Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Menudo cochazo que te ha quedado. Por cierto, yo tb estoy con la duda de poner el mr12Volt. Realmente es fácil? Tengo el MMI 2G high, y tengo el módulo bluetooth, pero no tiene sensores de aparcamiento. Tengo la duda de si poner los originales o directamente poner una cámara. Por otro lado la pantalla que trae el coche, resulta que la lámina que trae está como quemada, se resquebraja y no se si se puede quitar esa lámina y poner otra o tengo que cambiar la pantalla entera, con lo cual ya cambiaría todo el sistema. Pero que pasada de coche. Yo tengo la llanta 18 del s6 y me parece que es la apropiada para el tamaño de este coche, pero la tuya de 20 me parece espectacular. Un saludo.
  3. Pues ni idea... Yo tengo visto temperaturas por encima de 53 grados, y aumentar 0'2 0'3 bares a la par y bueno, sin problema alguno. Que temperatura es ideal??? N.P.I. SALUDOS
  4. Otro blanquito al grupo... Que decirte si el mío es igual jejeje, a disfrutarlo y síii como leí, una pantalla android en 10" imprescindible. Un saludo y cualquier cosa, por aquí estamos. Salud para disfrutarlo
  5. Hoy
  6. No probe. Directamente lo lleve al taller y mi mecanico me dijo que estaba mal. Yo de mecanica poco, poco.
  7. y no probaste a limpiarlo, acabo de ver un video de un tipo que lo desmontaba y lo metia en un vaso con liquido de limpieza, y lo montaba e iba bien.
  8. a si empezó el mio, se tiro un par de años con ese error de trasmisor 1 de nox bancada 1. Solo salía cuando pasaba el OBD, pero al final ya salio el testigo de averia motor en el cuadro. Borraba errores y volvia a salir. y al final tuve que cambiar el sensor de NoX. Casi mil euros me costo la broma.
  9. Me alegro mucho y lamento el mal rato que tuviste que pasar en un dia tan especial como la entrega, espero que no te vuelva a ocurrir yo estoy esperando el mio para febrero/marzo con la misma motorización pero en Q5SP ya nos iras contando que tal va todo . Enhorabuena a disfutarlo
  10. Otro más con la dirección dura. La semana que viene os explicaré una posible solución jaja. Se acabó ponerse fuerte conduciendo.
  11. A vosotros por verme !!! esta semana toca meterme mucha caña!
  12. Buenas señores, Para los que teneis un AUDI S6 V10, como yo. Este finde cambie las justas de tapa valvulas, las cuales algo cuesta, pero poco, mas que nada por el espacio que hay, que al final tienes que desmontar varios plasticos, pero luego sale todo muy bien. El mio perdia mas de un lado, estaban duras como una piedra del calor, pero mejor cambiar las dos, os dejo algunas fotos. Basicamente es tener destornilladores y llaves torx y algunos alicates para poder sacar bridas de los tubos de agua. las juntas no son caras y vale la pena cambiarlas. Ahora ya al siguiente paso, meterme con el compresor del aire que ha muerto y llevo tiempo de querr meterle mano, sin quitar el motor, aprovechare de hacerle, bomba de agua, correas y algun tubo que ya veo viejete. Ya ire poniendo fotos. Desmontando lo que os paso podeis hacer tambien bujias, pero el mio en esto va bien, va como un reloj y todavia no le toca, cambiar por cambiar tampoco hace falta.
  13. Pues ayer lo recogi, el conce se ha portado y me lo ha entregado sin fallos y actualizado. En los kms que le he hecho (que son aún pocos) todo funcionando a la perfección. De todas formas me han confirmado la.actualizacion para Noviembre. Subo alguna foto más
  14. PUES despues de unos dias, ha desaparecido el error del caudalimetro, pero ahora me marca un error de trasmisor 1 de nox bancada 1.
