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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. No hay de que
  3. Gracias una vez más, Alagar!
  4. falla una vez despues de dejarlo en caliente un rato, al segundo intento ya arranca.
  5. Saludos!! Abriendo dudas….jejejej, alguno de vosotros no sería tan amable de poner el enlace del brico que ha mencionado el compi, muchas gracias de antemano!!.
  6. Hoy
  7. Pues en el foro tienes ya unos mensajes atrás la nueva POICreator V 4.4 (BETA 1) para ir probando. Yo he seguido haciendo pruebas, y he corregido algunos fallitos que quedaban en el aire, a la par que he optimizado algo el código. Me queda ahora ir poniendo al día el manual, y ver si alguno de los usuarios reporta algo que afecte al desarrollo para hacer algún cambio más, pero la versión definitiva -salvo sorpresa-, está ya bastante pulida.
  8. Sinceramente no lo recuerdo, pero seguro que si preguntas a ChatGpt te ayuda.
  9. Así me lo han comentado, que miran páginas de compraventa, pero a saber a la hora de la verdad si es así. Quizás me decante por Direct (di orden a Línea Directa de no renovar) pero todavía dudo porque es bastante más probable un siniestro inferior a los 19K € (tendría que pagar 150€ de más por franquicia) que uno de mayor importe (teóricamente tendría una bonificación de alrededor de los 30K € en lugar de alrededor de 20K €). Todo esto a nivel teórico...
  10. Muchísimas gracias Maherran por continuar con este proyecto, yo si que sigo usando los mapas del Audi y me sentía huérfano al no poder ya meter los POI´S. A ver si podermos retomar este proyecto
  11. Creo que ya me aclare, aunque sea un MIB2 High scale, es un MMI básico
  12. Si. Esto. Lo que me gustaria hacer es poner todos los pois generados por poicreator en un mapa para ver donde estan ubicados sobretodo los de bajas emisiones pero no se como crear lo del archivo kmz como tu hiciste para luego meterlo en ese mapa Google y me los muestre
  13. Buenos días. O no me he explicado bien, o no me has entendido. El tubo de retorno que va desde la tandem, el que sale por abajo, lo quito del filtro, y lo meto en un bote. Es decir, no llega al filtro, llega al bote. He probado 3 bombas ya.
  14. De que año es tu coche? Y veo tienes un a3 que es distinto posiblemente al a4 a5 de 2016 hasta 2020 y el proceso sea distinto o otros mapas sean.
  15. la verdad es que ya tengo un lio tremendo. Segun la version MHS2_ER_AU_P0448 es un MIB" High Scale ¿verdad?
  16. Eibah pro kit -3,5cms, a simple vista, no parece ni que esté bajado, pero es que los modelos híbridos vienen más altos que los de combustión. El antes y después es muy notorio.
  17. Imagino que te refieres a esto.
  18. Muchas gracias por tu detallado informe. Esperaremos confirmación de que todo funciona (o no) en el MMI.
  19. o**** claro, ya decia yo... Tiene todo el sentido del mundo, me pasaba lo mismo algunas veces.
  20. te arranca bien el coche? si es ASi te fallo alguna vez en el arranque? y este fallo quizas desencadena el primero, por lo que lei parece que falla el modulo de la bomba de combustible.
  21. Testigo MIL. ¿Cuándo debes detener el coche de inmediato? Detén el vehículo si: La luz check engine parpadea. Se activa junto a otros testigos como sobrecalentamiento o nivel bajo de aceite. Notas vibraciones, olor a quemado o el motor no responde correctamente. Conducir en estas condiciones puede ocasionar daños graves. ¿Qué hacer si se enciende esta luz mientras conduces? Evaluación inicial Si no detectas síntomas anormales y la luz está fija (no parpadea), puedes continuar la marcha con precaución hasta llegar a un taller. Revisión básica En caso de duda, detente en un lugar seguro, apaga el motor y revisa niveles básicos: aceite, refrigerante y posibles fugas visibles. Asistencia profesional Si no puedes identificar el problema, solicita ayuda especializada cuanto antes. Un escáner de diagnóstico revelará el código de error y facilitará la solución. No ignores la luz check engine Este testigo del coche puede advertir desde fallos leves hasta problemas serios que afectan al motor, la eficiencia del coche y la seguridad. Atenderlo con rapidez es clave para mantener tu vehículo en buen estado y evitar caras reparaciones. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/luz-check-engine-indica-todas-averias-avisa-en-coches_312530_102.html
