Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Bueno pues ya esta montada y funcionando todo correctamente. la diferencia con la anterior es muy grande, va mucho mas fluida, y CarPlay integrado. Me ha sorprendido el sonido en las llamadas, con el micrófono interno, ya que la anterior sonaba a rayos... La instalacion bastante sencilla, solo tuve que romper un trozo del soporte negro ya que el hueco no permitia el paso del conector de la pantalla. El modelo es Eirisin ES3874AL 10,25 pulgadas. Finalmente, en amazon se anuncia con Android 13 y trae Android 12. Le he enviado mensaje al vendedor pidiéndole explicaciones. El precio 275 € en amazon. En la pagina de einisin sale un poco mas barata pero no se si tendría problemas con aduanas.
  3. Hola, soy el que inició este hilo. A mí al final los ue me pasaba es que se cerraba la sesión en el coche y por eso no me salían las emisoras favoritas. Volví a iniciar sesión, ojo, en el coche, y no me ha vuelto a dar problemas. Cuan arrancamos en el MMI sale nuestro nombre y le damos a siguiente o algo así, si no sale vuestro nombre de usuario es que se ha cerrado la sesión por lo que sea y hay que volver a entrar. Espero que os ayude.
  4. Hola Javier, Que pantalla has montado tu? Esque no he querido liarme a montar una pantalla porque no quería perder la información/menu que viene en el coche, sobre todo las opciones de los cierres centralizados, las opciones de las luces y eso, básicamente el menú del botón car y boton setup. Saludos
  5. Hola a todos: Hace un tiempo compre unos asientos de un coche inglés para renovar los míos que estaban bastante mal, creyendo que ahorraría dinero. Comprobé que tuvieran los mismos conectores, y todo parecía correcto, pero al querer instalarlos, vi que los conectores no usan los mismos pines, tienen incluso distinto número de cables. El caso es que el que me los vendió no me quiere recoger los asientos y devolver el dinero. Veis alguna solución factible? Existe algún conector que adapte estos asientos?
  6. o**** pues si no es necesario mejor que mejor creo, me gusta escuchar bien la música, pero no creo que sea imprescindible ponerlo por lo que me dices, si lo único que hace es tener mejor claridad. Gracias de nuevo!!
  7. Hoy
  8. Gracias de antemano por tu respuesta, se lo preguntare.. yo lo e comprado en mundo diag... si esverdad que cada vez les pido una actualizacion me la dan, pero les pido en español y me respomden que no tienen para que funcionen.. que si se donde lo tienen que los avise y ellos me lo mandan... un poco raro verdad... llevo asi un año largo.. al ser UDS no se que me diran.. pero tiro pa lante.. que version tines tu en español y UDS? por si tengo que cambiar de proveedor, gracias otra vez.
  9. Hola a tod@s, me caducó el Audi connect navigation y los servicios remotos (manda huevos con lo que gustan estos coches que la licencia cacuque y haya que volver a pagarla) He renovado los servicios remotos porque creía que así podría seguir enviándolos destinos desde el móvil al coche pero resulta que no puedo. Quería confirmar si eso es así o yo estoy haciendo algo mal. muchas gracias
  10. Hola, gracias por tu respuesta. Acabo de comprobar que, quitando ese codo que va a la caja del filtro, hay gasolina ahí. Supongo que no debería, entiendo que ese es un tubo de aspiración. Según mi mecánico eso mueve un pulmón que es lo que regula la presión de combustible.
