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muy bonito, ese color le favorece mucho.
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Gracias Axturcon por responder. En mi caso, tuve una llamada de telefono la semana pasada pidiendome capturas de pantalla con el error en concreto. Se las facilité el viernes pasado pero aun no he tenido noticias. Este fin de semana he estado fuera con el coche y cada vez que viajabamos intentaba el login sin suerte... Espero que me llamen pronto y se solucione. Volveré a insistir si no tengo noticias de aqui al jueves.
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Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Iván León. Pues a disfrutar de esa estupenda maquina. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
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A ti por acompañarnos.
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Espectacular y precioso, uno de mis coches favoritos desde la infancia
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Hola a todos, Me llamo Iván, soy de Madrid y hace unos meses entré por segunda vez en mi vida en el mundo Audi, esta vez con un Audi A5 - Coupe 2.0 TDI 163 Cv, Black Line Edition. Espero poder contribuir con mis pequeños conocimientos. Un saludo a tod@s,
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Iván León ha cambiado su foto de perfil
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espavalencia empezó a seguir Varias dudas Audi A3 P8
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Varias dudas Audi A3 P8
espavalencia responde a raulitoratoncito de discusión en Audi A3 8P (2003-2012)
Hola buenas, tienes un tablero central con una pantallita pequeña blanca donde tienes la información sobre temperatura, emisora de radio y en la parte de abajo te pone información sobre la conducción (ya sea km de combustible, consumo medio, velocidad media, tiempo de conducción, consumo real). Para variar lo que te aparece, tienes que mirar en la palanca de los intermitentes, tienes en el extremo una tecla, tocala para variar el menu. Nose si me he explicado bien, pero es muy sencillo, ya veras! por otro lado, el vehículo es 3 puertas? Entonces NO es sportback. El sportback es el 5 puertas. -
La valvula que compre de segunda mano resulto ser replica, salio mala compra, pero bueno una vez ya informado por lo menos sé que no es original por el muelle conico que lleva dentro, habrá que esperar un tiempo para conseguir una buena
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LOS POLO, MADE IN SPAIN En otoño de 1981 se lanzaba ya la segunda generación del Polo, controvertida por su estilo de carrocería con portón trasero vertical tipo furgón al que se sumarían después el Polo 'Coupé' – en la imagen superior– y el Classic, con maletero separado. Fue el momento de empezar a fabricarlos en Landaben, la fábrica de Navarra propiedad de Seat con la que Volkswagen empezaba a tener vínculos comerciales. Más adelante la fábrica pasó a ser totalmente propiedad alemana y se convirtió en 'la casa del Polo', donde se han fabricado todas las generaciones hasta hace pocos meses. Ahora el Polo se fabrica en Sudáfrica y la planta española produce los SUV T-Cross y Tayron mientras adapta sus líneas a la producción del Volkswagen ID.2 X, un pequeño SUV eléctrico y su 'hermano' el Skoda Epiq. Mientras tanto el Polo sigue sumando cientos de miles de unidades vendidas. FUTURO ASEGURADO CON MECÁNICAS HÍBRIDAS El Polo continuará con nosotros durante un tiempo, a pesar de la avanzada eléctrica del sector. Y no, por el momento no contará con ninguna versión ni mecánica 100% eléctrica, eso se deja a la gama de los ID.1 e ID.2. Por su parte, la s..ta generación recibirá un segundo 'restyling' que debería aparecer durante el presente 2025 o en 2026 a no mucho tardar. La oferta mecánica prescindirá de las potencias más bajas de 91 caballos para comenzar a ofrecerse desde los 115. Culminará con los 150 caballos de la versión tope —no está claro todavía si el GTI continuará—. Lo verdaderamente interesante es que estas dos últimas motorizaciones serán de arquitectura 'mild-hybrid' por primera vez en la historia del modelo. De esta manera, se espera que el coche permanezca en el mercado hasta entrada la década de 2030, mientras Volkswagen decide si continuará el legado del Polo con una séptima generación, ya sea todavía con mecánicas de combustión o enteramente eléctrica. FUENTE: https://soymotor.com/coches/articulos/volkswagen-polo-50-aniversario-origen-audi-barat
