Toda la actividad
Este flujo se auto-actualiza
- Última hora
-
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
CarlosDR responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Hola, yo la tengo activada, funciona bastante bien y es cómoda. Lo que ocurre que a veces, al estar muy próximo al coche, ha permitido que lo abra mi acompañante -
Cambio, o no, de la distribucion TDIe con 14 años y 33K Kmts.
MUSTERION responde a MUSTERION de discusión en Mecánica Audi A4 B8
@Harigami pero eso es cosido, grapado o algo ASI? madre mia que aspecto!!! En mi desconocimiento, yo esperaba que la correa fuera "de una pieza" ya veo que no.... -
Manual sobre codificación de Baterías- VAG.
alagar27 responde a Tiburon3 de discusión en Electricidad / Electrónica Audi
Casi casi. Hay un compi que le ha durado unos catorce años en su a4 b8.- 171 respuestas
-
- bem
- battery manager
-
(y 2 más)
Etiquetado con:
-
Cambio, o no, de la distribucion TDIe con 14 años y 33K Kmts.
Harigami responde a MUSTERION de discusión en Mecánica Audi A4 B8
A mi me parece normal… -
Cambio, o no, de la distribucion TDIe con 14 años y 33K Kmts.
MUSTERION responde a MUSTERION de discusión en Mecánica Audi A4 B8
Hola, tenia pendiente agradecer las opiniones que me habiais dado, y de paso, decir que finalmente cambié el kit de distribucion completo (bomba de agua, incluida) recambio original VW. Por otro lado, hoy al echar un vistazo a la nueva correa, me encuentro esto, y naturalmente me surge la duda si esto es normal: - Hoy
-
Para el MIB BASICO aun no hay mapas nuevos no?
-
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
R. C. responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Pues me entregan mi Audi A5 e hybrid el martes, veremos a ver. También es de renting, hace 3-4 meses me dejaron una unidad de prueba unos días (de las primeras que llegaron a España en Sportback) y en 3 días me salto el fallo de sistema de propulsión eléctrico averiado, creo que coincidió las 3 veces con que había cargado al 100% la batería. Por cierto, habéis podido activar la llave con el móvil? Que tal va? Gracias! -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
Paskal responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Y la tuya me recuerda a la de un chavalin de 14 años al que le quitaban el bocata en el recreo… madura campeón. De todo se sale. -
Comprobación de inyectores mecánicos.
insus100 responde a insus100 de discusión en Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004)
-
insus100 empezó a seguir Comprobación de inyectores mecánicos.
-
Comprobación de inyectores mecánicos.
insus100 publicó una discusión en Audi A6 / Allroad C5 (1997-2004)
Hola, pues ando liado con el Allroad que compré para restaurar, y quisiera saber cómo comprobar los inyectores. Le voy a cambiar ambas culatas, porque las encontré a buen precio en wallapop, con arboles de levas y todo nuevo. Los árboles de levas tienen un poco de desgaste, en algunas levas lo noto con al pasar la uña, pero creo que algún inyector se queda abierto porque se me desceba el circuito a la altura del tubo transparente que entra a la bomba inyectora. ¿Cómo puedo comprobar esto? He pensado en enchufarlos a la bomba y meterle gasoil, pero ya lo tengo todo fuera... -
Campaña contaminacion 23BK
Piotr responde a ximo@6 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Hola Compañeros. Segundo aviso, creo que no nos vamos a salvar. Yo no quiero pasar por el concesionario para que me hagan nada. Que opinais vosotros? Nos quieren asustar o de verdad nos van a quitar el permiso de circulación. Un saludo. -
Presentando nuevo A5 e-hybrid
gorgoroth responde a gorgoroth de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Pues todavía mejor, así podremos contrastar opiniones. Aunque no entiendo que te obsesiones tanto con un coche de renting, como te dije, yo pediría uno de sustitución hasta que te lo den en perfecto funcionamiento. -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
gorgoroth responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
A @valderaduey hace tiempo que lo conozco del foro, y nadie está en contra de compartir experiencias tanto buenas como malas, yo soy el primero con ganas de aprender y compartir experiencias. Lo que yo no comparto es gente que se registra solamente para publicar cosas negativas, para eso creo que lo suyo es irse a consumo o a los juzgados y demandar a quien sea, financiera/marca. Al menos esa era mi idea cuando me registré en este foro por el 2010 cuando estaba a la espera de mi A3 Sportback tdi. Por cierto no tendrás varias cuentas? Tu forma de escribir me resulta familiar a la de otro trol -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
Paskal responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Como no compartas fotos y audios de lo que dices, algún pobre fanboy infantiloide por aquí te va a llamar trol… ten cuidado… Disfruta a tope de tu “petrolero”! -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
gorgoroth responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
espero no me pase igual con el A5 que estoy esperando. Es lo que tienen los modelos nuevos, y con toda la tecnología que llevan ahora todavía más. -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
Paskal responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Ánimo chavalote. Tú puedes. -
Bienvenido al foro Carlos!! A disfrutar de tu A4! ARRIBA CON LOS AVANT!!! Siendo Avant seguro que te dará muy buenas experiencias. Es una berlina muy elegante! Pasa fotos cuando puedas. Y nos tienes al tanto de sus cuidados y mejoras! Salu2 desde Málaga!
