Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Buenas, mi vehículo, un A4 1.9TDI 130CV de 2002 con 350000km haciendo un viaje de algo más de 200km por autovía Mérida-Sevilla noto pérdida de potencia repentina, a la mitad del trayecto, subiendo una cuesta muy pronunciada el coche de 140 se me queda a 70Km/h durante la subida, es como si el turbo no entrase en funcionamiento y el coche fuese un motor atmosférico, similar a un Polo 1.9 SDI de 1997 que tuve hace años, consigo llegar hasta Sevilla con ese problema, en rectas o bajadas se pone hasta en 130km/h y en subidas se empieza a quedar, con la velocidad de crucero me hace lo mismo, ni aún cambiando de 5ª a 4ª. Paso unos días en Sevilla, lo llevo a un taller y me aseguran que lo han probado, que no da errores y que el coche entra en modo avería, que casi seguro al 90% es la electroválvula solenoide y la cambia, pruebo el coche en autovía y tiene ese reprís, va a punta de pedal, va perfecto, aunque noto como 2 pequeños tironcillos que me hacen sospechar, hago el viaje de regreso y todo va perfecto, subo varias cuestas pronunciadas y genial pero llego a una zona de obras (también a mitad de camino) en la autovía donde tienes que ir a 80Km/h durante varios kilómetros, unos 5-10 minutos y vuelvo a notar lo mismo, pisas y no responde, en una cuesta pronunciada en Monesterio se me vuelve a quedar, lo relaciono y me dio cuenta que en el viaje de ida me pasó en la misma zona de obras. La pérdida de potencia esta vez era algo menor, imaginemos que esta vez se quedó al 75% y en la ida se me quedó al 50%. Llego con este problema a casa y al día siguiente lo pruebo unos kilómetros en autovía y va perfecto, esto me hace pensar que el mecánico de Sevilla no lo llegó ni a probar en carretera. ¿Puede ser una manguerita picada? ¿la EGR que rezuma m**** hace tiempo? ¿El Turbo? ¿actuador del turbo? ¿el caudalímetro? Miedo me da llevarlo a un taller y que me sigan sacando pasta sin encontrar la avería. Otro síntoma es que el claxon hace 2 semanas empezó a fallar y ahora me di cuenta que ha vuelto a funcionar y es que tengo hace años el tablero de a bordo, la mitad superior donde aparecen las averías, emisoras y demás que en verano deja de verse con el calor y va a peor, ahora en invierno se ve al principio pero después de unos 15 minutillos de funcionamiento empieza a dejar de verse, este verano con el calor la radio no pillaba emisoras para una vez puesto el aire acondicionado a los 5 minutillos empezar a oírse la radio del coche, también hay veces que el elevalunas del copiloto falla unas cuantas veces y funciona, independiente del botón que utilices si el de la puerta del conductor o de la puerta del copiloto, y me pregunto: ¿pudiera tener algo que ver con algo eléctrico todas estas fallas incluido el fallo del potencia? ¿Ese panel de control del cuadro controla algo de estas cosas o es la centralita confort que hay debajo del asiento del conductor? Este invierno pasado un día el coche no arrancaba, llamé a la grúa, me comentaron que podría ser el inmovilizar de ese mismo cuadro y después de intentarlo varias veces arrancó por arte de magia, le cambié la batería que ya tenía 4 años y después de casi un año no ha vuelto a fallar el arranque. En el taller una semana y no ven nada, borraron el fallo del sensor y funciona todo ok, que lo coja que va de lujo me dice el mecánico, que sería buscar una aguja en un pajar, no me convence. Le he pasado en vagcom y os detallo los fallos que me ha dado, antes y después de borrarlos siguen los mismos fallos, son intermitentes, ¿Qué opinais? Porfa, a ver si me podéis orientar con vuestra experiencia y conocimientos, me temo que el problema puede ser difícil de solucionar y me va a traer por la calle de la amargura. Muchas gracias ANTES DE BORRAR VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8E - Audi A4 B6 Scan: 01,02,03,08,09,15,16,17,26,36,37,45,46,55,56,63,76 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 019 FP Component: 1,9l R4 EDC G000SG 1467 Coding: 00002 Shop #: WSC 63351 WAUZZZ8E62A200179 AUZ6Z0A0345058 6 Faults Found: 18026 - Glow Plug Relay (J52): Short to Plus P1618 - 35-10 - - - Intermittent 17932 - Fuel Pump Relay (J17): Open or Short to Ground P1524 - 35-10 - - - Intermittent 17954 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Short to Plus P1546 - 35-00 - - 17957 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Open or Short to Ground P1549 - 35-00 - - 17996 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145): Short to Open Circuit P1588 - 35-10 - - - Intermittent 18067 - Coolant Fan Control 1: Short to Plus P1659 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: N/A 6 Fallas encontradas: 18026 - Relé de bujías incandescentes (J52): Cortocircuito a positivo P1618 - 35-10 - - - Intermitente 17932 - Relé de la bomba de combustible (J17): Circuito abierto o cortocircuito a masa P1524 - 35-10 - - - Intermitente 17954 - Válvula reguladora de presión de sobrealimentación (N75): Cortocircuito a positivo P1546 - 35-00 - - 17957 - Válvula reguladora de presión de sobrealimentación (N75): Circuito abierto o cortocircuito a masa P1549 - 35-00 - - 17996 - Electroválvulas del soporte del motor (N144/N145): Circuito abierto o cortocircuito P1588 - 35-10 - - - Intermitente 18067 - Control del ventilador de refrigerante 1: Cortocircuito a positivo P1659 - 35-10 - - - Intermitente Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 517 Component: ABS/ESP front 1726 Coding: 04255 Shop #: WSC 06435 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 820 043 Component: A4 Klimaautomat 0712 Coding: 00000 Shop #: WSC 63351 3 Faults Found: 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent 00716 - Air recirculation Flap Positioning Motor (V113) 41-10 - Blocked or No Voltage – Intermittent Taller n.°: WSC 63351 3 fallas detectadas: 01274 - Motor de posicionamiento de la aleta de flujo de aire (V71) 41-10 - Bloqueo o sin voltaje - Intermitente 00604 - Potenciómetro del motor de posicionamiento de la aleta de flujo de aire (G113) 30-10 - Circuito abierto o cortocircuito a B+ - Intermitente 00716 - Motor de posicionamiento de la aleta de recirculación de aire (V113) 41-10 - Bloqueo o sin voltaje - Intermitente Address 09 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 907 279 C Component: int. Lastmodul RDW 0203 Coding: 00001 Shop #: WSC 63351 1 Fault Found: 01794 - Control Module Incorrect Chassis (VIN) Number 35-00 - - 1 Fallo detectado: 01794 - Número de chasis (VIN) incorrecto en el módulo de control 35-00 - - Skipping Address 15-Airbags Address 16 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 953 549 L Component: Lenksáulenmodul 0308 Coding: 00021 Shop #: WSC 63351 No fault code found. Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 920 900 G Component: KOMBI+WEGFAHRS. RB4 D26 Coding: 00000 Shop #: WSC 00102 WAUZZZ8E62A200179 AUZ6Z0A0345058 2 Faults Found: 00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266) 30-00 - Open or Short to B+ 00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent 2 fallos detectados: 00562 - Sensor de nivel/temperatura de aceite (G266) 30-00 - Circuito abierto o cortocircuito a B+ 00562 - Sensor de nivel/temperatura de aceite (G266) 27-10 - Señal no plausible - Intermitente Address 46 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 959 433 AD Component: Komfortgerát T85 0315 Coding: 06720 Shop #: WSC 63351 8 Faults Found: 01561 - Left Rear Door 59-10 - Can't Unlock - Intermittent 01561 - Left Rear Door 61-00 - Won't De-Safe 01562 - Right Rear Door 59-10 - Can't Unlock - Intermittent 01562 - Right Rear Door 61-10 - Won't De-Safe - Intermittent 01559 - Drivers Door 61-00 - Won't De-Safe 01560 - Passenger Door 61-00 - Won't De-Safe 01332 - Door Control Module: Passenger Side (J387) 80-10 - Single-Wire Operation - Intermittent 01812 - Supply Voltage for Door Controller: Pass. Side (J387) 37-10 - Faulty - Intermittent 8 Fallas encontradas: 01561 - Puerta trasera izquierda 59-10 - No se desbloquea - Intermitente 01561 - Puerta trasera izquierda 61-00 - No se desactiva la función de seguridad 01562 - Puerta trasera derecha 59-10 - No se desbloquea - Intermitente 01562 - Puerta trasera derecha 61-10 - No se desactiva la función de seguridad - Intermitente 01559 - Puerta del conductor 61-00 - No se desactiva la función de seguridad 01560 - Puerta del pasajero 61-00 - No se desactiva la función de seguridad 01332 - Módulo de control de la puerta: Lado del pasajero (J387) 80-10 - Funcionamiento con un solo cable - Intermitente 01812 - Tensión de alimentación del controlador de la puerta: Lado del pasajero (J387) 37-10 - Defectuoso - Intermitente Address 56 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 035 152 Component: chorus II GRO 0007 Coding: 00002 Shop #: WSC 63351 No fault code found. End ------------------------------------------------------- DESPUÉS DE BORRAR VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8E - Audi A4 B6 Scan: 01,02,03,08,09,15,16,17,26,36,37,45,46,55,56,63,76 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 019 FP Component: 1,9l R4 EDC G000SG 1467 Coding: 00002 Shop #: WSC 63351 WAUZZZ8E62A200179 AUZ6Z0A0345058 6 Faults Found: 18026 - Glow Plug Relay (J52): Short to Plus P1618 - 35-10 - - - Intermittent 17932 - Fuel Pump Relay (J17): Open or Short to Ground P1524 - 35-10 - - - Intermittent 17954 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Short to Plus P1546 - 35-00 - - 17957 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Open or Short to Ground P1549 - 35-00 - - 17996 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145): Short to Open Circuit P1588 - 35-10 - - - Intermittent 18067 - Coolant Fan Control 1: Short to Plus P1659 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: N/A 6 Fallas detectadas: 18026 - Relé de bujías incandescentes (J52): Cortocircuito a positivo P1618 - 35-10 - - - Intermitente 17932 - Relé de la bomba de combustible (J17): Circuito abierto o cortocircuito a masa P1524 - 35-10 - - - Intermitente 17954 - Válvula reguladora de presión de sobrealimentación (N75): Cortocircuito a positivo P1546 - 35-00 - - 17957 - Válvula reguladora de presión de sobrealimentación (N75): Circuito abierto o cortocircuito a masa P1549 - 35-00 - - 17996 - Electroválvulas del soporte del motor (N144/N145): Circuito abierto o cortocircuito P1588 - 35-10 - - - Intermitente 18067 - Control del ventilador de refrigerante 1: Cortocircuito a positivo P1659 - 35-10 - - - Intermitente Disponibilidad: N/D Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 517 Component: ABS/ESP front 1726 Coding: 04255 Shop #: WSC 06435 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 820 043 Component: A4 Klimaautomat 0712 Coding: 00000 Shop #: WSC 63351 3 Faults Found: 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent 00716 - Air recirculation Flap Positioning Motor (V113) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent 3 Fallas detectadas: 01274 - Motor de posicionamiento de la trampilla de flujo de aire (V71) 41-10 - Bloqueo o sin voltaje - Intermitente 00604 - Potenciómetro del motor de posicionamiento de la trampilla de flujo de aire (G113) 30-10 - Circuito abierto o cortocircuito a B+ - Intermitente 00716 - Motor de posicionamiento de la trampilla de recirculación de aire (V113) 41-10 - Bloqueo o sin voltaje - Intermitente Address 09 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 907 279 C Component: int. Lastmodul RDW 0203 Coding: 00001 Shop #: WSC 63351 1 Fault Found: 01794 - Control Module Incorrect Chassis (VIN) Number 35-00 - - 1 Fallo detectado: 01794 - Número de chasis (VIN) incorrecto en el módulo de control 35-00 - - Skipping Address 15-Airbags Address 16 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 953 549 L Component: Lenksáulenmodul 0308 Coding: 00021 Shop #: WSC 63351 No fault code found. Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 920 900 G Component: KOMBI+WEGFAHRS. RB4 D26 Coding: 00000 Shop #: WSC 00102 WAUZZZ8E62A200179 AUZ6Z0A0345058 2 Faults Found: 00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266) 30-00 - Open or Short to B+ 00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent 2 fallos detectados: 00562 - Sensor de nivel/temperatura de aceite (G266) 30-00 - Abierto o cortocircuito a B+ 00562 - Sensor de nivel/temperatura de aceite (G266) 27-10 - Señal no plausible - Intermitente Address 46 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 959 433 AD Component: Komfortgerát T85 0315 Coding: 06720 Shop #: WSC 63351 8 Faults Found: 01561 - Left Rear Door 59-10 - Can't Unlock - Intermittent 01561 - Left Rear Door 61-00 - Won't De-Safe 01562 - Right Rear Door 59-10 - Can't Unlock - Intermittent 01562 - Right Rear Door 61-10 - Won't De-Safe - Intermittent 01559 - Drivers Door 61-00 - Won't De-Safe 01560 - Passenger Door 61-00 - Won't De-Safe 01332 - Door Control Module: Passenger Side (J387) 80-10 - Single-Wire Operation - Intermittent 01812 - Supply Voltage for Door Controller: Pass. Side (J387) 37-10 - Faulty - Intermittent 8 Fallas encontradas: 01561 - Puerta trasera izquierda 59-10 - No se desbloquea - Intermitente 01561 - Puerta trasera izquierda 61-00 - No se desactiva la función de seguridad 01562 - Puerta trasera derecha 59-10 - No se desbloquea - Intermitente 01562 - Puerta trasera derecha 61-10 - No se desactiva la función de seguridad - Intermitente 01559 - Puerta del conductor 61-00 - No se desactiva la función de seguridad 01560 - Puerta del pasajero 61-00 - No se desactiva la función de seguridad 01332 - Módulo de control de la puerta: Lado del pasajero (J387) 80-10 - Funcionamiento con un solo cable - Intermitente 01812 - Tensión de alimentación del controlador de la puerta: Lado del pasajero (J387) 37-10 - Defectuoso - Intermitente Address 56 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 035 152 Component: chorus II GRO 0007 Coding: 00002 Shop #: WSC 63351 No fault code found. End ------------------------------------------------------- EN RALENTI: VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8E - Audi A4 B6 Scan: 01,02,03,08,09,15,16,17,26,36,37,45,46,55,56,63,76 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 019 FP Component: 1,9l R4 EDC G000SG 1467 Coding: 00002 Shop #: WSC 63351 WAUZZZ8E62A200179 AUZ6Z0A0345058 6 Faults Found: 18026 - Glow Plug Relay (J52): Short to Plus P1618 - 35-10 - - - Intermittent 17932 - Fuel Pump Relay (J17): Open or Short to Ground P1524 - 35-10 - - - Intermittent 17954 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Short to Plus P1546 - 35-00 - - 17957 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Open or Short to Ground P1549 - 35-00 - - 17996 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145): Short to Open Circuit P1588 - 35-10 - - - Intermittent 18067 - Coolant Fan Control 1: Short to Plus P1659 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: N/A 6 Fallas detectadas: 18026 - Relé de bujías incandescentes (J52): Cortocircuito a positivo P1618 - 35-10 - - - Intermitente 17932 - Relé de la bomba de combustible (J17): Circuito abierto o cortocircuito a masa P1524 - 35-10 - - - Intermitente 17954 - Válvula reguladora de presión de sobrealimentación (N75): Cortocircuito a positivo P1546 - 35-00 - - 17957 - Válvula reguladora de presión de sobrealimentación (N75): Circuito abierto o cortocircuito a masa P1549 - 35-00 - - 17996 - Electroválvulas del soporte del motor (N144/N145): Circuito abierto o cortocircuito P1588 - 35-10 - - - Intermitente 18067 - Control del ventilador de refrigerante 1: Cortocircuito a positivo P1659 - 35-10 - - - Intermitente Disponibilidad: N/D Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 517 Component: ABS/ESP front 1726 Coding: 04255 Shop #: WSC 06435 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 820 043 Component: A4 Klimaautomat 0712 Coding: 00000 Shop #: WSC 63351 3 Faults Found: 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent 00716 - Air recirculation Flap Positioning Motor (V113) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent Address 09 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 907 279 C Component: int. Lastmodul RDW 0203 Coding: 00001 Shop #: WSC 63351 1 Fault Found: 01794 - Control Module Incorrect Chassis (VIN) Number 35-00 - - Skipping Address 15-Airbags Address 16 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 953 549 L Component: Lenksáulenmodul 0308 Coding: 00021 Shop #: WSC 63351 No fault code found. Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 920 900 G Component: KOMBI+WEGFAHRS. RB4 D26 Coding: 00000 Shop #: WSC 00102 WAUZZZ8E62A200179 AUZ6Z0A0345058 2 Faults Found: 00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266) 30-00 - Open or Short to B+ 00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent Address 46 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 959 433 AD Component: Komfortgerát T85 0315 Coding: 06720 Shop #: WSC 63351 8 Faults Found: 01561 - Left Rear Door 59-10 - Can't Unlock - Intermittent 01561 - Left Rear Door 61-00 - Won't De-Safe 01562 - Right Rear Door 59-10 - Can't Unlock - Intermittent 01562 - Right Rear Door 61-10 - Won't De-Safe - Intermittent 01559 - Drivers Door 61-00 - Won't De-Safe 01560 - Passenger Door 61-00 - Won't De-Safe 01332 - Door Control Module: Passenger Side (J387) 80-10 - Single-Wire Operation - Intermittent 01812 - Supply Voltage for Door Controller: Pass. Side (J387) 37-10 - Faulty - Intermittent Address 56 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 035 152 Component: chorus II GRO 0007 Coding: 00002 Shop #: WSC 63351 No fault code found. End ------------------------------------------------------- INYECTORES: VAG-COM Version: Release 311.2-N Control Module Part Number: 038 906 019 FP Component and/or Version: 1,9l R4 EDC G000SG 1467 Software Coding: 00002 Work Shop Code: WSC 63351 Additional Info: WAUZZZ8E62A200179 AUZ6Z0A0345058 6 Faults Found: 18026 - Glow Plug Relay (J52): Short to Plus P1618 - 35-10 - - - Intermittent 17932 - Fuel Pump Relay (J17): Open or Short to Ground P1524 - 35-10 - - - Intermittent 17954 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Short to Plus P1546 - 35-00 - - 17957 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Open or Short to Ground P1549 - 35-00 - - 17996 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145): Short to Open Circuit P1588 - 35-10 - - - Intermittent 18067 - Coolant Fan Control 1: Short to Plus P1659 - 35-10 - - - Intermittent 6 Fallas encontradas: 18026 - Relé de bujías incandescentes (J52): Cortocircuito a positivo P1618 - 35-10 - - - Intermitente 17932 - Relé de la bomba de combustible (J17): Circuito abierto o cortocircuito a masa P1524 - 35-10 - - - Intermitente 17954 - Válvula reguladora de presión de sobrealimentación (N75): Cortocircuito a positivo P1546 - 35-00 - - 17957 - Válvula reguladora de presión de sobrealimentación (N75): Circuito abierto o cortocircuito a masa P1549 - 35-00 - - 17996 - Electroválvulas del soporte del motor (N144/N145): Circuito abierto o cortocircuito P1588 - 35-10 - - - Intermitente 18067 - Control del ventilador de refrigerante 1: Cortocircuito a positivo P1659 - 35-10 - - - Intermitente