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El nombre de Polo se eligió por el éxito del Golf, así que se tomó el nombre de otro deporte 'de gente bien' como era el Polo, aunque también ha trascendido que estuvieron sobre la mesa nomenclaturas como Bonito, Pony e incluso Mini-Golf. En un principio, el Volkswagen únicamente estaba disponible con una motorización de 895 centímetros cúbicos y 40 caballos, pero se vendió muy bien: 74.000 unidades en 1975 sumadas a las 84.000 del Audi. Tenía la austeridad por bandera y contaba con un maletero generoso para su tamaño, de 258 litros. TODO UN MILAGRO Podría decirse que fue un movimiento que salvó a Volkswagen, ya que por aquel entonces pasaba ciertos apuros económicos. El 'know-how' de NSU sobre los motores y los automóviles de tracción delantera proporcionó al grupo alemán las bases para sacar liquidez en una época muy difícil para la automoción. En 1977 se lanzó el curioso Polo Derby, de tres volúmenes, un desarrollo propio de Audi que finalmente decidieron no comercializar bajo su marca. Ello se debía a que las ventas de sus utilitarios habían comenzado a descender en picado para los de Ingolstadt, en provecho del Polo. En 1978, y con una economía europea más saneada, Audi decidió cesar la producción del 50 para centrarse en la creación y distribución de coches premium sobre los que sacar más rédito por unidad. El camino ahora estaba libre para el Polo, que incrementó su oferta añadiendo motorizaciones y servicios que hasta el momento solo habían estado disponibles en el Audi 50 original. En 1979 recibió un 'restyling' y la adición de la variante GT, con mecánica de 1.3 litros y 75 caballos. Durante todo este período fueron fabricados más de medio millón de unidades de esta primera generación, lo que representa apenas el 2,5% de la producción total del Polo en estos 50 años. No obstante, se trata de la proporción más importante. FUENTE: https://soymotor.com/coches/articulos/volkswagen-polo-50-aniversario-origen-audi-barat
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10 Mayo 2025 VW Polo: el superventas que nació como un Audi barato cumple 50 años El Audi 50 se lanzó en 1974, poco antes de ser lanzado también bajo la marca Volkswagen Lo diseñó Marcelo Gandini, uno de los genios italianos del automóvil Se fabricaron algo más de 500.000 unidades de la primera generación. Ahora son más de 20 millones. El motor original cubicaba menos de un litro desarrollando 40 caballos El Volkswagen Polo cumple 50 años este 2025 Con seis generaciones y más de 20 millones de unidades vendidas, el Volkswagen Polo es considerado ya un mito de la automoción. Siempre un escalón por debajo del Golf, sus orígenes se encuentran, no obstante, fuera de Volkswagen, nada menos que en Audi, una marca que hace 50 años todavía no era sinónimo de productos premium, sino que intentaba encontrar su hueco en el mercado. Tras el fin de la Segunda Guerra Mundial, y no con poco esfuerzo, los rescoldos de Auto Union comenzaron a resurgir mediante la fabrcación de motocicletas y pequeños vehículos de reparto bajo el emblema de DKW en su ciudad natal de Ingolstadt. Cosecharon cierto éxito y, en 1958, fueron absorbidos por el grupo Daimler-Benz —sí, durante un tiempo, lo que conocemos como Audi fue propiedad de Mercedes-Benz, de hecho, cuando Mercedes vendió la marca, se quedó con la fábrica de furgonetas DKW de Vitoria, todavía propiedad de Mercedes y donde se fabrican el Clase V y la furgoneta Vito para todo el mundo–. No obstante, los coches DKW pecaban de una mecánica de dos tiempos ya obsoleta, por lo que a comienzos de la década de los 60, Daimler nombró a su especialista en motores Ludwig Kraus como director técnico para que impulsara la incorporación de mecánicas de cuatro tiempos a la firma. El Audi 72, el primero de su nombre vio la luz poco después de 1965. No obstante, la baja demanda de automóviles de principios de los 60 propició que Daimler se replantease su última compra y comenzase a vender por fases la empresa al Grupo Volkswagen. Éstos no confiaban demasiado en este nuevo ''activo'', tan solo les interesaba su fábrica de Ingolstadt, pero al visitar sus instalaciones descubrieron un coche interesante, con varias soluciones de vanguardia. Éste vería la luz en 1968 como el Audi 100. VOLKSWAGEN TAMBIÉN COMPRÓ NSU Poco después, concretamente en 1969, Volkswagen también se hizo con los servicios de NSU, que como marca no es muy conocida, pero fueron los primeros en