  22. 28 de julio de 2025 Luz check engine: qué indica y todas las averías de las que avisa en los coches ¿Se ha encendido la luz check engine? Te explicamos qué puede estar fallando y cómo reaccionar. Luz check engine en el salpicadero: ¿Qué puede indicar? Uno de los momentos de mayor incertidumbre para muchos conductores llega cuando se enciende la luz check engine en el panel de instrumentos. El problema no es solo que se active, sino no saber si el coche está a punto de fallar completamente o si se trata de una simple advertencia. Lo importante es no ignorarla. Este testigo está conectado al sistema de diagnóstico del vehículo y sirve para avisarte de que algo no va bien bajo el capó. Atenderla a tiempo puede ahorrarte reparaciones muy caras. ¿Qué es exactamente la luz check engine? Un aviso del sistema OBD La luz check engine representa un pequeño icono con forma de motor que aparece en el salpicadero. Se enciende cuando el sistema OBD (On Board Diagnostics) detecta una anomalía. Es normal que se ilumine al arrancar y luego desaparezca. Pero si permanece encendida o parpadea, algo no está funcionando correctamente. Testigo de fallo de motor. Causas comunes que activan la luz check engine 1. Combustible de baja calidad Utilizar gasolina de mala calidad puede alterar la combustión y activar el testigo. En muchos casos, cambiar a un carburante mejor soluciona el problema. 2. Aire en el sistema de alimentación Una tapa del depósito mal cerrada permite la entrada de aire, lo que altera la mezcla y enciende la alerta. Revisarla y ajustarla puede ser suficiente. 3. Nivel bajo de aceite del motor Una cantidad insuficiente de aceite puede provocar daños serios si no se corrige a tiempo. Revisa el nivel con la varilla y rellena si es necesario. 4. Problemas en la bomba o el filtro de gasolina Si la gasolina no llega bien al motor, puede deberse a que la bomba del coche esté averiada o a un filtro obstruido. Ambos requieren revisión y, posiblemente, sustitución. 5. Inyectores sucios o dañados Cuando los inyectores están obstruidos, el rendimiento del coche empeora. En algunos casos es suficiente con una limpieza; en otros, hay que cambiarlos. 6. Fallos en sensores o componentes eléctricos Cualquier sensor deteriorado (oxígeno, presión, temperatura, etc.) puede generar errores que activan el testigo. Es fundamental diagnosticar con escáner para saber cuál falla. 7. Bujías en mal estado Las bujías desgastadas o defectuosas afectan la combustión y pueden hacer que la luz permanezca encendida. Sustituirlas es parte del mantenimiento básico. 8. Fallo en un cilindro Cuando uno de los cilindros del coche no funciona correctamente, puede deberse a cables, bobinas o sensores defectuosos. 9. Sensor de oxígeno dañado Este sensor regula la mezcla aire-combustible. Su fallo afecta al rendimiento y aumenta el consumo de carburante. 10. Catalizador obstruido o roto Si el catalizador está dañado, el rendimiento cae drásticamente y las emisiones se disparan. Es una avería cara que conviene evitar con mantenimiento preventivo del coche. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/luz-check-engine-indica-todas-averias-avisa-en-coches_312530_102.html
  23. Buenos dias, me parecen unos precios estupendos para un coche de 5años entiendo cuando dicen valor de mercado es mirando varias paginas y varios anuncios un coche con caracteristicas similares hacer una media. por coger cogeria direct. aunque la franquicia sea alta
  24. Los 50 radares de la DGT que más multan en España: lista completa A continuación, os dejamos con la lista íntegra con los 50 radares de la DGT que más multas ponen en España, según el ranking elaborado por AEA. Destacar además como curiosidad que Andalucía vuelve a ser la comunidad que lidera el número de radares más activos de España, con hasta 959.592 denuncias por exceso de velocidad al año, lo que supone hasta el 27,8% del total. Le siguen Castilla y León, con 413.343 denuncias, un 12% del total, y la Comunidad Valenciana, con 366.360 multas y un 10,6 por ciento. PROVINCIA VÍA KM DENUNCIAS Madrid M-40 20 74.873 Málaga A-7 968 67.502 Navarra A-15 127 60.878 Cádiz A-381 74 54.835 Málaga A-45 128 49.378 Balears (Illes) EI-600 9 39.202 Sevilla A-92 83 37.616 Málaga A-7 978 33.358 Málaga MA-20 10 33.061 Madrid M-40 52 33.057 Huelva H-31 79 27.218 Sevilla A-4 495 27.029 Burgos A-1 234 26.617 Cuenca A-3 156 26.117 Palmas (Las) LZ-67 20 25.375 Jaén A-4 245 24.189 Sevilla A-92 0 21.160 León A-66 160 20.209 Asturias A-66 35 19.794 Madrid A-4 13 18.263 Alicante/Alacant A-70 8 18.196 La Rioja AP-68 78 17.836 Sevilla SE-30 10 17.236 Pontevedra A-52 282 17.221 Pontevedra A-55 11 17.035 Ciudad Real A-4 230 16.806 Castellón/Castelló AP-7 356 16.704 Castellón/Castelló N-340 1010 16.287 Pontevedra A-55 9 16.090 Cádiz N-340 70 15.800 Madrid A-2 15 15.713 Alicante/Alacant A-70 27 15.432 Valencia/València A-3 314 15.236 León A-6 347 14.560 Soria N-122 142 14.499 Málaga A-45 118 14.360 Ciudad Real A-4 135 14.355 Madrid A-5 12 14.147 Segovia A-1 125 14.015 Madrid A-4 12 13.722 Coruña (A) AG-55 11 13.492 Toledo CM-4008 2 13.019 Murcia MU-30 9 12.853 Lugo A-8 545 12.469 Córdoba A-4 417 12.320 Guadalajara N-320 264 11.727 Castellón/Castelló AP-7 390 11.716 Madrid A-3 48 11.568 Teruel A-23 165 11.406 Palmas (Las) GC-1 42 11.403 FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/artimanas-usa-ya-dgt-caer-en-trampa-radar-mas-multa-toda-espana_313602_102.html
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