Toda la actividad
Este flujo se auto-actualiza
- Última hora
-
Regeneraciones excesivamente largas, que puede ser??
muslitos72 responde a jufecam de discusión en Mecánica Audi A4 B9
vaya tela con tanto tecnicismo....me he quedado igual......jejejeje....has metido el coche en carretera 30 min a 3000rpm??.....eso ayuda -
muchas gracia!!
- Hoy
-
Muchisimas Gracias a ti!!Animo con todos eses bricos y por documentar con fotoss!..ya sabes,este es tu presentación y ahora, puedes poner las que quieras!.. Encantados de ayudarte!.. Un Cordial Saludo .
-
Hola! buenas Tardes compañeros! una pregunta alguien tiene el esquema de lo que es cada fusible : Normalmente, en la tapa de fusibles saldria pero la pegatina esta quitada, el modelo es el a4 b6 8e2
-
Restauración Audi A6 3.0 TDI
Javier22 responde a juliaars2000 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Hola @juliaars2000 Que gran trabajo estas haciendo con ese a6!, estoy enganchado a tu serie ! pues para lavar grasa, aceite y otros fluidos de años y 435.000 km de aceite del cubrecárter cuando lo limpie con limpia chimeneas la "m****" se caía que daba gusto y luego con la karchez desde lejos se quedo bastante bien no se si sera dañino para cables o para alguna parte especifica del motor, pero el plastico y la goma del cubre carter siguen perfectos despues de unos meses pd se puede conseguir en el mercadona. -
SE PUEDE QUITAR ACCESO A COMANDOS DE VOZ DEL BOTON DE HABLAR DEL VOLANTE
alxktm publicó una discusión en Vag-Com Audi A4 B8
Buenas, tengo una A4 B8.5 con MMI 3G BASIC Y un cable vag com 19.6 en español y acabo de instalar una pantalla android. Desde que he puesto la pANtalla android la tecla de hablar del volante me llama a la vez a los comandos de voz del coche y al google now / gemini. Quisiera quitar con el cable que la tecla llame a los comandos de voz originales para que llame solo al google now /gemini y pedirle que llame o que cambie de app y todo eso. Ahora hace las dos cosas a la vez y no funciona ni uno ni otro. Sabéis si es posible hacerlo y como? Muchas gracias por vuestra ayuda de ntemano -
PANTALLA ACTUAL PARA MEJORAR MMI 3G BASIC
alxktm responde a alxktm de discusión en Infotainment Audi A4 B8
Bueno, pues después de una semana haciendo todo tipo de inventos he ido aislando ruidos y solucionando cada ruido. He forrado con cinta de tela todo el interior del salpicadero de plata original, el soporte nuevo completo donde apoya todo. Los anclajes de plástico de la propia pantalla y como efectivamente pesa una burrada la pantalla y felxa el soporte de plástico le he fabricado un tope manual con una funda antigua de móvil y un paquete de clinex también forrado y he conseguido que el soporte no flexe y que los puntos de apoyo de los soportes estén insonorizados y amortiguados y ya no haya crujidos de plástico. Conclusión: al soporte que te venden le falta rigidez pero es solucionable. Menudo curro lleva pero se puede hacer. Y cuando ya casi lo tenia aun así escuchaba ruidos sueltos en las zonas bacheadas que me tenían frito hasta que descubrí que la pantalla no tenia el cristal bien fijo en su carcasa y en los baches vibra y suena. Le mande fotos y videos al vendedor y me manda un pantalla nueva para sustituir sin dejarme vendido sin pantalla hasta entonces. Cuando pillo zona bacheada si pongo el dedo en la zona que no encaja bien no hay ni un solo ruido al pasar así que creo que con la nueva pantalla y todo el curro de asilamiento y refuerzo del soporte va a quedar genial y en 15 días lo tendré bien solucionado. Se ve mazacote pero ya me he acostumbrado al tamaño y las nuevas funciones. Y la verdad que el coche internamente gana mucho con la pantalla y como es muy baja y panorámica a la hora de conducir no molesta nada. A ver si subo alguna foto de como queda y del curro que me he pegado aislando todo. Gracias a todos por las repuestas. -
Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.
