | DEPORTIVIDAD Y EFICIENCIA!!! FUENTE: https://www.noticiasdenavarra.com/motor/2025/11/02/audi-q3-hybrid-revolucion-10270912.html
  7. 02·11·25 Así es el nuevo Audi Q3 e-hybrid: el SUV etiqueta 0 que combina lujo con eficiencia El concesionario Iruñamovil ofrece este icónico modelo que promete hasta 119 kilómetros de autonomía eléctrica Descubre el nuevo Audi Q3 e-hybrid: el SUV etiqueta 0 que combina lujo con eficiencia DIARIO DE NOTICIAS El nuevo Audi Q3 llega con una clara declaración de intenciones: combinar el diseño elegante que caracteriza a la marca con la tecnología más avanzada y una experiencia de conducción más sostenible. El rediseño interior apuesta por líneas horizontales y limpias que amplifican la sensación de espacio. Los materiales suaves al tacto, los detalles cromados y la precisión ergonómica transmiten la filosofía de Audi: “claridad visual”. En el centro de esta cabina digital se encuentran dos protagonistas: el Audi virtual cockpit plus de 11,9 pulgadas y la pantalla táctil MMI de 12,8 pulgadas, ambas integradas en un diseño curvo orientado hacia el conductor. Opcionalmente, una pantalla de visualización frontal proyecta la información esencial directamente sobre el parabrisas. La nueva disposición del volante, con dos palancas en la columna de dirección, libera espacio en la consola central. El resultado: más amplitud, portavasos mejor ubicados, un compartimento bajo el reposabrazos ajustable y una bandeja de carga inductiva refrigerada de 15 vatios de potencia. Luz, sonido y sostenibilidad: una experiencia sensorial completa El ambiente interior se transforma al caer la noche gracias a los paquetes de iluminación ambiental plus/pro, disponible entre 30 colores distintos. Destaca la nueva iluminación de las puertas, lograda mediante más de 300 cortes en forma de diamante retroiluminados, un detalle que combina tecnología y artesanía. El sistema de sonido premium SONOS lleva la experiencia auditiva a otro nivel con 12 altavoces y 420 vatios de potencia. Gracias al procesamiento digital, cada pasajero disfruta de un sonido adaptado a su posición, con perfiles configurables (de “lounge” a “concierto”) y funciones descargables bajo demanda. Audi también apuesta por la sostenibilidad: los tejidos del interior están fabricados con poliéster 100 % reciclado, las alfombrillas con Econyl (nylon regenerado a partir de redes de pesca y residuos industriales) y las maderas provienen de fuentes de rápido crecimiento. El Q3 no solo se conduce con responsabilidad, sino que se produce con conciencia ambiental. FUENTE: https://www.noticiasdenavarra.com/motor/2025/11/02/audi-q3-hybrid-revolucion-10270912.html
  8. Hoy
  9. Ayer
  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  11. Buenas noches, tenia unas llantas de 15" puestas en el A4 y le he montado las del S4 en 17" Me podriais decir se habria que cambiar los tornillos por otros mas largos? Un saludo y gracias.
  12. Muy buenas a todos me presento aqui, tengo un 80 2.3 del 91 y acabo de comprar un A4 B5 1.8 Turbo del 99 con 160.000KMS
  13. Muchas gracias!!!!!
  14. Como dice @Athabasco, estas mezclando cosas. Una cosa es el audio, bastante trabajoso en los mmi 2g, y otra es la conectividad. Un pincho de esos que dices, convierten un Android auto cableado ya de serie, en uno wireless, si quieres Android auto en mmi 2g, te vas a tener que ir a una pantalla Android de 350€ que sea compatible con mmi 2g, que son las menos.
  15. El a4 es herencia de mi padre pero también os puedo hablar del golf que solté con 450000 km y 16 años…. Que si mi alma lo sabe vendo el A3 y le hecho el dinero que tenía que echarle y me quedó con el… Ese le solté sin subir a una grúa… igual que el maravilloso A3
  16. Hazlo en el resto, la verdad es que la diferencia es brutal. Si compráis el kit de stp yo compraría mas hojas del silver, se quedan justas las del kit.
  17. El próximo hilo lo abriré hablando de mi A4 con 23 años, 320000 km, 0 Averías que nos lo quitan de la circulación….. pero oye si dispones de pasta gansa te compras un coche con 400 CV u una batería que no contamina Estamos en el mundo al revés Pero oye si hablo bien de él seguro que tiene más repercusión el hilo…. En fin seguiré jodiendome con la put* m**** que me ha tocado…
  18. La de 8,9, 220€
  19. 477,76€ | RoadTop 12,3 pulgadas inalámbrico CarPlay Multimedia pantalla ultrafina Android Auto para Audi A4 2009-2012 función Airplay Autolink https://a.aliexpress.com/_ExmYlIs
  20. En la pantalla de 6,5 no HD no monteis nada, es tirar el dinero. Yo pondría una pantalla Linux de 8,9 pulgadas, yo llevo la de roadtop en mmi y siendo táctil es una gozada y no pierdes la estética de la cueva donde se aloja la pantalla.
  21. Audi A6 C6 - Cómo insonorizar y cambiar los altavoces de las puertas traseras | Tutorial Detallado Pronto subiré el Otro Video Tutorial con las Puertas Delanteras del A6
  22. No me ha pasado… y espero que no pase…. Todos los A5, tienen los mismos fallos?
  23. Yuasa llevo yo y muy bien.
  24. Vale. Me han contestado de un desguace que puede que lleve la 4F0407242J. No muevo ficha mientras no la desmonte, a ver qué pasa.
  25. A mí eso me pasa cada dos por tres, entre otras muchas historias... Pero eso no es nada, comparado con la sensación de que en mitad de una autovía, a 100 kms por hora, y sin ningún motivo, salte el sistema anti colisión delantero, el coche frene en seco, y los tensores de los cinturones se tensen al máximo sobre tu cuerpo… Y si además llevas a tu familia… imagínate la “diversión”… Y si además llevas coches detrás tuyo, pues el doble de “diversión”…
  26. Lamentablemente, otro caso más…
  27. De momento es la unica solucion que le veo,no se si no lo reproduce por la resolucion del la pantalla o que el modulo no lo soporta el hd.Creo que va ser del modulo porque los dvd si que me los reproduce bien- Pense que quizas habria algun tipo de actualizacion,pero no he encontrado nada aun
  28. Perdona, ¿puedes explicar esto que mencionas? ¿Lag con la parte eléctrica? ¿No se supone que el motor eléctrico entrega el par de manera más instantánea? yo pensaba y así me ha parecido entender de algunas reseñas en vídeos que he visto, que precisamente la hibridación ayudaba a eliminar ese lag… Cuéntanos más por favor. Muchas gracias
  1. Cargar más actividad