  3. En el taller una semana y no ven nada, borraron el fallo del sensor y funciona todo ok, que lo coja que va de lujo me dice el mecánico, que sería buscar una aguja en un pajar, no me convence. Le he pasado en vagcom y os detallo los fallos que me ha dado, antes y después de borrarlos siguen los mismos fallos, son intermitentes, ¿Qué opinais? ANTES DE BORRAR VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8E - Audi A4 B6 Scan: 01,02,03,08,09,15,16,17,26,36,37,45,46,55,56,63,76 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 019 FP Component: 1,9l R4 EDC G000SG 1467 Coding: 00002 Shop #: WSC 63351 WAUZZZ8E62A200179 AUZ6Z0A0345058 6 Faults Found: 18026 - Glow Plug Relay (J52): Short to Plus P1618 - 35-10 - - - Intermittent 17932 - Fuel Pump Relay (J17): Open or Short to Ground P1524 - 35-10 - - - Intermittent 17954 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Short to Plus P1546 - 35-00 - - 17957 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Open or Short to Ground P1549 - 35-00 - - 17996 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145): Short to Open Circuit P1588 - 35-10 - - - Intermittent 18067 - Coolant Fan Control 1: Short to Plus P1659 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: N/A 6 Fallas encontradas: 18026 - Relé de bujías incandescentes (J52): Cortocircuito a positivo P1618 - 35-10 - - - Intermitente 17932 - Relé de la bomba de combustible (J17): Circuito abierto o cortocircuito a masa P1524 - 35-10 - - - Intermitente 17954 - Válvula reguladora de presión de sobrealimentación (N75): Cortocircuito a positivo P1546 - 35-00 - - 17957 - Válvula reguladora de presión de sobrealimentación (N75): Circuito abierto o cortocircuito a masa P1549 - 35-00 - - 17996 - Electroválvulas del soporte del motor (N144/N145): Circuito abierto o cortocircuito P1588 - 35-10 - - - Intermitente 18067 - Control del ventilador de refrigerante 1: Cortocircuito a positivo P1659 - 35-10 - - - Intermitente Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 517 Component: ABS/ESP front 1726 Coding: 04255 Shop #: WSC 06435 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 820 043 Component: A4 Klimaautomat 0712 Coding: 00000 Shop #: WSC 63351 3 Faults Found: 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent 00716 - Air recirculation Flap Positioning Motor (V113) 41-10 - Blocked or No Voltage – Intermittent Taller n.°: WSC 63351 3 fallas detectadas: 01274 - Motor de posicionamiento de la aleta de flujo de aire (V71) 41-10 - Bloqueo o sin voltaje - Intermitente 00604 - Potenciómetro del motor de posicionamiento de la aleta de flujo de aire (G113) 30-10 - Circuito abierto o cortocircuito a B+ - Intermitente 00716 - Motor de posicionamiento de la aleta de recirculación de aire (V113) 41-10 - Bloqueo o sin voltaje - Intermitente Address 09 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 907 279 C Component: int. Lastmodul RDW 0203 Coding: 00001 Shop #: WSC 63351 1 Fault Found: 01794 - Control Module Incorrect Chassis (VIN) Number 35-00 - - 1 Fallo detectado: 01794 - Número de chasis (VIN) incorrecto en el módulo de control 35-00 - - Skipping Address 15-Airbags Address 16 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 953 549 L Component: Lenksáulenmodul 0308 Coding: 00021 Shop #: WSC 63351 No fault code found. Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 920 900 G Component: KOMBI+WEGFAHRS. RB4 D26 Coding: 00000 Shop #: WSC 00102 WAUZZZ8E62A200179 AUZ6Z0A0345058 2 Faults Found: 00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266) 30-00 - Open or Short to B+ 00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent 2 fallos detectados: 00562 - Sensor de nivel/temperatura de aceite (G266) 30-00 - Circuito abierto o cortocircuito a B+ 00562 - Sensor de nivel/temperatura de aceite (G266) 27-10 - Señal no plausible - Intermitente Address 46 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 959 433 AD Component: Komfortgerát T85 0315 Coding: 06720 Shop #: WSC 63351 8 Faults Found: 01561 - Left Rear Door 59-10 - Can't Unlock - Intermittent 01561 - Left Rear Door 61-00 - Won't De-Safe 01562 - Right Rear Door 59-10 - Can't Unlock - Intermittent 01562 - Right Rear Door 61-10 - Won't De-Safe - Intermittent 01559 - Drivers Door 61-00 - Won't De-Safe 01560 - Passenger Door 61-00 - Won't De-Safe 01332 - Door Control Module: Passenger Side (J387) 80-10 - Single-Wire Operation - Intermittent 01812 - Supply Voltage for Door Controller: Pass. Side (J387) 37-10 - Faulty - Intermittent 8 Fallas encontradas: 01561 - Puerta trasera izquierda 59-10 - No se desbloquea - Intermitente 01561 - Puerta trasera izquierda 61-00 - No se desactiva la función de seguridad 01562 - Puerta trasera derecha 59-10 - No se desbloquea - Intermitente 01562 - Puerta trasera derecha 61-10 - No se desactiva la función de seguridad - Intermitente 01559 - Puerta del conductor 61-00 - No se desactiva la función de seguridad 01560 - Puerta del pasajero 61-00 - No se desactiva la función de seguridad 01332 - Módulo de control de la puerta: Lado del pasajero (J387) 80-10 - Funcionamiento con un solo cable - Intermitente 01812 - Tensión de alimentación del controlador de la puerta: Lado del pasajero (J387) 37-10 - Defectuoso - Intermitente Address 56 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 035 152 Component: chorus II GRO 0007 Coding: 00002 Shop #: WSC 63351 No fault code found. End ------------------------------------------------------- DESPUÉS DE BORRAR VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8E - Audi A4 B6 Scan: 01,02,03,08,09,15,16,17,26,36,37,45,46,55,56,63,76 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 019 FP Component: 1,9l R4 EDC G000SG 1467 Coding: 00002 Shop #: WSC 63351 WAUZZZ8E62A200179 AUZ6Z0A0345058 6 Faults Found: 18026 - Glow Plug Relay (J52): Short to Plus P1618 - 35-10 - - - Intermittent 17932 - Fuel Pump Relay (J17): Open or Short to Ground P1524 - 35-10 - - - Intermittent 17954 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Short to Plus P1546 - 35-00 - - 17957 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Open or Short to Ground P1549 - 35-00 - - 17996 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145): Short to Open Circuit P1588 - 35-10 - - - Intermittent 18067 - Coolant Fan Control 1: Short to Plus P1659 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: N/A 6 Fallas detectadas: 18026 - Relé de bujías incandescentes (J52): Cortocircuito a positivo P1618 - 35-10 - - - Intermitente 17932 - Relé de la bomba de combustible (J17): Circuito abierto o cortocircuito a masa P1524 - 35-10 - - - Intermitente 17954 - Válvula reguladora de presión de sobrealimentación (N75): Cortocircuito a positivo P1546 - 35-00 - - 17957 - Válvula reguladora de presión de sobrealimentación (N75): Circuito abierto o cortocircuito a masa P1549 - 35-00 - - 17996 - Electroválvulas del soporte del motor (N144/N145): Circuito abierto o cortocircuito P1588 - 35-10 - - - Intermitente 18067 - Control del ventilador de refrigerante 1: Cortocircuito a positivo P1659 - 35-10 - - - Intermitente Disponibilidad: N/D Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 517 Component: ABS/ESP front 1726 Coding: 04255 Shop #: WSC 06435 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 820 043 Component: A4 Klimaautomat 0712 Coding: 00000 Shop #: WSC 63351 3 Faults Found: 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent 00716 - Air recirculation Flap Positioning Motor (V113) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent 3 Fallas detectadas: 01274 - Motor de posicionamiento de la trampilla de flujo de aire (V71) 41-10 - Bloqueo o sin voltaje - Intermitente 00604 - Potenciómetro del motor de posicionamiento de la trampilla de flujo de aire (G113) 30-10 - Circuito abierto o cortocircuito a B+ - Intermitente 00716 - Motor de posicionamiento de la trampilla de recirculación de aire (V113) 41-10 - Bloqueo o sin voltaje - Intermitente Address 09 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 907 279 C Component: int. Lastmodul RDW 0203 Coding: 00001 Shop #: WSC 63351 1 Fault Found: 01794 - Control Module Incorrect Chassis (VIN) Number 35-00 - - 1 Fallo detectado: 01794 - Número de chasis (VIN) incorrecto en el módulo de control 35-00 - - Skipping Address 15-Airbags Address 16 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 953 549 L Component: Lenksáulenmodul 0308 Coding: 00021 Shop #: WSC 63351 No fault code found. Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 920 900 G Component: KOMBI+WEGFAHRS. RB4 D26 Coding: 00000 Shop #: WSC 00102 WAUZZZ8E62A200179 AUZ6Z0A0345058 2 Faults Found: 00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266) 30-00 - Open or Short to B+ 00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent 2 fallos detectados: 00562 - Sensor de nivel/temperatura de aceite (G266) 30-00 - Abierto o cortocircuito a B+ 00562 - Sensor de nivel/temperatura de aceite (G266) 27-10 - Señal no plausible - Intermitente Address 46 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 959 433 AD Component: Komfortgerát T85 0315 Coding: 06720 Shop #: WSC 63351 8 Faults Found: 01561 - Left Rear Door 59-10 - Can't Unlock - Intermittent 01561 - Left Rear Door 61-00 - Won't De-Safe 01562 - Right Rear Door 59-10 - Can't Unlock - Intermittent 01562 - Right Rear Door 61-10 - Won't De-Safe - Intermittent 01559 - Drivers Door 61-00 - Won't De-Safe 01560 - Passenger Door 61-00 - Won't De-Safe 01332 - Door Control Module: Passenger Side (J387) 80-10 - Single-Wire Operation - Intermittent 01812 - Supply Voltage for Door Controller: Pass. Side (J387) 37-10 - Faulty - Intermittent 8 Fallas encontradas: 01561 - Puerta trasera izquierda 59-10 - No se desbloquea - Intermitente 01561 - Puerta trasera izquierda 61-00 - No se desactiva la función de seguridad 01562 - Puerta trasera derecha 59-10 - No se desbloquea - Intermitente 01562 - Puerta trasera derecha 61-10 - No se desactiva la función de seguridad - Intermitente 01559 - Puerta del conductor 61-00 - No se desactiva la función de seguridad 01560 - Puerta del pasajero 61-00 - No se desactiva la función de seguridad 01332 - Módulo de control de la puerta: Lado del pasajero (J387) 80-10 - Funcionamiento con un solo cable - Intermitente 01812 - Tensión de alimentación del controlador de la puerta: Lado del pasajero (J387) 37-10 - Defectuoso - Intermitente Address 56 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 035 152 Component: chorus II GRO 0007 Coding: 00002 Shop #: WSC 63351 No fault code found. End ------------------------------------------------------- EN RALENTI: VAG-COM Version: Release 311.2-N Chassis Type: 8E - Audi A4 B6 Scan: 01,02,03,08,09,15,16,17,26,36,37,45,46,55,56,63,76 Address 01 ------------------------------------------------------- Controller: 038 906 019 FP Component: 1,9l R4 EDC G000SG 1467 Coding: 00002 Shop #: WSC 63351 WAUZZZ8E62A200179 AUZ6Z0A0345058 6 Faults Found: 18026 - Glow Plug Relay (J52): Short to Plus P1618 - 35-10 - - - Intermittent 17932 - Fuel Pump Relay (J17): Open or Short to Ground P1524 - 35-10 - - - Intermittent 17954 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Short to Plus P1546 - 35-00 - - 17957 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Open or Short to Ground P1549 - 35-00 - - 17996 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145): Short to Open Circuit P1588 - 35-10 - - - Intermittent 18067 - Coolant Fan Control 1: Short to Plus P1659 - 35-10 - - - Intermittent Readiness: N/A 6 Fallas detectadas: 18026 - Relé de bujías incandescentes (J52): Cortocircuito a positivo P1618 - 35-10 - - - Intermitente 17932 - Relé de la bomba de combustible (J17): Circuito abierto o cortocircuito a masa P1524 - 35-10 - - - Intermitente 17954 - Válvula reguladora de presión de sobrealimentación (N75): Cortocircuito a positivo P1546 - 35-00 - - 17957 - Válvula reguladora de presión de sobrealimentación (N75): Circuito abierto o cortocircuito a masa P1549 - 35-00 - - 17996 - Electroválvulas del soporte del motor (N144/N145): Circuito abierto o cortocircuito P1588 - 35-10 - - - Intermitente 18067 - Control del ventilador de refrigerante 1: Cortocircuito a positivo P1659 - 35-10 - - - Intermitente Disponibilidad: N/D Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 614 517 Component: ABS/ESP front 1726 Coding: 04255 Shop #: WSC 06435 No fault code found. Address 08 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 820 043 Component: A4 Klimaautomat 0712 Coding: 00000 Shop #: WSC 63351 3 Faults Found: 01274 - Air Flow Flap Positioning Motor (V71) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent 00716 - Air recirculation Flap Positioning Motor (V113) 41-10 - Blocked or No Voltage - Intermittent Address 09 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 907 279 C Component: int. Lastmodul RDW 0203 