-
Jandritoo7 se unió a la comunidad
-
Plan de Mantenimiento del Audi TT MK1
QWERTY1812 responde a Carlisu84 de discusión en Audi TT Mk1 (1999-2006)
-
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
bigIca respondió a una discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Hola Paskal, entiendo que aunque el coche no de problemas, como es mi caso actualmente, el hardware es común según fechas de fabricación, por lo que estaríamos afectados en mayor o menor medida por estos problemas. Estuve buscando en su día pero no encontré nada que me diera garantías para pedir el informe, si nos recomiendas al que has acudido tú te lo agradecería. Me he asustado bastante con el tema de riesgo de seguridad. -
Restauración Audi A6 3.0 TDI
juliaars2000 responde a juliaars2000 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Se ha quedado buen día! No sé muy bien como lavar el motor, de normal lo he hecho en un lavadero con lanza y agua caliente pero... con gasoil y pincel puede ser eterno por no hablar del olor asqueroso que suelta... con KH7 especial motor.... igual me eternizo y no es tan rápido como creo... Ya pensaré.... acepto sugerencias jaja PD: Vídeo para mañana si todo va bien. -
Buenos días, acabo de descargarlo y me ha sido bastante útil para comparar. Muchas gracias!
-
Regeneraciones excesivamente largas, que puede ser??
jufecam responde a jufecam de discusión en Mecánica Audi A4 B9
La hipótesis que yo barajo con los datos y comportamiento del coche es que la regeneración no está limitada por la capacidad de alcanzar temperatura en el interior del DPF (supera sin problema los 600 °C), sino mas bien por la capacidad del conjunto Catalizador + DPF para disipar el calor entre ciclos de postinyección. La ECU en regeneración parece trabajar con una ventana térmica de seguridad: postinyecta, eleva la temperatura, corta la inyección y espera a que las temperaturas dentro del DPF y a la salida de éste desciendan aproximadamente a la zona de los 300 °C antes de volver a reenganchar. En mi caso, ese enfriamiento parece demasiado lento, lo que provoca pausas muy largas entre postinyecciones y por ende regeneraciones de hasta 90-100 minutos. La causa o causas de lo anterior es el verdadero dilema ya que no tengo codigos de averia/error, el coche va fenomenal en marcha y es capaz de regenerar pero de forma ya no eficiente en el tiempo. Aspectos más probables pueden ser una combinación de acumulación de cenizas en el DPF (37 g) y suciedad en la EGR de baja o su enfriador, factores que no necesariamente generan averías ni aumentan mucho la presión diferencial, pero sí que pueden cambiar la dinámica térmica del sistema y reducir la eficiencia de la regeneración. -
Fotos de nuestros clásicos
susoroc publicó una discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Hola chic@s,hace un montón de tiempo que no hablo por aquí,que os parece si ponemos unas fotos de nuestros clásicos para dar envidia......a nosotros mismos ......el primero yo mismo con mi coupé - Ayer
-
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
Paskal respondió a una discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Has dado en el clavo. No es problema solamente de actualizaciones del software, sino también del hardware. De cara a la demanda que hemos interpuesto por la situación de mi actual A6, y que cambié en diciembre pasado por el Q5, que devolvimos por los mismos fallos, contratamos un perito especializado, que nos hizo sendos informes periciales. Una de las conclusiones concluyentes es que el problema es del hardware + software. Que manteniendo el mismo hardware, por muchos parches y actualizaciones que lanzaran del software, el riesgo de fallos y problemas se iban a seguir manteniendo muy alto. De hecho, tras el informe, una de las recomendaciones del perito fue dejar el coche aparcado e inmovilizado inmediatamente, ya que los graves fallos pueden poner en serio riesgo a sus ocupantes y resto de usuarios de la vía. Los problemas parece que se han solucionado en los nuevos modelos A5, Q5 y A6 que se han fabricado en 2026 con el nuevo hardware y software, denominado 06.02.01/C. Y otra cosa, los vehículos defectuosos que se están devolviendo… los vuelven a sacar al mercado…. Tiene coj… con los fallos tan graves que tenía, he visto mi ex Q5 de abril de 2025, y que devolví en noviembre, a la venta en el mismo concesionario… Pobre del que se lo compre… -
