Toda la actividad
Este flujo se auto-actualiza
- Hoy
-
Plan de Mantenimiento del Audi TT MK1
QWERTY1812 responde a Carlisu84 de discusión en Audi TT Mk1 (1999-2006)
-
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
bigIca respondió a una discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Hola Paskal, entiendo que aunque el coche no de problemas, como es mi caso actualmente, el hardware es común según fechas de fabricación, por lo que estaríamos afectados en mayor o menor medida por estos problemas. Estuve buscando en su día pero no encontré nada que me diera garantías para pedir el informe, si nos recomiendas al que has acudido tú te lo agradecería. Me he asustado bastante con el tema de riesgo de seguridad. -
Restauración Audi A6 3.0 TDI
juliaars2000 responde a juliaars2000 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Se ha quedado buen día! No sé muy bien como lavar el motor, de normal lo he hecho en un lavadero con lanza y agua caliente pero... con gasoil y pincel puede ser eterno por no hablar del olor asqueroso que suelta... con KH7 especial motor.... igual me eternizo y no es tan rápido como creo... Ya pensaré.... acepto sugerencias jaja PD: Vídeo para mañana si todo va bien. -
Buenos días, acabo de descargarlo y me ha sido bastante útil para comparar. Muchas gracias!
-
Regeneraciones excesivamente largas, que puede ser??
jufecam responde a jufecam de discusión en Mecánica Audi A4 B9
La hipótesis que yo barajo con los datos y comportamiento del coche es que la regeneración no está limitada por la capacidad de alcanzar temperatura en el interior del DPF (supera sin problema los 600 °C), sino mas bien por la capacidad del conjunto Catalizador + DPF para disipar el calor entre ciclos de postinyección. La ECU en regeneración parece trabajar con una ventana térmica de seguridad: postinyecta, eleva la temperatura, corta la inyección y espera a que las temperaturas dentro del DPF y a la salida de éste desciendan aproximadamente a la zona de los 300 °C antes de volver a reenganchar. En mi caso, ese enfriamiento parece demasiado lento, lo que provoca pausas muy largas entre postinyecciones y por ende regeneraciones de hasta 90-100 minutos. La causa o causas de lo anterior es el verdadero dilema ya que no tengo codigos de averia/error, el coche va fenomenal en marcha y es capaz de regenerar pero de forma ya no eficiente en el tiempo. Aspectos más probables pueden ser una combinación de acumulación de cenizas en el DPF (37 g) y suciedad en la EGR de baja o su enfriador, factores que no necesariamente generan averías ni aumentan mucho la presión diferencial, pero sí que pueden cambiar la dinámica térmica del sistema y reducir la eficiencia de la regeneración. -
Fotos de nuestros clásicos
susoroc publicó una discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Hola chic@s,hace un montón de tiempo que no hablo por aquí,que os parece si ponemos unas fotos de nuestros clásicos para dar envidia......a nosotros mismos ......el primero yo mismo con mi coupé - Ayer
-
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
Paskal respondió a una discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Has dado en el clavo. No es problema solamente de actualizaciones del software, sino también del hardware. De cara a la demanda que hemos interpuesto por la situación de mi actual A6, y que cambié en diciembre pasado por el Q5, que devolvimos por los mismos fallos, contratamos un perito especializado, que nos hizo sendos informes periciales. Una de las conclusiones concluyentes es que el problema es del hardware + software. Que manteniendo el mismo hardware, por muchos parches y actualizaciones que lanzaran del software, el riesgo de fallos y problemas se iban a seguir manteniendo muy alto. De hecho, tras el informe, una de las recomendaciones del perito fue dejar el coche aparcado e inmovilizado inmediatamente, ya que los graves fallos pueden poner en serio riesgo a sus ocupantes y resto de usuarios de la vía. Los problemas parece que se han solucionado en los nuevos modelos A5, Q5 y A6 que se han fabricado en 2026 con el nuevo hardware y software, denominado 06.02.01/C. Y otra cosa, los vehículos defectuosos que se están devolviendo… los vuelven a sacar al mercado…. Tiene coj… con los fallos tan graves que tenía, he visto mi ex Q5 de abril de 2025, y que devolví en noviembre, a la venta en el mismo concesionario… Pobre del que se lo compre… -
Solucionado, gracias a todos
-
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
bigIca respondió a una discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Ya siento todo lo que os esta pasando y deseo que os solucionen todos los problemas. Mi coche desde la actualización, creo recordar febrero, solo problemas al cargarlo cuando la batería esta agotada, todos los avisos que me salían con anterioridad no se han vuelto a reproducir, y cruzo los dedos porque así se mantenga. El coche tiene 1 año y 16mil km. Suele estar en garaje pero hay días que se come muchas horas al sol, soy de Madrid, y esta pegando fuerte. Al principio comparto con vosotros que las temperaturas extremas, frio / lluvia intensa o calor producían más fallos en el coche, pero ahora como os digo, nada. -
Pues al final me he liado la manta a la cabeza y he montado una radio android (ERISIN ES6774A) doble DIN y cámara trasera integrada en la maneta, para mi AUDI A4 B7 sedán (año 2007). 120 € la radio y 25 € la maneta con la cámara. Y después de mucho sudar y algún que otro corte, esta todo montado, ajuste perfecto, cables ocultos, antena GPS bajo el salpicadero, etc... En el audio ningún problema, los altavoces traseros y el subwoofer se escuchan perfectamente (mejor que antes con el ecualizador que lleva el aparato) sin necesidad de añadir nada extra. Y la cámara trasera igual, conectada directamente a la radio (alimentación especifica para la cámara en la trasera de la radio que se activa al detectar por canbus la marcha atrás). Los mandos del volante, volumen, cambiar pista, cambiar emisora, coger/colgar telefono también funcionan perfectamente.