poner en comercialización un automóvil con motor rotativo tipo 'Wankel'. Como si de una organización jerárquica se tratase, Volkswagen puso a Audi al frente de este otro 'activo'. Al examinar su porfolio, vieron el proyecto K50, un utilitario de tamaño reducido que pronto comenzó a cobrar gran sentido tras ver el éxito comercial del Fiat 127. Dicho y hecho, durante los primeros años de la década de los 70, Audi y NSU trabajaron en este pequeño utilitario junto al prestigioso diseñador Marcello Gandini. El fruto del trabajo fue el consecuentemente llamado Audi 50. El movimiento fue tan audaz que seis semanas después, e impulsado por la crisis del petróleo, Volkswagen hizo también suyo este modelo, bautizándolo como Polo, tan apenas cuatro meses tras el lanzamiento del Golf. FUENTE: https://soymotor.com/coches/articulos/volkswagen-polo-50-aniversario-origen-audi-barat
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11 mayo, 2025 MOTOR&SPORT | Del Audi E5, el primero de la nueva marca al ICH-X K2, un todoterreno radical Europa y Asia están inmersas en un pleno conflicto comercial y los fabricantes no dejan de presentar nuevos modelos. BYD ha botado el barco de transporte de coches más grande del mundo. Avtovaz, fabricante ruso, se suma a la producción de vehículos a mayor escala. El CAP, requisito necesario para trabajar con camiones y autobuses. Motos y siniestros: preocupantes cifras de siniestralidad. El autobús más grande del mundo, el legendario taxi asturiano, un Corvette de gran valor y la desilusión de Alonso y Sainz con sus equipos y el rendimiento de sus monoplazas en la Fórmula 1. Audi E5 Sportback: El primero de la nueva marca Audi Audi confirma su ofensiva en China con su nueva marca, presentando el primer modelo denominado E5 Sportback, un turismo cien por cien eléctrico con diferentes motorizaciones que varían en potencia y tracción. El nuevo E5 encabeza la ofensiva alemana en el mercado chino, donde se lanzarán un total de seis modelos: uno bajo la nueva marca AUDI (china) y cinco del Audi tradicional, los conocidos como modelos «L», desarrollados exclusivamente para este mercado asiático. Basados en las plataformas PP, PPC y PEDA, Audi busca fusionar su ADN histórico con las necesidades y demandas de los usuarios chinos. El E5 Sportback, desarrollado junto a su socio SAIC, integra lo mejor de ambas compañías. Este modelo de tamaño medio totalmente eléctrico ofrece el diseño, la experiencia y la tecnología AUDI, sumando un ecosistema digital y una velocidad de desarrollo adaptada al mercado chino. Está impulsado por un sistema de propulsión trasera o integral capaz de rendir hasta 579 kW de potencia. Acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos y ofrece una autonomía de hasta 750 km, además de contar con suspensión adaptativa. FUENTE: https://www.horajaen.com/2025/05/11/motorsport-del-audi-e5-el-primero-de-la-nueva-marca-al-ich-x-k2-un-todoterreno-radical/
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La ausencia de un modelo sustituto para el A1 y Q2 golpeará duramente a Audi. Audi pierde mucho dinero en cada coche pese a ser Premium Estamos de acuerdo en que Audi no es Lamborghini, y que esta es capaz de ganar más de 83.000 euros por coche vendido; pero no es comprensible que Audi sea una marca Premium y que gane 530 euros por coche, mientras Mercedes se embolsa 4.000 euros y su rentabilidad, en el mismo período, es del 7,3 %. Está claro que hay fallos importantes en la gestión, porque Audi gana menos de la mitad de lo que deja un Volkswagen - aproximadamente, 1.700 euros- o de los 800 euros de margen de beneficio de de un Mazda... Audi cerró su planta de Bruselas, despedirá a 7.500 empleados en 2029, China le ha dado la espalda, los aranceles de Trump a las importaciones son otros escollos importantes, y estudia si producir en la planta de Volkswagen en Chattanooga, porque no se puede permitir hoy construir una fábrica en Estados Unidos. Audi estudia vender una de sus empresas, un capricho que se dio La realidad es que Audi ya estudia desprenderse de activos, entendiendo por tal empresas. Lamborghini es una gallina de los huevos de oro y está a salvo, como también Bentley. Pero hay una cuarta empresa que muchos desconocen: se trata de Italdesign. Uno de los más famosos estudios de diseño italiano que, desde 2015 que Giorgetto Giugiaro vendió el resto de acciones en su poder, solo presta servicios externos. Este solo le fue relevante a Volkswagen cuando les firmó el diseño del primer Golf, mucho antes de que Lamborghini comprase el 90 % de la empresa en 2010 o el primer Audi 80. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-perdidas-margen-coches-2025108093.html
