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Hola buenas, me gustaria volver a tener la vista satelital, pero después de leer ando un poco perdido, creo haber entendido que tengo que actualizar el MMI a la ultima versión que no se si es la que tengo. Esta es mi versión actual. Espero me podáis iluminar un poco. Gracias!!
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Son 60€, no merece la pena ni el viaje a la comisaría, por eso se libran.
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Bienvenido al foro! Vaya historial de coches tienes. Gracias por las fotos. Nos tienes al tanto de los mimos y cuidados de los coches que tienes y nos vas relatando sobre las vivencias que tengas con los coches. Salu2 desde Málaga!!
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¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?
JuanKa_S4 responde a alagar27 de discusión en Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015)
Eso. Un brico nos vendría genial! Muchas gracias! -
Dejavee se unió a la comunidad
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fbavaro56 empezó a seguir Ayuda, coche recalienta A3 8L 1.6 gasolina AVU
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Ayuda, coche recalienta A3 8L 1.6 gasolina AVU
fbavaro56 responde a fbavaro56 de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
Buenas, creo que podría probar lo de poner un termostato que trabaje a un rango mas bajo, tendría lógica esto ya que el coche en el canal 49 se mantiene en 110-111 y es cuando arrancan los ventiladores El circuito no burbujea, los manguitos (cuando el coche esta caliente, calientan y no se quedan duros), tanto el aceite como el refrigerante se ven perfectos, no se ve mezcla alguna y llevo así desde febrero por lo menos. Tampoco pierde ningún líquido. -
JCG28 se unió a la comunidad
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Fallo en la mecatrónica A7 - Caja 0B5
JCG28 responde a jagger98 de discusión en Audi A7 C7 (2010-2018)
Buenas tardes: Ese mismo problema estoy teniendo yo ahora en el mismo modelo del año 2012, en 2019 ya me realizaron una reparación de la mecatrónica y ahora parece que quieren hacerme el cambio completo de la mecatrónica, actualmente tiene 150.000 km, sigues teniendo el coche? te ha vuelto a dar problemas la caja de cambios? -
Aislante tapa motor
xaviesp responde a allroad the best! de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Si gracias.En AliExpress lo venden.Se pega muy bien y lo vas recortando.Los aislantes que traía de serie de estaban ya desintegrando y eran un peligro. -
De locos!! Luz puerta abierta intercambiadas
luis1315 responde a luis1315 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Por cierto,una pequeña guía de cómo hacer con el vagcom para ir directo al problema. gracias otra vez. -
De locos!! Luz puerta abierta intercambiadas
luis1315 responde a luis1315 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Voy a intentarlo y cuento el resultado. gracias -
Aislante tapa motor
juliaars2000 responde a allroad the best! de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Trabajo nuy fino, sí señor !! -
Ya tengo mi juguete de 4 aros
juliaars2000 responde a Pumukielgrande de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Vaya mala pata... a ver si con suerte es un manguito de retorno de los gordos o de los finos de inyectores. Ojo que la tapa de plástico que insonoriza con la vibración hace roce al vibrar y gasta las líneas de goma. Revisa si por el tubo de plástico transparente que llega a la bomba de alta hay gasoil o aire. -
De locos!! Luz puerta abierta intercambiadas
juliaars2000 responde a luis1315 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
No se me hubiera ocurrido jajaja. Yo ya estaba pensando "pos si cambio los pines de lado igual....no lo sé..." jajaja -
Ayuda, coche recalienta A3 8L 1.6 gasolina AVU
juliaars2000 responde a fbavaro56 de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
Mal color.... pon un termostato de calidad y a la temperatura que necesita tu coche y si sigue igual posiblemente hablemos de un temada de culata. Si por autovía se calienta, descartamos tema de ventiladores. ¿Coge presión el circuito de refrigerante? toca los manguitos a ver si están duros como piedras cuando se calienta el coche ¿Está mezclando el refrigerante con el aceite? revisa en frío si el refrigerante está chocolate. -
De locos!! Luz puerta abierta intercambiadas
Carlisu84 responde a luis1315 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
vagcom y cambia a modo europeo -
cual es el problema? tienes que volcar el contenido del disco en el equipo, sino tienes lector algun amigo, conocido o en el propio trabajo malo sera que no lo tengan y lo puedas volcar en un pen. (ojo con el antivirus que elimina el crack)
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Debería quemar el fusible correspondiente. No habrá algún apaño en la instalación original o algún consumidor inapropiado. Bombillas de 100w por ej?