Coding: 00001 Shop #: WSC 63351 1 Fault Found: 01794 - Control Module Incorrect Chassis (VIN) Number 35-00 - - Skipping Address 15-Airbags Address 16 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 953 549 L Component: Lenksáulenmodul 0308 Coding: 00021 Shop #: WSC 63351 No fault code found. Address 17 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 920 900 G Component: KOMBI+WEGFAHRS. RB4 D26 Coding: 00000 Shop #: WSC 00102 WAUZZZ8E62A200179 AUZ6Z0A0345058 2 Faults Found: 00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266) 30-00 - Open or Short to B+ 00562 - Sensor for Oil Level/Temperature (G266) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent Address 46 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 959 433 AD Component: Komfortgerát T85 0315 Coding: 06720 Shop #: WSC 63351 8 Faults Found: 01561 - Left Rear Door 59-10 - Can't Unlock - Intermittent 01561 - Left Rear Door 61-00 - Won't De-Safe 01562 - Right Rear Door 59-10 - Can't Unlock - Intermittent 01562 - Right Rear Door 61-10 - Won't De-Safe - Intermittent 01559 - Drivers Door 61-00 - Won't De-Safe 01560 - Passenger Door 61-00 - Won't De-Safe 01332 - Door Control Module: Passenger Side (J387) 80-10 - Single-Wire Operation - Intermittent 01812 - Supply Voltage for Door Controller: Pass. Side (J387) 37-10 - Faulty - Intermittent Address 56 ------------------------------------------------------- Controller: 8E0 035 152 Component: chorus II GRO 0007 Coding: 00002 Shop #: WSC 63351 No fault code found. End ------------------------------------------------------- INYECTORES: VAG-COM Version: Release 311.2-N Control Module Part Number: 038 906 019 FP Component and/or Version: 1,9l R4 EDC G000SG 1467 Software Coding: 00002 Work Shop Code: WSC 63351 Additional Info: WAUZZZ8E62A200179 AUZ6Z0A0345058 6 Faults Found: 18026 - Glow Plug Relay (J52): Short to Plus P1618 - 35-10 - - - Intermittent 17932 - Fuel Pump Relay (J17): Open or Short to Ground P1524 - 35-10 - - - Intermittent 17954 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Short to Plus P1546 - 35-00 - - 17957 - Boost Pressure Regulation Valve (N75): Open or Short to Ground P1549 - 35-00 - - 17996 - Engine Mount Solenoid Valves (N144/N145): Short to Open Circuit P1588 - 35-10 - - - Intermittent 18067 - Coolant Fan Control 1: Short to Plus P1659 - 35-10 - - - Intermittent 6 Fallas encontradas: 18026 - Relé de bujías incandescentes (J52): Cortocircuito a positivo P1618 - 35-10 - - - Intermitente 17932 - Relé de la bomba de combustible (J17): Circuito abierto o cortocircuito a masa P1524 - 35-10 - - - Intermitente 17954 - Válvula reguladora de presión de sobrealimentación (N75): Cortocircuito a positivo P1546 - 35-00 - - 17957 - Válvula reguladora de presión de sobrealimentación (N75): Circuito abierto o cortocircuito a masa P1549 - 35-00 - - 17996 - Electroválvulas del soporte del motor (N144/N145): Circuito abierto o cortocircuito P1588 - 35-10 - - - Intermitente 18067 - Control del ventilador de refrigerante 1: Cortocircuito a positivo P1659 - 35-10 - - - Intermitente
  4. Buenos dias Refloto el tema para ver si alguien lo solucionó y puede dar información, que a mí me pasa exactamente eso mismo, caliente por el piloto y frío por el acompañante. Lo que yo noto en el lado del piloto es que tarda además bastante en salir caliente. Saludos
  5. Esa misma medida llevo yo. Ahora puse los PS5 y van geniales( te los recomiendo) , si que es verdad que los anteriores Pirelli también iban muy bien, sobre el tema de la sonoridad, no he encontrado diferencias.
  6. Hoy
  7. Buenas tardes, En casa tenemos un A3 1.5 TFSI 150cv mild-Hybrid, que conduce principalmente mi mujer, comprado nuevo y con 29.000 kms. Monta los neumáticos de serie, unos Bridgestone 225/40/18 92Y. Ahora mismo los neumáticos creo que están a más de medía vida, por lo que no vamos mal, y el desgaste es bastante uniforme. Sin embargo, creo que estos neumáticos son extremadamente ruidosos. En el A6 monto unos Primacy 4 y, aparte de que el A6 esté mejor insonorizado que el A3, he leído en otros foros quejas por estos neumáticos en el A3. ¿Crees que montando unos PS5 o incluso unos Primacy 5, mejoraría la sonoridad? Un saludo,
  8. Ahora para colmo me ha dejado de funcionar el ventilador del a/c no se si podrá tener algo que ver, quizá se haya mojado algo que no debería, no se... A ver si a algún compañero le ha pasado algo parecido o sabe algo al respecto. Gracias de antemano !
  9. Baratos para ser con lanzada. Deberían ser a mida, según esté el coche.
  10. Hola. Siento no poder ayudarte con tu motor ya que no tengo conocimiento sobre el. Pero en cuanto a la repro yo no compraria una centralita reprogramada pudiendo hacerla en banco de potencia. Ten en cuenta que en el banco podran ver valores antes y despues de la repro y siempre estara mas ajustada a tus necesidades y tu motor.
  11. Hola, me respondo a mi mismo despues de haber solucionado el problema. Al final la solución ha sido ajustar la distancia entre el detector y la chapa de actuacion. La solucion la encontré revisando el datasheet del detector. La actuación debe estar entre 1.9mm y 3mm Saludos
  12. Buenos días a todos/as. Aunque no es el subforo donde me muevo mas habitualmente seguro que aquí me podéis orientar mejor ya que los a4b6 montaron mas este motor (1.9Tdi 130cv AWX) que los A6C5 que es el que tengo. Pues lo dicho, tengo un A6C5 con motor 1.9Tdi 130cv AWX al que le quiero hacer una repro y ando algo perdido, os cuento, he estado hablando con BND aquí en Galicia y me dicen que los coches que montaban motor longitudinal en vez de transversal es recomendable cambiar el turbo cuando el motor tiene muchos km como es mi caso (304000km) por que tras la repro suele irse el turbo, sabéis algo de eso?? que tiene de cierto y que no?? Me ha dado un precio de 300€ por la repro con lanzada en banco de potencia, como lo veis de precio?? Otra cosilla, estas repros son enlatadas donde hacen un plug&play o le dedican tiempo a la repro hasta dejarla ajustada al coche?? He visto también estas centralitas ya reprogramadas aunque me dan algo de yuyu por que no se como saldría la operación, como lo veis?? https://es.wallapop.com/user/choloh-22662450?_uid=55553501&_pid=wi Esta es su web: https://chxpowered.com/ A ver que me podéis decir, por que la vedad ando algo perdidillo y me da midillo meter la pata y mandar el motor al desguace jejejeje.
