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  1. Última hora
  2. Esta cláusula (derecho de desistimiento), se aplica a los vehículos comprados online (https://www.comunidad.madrid/servicios/consumo/derecho-desistimiento#:~:text=Existen algunas excepciones al derecho,expreso del consumidor y usuario.)
  3. Claro claro, que tengas buen dia.
  4. Hoy
  5. Hola buenos días, Tengo que cambiar los discos y pastillas de mi coche ya que están en las últimas de su vida útil. Entonces se me vino a la mente mejorar mi frenada con la del SQ5 de primera generación. Ya tengo mirado todo incluido los brake shields para no andar haciendo manualidades en los de serie, solo tengo una pregunta en mente y es de si las pinzas son "plug & play" a la mangueta del b8 o hace falta un soporte especial o de serie. A su vez también me gustaría saber si los discos de q5 valen para a5 ya que quería poner los grandes de 380mm también. Lanzo aqui la consulta ya que no encuentro mucha información al respecto. Un saludo y muchas gracias de antemano
  6. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

    1. Seranlo22

      Seranlo22

      Hi, I want to eliminate a message from another account that i'm not using anymore.I resend the same mesaage but with my new account. How I can eliminate the other discussion?

  7. hola, siento poner este tema de nuevo, me imagino q ya estara tratado pero no lo he encontrado en el buscador tengo un cable 23.3 de vcds, antes tuve el 12.12 y antes otro comprados en mundodiagnosis. Estoy un poco hasta las p.lotas de errores de todo tipo al conectar el cable. O bien por el pc o por el windows o el controlador o la licencia o el paso "48b" que ahora es diferente... ¿hay alguna alternativa aunque sea sensiblemente más cara que no dependa de montar un pifostio cada vez que hay que conectar el cable y que sea fiable? gracias!
  8. Me han aplicado descuentos y se queda en 3.636,20€. Pero nada, me lo llevo a un taller que me han presupuestado entre 2.000€ - 2.500€.
  9. sabéis cómo desmontar los plafones para acceder a las luces? hay algún tutorial o brico? gracias
  10. Hola buenos días, Tengo que cambiar los discos y pastillas de mi coche ya que están en las últimas de su vida útil. Entonces se me vino a la mente mejorar mi frenada con la del SQ5 de primera generación. Ya tengo mirado todo incluido los brake shields para no andar haciendo manualidades en los de serie, solo tengo una pregunta en mente y es de si las pinzas son "plug & play" a la mangueta del b8 o hace falta un soporte especial o de serie. A su vez también me gustaría saber si los discos de q5 valen para a5 ya que quería poner los grandes de 380mm también. Lanzo aqui la consulta ya que no encuentro mucha información al respecto. Un saludo y muchas gracias de antemano.
  11. De nada hombre. A ver si tienes suerte y no lo tienes que cambiar. Un saludo.
  12. el nombre del color del interior lo tienes en los PR del coche, pegatina que se encuentra normalmente en el manual del usuario y en el hueco de la rueda de repuesto
  13. tienes el programa Elsawin y en la pagina de Erwin tambien esta todo el despiece del vehiculo
  14. los lavafaros sline para b7 hasta no hace mucho en conce eran 127+iva cada uno y los tenian en stock. tienes que ver si es b6 o b7 en b6 creo que son todos iguales y en b7 cambian de sline a normal. mira por wallapop, ebay y derivados pero no es tarea sencilla.
  15. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Adri_s14a. Se ve perfecto. Cuídalo que te dará muchas alegrías y satisfacciones. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  16. de cara a la itv no es ningun problema ese mensaje de aviso para borrarlo necesitas maquina de diagnosis. intenta reinstalar el vagcom que tienes para resetear el aviso.
  17. mely

    Lavafaro

    Buenas compis, estoy buscando el lavafaro derecho( eyector), pero me está siendo imposible encontrarlo . He llamado al a Audi y descatalogado. Pedí uno por Amazon y no le vale( el mío tiene dos anclajes a los lados y un arriba ), qué puedo hacer. En desguace no hay nada, saludos.
  18. Gracias.
  19. Jeje no hay mal que por bien no venga Solo he googleado el nombre del compraventa y confirmo la sospecha. Can İşler es nombre turco, solo que al escribirlo en nuestro alfabeto cuesta diferenciarlo.
  20. Yo también me lo he quedado con los asientos normales. Me costó mucho decidirme porque los buckets estéticamente son brutales y dan un aire más deportivo al interior. Al final los desestimé porque me senté en unos y me quedaban las rodillas muy levantadas (mido 185 cm) y me notaba incomodo. Aparte soy de los que compra el coche para bastantes años y la idea es hacerle unos 15 o 20.000 kms al año. También vi la review que comentáis, yo si que estoy de acuerdo con su opinión (él todavía es más alto que yo). También debo decir que con los normales, después de 2.000 kms todavía no he encontrado la posción perfecta pero poco a poco...
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  22. paku

    Audi Q5 Inspección Pendiente

    Ayuda urgente: Tengo que pasar ITV 28/10 Gracias
  23. Muchas gracias @gorgoroth Pues no te digo que no, pero me pareció una maniobra extraña que me hizo cambiar de estrategia. Por cierto, seguí manteniendo el coche "aparcado" en la página de búsqueda para ver como terminaba la historia. A finales de agosto volvieron a ponerlo en el precio inicial para, finalmente, venderlo a finales de Septiembre. Lo tenía "guardado" desde Junio y mi hijo lo guardó en Mayo!! En fin, que no les salió muy bien la jugada... P.D. Me alegro de que apareciera el "cuate chingón" Un saludo!
  24. Me dice el vendedor que no conoce exactamente la cantidad de aceite que gasta, que no es exagerada, que algo consume, pero que consume más cuando hace más calor, que eso sí que lo nota. Es un coche que hace kilómetros una vez a la semana. Además, me comenta que desde que cambió el aceite 0w30 por el 10w40 ya no lo rellena ni una décima parte de lo que rellenaba entonces. Yo estoy enamorado, pero me parece que puede ser una jaula de grillos emocional y económica... Tengo entendido que son coches duros, y yo apenas le haría kilómetros, literalmente sería un coche que me quedaría hasta que muera (yo, o el coche, uno de los dos, jajajaja) y que va a andar una vez a la semana para ir a almorzar o dar un paseo con un delicioso gorgoteo 8 cilindros bajo el capó. Necesito algo de luz, y saber qué cosas pueden ir mal con este BBK, además del consumo, y lo mal que puede salir el tema del bloque con camisas, segmentos o similares... Supongo que 220.000km son muchos para un coche al que le han dado zapatilla y que encima es "deportivillo"...
  25. Buenas compañero, enhorabuena por el coche, y muy entretenida la historia. Este compraventa estoy casi seguro que era turco, de ahí lo del cambio de precio.. un alemán no te haría eso. Saludos!
  26. gracias compañero! un saludo
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