  11. Muy bonitos ambos. A seguir si frutándolos y que no se borre la sonrisa cuando los conduces.
  12. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  13. Buenas! Hace mucho que no escribo por aqui y me gustaria recibir un poco de consejos.. Llevo bastante por el foro pero lamentablemente por motivos de trabajo no he podido usar el coche todo lo que me gustaria y por eso estoy un poco ausente.. El caso es que despues de comprar el coche un A4 B9 2020 (Facelift) 40 TFSI con Stronic, empece a leer que la caja de cambios tiene un mantenimiento fuera de lo normal.. Tengo la confirmacion de la propia Audi que solo hay que hacer mantenimiento al tramo delantero por que es lo que dice su "Software" pero yo se que eso no es asi y que hay que desmontar y cambiar mucho mas aceite y mas de 1 filtro. El caso es que no tengo libro de mantenimiento por lo que estoy algo perdido.. El coche tiene apenas 41K de kilometros pero estamos en pleno 2025 y creo que por tiempo o al menos lo que he leido por ahi que son 2/3 anios (Ya que no llego a los 60k).. le tocaria la revision / mantenimiento de la caja de cambios. Se que hay usuarios que lo han llevado a la propia Audi y 0 problemas.. pero despues de leer leer leer y videos en internet.. creo que Audi no lo hace correcto. Como no me fio de Audi.. y doy por hecho que tengo una 0CK... me gustaria saber si el mantenimiento hay que hacerlo ya.. Y si me pueden recomendar un taller especializado en "Madrid"... Yo conocia Valleros en Alcala de Henares que eran partner de Gebox.. pero he leido en algun post que ya no lo son... Me podrian dar algun consejo y cosas a tener en cuenta? Y recomendar algun taller en Madrid? Muchas gracias. Un saludo!
  14. Selector de la caja de cambios? Qué pone ahora para no arrancar?
  15. Buenas , ya tengo 155 mil km , he pensado en llevar el coche hacerle una limpieza de egr y admisión ( ya se ve algo de aceite "chorreando" por la junta egr , motor 143 CV CAGA). Comentar que el coche va perfecto. Tengo dos dudas , si comprar un limpiador de egr de los que son tipo spray y se aplican abriendo el manguito , ( opción menos valorada , pq suponiendo que limpie "arrastra hacia dentro" ) o llevarlo a un taller a que realicen la limpieza desmontado como medida de prevención. En esta opción de desmontaje y limpieza , alguien sabe de algún taller en Madrid que tenga buenas referencias? por otro lado , si solicito presupuesto por algún taller " de barrio " entorno a que precio sera razonable? . Gracias y saludos.
  16. Tengan el nombre comercial que tengan, todas son lo mismo, igual de malas, yo tuve dos en el A6 que imitaban al RNSE de Audi y las dos se me estropearon, después monte una pantalla de 9 pulgadas y también se me estropeo y esta que llevo ahora es la que mas me esta durando, todas compradas si no recuerdo mal en Aliexpress. Esta es unas de las que tuve:
  17. Hola majo, dudo que sea el pulmón, ya que notarias fallo enorme de inyección o incluso ni arrancaría. Puede ser más el tema de la válvula del canister que va encima del tubo gordo negro.
  18. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  19. Bueno. Al final he montado una comprada en amazon, una Erisin. La tengo medio montada, con las conexiones principales y no me va el sonido.... No se si hay que configurar algo en el equipo, porque el Aux en la vieja si funcionaba sin nada particular. un saludo
  20. Estos son los coches que no podrán circular por la ZBE de Bilbao entre semana Según figura ya en la ordenanza del ayuntamiento de Bilbao, los coches con etiqueta B no podrán acceder a su ZBE los días laborables, de lunes a viernes, entre las 7:00 y las 20:00 horas. Es decir, y según la clasificación de la DGT, tendrán prohibida su entrada los turismos y furgonetas ligeras de gasolina matriculados desde enero de 2001 y diésel a partir de 2006, y los vehículos de más de 8 plazas y pesados, gasolina o diésel, matriculados a partir de 2005. De momento, los vehículos con etiquetas C, ECO y Cero podrán seguir circulando sin problema por la ZBE de Bilbao, al igual que los residentes empadronados antes del 15 de junio de 2024, personas con movilidad reducida, vehículos históricos, servicios de emergencia y otros casos contemplados en la ordenanza municipal. También se permite atarvesar la ZBE si el