  13. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

    1. Rocerla

      Rocerla

      Gracias por aceptarme. Un saludo

  14. que grande Luis Moya. Y pena que pasen estas cosas con Audi. en mi caso, son tonterias y no me cambia la vida. Pero, entonces donde esta la fiabilidad y robusted Alemana? Y cual es la diferenciacion con los chinos? Por que ya ni los materiales. en el S5, los materiales vistos son de muy buena calidad. Pero los no vistos... como por ejemplo los paneles que se tocan cuando cierras las puertas, por poner un ejemplo. la guantera... son de malisima calidad. a cambio el sonido del cierre de puertas parece el A8, de mi padre. de muy superior calidad a la puerta sin marco de A5 Sportback, que aún tengo
  15. buenos dias, te contesto a la ultima parte, no hay que crear otro usuario, tan solo entra en Myaudi.de con tu usuario y contraseña y listo, ya te aparecen otros precios. saludos.
  16. Según cuentan desde ABC, estos nuevos radares están conectados con la DGT 3.0, de la misma manera que las balizas V16, y contarán con inteligencia artificial para poder analizar imágenes en tiempo real, pudiendo procesar hasta 1.000 vehículos por hora. Cada dispositivo cuenta con dos cámaras fijas que cuentan con sensores ópticos infrarrojos y un software capaz de detectar siluetas humanas con una precisión del 95%. Y por si lo estabas pensando, son capaces de distinguir a mascotas o muñecos. Se alimentarán con la energía almacenada por sus paneles solares y serán capaces de generar multas automáticas al transmitir las denuncias mediante una red 5G, sin que tenga que intervenir ningún agente de seguridad. Por cierto, la multa para todos aquellos que detecte conduciendo solos será de 200 euros. Podrían instalarse también en las Zonas de Bajas Emisiones Este nuevo radar negro colocado en la A2 ya os podemos asegurar que no se quedará en una “prueba piloto” ni nada por el estilo. Seguramente en muy poco tiempo lo encontraremos también en otros carriles VAO que ya existen por nuestro país, aunque quizás no sean los únicos lugares en donde la DGT tiene pensado implantarlos. Prohibido circular solo en el coche, la nueva señal que obligará a viajar con más ocupantes Todo parece indicar que a través de un Real Decreto del Gobierno se habilite la posibilidad a los ayuntamientos obligados a contar con una Zona de Bajas Emisiones a que se condicione el acceso a estas áreas en caso de que circule solo una persona dentro del coche, añadiéndose al criterio de las etiquetas que es el más utilizado actualmente. Tampoco podemos olvidar que la DGT ya ha implantado una nueva señal, la conocida como S-51b, que servirá para indicar los nuevos carriles de alta ocupación. De color azul y cuadrada, muestra la silueta de un coche con dos ocupantes sobre un carril, una flecha mirando hacia arriba y la leyenda “2+”. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/toda-verdad-sobre-ya-conocidos-como-nuevos-radares-negros-dgt-ineditos-en-espana_319552_102.html
  17. 26 de noviembre de 2025 Toda la verdad sobre los ya conocidos como nuevos radares negros de la DGT, inéditos en España En los primeros meses del 2026 empezará a funcionar el primer radar negro, cuya misión es detectar coches en los que solo viaje una persona en solitario. Toda la verdad sobre los ya conocidos como nuevos radares negros de la DGT, inéditos en España Como te hemos venido contando desde hace tiempo en Autopista, la DGT tenía en mente implementar nuevos planes en los que el control de la ocupación fuera el gran protagonista. Y es que, según los cálculos obtenidos por el organismo de Tráfico, en horas punta de los días laborables en las grandes ciudades en el 85% de los vehículos solo se transporta al conductor. A esto tenemos que sumar las declaraciones que hace un tiempo realizó el director general de la DGT, Pere Navarro, asegurando que uno de los objetivos era “aumentar la ocupación de los vehículos. Si consiguiéramos dos personas en cada vehículo, serían la mitad de vehículos, la mitad de consumo de combustible, la mitad de emisiones. Las infraestructuras son las que son, no es que hayan aumentado mucho”. Pere Navarro ya ha avisado de que se controlará más la ocupación en los vehículos El primer radar negro que controla la ocupación En el primer trimestre del 2026 se habilitará un nuevo carril para Vehículos de Alta Ocupación (VAO o Bus-VAO) en la Autovía A2. Con él se quiere priorizar el uso del transporte público y el privado, siempre y cuando haya más de dos ocupantes en su interior. Y será para todos por igual, sin ventajas extraordinarias para aquellos que cuentan con la etiqueta 0 emisiones. Precisamente es allí en donde se va a ubicar el primer radar que controla la ocupación en un coche, que coloquialmente se está empezando a conocer como “radar negro” por la forma en la que están diseñados. Y de esta manera se empezará a controlar este carril especial, que a diferencia de los anteriores ya implantados, no tendrá una separación física. Este último hecho hace que sea mucho más fácil colarse en él, motivo de peso por el que se ha decidido contar con este dispositivo que se encargue de controlar su buen funcionamiento. Así será el nuevo carril VAO de la Autovía A2 FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/toda-verdad-sobre-ya-conocidos-como-nuevos-radares-negros-dgt-ineditos-en-espana_319552_102.html
  18. . . . . . Audi RS6-R Avant por ABT Nueva actualización del deportivo familiar por el preparador ABT. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-rs6-r-avant-por-abt_27159_113.html .
  19. Audi RS6-R Avant por ABT Nueva actualización del deportivo familiar por el preparador ABT. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-rs6-r-avant-por-abt_27159_113.html . . . . . . .
  20. . . . . . . . Audi RS6-R Avant por ABT Nueva actualización del deportivo familiar por el preparador ABT. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-rs6-r-avant-por-abt_27159_113.html .
  21. Audi RS6-R Avant por ABT Nueva actualización del deportivo familiar por el preparador ABT. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-rs6-r-avant-por-abt_27159_113.html . . . . . . . .
