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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Hola buenas y gracias de antemano, tengo un Audi A4 b5 del 1996, un día la ventanilla del conductor dejo de ir bien, bajaba perfecto pero le cuesta subir y se atasca, al desmontar y ver se había roto como una especie de patín verde del elevalunas que corre por un rail, todo este royo es por si alguien sabe donde puedo comprar esa pieza en específico ya que me parece tontería cambiar todo el elevalunas por eso, gracias!
  3. Gran trabajo a los dos, gracias como siempre.
  4. Ya nos contarás. Ojalá salga bien.
  5. Gracias, como siempre. Si sigo avanzando (que espero que sí) vamos comentando. Aún hay cosas que pulir (y neuronas que desempolvar).
  6. Hola Miguel Angel. Por mi parte. Aunque ya hace tiempo que utilizo CarPlay en lugar del navegador original. Sabes que no tengo inconveniente en crear los nuevos iconos que te hagan falta, si decides agrupar las categorías que mencionas. Solo tienes que contactarme por correo electrónico, y te los preparo. Nota: Aunque no utilizo los mapas de Audi. Sigo actualizando la cartografía (2025 actualmente), y descargando de vez en cuando los radares con PoiCreator, por mantener actualizado el coche.
  7. Hoy
  8. Actualizo la situación: He contacto con el responsable de todo-poi, pero no obtengo respuesta. Mi impresión es que este proyecto ha dejado de mantenerse. Pensando en una posible solución, aparte de la ya comentada en algunos post anteriores sobre la posibilidad de actualización manual de los ficheros, he investigado sobre la posibilidad de cambiar de proveedor y recurrir directamente al origen, que no es otro que www.laradiobbs.net. Tras algunas pruebas, he desarrollado una beta POICreator 4.4 para Windows: Curiosamente, al menos para mí, me he encontrado con 17 ficheros más de radares de los que estábamos acostumbrados: Desaparece la categoría de Alcoholemia Desaparece la categoría de curvas peligrosas Aparecen 9 categorías de tramo inicio, en lugar de una única Aparecen 7 categorías de túnel, en lugar de una única Aparece una nueva categoría de foto stop Aparece una nueva categoría de línea continua Aparece una nueva categoría de Tramo de Concentración de Accidentes Aparece una nueva categoría de tramo inter Aparece una nueva categoría de tramo límite variable Con todo esto, la cosa se ha complicado un poco para agrupar los radares, y faltarían iconos para los nuevos, aunque esto podría ser soslayable. En breve colgaré la nueva beta cuando esté compilada y algo depurada (de momento solo para Windows), por si alguien tiene a bien chequearla, antes de darla por operativa y sacar las 4 versiones habituales (esto siempre que todas las herramientas de compilación sigan funcionando, a pesar -y pasar- de los años). Por otro lado, la versión Excel deja de estar operativa, al no poder descargar los ficheros de todo-poi, y podría ser un siguiente paso. A pesar del paso del tiempo, esta herramienta aún pretende seguir dando servicio a los usuarios (supongo que cada vez menos) que siguen sirviéndose de ella.
  9. Hola a todos Ayer el vejete (1.8 1999) pasó su ITV con honores. La única falta (leve) fue por una de las luces que componen la luz de freno central. Alguien me puede decir si es complicado cambiarla? Qué tipo de bombillos se usan? Agradezco los consejos que puedan aportar. Salu2
  10. Buenasss, me lei la nota completa y no dice si usa o no el burro de arranque (Motor de arranque en cada encendido). Alguien sabra especificarlo? (A los 85 mil km se me averió el burro de arranque y me dicen que es por este sistema). Mas allá de eso, hace un tiempo, me habian comentado que no lo usaba al (burro de arranque) motor de arranque, y que los 2 pistones que quedan arriba a apagarse el motor, quedaban con mezcla lista, y al arrancar, el sistema mandaba chispa y eso arrancaba el motor, es decir, sin burro de arranque. Gracias por sus comentarios!
  11. Hola buenas a todos, tengo a6 c6 avant del 2007 es un 3.2fsi, de vez en cuando se me encendía las luces epc y control de tracción en cuadro y lo limitaba en la conducción, lo parabas arrancabas de nuevo y se quitaba sin dar fallos en días, le hice mantenimiento en el mecánico de confianza y en la diagnosis daba fallo de sensor de cigueñal, en nada de tiempo empezó a fallar frecuentemente y cuando nos pusimos manos a la obra ya originó fallos en válvula mariposa y acelerador, entonces se ha cambiado lo siguiente, pedal de acelerador, cuerpo de mariposa, seguía dando fallos, sensor de cigueñal no salía fallo pero también se le cambió, nos dimos cuenta que el fallo de mariposa lo daba como en una segunda mariposa, pues pusimos electroválvula que hace de vacío, con esto cambiado notamos que el coche iba mejor y dejó de darme fallo de temperatura (siempre frío) no saltar los electros a tope y llegar a los 90 como de normal, en resumidas cuentas no conseguimos averiguar que le sucede, que comprobaciones puedo hacerle más ??? Muchas gracias de antemano.
  12. Buenas chavales,os explico, ten un a4 b6 1.9tdi 130 motor awx, me parinaba la correa auxiliar, la del aire acondicionado. Estos llevan dos correas,una expresamente para el a.a. Bueno el caso es que me patinaba la correa y decidi cambiar el compresor del a.a. por que pense que estaba mal. Cambio compresor y correa y limpie el filtro que lleva en la tuberia. Cargo el aire y patina igual. Tense la correa a dolor y patina igual. El compresor gira bien bastante libre pero cuando le doy al aire patina la correa,pero si acelero se quita. Alguna idea?