destino es un garaje que se encuentra fuera de su zona de aplicación. Aumentan las restricciones a los coches con etiqueta B de la DGT en España Además, quienes estén en proceso de adquisición de un vehículo menos contaminante podrán seguir accediendo temporalmente mientras esperan la entrega del nuevo coche. No será necesario llevar la etiqueta pegada en el parabrisas A diferencia de otras ciudades, en las que la normativa obliga ya a llevar bien visible la pegatina de la DGT en el parabrisas del coche, en la ZBE de Bilbao no será necesario llevar la etiqueta en el vehículo. El control de acceso a esta zona se realiza mediante un sistema de cámaras con lectura de matrícula que están conectadas a las bases de datos tanto del consistorio de Bilbao como a la DGT. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/mas-restricciones-coches-con-etiqueta-b-esta-ciudad-vetara-su-acceso-zbe-entre-semana_311036_102.html
  21. 4 de junio de 2025 Más restricciones para los coches con etiqueta B: esta ciudad vetará su acceso a la ZBE entre semana Finalizada la moratoria que había fijado el ayuntamiento hace casi un año, en apenas unos días, a partir del 15 de junio, los coches con etiqueta B ya no podrán entrar a la ZBE de esta ciudad de lunes a viernes. Más restricciones para los coches con etiqueta B: esta ciudad vetará su acceso a la ZBE entre semana Aunque han pasado ya más de dos años desde la aprobación de la Ley del Cambio Climático, que obligaba a las ciudades de más de 50.000 habitantes a establecer una Zona de Bajas Emisiones, lo cierto es que hoy en día, según publica ya La s..ta, todavía hay un centenar de municipios que no han hecho los deberes. En concreto, solo 53 ciudades tienen ya en marcha su ZBE y más de 90 están en el proceso de tramitación y aprobación. Una de estas ciudades que sí ha cumplido es Bilbao que pronto dirá adiós a los coches con etiqueta B en el centro. A partir del 15 de junio, de momento solo entre semana, los coches que luzcan la etiqueta de color amarillo no podrán circular ya por la Zona de Bajas Emisiones de la ciudad bilbaína. La ZBE de Bilbao se vuelve más restrictiva Cuando está a punto de cumplirse un año desde su entrada en vigor, Bilbao endurece su Zona de Bajas Emisiones (ZBE) que hasta ahora solo vetaba el acceso y la circulación por su ZBE a los coches sin distintivo ambiental. A partir del 15 de junio, se amplían las restricciones que contemplan ya la prohibición de entrada, circulación y estacionamiento a los vehículos con etiqueta B en su ZBE, un área que abarca una extensión de unos 2 km². Concretamente, “incluye el distrito de Abando y está delimitada por la propia ría como frontera natural y las calles de Sabino Arana, Avenida del Ferrocarril, Autonomía, San Francisco y Bailén”. Hasta ahora, solo los coches más contaminantes con etiqueta A estaban afectados por esta medida. Sin embargo, la entrada en vigor de esta nueva fase implicará sanciones de hasta 200 euros para quienes incumplan la normativa. A partir del 15 de junio los coches con etiqueta B no podrán circular por la ZBE de lunes a viernes FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/mas-restricciones-coches-con-etiqueta-b-esta-ciudad-vetara-su-acceso-zbe-entre-semana_311036_102.html
  22. JUAN-27

    CAUDALIMETRO??

    Hola, pues me he quedado un poco planchado hace unos dias. Tendo un a4 b9 del 2020, el reestiling. con 123 mil km. hace unos dias, por autovia, se me encendio la famosa luz del motor en el panel del coche. lo llevé al taller y me han dicho que es el caudalimetro. Vengo de un a4 b7, que cada 120 mil km habia que cambiarle el caudalimetro. y mi duda es, este coche tambien va a dar el mismo fallo, no han aprendido nada los de audi con ese error, o es una casualidad que se me haya encendido. me han borrado el fallo y tras unos 100 km no se me ha vuelto a encender.
  23. Sorprendentes imágenes en las inspecciones ITV de vehículos Imágenes del estado real de algunos vehículos que han acudido a la ITV Cinturones con grapas o anudados, transmisiones sujetas con cuerdas, espejos retrovisores DIY, bastidores que no se leen… son algunas de las sorprendentes imágenes que se ven en las ITV. FUENTE: https://www.autopista.es/sorprendentes-imagenes-en-inspecciones-itv-vehiculos_70436_113/12680201.html . . . . . .