  22. Interior del Audi RS6-R Avant por ABT. Para quienes quieran comparar costes entre versiones, aquí tienes una referencia con los precios del Audi RS6 Avant en España. Solo se fabricarán 125 unidades, lo que convierte a cada RS6 ABT en una pieza exclusiva, valorada tanto por su rendimiento como por su rareza. Es un coche pensado para entusiastas con clara afinidad por la personalización extrema y las sensaciones deportivas. Audi RS6 vs RS6 ABT vs RS6-R ABT Modelo Potencia Par motor 0-100 km/h Precio aprox. Preparación ABT Audi RS6 Avant (de serie) 621 CV (no 600) 850 Nm (no 800) 3,4 s (no 3,6) 126.600 € aprox. (no 150.000) No Audi RS6 ABT 700–740 CV (según configuración) 880–920 Nm 3,2–3,3 s ≈190.000 € (126.600 base + paquete ABT, no 138.900) Parcial: reprogramación + turbos + aerodinámica Audi RS6-R ABT (edición limitada) 740–750 CV 920 Nm 3,2 s ≈200.000–210.000 € (incremento de ~70.000 € sobre RS6 base) Completa: mejoras mecánicas, estética, chasis, piezas en carbono ¿Entonces, cuál es mejor? El RS6 Avant Performance 2025 tiene 621 CV y 850 Nm, cifras oficiales de Audi. El RS6 ABT eleva la potencia hasta unos 740 CV, con par cercano a 900 Nm. Tu rango de 700–720 CV se queda algo corto. El RS6-R ABT es efectivamente una edición limitada (125 unidades), con 750 CV y un precio que supera los 200.000 €. El precio base que pusiste para el RS6 ABT (138.900 €) no es correcto: parte de 126.600 € y el paquete ABT eleva el total cerca de los 190.000 €. La aceleración oficial del RS6 de serie es 3,4 s, no 3,6. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/audi-rs6-abt-precio-potencia-personalizacion-extrema-ecn_319477_102.html
  23. El resultado es una aceleración fulgurante: 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Exteriormente, detalles como un parachoques con mayores entradas de aire, llantas de 22 pulgadas, retrovisores en carbono y un difusor trasero con cuatro salidas refuerzan su carácter deportivo y exclusivo. El impacto visual del RS6 ABT lo coloca en un nivel similar al de berlinas deportivas de última generación o propuestas más recientes del mercado, como el MG7, que sigue una filosofía de potencia elevada y diseño agresivo: Motor y rendimiento: ingeniería al límite El motor V8 biturbo de 4.0 litros se transforma en una auténtica bestia después de la intervención de ABT. Con un conjunto de mejoras que incluye nuevos turbocompresores, intercooler de mayor rendimiento y ajustes en la cartografía del motor, la reacción es inmediata y la entrega de par resulta contundente en toda la banda de revoluciones. El sistema quattro de Audi asegura una tracción impecable, mientras que la suspensión regulable y las barras estabilizadoras optimizadas permiten una conducción precisa incluso a ritmos muy altos. La afinación de ABT da como resultado un comportamiento más directo, estable y enérgico. Audi RS6-R Avant por ABT. Interior: lujo personalizado al milímetro El habitáculo combina la deportividad del RS6 con los detalles artesanales de ABT. Incorpora: Asientos deportivos en cuero y Alcántara Costuras contrastadas Volante con materiales premium Alfombrillas personalizadas Iluminación ambiental configurable Emblemas ABT en zonas estratégicas Placas identificativas de edición limitada Además, el sistema MMI Touch Response, el panel digital personalizable y el equipo de sonido de alta gama completan un interior que no renuncia a la tecnología ni a la ergonomía. Exclusividad y precio de Audi RS6 ABT: un lujo reservado para pocos El precio del Audi RS6 Avant Performance en 2025 arranca en 126.600 euros, pero para quienes quieran acceder a la exclusiva variante Audi RS6 Avant GT, es necesario sumar aproximadamente 70.000 euros adicionales. Esto sitúa el conjunto en torno a los 200.000 euros, una cifra que lo coloca en la misma conversación que modelos de Porsche, McLaren o AMG. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/audi-rs6-abt-precio-potencia-personalizacion-extrema-ecn_319477_102.html
  24. Muy buenas a todos, espero estéis bien. Os comento... de repente desde hace un par de semanas, por la mañana en frío pero sin ninguna helada especial (más bien con temperaturas frescas pero sobre 0) al coche le cuesta como 5 segundos arrancar. La batería no es, de hecho gracias a que está a tope (la cambié hace unos meses) al final arranca. Una vez arrancado lo paras al momento, y a continuación arranca al momento de girar la llave. Por si acaso, le he subido con el Vagcom el valor de inyección al arrancar. Daba la lectura 17,2 antes de modificar nada y tras modificar da 22, pero aún así, mismo problema. No se si no es suficiente esta subida o si el problema no tiene que ver con esta operación que he hecho... Muchas gracias!
  25. 26 de noviembre de 2025 Audi RS6 ABT: precio, potencia y personalización extrema Si buscas información actualizada sobre el Audi RS6 ABT, su precio y las mejoras que introduce ABT Sportsline, aquí tienes una guía clara con cifras, detalles técnicos y equipamiento. Audi RS6 ABT Uno de los modelos más llamativos surgidos de la colaboración entre Audi Sport y la empresa alemana especialista en tunning, ABT Sportsline, es el Audi RS6 ABT, cuya combinación entre prestaciones, lujo y capacidad familiar ha generado enorme interés entre los aficionados. El interés por el Audi R6 ABT y su precio se ha intensificado, sobre todo porque ofrece sensaciones cercanas a las de un superdeportivo, manteniendo la versatilidad de un coche práctico para el día a día. Su diseño imponente, el aumento de potencia y el nivel de personalización convierten a esta versión en un icono para quienes buscan velocidad sin renunciar al confort. Con cifras que superan holgadamente los 700 CV, el RS6 preparado por ABT se sitúa al nivel de deportivos de marcas tradicionalmente exclusivas, sin perder la esencia de un familiar premium de gran tamaño. Características de Audi RS6 ABT El Audi RS6 ya es un referente entre los deportivos familiares por su combinación de confort, potencia y tecnología, pero ABT eleva la fórmula con la versión RS6-R. El V8 biturbo de 4.0 litros pasa de los 600 CV del modelo de serie a 750 CV y 920 Nm, gracias a nuevos turbos, mejoras de refrigeración y una reprogramación específica. Audi RS6-R Avant por ABT. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/audi-rs6-abt-precio-potencia-personalizacion-extrema-ecn_319477_102.html
  26. Buenas, pues en la diagnosis lo hemos probado y pone que que está bien. Es que ya no sé qué puede ser. Alguna mezcla de aire y de gasoil que haga mal en revoluciones bajas, algún sensor??
  1. Cargar más actividad