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10/05/2025 Cada Audi vendido es un mal negocio, y sus directivos no saben cómo salir del agujero Audi quiere ser una marca de lujo, está renovando su oferta de modelos como nunca, pero sigue inmersa en unos gravísimos problemas. Los de los cuatro aros. que pierden dinero a espuertas, están empezando a pensar seriamente en soltar lastre, ya se sabe cuál pero eso no arreglará todos los problemas. Los problemas en la casa de Ingolstadt, Alemania, se multiplican y cada vez son más graves. - Audi Gernot Döllner es el máximo responsable de Audi, y aunque pide paciencia, lo cierto es que ha heredado una patata muy caliente del anterior gerente. Los agujeros en los cimientos de la marca alemana son para echarse las manos a a la cabeza, y eso que el fabricante se está enfrentando a la mayor renovación de modelos su gama. Dejando a un lado los coches eléctricos, Audi ha renovado modelos tan importantes como los A5, Q5 y A6 en esta primera mitad de 2025, y se esperan más en los próximos meses. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, porque las nuevas versiones PHEV de este trío se han visto superadas por modelos de inferior categoría. Los Audi A5 ya están a la venta y se confía en que sean un revulsivo importante. Audi también baila sobre un hilo cada vez más fino Un tremendo fallo, que nadie saber responder, pero no el único. Porque las cuentas del primer trimestre del año son un desastre. Audi no es una marca sola, sino que es parte de un grupo que incluye a Bentley, Lamborghini y Ducati. Entre las cuatro, los primeros tres meses del año apenas han dejado un beneficio de 630 millones de euros, un 14,4 % menos que hace un año. Es verdad que Ducati baila sobre una fina cuerda desde hace tiempo, y que Lamborghini arrasa, pero Döllner justifica el descenso de Audi apoyándose en la creciente competencia, apuntando que «El año seguirá siendo muy desafiante debido a las condiciones económicas mundiales», y pidiendo tiempo para que los nuevos modelos empiecen a llegar a los clientes de todos los mercados. En particular, los resultados de Audi son dignos de estudio, pues a pesar de obtener un beneficio operativo de 203 millones de euros - restados gastos e impuestos- sobre unas ventas de 13.600 millones de euros , el rendimiento de las ventas fue de tan sólo un1,5 %. Dicho de otro modo, de cada 100 euros de ventas, el beneficio asciende a sólo 1,50 euros. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-perdidas-margen-coches-2025108093.html
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10/05/2025 "Atención: fraude en el mercado de coches usados": Audi hace saltar la alarma Se trata de anuncios de coches usados inexistentes en mercados alemán, austríaco y suizo Comprar coches usados en Alemania con pocos años, incluso con altos kilometrajes, siempre ha tenido predicamento en España Audi ha puesto denuncias porque los estafadores suplantaban sus canales de venta legítimos Página web real de concesionarios de Audi en Alemania, que denuncian haber sido suplantadas por estafadores con idéntica estética Audi AG se visto en la necesidad de lanzar una alerta urgiendo a los consumidores a "ser extremadamente cautos" en la compra de coches por internet. Páginas web fraudulentas y catálogos de productos con apariencia real intentan estafar a compradores mediante la oferta de vehículos que no existen realmente. El timo no es nuevo, se conoce desde hace años, y no solo en el sector del automóvil. Se hace pagar desde una reserva hasta el pago completo del bien ofertado, que, bien no existe, o no es propiedad de quien recibe el pago. Imitan los canales de venta legítimos de Audi Audi ha presentado una demanda criminal ante estos actos. Los estafadores reproducen la misma estética y diseño de las páginas web de Audi, sus páginas de catálogo de productos, etc. Las web fraudulentas emplean material de ventas genuinos de Audi. Sin embargo, ni los coches ofertados existen como tal, ni los instrumentos de venta. Según el comunicado de Audi, la estafa es tan elaborada que se emplean incluso imágenes reales de empleados de concesionarios de Audi para dar mayor credibilidad. Se suplantan también direcciones de correo, teléfonos y datos bancarios. No se ha dado a conocer el alcance de la estafa, ni el número de clientes que la han sufrido. El comunicado de Audi señala que estas suplantaciones se han dado en Alemania, Austria y Suiza. Coincide que en todos ellos el alemán es idioma oficial. Se trata de mercados con alto poder adquisitivo, donde existe gran renovación de vehículos. La oferta de coches usados de alta gama con pocos años en dichos mercados es rica y tentadora, especialmente para compradores de otros países de Europa, que también pueden haberse visto afectados. FUENTE: https://www.eleconomista.es/motor/noticias/13357736/05/25/atencion-fraude-en-el-mercado-de-coches-usados-audi-hace-saltar-la-alarma.html