-
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
gorgoroth responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Pensaba que tu ya te habías largado, al menos eso me dijo un admin porque estaban ya hartos de tus troleos y te habían dado un toque. -
Cambio de bi xenon afs a bi xenon hid
pacolg responde a pacolg de discusión en Electricidad Audi A4 B8
Yo sigo liado con el vag com y creo que el problema es que mi vag no me permite entrar en los parámetros De codificación 2-11 Y aunque no he podido mirar entiendo que en esos está la puerta para cambiar el tipo de faro Si alguien me lo puede confirmar -
Cambio de bi xenon afs a bi xenon hid
pacolg responde a pacolg de discusión en Electricidad Audi A4 B8
Bueno hoy me conecte con el vag com y estoy convencido de que tiene arreglo cambiando el tipo de faro lleva montado el problema es que no he sabido cambiar ese parámetros , claro dice que tiene afs 1. Pero no he visto desde donde cambiar ese parámetro -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
valderaduey responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
No pretendo echar más leña al fuego. Hoy en villalpando, restaurante tomando un café, al salir un audio a5 de los nuevos eléctricos y el propietario fuera llamando no sé si a la grúa o a quien leches, diciendo que se le había encendido una luz en el cuadro y que no se movía el coche matrícula NBC, no pude evitar acordarme de este hilo, vamos no cambio mi petrolero por una cafetera de estas ni loco, solo me queda desear en serio a los compañeros con problemas se solucionen, y a los próximos usuarios que no tengan problemas. Saludos -
liquido de frenos, discos y pastillas
Harigami responde a alberto35 de discusión en Mecánica General Audi
En teoria te tiene que salir en la ficha del vehiculo el tipo de discos que llevas. Por motorizacion yo te diria que 314 pero al ser quattro igual llevas 320. Tambien se podría ver segun las pinzas que lleves, si son ate o trw. Pero lo mejor es que pongas una foto de la ficha del vehiculo (tapando bastidor) y asi te decimos. -
George21294 empezó a seguir Opiniones posible compra audi a4 avant 2.0 tdi 150cv
-
Opiniones posible compra audi a4 avant 2.0 tdi 150cv
George21294 publicó una discusión en Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015)
Buenos días, estoy pensando en comprarme mi segunda unidad de audi, en este caso un Audi a4 b9 avant 2.0 tdi 150cv de finales del 2016 y 140000km con cambio manual importado de alemania, unidad s-line exterior , virtual cockpit, asientos deportivos, control crucero adaptativo, faros led… Quería pediros información sobre esta motorización , averías frecuentes, durabilidad etc. Un saludo a todos los foreros! -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
acuatro responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Buenos días, me alegra mucho que en tu campo el trabajo sea impresionante y por lo que comentas de Cariad, que por cierto llevan mas de 12.000 millones de euros gastados, los testeos brillan por su ausencia, perdona, pero no entiendo como dan luz verde a software con miles de errores, pero bueno eso es otro tema. Como te dije mas arriba, yo no te critico, es mas, creo que este es un foro para recibir ayuda sin ánimo de lucro de todos los foreros/as, lo único que digo es que perteneces a un grupo que, por mi forma de ver y sufrir las cosas que me están pasando desde hace solo un mes, a mi y creo que a miles de usuarios, pienso que Audi o si quieres, el grupo VAG, actualmente están a años luz de la forma de trabajar de hace 10 años, en lo profesional y en lo humano, en mi caso ni un seguimiento por parte de atención al cliente de como está mi coche, con un parte de trabajo abierto desde el segundo día que me entregaron el coche. Por mi parte seguiré dando información con referencia a mi coche y si puedo ayudar a todos los foreros/as estaré encantado de hacerlo, no vengo ni a criticar ni a molestar a nadie, solo vengo a dar mi sincera opinión de lo que me está sucediendo, que para mi pesar, ya empieza a ser una pesadilla. Saludos y que paséis un buen día. -
El regreso del R17: un restomod que mira al futuro Renault, en colaboración con el diseñador Ora Ïto, ha dado vida a un nuevo concepto inspirado en este modelo. El R17 Electric Restomod mantiene el alma del coupé original, pero añade detalles contemporáneos: carrocería en fibra de carbono, ensanchada 17 cm respecto al original, luces LED, interiores con lana merino y pantallas digitales de inspiración retro. Equipa un motor eléctrico trasero de 270 caballos, tracción trasera y un peso ligero, de unos 1.400 kg, lo que garantiza un comportamiento dinámico muy próximo al de un deportivo moderno. Este modelo conceptual no llegará a producción, pero formará parte de exposiciones como el Richard Mille Arts & Elegance y el Salón del Automóvil de París. Detalles que lo siguen haciendo único A nivel estético, el R17 conceptual mantiene algunos de los rasgos más reconocibles del original: perfil afilado, formas angulosas y un diseño personalísimo. El interior combina lo clásico con lo moderno, utilizando materiales premium y reinterpretando los asientos tipo pétalo. Como curiosidad, el motor Renault en Mercedes es un hecho actual que habla del nivel tecnológico alcanzado por la marca, capaz de ofrecer motores fiables a fabricantes premium. Esta confianza se asocia al valor del legado Renault en modelos como el R17, cuya ingeniería destacaba por su innovación. ¿Cuánto vale un R17 hoy? El Renault 17 clásico, especialmente en versiones Gordini o descapotables, tiene una valoración al alza en el mercado de colección. La dificultad para encontrar piezas originales y su escasa producción lo han convertido en una pieza deseada en subastas y concentraciones clásicas. El auge de modelos como el Renault Rafale, que representa la evolución más lujosa y moderna de la marca, ha reavivado el interés por vehículos históricos con diseño distintivo, lo que también eleva el valor simbólico de joyas como el R17. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/renault-r17-historia-versiones-curiosidades-clasico-coupe-frances-ecn_314050_102.html