  24. . . . . . . . Sorprendentes imágenes en las inspecciones ITV de vehículos Imágenes del estado real de algunos vehículos que han acudido a la ITV Cinturones con grapas o anudados, transmisiones sujetas con cuerdas, espejos retrovisores DIY, bastidores que no se leen… son algunas de las sorprendentes imágenes que se ven en las ITV. FUENTE: https://www.autopista.es/sorprendentes-imagenes-en-inspecciones-itv-vehiculos_70436_113/12680201.html .
  25. Sorprendentes imágenes en las inspecciones ITV de vehículos Imágenes del estado real de algunos vehículos que han acudido a la ITV Cinturones con grapas o anudados, transmisiones sujetas con cuerdas, espejos retrovisores DIY, bastidores que no se leen… son algunas de las sorprendentes imágenes que se ven en las ITV. FUENTE: https://www.autopista.es/sorprendentes-imagenes-en-inspecciones-itv-vehiculos_70436_113/12680201.html . . . . . . . . . .
  26. Quizás lo más preocupante de los datos obtenidos en la prueba de las emisiones de las ITV nacionales es que el número de fallos ha aumentado con el paso de los años, por lo que los conductores parece que no aprenden la lección. De esta manera, los gases contaminantes son ya la segunda causa de rechazo a nivel nacional y subieron nada menos que un 2% en el último año. Inspección de los neumáticos en una ITV Para Guillermo Magaz, director gerente de AECA-ITV, “esta cifra muestra el papel clave que desempeña la ITV para mejorar la calidad del aire, identificando aquellos vehículos cuyas emisiones excedan los límites marcados por la normativa”. Y se apoya en un estudio de la Universidad Carlos III en el que indicaban que las inspecciones han evitado que 39.370 toneladas de partículas contaminantes al año inunden nuestros cielos. Incluso apuntan a que así se han evitado hasta 575 muertes prematuras ocasionadas por dichas emisiones Pese a que estos datos puedan parecer un poco catastróficos, desde las ITV mandan un mensaje de tranquilidad a toda la población, indicando que la mayoría de los vehículos que se deben presentar a la inspección obligatoria la pasa sin problemas. Es más, con datos hablamos de cifras superiores al 80%, rozando casi el 100% en el caso de tener que acudir en una segunda ocasión. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/este-es-gran-problema-hace-mas-25-coches-acuden-itv-no-superen_311070_102.html
  27. 4 de junio de 2025 Este es gran problema que hace que más del 25% de los coches que acuden a la ITV no la superen Los fallos en la prueba de las emisiones de la ITV no paran de crecer año a año y los turismos son los que más las registran. Está considerada como una falta grave. Este es gran problema que hace que más del 25% de los coches que acuden a la ITV no la superen La ITV se ha convertido en una pequeña pesadilla para algunos conductores que no son muy minuciosos con las revisiones de sus coches. Históricamente uno de los motivos por el que muchos coches no superaban la inspección era que presentaban defectos en la señalización o el alumbrado, quedando por detrás los neumáticos o las suspensiones. Pero en la actualidad hay otro fallo que está llevando de cabeza a muchos usuarios. Porque según nos han informado desde la Asociación Española de Entidades Colaboradoras de la Administración en la Inspección Técnica de Vehículos (AECA-ITV), basándose en últimos datos ofrecidos por el Ministerio de Industria y Turismo (MINTUR), el 25,7% de los turismos que acudieron a la ITV presentaron un alto nivel de emisiones contaminantes, algo que está considerado como falta grave. La prueba de las emisiones se está convirtiendo en una pesadilla para muchos conductores Lo más curioso de estos datos es que de todos los tipos de vehículos que tienen que pasar por la inspección, precisamente los turismos convencionales son los que acumulan el porcentaje más alto. Para hacernos una idea, las furgonetas y los camiones de menos de 3.500 kg se quedan en un 17,4% de rechazos por emisiones, mientras que las motocicletas y los quads en un 15,4%. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/este-es-gran-problema-hace-mas-25-coches-acuden-itv-no-superen_311070_102.html
  1. Cargar más actividad