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12/05/2025 Audi driving experience regresa a los circuitos: arranca la experiencia de conducción más exclusiva sobre asfalto Los cursos de conducción Audi driving experience regresan al asfalto con una nueva temporada que se inicia el próximo 21 de mayo en el Circuito Ricardo Tormo – Cheste (Valencia) con la modalidad training, estrenada el año pasado. Los cursos progressive y performance completan un programa especialmente diseñado para que los participantes perfeccionen su técnica al volante conduciendo la gama más deportiva de modelos de combustión y propulsión eléctrica de la marca de los cuatro aros. Perfeccionar la técnica y mejorar la seguridad al volante experimentando en primera persona la tecnología de los modelos más deportivos de Audi en circuito. Ese es el objetivo del programa de cursos Audi driving experience sobre asfalto, que da el banderazo de salida a una nueva temporada. El calendario 2025 se inicia con la modalidad Audi training driving experience, que se impartirá en el Circuito Ricardo Tormo – Cheste (Valencia) los días 21 y 22 de mayo en tres turnos diarios. Este curso, estrenado la pasada temporada, es uno de los más completos del programa, ya que además de las pruebas dinámicas de frenada de emergencia y slalom combinado en el paddock, y de las tandas de rodaje en pista para poner en práctica lo aprendido, los participantes también pondrán a prueba su habilidad al volante en un circuito off-road conduciendo los SUV Q4 e-tron y Q6 e-tron, donde podrán sacar el máximo partido a la tracción quattro eléctrica. El precio del curso training para los clientes de Audi es de 340 euros, y de 415 euros para el resto de participantes. El curso Audi progressive driving experience, que se impartirá los días 28 y 29 de octubre en el Circuito de Madrid Jarama – RACE en turnos de mañana y tarde, permite a los participantes avanzar y mejorar un paso más en la conducción superando los límites al volante de los modelos más potentes de Audi, incluyendo el RS e-tron GT de propulsión cien por cien eléctrica. Además de la clase teórica previa que se incluye en todos los cursos, en la que los instructores profundizan sobre apartados como la importancia de los neumáticos, el comportamiento ante cualquier imprevisto, las prestaciones de los vehículos y sus sistemas de seguridad, antes de pasar a disfrutar de las tandas de rodaje en pista se incluyen distintos ejercicios de habilidad como el divertido “Mickey Mouse”, la competición Brake Challenge para aprender a dosificar la frenada y maniobras de frenada de emergencia con esquiva a alta velocidad, ideales para sacar el máximo partido a las suspensiones y al control de estabilidad del vehículo. Los precios de esta modalidad son de 320 euros para los clientes de Audi, y de 390 euros para el resto de participantes. La modalidad más deportiva y avanzada, centrada en las prestaciones del vehículo dentro del circuito, es el curso Audi performance driving experience, que se impartirá en dos localizaciones: en el Circuito de Madrid Jarama – RACE los días 30 y 31 de octubre, y en el Circuito de Barcelona – Catalunya los días 20 y 21 de noviembre. El objetivo de los cursos performance es que los participantes aprendan los secretos de la conducción deportiva en pista, para lo cual se practican ejercicios de frenada o trazado de curvas a gran velocidad al volante de los modelos más potentes de las gamas S y RS de Audi. El precio de estos cursos, que también se imparten en turnos de mañana y de tarde, es de 470 euros para clientes de Audi, y de 580 euros para el resto de participantes. FUENTE: https://alicanteplaza.es/alicanteplaza/motoralicante/audi-driving-experience-regresa-a-los-circuitos-arranca-la-experiencia-de-conduccion-mas-exclusiva-sobre-asfalto