  15. Muy buenas, he instalado cámara trasera y todo bien, excepto que tengo que meter dos veces marcha atrás para que se active, solo la primera vez después de arrancar, luego va bien a la primera, he leído que necesitaría un interfaz para solucionarlo, alguien sabe que interfaz es y dónde comprarlo? Muchas gracias
  16. paku

    Audi Q5 Inspección Pendiente

    Alguna Ayuda o sugerencia?
  17. buenas, mi A4 Avant 2.0 Tdi 190 Black SLine es de Junio del 2017 y tiene ya 92000km... lo compre en agosto del 2021 con 46000km, asi q le he hecho 46mil en 4 años... voy a currar en moto!
  18. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Audi Q3 2025 FUENTE: https://es.motor1.com/photos/906494/audi-q3-2025-906494/#8144181_audi-q3-2025 .
  19. Audi Q3 2025 FUENTE: https://es.motor1.com/photos/906494/audi-q3-2025-906494/#8144181_audi-q3-2025 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
  20. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Audi Q3 2025 FUENTE: https://es.motor1.com/photos/906494/audi-q3-2025-906494/#8144181_audi-q3-2025 .
  21. Audi Q3 2025 FUENTE: https://es.motor1.com/photos/906494/audi-q3-2025-906494/#8144181_audi-q3-2025 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . , , , ,
  22. Alfa Romeo Tonale 2026 FUENTE: https://es.motor1.com/photos/914122/alfa-romeo-tonale-2026/#8282723_alfa-romeo-tonale-2026 . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
  23. . . . . . . . . . . . . . . . Alfa Romeo Tonale 2026 FUENTE: https://es.motor1.com/photos/914122/alfa-romeo-tonale-2026/#8282723_alfa-romeo-tonale-2026 .
  24. Buenas, posiblemente tengas la delantera izq con aire o que el piston no se mueva correctamente. para saber cual rueda es en un frenometro como los de la itv, sino a la vieja usanza coche en el elevador meter 1a y frenar poco a poco y otra persona que observe cual es la que no frena y gual que las demas.
  25. Alfa Romeo Tonale 2026 FUENTE: https://es.motor1.com/photos/914122/alfa-romeo-tonale-2026/#8282723_alfa-romeo-tonale-2026 . . . . . . . . . . . . . .
  26. Lo mismo ocurre con el nuevo Audi Q3, que, sin embargo, pone sobre la mesa una gama más variada con versiones puramente de gasolina junto a la electrificación ligera, la versión enchufable y el 2.0 TDI que no quiere saber nada de jubilarse. Destaca el crecimiento de la batería de la versión enchufable, que con una capacidad de 25,7 kWh promete 120 km de autonomía en modo eléctrico. Precios Los precios del Alfa Romeo Tonale 2026 se anunciarán dentro de muy poco, pero podrían aumentar ligeramente respecto a los 41.250 euros de la versión de acceso actual. Habrá cuatro acabados, tres clásicos más la serie especial Milano Cortina 2026, dedicada a los próximos Juegos Olímpicos de Invierno. El nivel base que incluye ópticas Full LED, llantas de 17 pulgadas, infoentretenimiento de 10,25 pulgadas, instrumentación digital de 12,3 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, acceso sin llave, climatizador bizona, control de velocidad de crucero adaptativo, mantenimiento activo de carril, etc. El nuevo Audi Q3 2025 tiene un precio de partida de 46.590 euros, que sube hasta los 70.660 para el tope de gama. El equipamiento de serie ofrece llantas de aleación de 17 pulgadas, instrumentación digital de 11,9 pulgadas, monitor central de 12,8 pulgadas, portón trasero eléctrico, asistente de dirección y asistente de tráfico transversal delantero. FUENTE: https://es.motor1.com/news/776086/alfa-romeo-tonale-vs-audi-q3/
  27. Alfa Romeo Tonale 2026 Foto: Alfa Romeo Audi Q3 2025 Foto: Audi FUENTE: https://es.motor1.com/news/776086/alfa-romeo-tonale-vs-audi-q3/
  1. Cargar más actividad