  13. Buenos días , quería sustituir el interruptor del freno de mano , ya q se empezó a pelar , y al final un día llego a hacerme hasta un mínimo corte en el dedo ( se queda como un cuchillo ) y decidi "pelarlo entero" y ahora quería sustituirlo , pero veo q hay dos referencias , alguien lo ha cambiado?sabe la referencia válida?Comentar q va unido el pulsador de freno con la ayuda salida en rampa.
  14. lo cierto es que cuando cojo el coche por la mañana no da fallo alguno, después de llegar al trabajo pongo el freno de mano y zas luces prendidas, he visto el tema centralita para mi no es complicado hacerlo pero abrir y si no es de ahí ya tengo rota la estanqueidad de la misma, el fallo no es continuo digamos no siempre se encienden a la primera, he calibrado ángulo de dirección, he quitado el volante de 3 radios deportivo con multifuncional que no se usa, he codificado a 0041 y me dice erróneo, con el volante viejo, este finde mirare las masas, seria posible que fuese la centralita del abs?, a veces no conecta con ella y cuando no da fallos le paso el vag y zas luces de nuevo al entrar al modulo de abs. ya se me agotan las ideas, sensores abs buenos medidos con polímetro y limpiados. alguna idea? un saludo y buen verano
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  16. Hola puffy, pues el mío será la excepción jajajaa, puedo asegurar que la palanca del tempomat no la tiene, yo tambien pesnasaba lo mismo que un coche de esa gama lo traería sin lugar a dudas.
  17. Y más ahora que para finales de año creo q sale reestyling del x1 y gla ,que por 5000 euros menos tengo más CV y más equipo . Y repito ,me jode pq me parece que de los tres es el más bonito y la marca es mi debilidad ,pero si los otros dos pueden ,estos deberían.Se han tirado mucho años con acabados sobrios y antiguos y ahora se han vendido muy arriba.
  18. Buenas. Bienvenido!!! El Tempomat (o Control de velocidad de crucero) no era de serie en los A7? Seguro que no lo lleva? No he visto ninguno sin él
  19. Por si os aporta, un hilo un poco antiguo (con enlaces a otros temas sobre lo mismo): A parte, en otros coches de la marca, hay tres paquetes S-line: Interior, exterior y "de chasis"; pudiera ser eso lo que le pasa a este coche?
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  21. Hola, Pase ya hace meses la campaña en IruñaMovil. Me rompieron el soporte del capo (no se aguanta ahora arriba) y la pestaña del apoya brazos (este lo puse yo y era de Aliexpress por lo que no me importa mucho). En cuanto a como va el coche ahora: - Al arrancar suena mucho mas a motor diesel - AL coche le cuesta salir, antes a bajas revoluciones iba mejor. Ahora hay que llevarlo mas revolucionado. - En consumo no he notado gran diferencia. Quizá el coche no pierde caballos, pero pierde par. Una vez pasada la campaña hay que llevarlo más revolucionado y seleccionar más la marcha. Antes aunque fueras en una marcha mas alta, el coche en seguida recuperaba. Ahora no puede. Se ha vuelto "perezoso". Un saludo.
  22. Si, pero por eso, tan alto no lo quiero, pero no tiene que ser un problema del coche imagino.. ya que es comprado en Audi y todo revisado. Lo que yo pensaba era que siendo SLine completo, llevaba los muelles Sline también..
  23. buenos dias a todos! Me llamo Carlos y soy de Toled. Siempre me han apasionado los coches. Actualmente, conduzco un Audi A7 3.0 TDI quattro 245cv y estoy buscando consejos sobre cómo instalar el tempomat, sobre todo saber como es la parte de vagcom y el tema codigos para este modelo. Espero aprender mucho de vosotros y poder compartir mis propias experiencias. Gracias de antemano,
  24. deckel

    Sobre el nuevo Q3

    En eso estoy de acuerdo con vosotros, los precios se han disparado mucho. No sé si en general de todas las marcas o Audi más que las otras.
  25. Vengo a dejar mi humilde opinión a este hilo que me ayudó tmb a eliminar el ruido, simplemente cambiando el líquido de frenos, en un par de días se ha ido eliminando progresivamente el ruido
  26. Aquí vengo a dejar mi humilde opinión, tenía el mismo ruido en Audi a4 avant B8, lo acabo de comprar y soy muy tiquismiquis con los ruidos y el mantenimiento, así que lo primero que he hecho al comprarlo ha sido un mantenimiento básico general (aceites, filtros, Aire acondicionado … una limpieza extra de asientos y tal…) al tema del ruido, me sonaba, y descubrí que era la parte de la rueda de atrás derecha, y venía como de la pinza… tras leer por aquí, antes de ponerme a desmontar, he cambiado el líquido de frenos, y poco a poco ha ido dejando descubrí hacer el ruido, en cuestión de un par de días, el ruido a ido disminuyendo… hasta que apenas se nota que funciona el motor eléctrico nada más, sin chirridos
  27. si sigues los pasos al pie de la letra del manual que trae, te funcionara. muy muy importante desactivar por completo el antivirus sobretodo el defender y tener en cuenta el sistema de archivos del windows que tengas antes de intalar. si funciona no es de los fusibles, ya que energia le llega. la caja de reles que activa los ventiladores esta debajo de la bateria.
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