Solucionado, gracias a todos
-
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
bigIca respondió a una discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Ya siento todo lo que os esta pasando y deseo que os solucionen todos los problemas. Mi coche desde la actualización, creo recordar febrero, solo problemas al cargarlo cuando la batería esta agotada, todos los avisos que me salían con anterioridad no se han vuelto a reproducir, y cruzo los dedos porque así se mantenga. El coche tiene 1 año y 16mil km. Suele estar en garaje pero hay días que se come muchas horas al sol, soy de Madrid, y esta pegando fuerte. Al principio comparto con vosotros que las temperaturas extremas, frio / lluvia intensa o calor producían más fallos en el coche, pero ahora como os digo, nada. -
Pues al final me he liado la manta a la cabeza y he montado una radio android (ERISIN ES6774A) doble DIN y cámara trasera integrada en la maneta, para mi AUDI A4 B7 sedán (año 2007). 120 € la radio y 25 € la maneta con la cámara. Y después de mucho sudar y algún que otro corte, esta todo montado, ajuste perfecto, cables ocultos, antena GPS bajo el salpicadero, etc... En el audio ningún problema, los altavoces traseros y el subwoofer se escuchan perfectamente (mejor que antes con el ecualizador que lleva el aparato) sin necesidad de añadir nada extra. Y la cámara trasera igual, conectada directamente a la radio (alimentación especifica para la cámara en la trasera de la radio que se activa al detectar por canbus la marcha atrás). Los mandos del volante, volumen, cambiar pista, cambiar emisora, coger/colgar telefono también funcionan perfectamente.
-
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
ja4 respondió a una discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Estimados compañeros y especialmente para @Javier Barea Egaña que hacia la consulta. Yo tengo un S5 MY26 con 5.000 km y 3 meses y medio. De momento, y cruzo los dedos, no he tenido los fallos que mencionáis. Alguna vez, nada más arrancar, salta un aviso de alguna asistencia no disponible, pero en segundos desaparece y todo el funcionamiento es correcto. Tragoncete es, más si lo comparo con mi anterior A5 sportback de 190 CV, pero en muchos otros aspectos, no hay comparación y estoy contento en general. Por contra, algunos materiales y plásticos interiores en el nuevo S5 son de peor calidad que en el anterior A5 y tengo unos ruidos en la zona del plafón del techo y espejo retrovisor interior, donde la cámara frontal de la luna delantera, que me mosquean mucho. No pasa siempre y creo que está relacionado con esa cámara que parece se calienta y cuando llevas circulando un rato se hace patente esos ruidos cuando circulas por firmes irregulares o si tú mismo tocas dando ligeros golpecitos por la zona que comento. Realmente, una tontería respecto a lo que vosotros comentáis Lamento lo que os está pasando y creo que Audi no está siendo ni ágil, ni está dando respuesta a un problema muy muy grave. Si puedo aportar algo que os pueda ayudar, decidme… un fuerte abrazo -
Pare el motor y comprobar líquido refrigerante.
ferchir responde a Javier_cocersa de discusión en Mecánica General Audi
Comprueba si giran los dos electroventiladores al poner el aire acondicionado. He estádo un año con una avería parecida y era que solo funcionaba el ventilador pequeño. -
-
Si … los tres de motor están cambiados ese que comentas…. No se cual es
-
Muchas gracias …. De momento le cambié las llantas…….. por los que tiene en la foto…. Y espero solucionar ese Eurídice qie tiene….
-
Fallo en dos pantalla fis cuadro nuevas
factor responde a factor de discusión en Electricidad / Electrónica Audi
Decir que la pantalla es de aliexpres, vaya como todas creo para modelo vdo Mi cuadro es sin canbus con reloj, creo que podria ser alli el problema -
factor empezó a seguir Fallo en dos pantalla fis cuadro nuevas
-
Fallo en dos pantalla fis cuadro nuevas
factor publicó una discusión en Electricidad / Electrónica Audi
Hola abroneste hilo haber si a alguien lenha passado y para solucionar este problema si a alguien lenha passado. He provado 2 pantlalas fis en mi cuadro, de 2 vendedores diferentes cuadro vdo, el caso es que la pantalla hace parpadeos de luz y lineas de arriva a abajo, una cosa muy rara no se porque me puede estar passando. Incluso cuado quitas la llave sigue parpadeando las lineas en oscuro unos segundos