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12/05/2025 Audi “pone a prueba” a más de 200.000 conductores La marca de automoción ha creado una reedición de ‘Alicia en el país de las maravillas’ que esconde un test sensorial. Con esta acción, que se ha lanzado en colaboración con Ogilvy en Barcelona y la editorial Penguin Random House, la marca reivindica la importancia de revisar las capacidades sensitivas de forma periódica para conducir con seguridad Leer y conducir tienen mucho en común. Audi vuelve a apostar por la literatura y lo hace de una forma muy especial: con una novela que pone a prueba las capacidades sensitivas de sus conductores. Y es que mantener siempre a punto algunas aptitudes como la atención, los reflejos y la percepción del entorno son clave a la hora de garantizar una conducción segura. Una campaña llevada a cabo desde Ogilvy en Barcelona con la que la marca vuelve a poner en valor la importancia de la lectura. ‘Alicia en el país de las maravillas’ ha sido la obra seleccionada para hacer esta edición sensorial sin precedentes. Una historia onírica que juega con la lógica, la percepción y los sentidos y que es el contexto ideal para integrar pruebas sensoriales de forma natural. Para esta reedición, han creado una versión digital en la que el texto de la novela original se complementa con 10 pruebas psicotécnicas: agudeza visual, capacidad perceptivo-motora, campo visual, capacidad auditiva, visión estereoscópica, umbral auditivo, atención, alteración de colores, contraste y retina. En ellas, los usuarios deberán leer textos con tamaño decreciente, reconocer sonidos en diferentes frecuencias o medir su capacidad de anticipación con ilustraciones animadas, entre otros retos. Una selección de pruebas para las que Audi ha contado con la colaboración de la médico especializada Georgina Lorella Oriol y a la que todos sus clientes pueden acceder a través de la web https://www.aliciaenelpaisdelasmaravillasbyaudi.es/. Además, Audi lanzará una edición limitada impresa que se podrá solicitar a través de la app myAudi&Me. Un año más en la senda literaria Con esta campaña, Audi lleva ya 5 años seguidos sorprendiendo a sus clientes con acciones especiales, vinculadas al ámbito literario, como Audi Future Books, Extraordinary Reports o Novelas de Manual. En esta ocasión, la marca vuelve a demostrarnos que la pasión por la literatura y el compromiso por una conducción más segura son valores que pueden unirse a la perfección a través de la creatividad y la ciencia. FUENTE: https://www.extradigital.es/audi-pone-a-prueba-a-mas-de-200-000-conductores-catalunya/
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¿Qué le has hecho hoy a tu B8...?
Moncho2 responde a Tineo de discusión en Audi A4 / Allroad B8 (2008-2015)
Hola Maestro Pues sí, de hecho, había encontrado vendedores más económicos (éste costó 85 $ que no es barato precisamente) en Aliexpress o Temu ...pero claro, algunos compradores ponían fotos de los resultados y veías cosas como estas... Y decidí ir a lo seguro- 20377 respuestas
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Ostras @WAJE no sabía yo que podías gestionar embragues jajajajaja. Yo el mío al final lo pedí a través de autodoc y su filial recambios coches, kit luk original, y fueron 850€ con bimasa incluido. Montaje no incluido.
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Gracias por escribir Maese Passat, El coupe se ahoga. He leído hilos de muchas personas en este foro y el problema es el mismo, aunque a cada uno le venga por un detalle distinto, y yo no he dado con el que le hace ahogarse a éste. Da igual en frío que en caliente, hay momentos en que al acelerar se ahoga y se llega a parar a no ser que suelte el pedal y lo deje en ralentí. Si no muevo el pedal y mantengo la velocidad constante no muestra fallos y va fino como un reloj, pero si de repente le piso.... abajo. Y por último, si logro salir a la autovía, puede ir a 200km/h pero cuando dejas de acelerar, con el coche embragado, durante 3-5" por ejemplo y luego vuelves a acelerar, se ahoga. UNA PASSADA....
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anthecros se unió a la comunidad
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Porque las traseras cogen forma y se escalonan, cuando las pones delante, el coche va como el culo. O lo haces muy a menudo, con pocos km o malo. A mí también me ha pasado alguna vez. Suele pasar en coches pesados.
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Ojalá sea así, por tu bien, pero lo dudo. Ya nos contarás. Suerte.