Me dice el vendedor que no conoce exactamente la cantidad de aceite que gasta, que no es exagerada, que algo consume, pero que consume más cuando hace más calor, que eso sí que lo nota. Es un coche que hace kilómetros una vez a la semana. Además, me comenta que desde que cambió el aceite 0w30 por el 10w40 ya no lo rellena ni una décima parte de lo que rellenaba entonces.
Yo estoy enamorado, pero me parece que puede ser una jaula de grillos emocional y económica...
Tengo entendido que son coches duros, y yo apenas le haría kilómetros, literalmente sería un coche que me quedaría hasta que muera (yo, o el coche, uno de los dos, jajajaja) y que va a andar una vez a la semana para ir a almorzar o dar un paseo con un delicioso gorgoteo 8 cilindros bajo el capó.
Necesito algo de luz, y saber qué cosas pueden ir mal con este BBK, además del consumo, y lo mal que puede salir el tema del bloque con camisas, segmentos o similares... Supongo que 220.000km son muchos para un coche al que le han dado zapatilla y que encima es "deportivillo"...