-
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
ja4 respondió a una discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Estimados compañeros y especialmente para @Javier Barea Egaña que hacia la consulta. Yo tengo un S5 MY26 con 5.000 km y 3 meses y medio. De momento, y cruzo los dedos, no he tenido los fallos que mencionáis. Alguna vez, nada más arrancar, salta un aviso de alguna asistencia no disponible, pero en segundos desaparece y todo el funcionamiento es correcto. Tragoncete es, más si lo comparo con mi anterior A5 sportback de 190 CV, pero en muchos otros aspectos, no hay comparación y estoy contento en general. Por contra, algunos materiales y plásticos interiores en el nuevo S5 son de peor calidad que en el anterior A5 y tengo unos ruidos en la zona del plafón del techo y espejo retrovisor interior, donde la cámara frontal de la luna delantera, que me mosquean mucho. No pasa siempre y creo que está relacionado con esa cámara que parece se calienta y cuando llevas circulando un rato se hace patente esos ruidos cuando circulas por firmes irregulares o si tú mismo tocas dando ligeros golpecitos por la zona que comento. Realmente, una tontería respecto a lo que vosotros comentáis Lamento lo que os está pasando y creo que Audi no está siendo ni ágil, ni está dando respuesta a un problema muy muy grave. Si puedo aportar algo que os pueda ayudar, decidme… un fuerte abrazo -
Pare el motor y comprobar líquido refrigerante.
ferchir responde a Javier_cocersa de discusión en Mecánica General Audi
Comprueba si giran los dos electroventiladores al poner el aire acondicionado. He estádo un año con una avería parecida y era que solo funcionaba el ventilador pequeño. -
-
Si … los tres de motor están cambiados ese que comentas…. No se cual es
-
Muchas gracias …. De momento le cambié las llantas…….. por los que tiene en la foto…. Y espero solucionar ese Eurídice qie tiene….
-
Fallo en dos pantalla fis cuadro nuevas
factor responde a factor de discusión en Electricidad / Electrónica Audi
Decir que la pantalla es de aliexpres, vaya como todas creo para modelo vdo Mi cuadro es sin canbus con reloj, creo que podria ser alli el problema -
factor empezó a seguir Fallo en dos pantalla fis cuadro nuevas
-
Fallo en dos pantalla fis cuadro nuevas
factor publicó una discusión en Electricidad / Electrónica Audi
Hola abroneste hilo haber si a alguien lenha passado y para solucionar este problema si a alguien lenha passado. He provado 2 pantlalas fis en mi cuadro, de 2 vendedores diferentes cuadro vdo, el caso es que la pantalla hace parpadeos de luz y lineas de arriva a abajo, una cosa muy rara no se porque me puede estar passando. Incluso cuado quitas la llave sigue parpadeando las lineas en oscuro unos segundos -
Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.
-
ANGEL1001 empezó a seguir Pilotos americanos A7
-
Hola quisiera saber si se le pueden cambiar los pilotos traseros de mi a7 c7 por los del facelift en este caso son americanos y si seria tema de codificar o abria que cambiar alguna cosa mas gracias
-
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
Javier Barea Egaña respondió a una discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
el A5, va como un tiro. me lo han arreglado perfecto. 270.000 Km y como el primer dia. ademas me encanta conducirlo con sus Bilsteion B8. Y repro 305 cv. eso si... el S5, cada que lo cojo... el sonido... el silencio.. la msuica. pero te diré que es menos divertido (por que filtra mucho mas) y mucho mas tragon. -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
Carlosebb respondió a una discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Esta claro que alguna solución te tienen que dar, no puedes seguir así y suerte que almenos tienes el otro A5 para salvar-te de algún apuro, si no... En Agosto tengo organizado un viaje de unos 4.500km. A ver que tal se comporta. Os iré contando, pero ya estoy medio nervioso. -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
Javier Barea Egaña respondió a una discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Sin duda... que no querran quedarselo... pero esta en garantia y ellos me lo han vendido. es un producto defectuoso e inseguro. y a mi al principio con la actualizacion ha estado meses sin darme guerra. yo creo que cuando acumula Km... o el calor... entra en bucle y empiez a fallar. el cambio de marchas vuelve a no ser tan fluido... problemas de conectarse a carplay... y ya empiezan los fallos gordos. pura electornica -
Carlosebb ha cambiado su foto de perfil
-
Javi, eso es lo mejor que puedes hacer. La seguridad ante todo y, si es de tu mano, mejor que mejor; todo eso no hay dinero que lo pague.
-
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
Carlosebb respondió a una discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
El problema Javier para hacer el cambio es que no querrán quedar-se con el tuyo teniendo estos errores no? Digo yo. A ver que te dicen, pero vamos que en tu caso el cambio esta mas que justificado. Con lo que me esta gustando el S5 y ver todos estos problemas me da un poco de rabia. Un saludo -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
Carlosebb respondió a una discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Buenas Javier, Si si es un no parar de errores lo del tuyo. A ver que te dicen mañana, pero como me dijiste, no creo que puedan hacer gran cosa. Ya nos contarás. Supongo que borrar fallos y resetear. Un saludo.