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Ayuda, coche recalienta A3 8L 1.6 gasolina AVU
Carlisu84 responde a fbavaro56 de discusión en Audi A3 8L (1996-2003)
te subio de repente porque abrio el termostato. Busca un termostato que abra antes sobre los 80-88 grados -
Explícanos que problemas te da el coche.Que es lo que no te va bien.Y que código de fallo te da. Y ya si nos dices motor modelo etc,mejor.
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el cable principal que viene de la bateria o bajo llave si pero tu tienes un cortocircuito en algun punto que hace que ese cable se caliente y queme.
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+1 pondria una reclamacion en consumo y si esto no resulta efectivo denunciar en el CNP
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Aunque estas pantallas son táctiles, también ofrecen una respuesta acústica mediante un clic. Para seleccionar una función hay que presionar como si de un mando convencional se tratara, obteniéndose una respuesta en forma de vibración con sonido incluido. Al ofrecer un tacto parecido al de un botón convencional funcionan muy bien, con mucha precisión, evitando que se accionen dispositivos de forma accidental, algo que se repite con frecuencia al utilizar pantallas táctiles. Su manejo resulta muy intuitivo gracias a una estructura de los distintos menús muy clara. Ambas pantallas están orientadas hacia el conductor, integrándose a la perfección en un salpicadero de refinado a la par que sofisticado diseño. Por encima de la pantalla multimedia, a la altura del cuadro de instrumentos, una franja con los conductos de aireación recorre todo el salpicadero de extremo a extremo. Potente motor V8 de gasolina Bajo el capó del Audi SQ8 TFSI se aloja un vigoroso propulsor V8 de gasolina con 4 litros de cilindrada y sobrealimentado mediante dos turbocompresores. Ofrece un excepcional rendimiento, 507 CV y un par máximo de locomotora: 770 Nm entre 2.000 y 4.000 rpm. Por lo que respecta al consumo combinado en ciclo WLTP se cifra en 12,3 l/100 km. Pero hay que tener en cuenta que dado el potencial de este motor, los consumos se muestren muy sensibles al uso que se haga del coche. No obstante de cara a economizar y a obtener la máxima eficiencia ante suaves demandas de potencia (de 160 a 250 Nm y entre 950 y 2.500 rpm), adopta un sistema de desconexión selectiva de cilindros que desactiva los cilindros 2, 3, 5, y 8 en las marchas superiores, desconectando la inyección y el encendido a la vez que cierra las válvulas de admisión y escape. El proceso dura solo unos milisegundos, pasando desapercibido para el conductor. Las plazas traseras son muy espaciosas. La tapicería en cuero Valcona es opcional Pero la realidad es que este motor está concebido para disfrutar de sus prestaciones. El sonido que emite es delicioso, propio de un deportivo de pura raza. Para conseguirlo, una mariposa en cada tubo de escape modula el sonido en función de la carga así como del régimen de giro. Con este propulsor el SQ8 TFSI acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4,1 s y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h (limitada electrónicamente). Lleva acoplada una caja de cambios automática de tipo convertidor con 8 velocidades que funciona de maravilla, ofreciendo una rápida respuesta con total suavidad, sin tirones. Con respecto al sistema de tracción integral permanente Quattro utiliza un diferencial central para repartir la fuerza motriz entre ejes, en una proporción del 40% para el eje delantero y del 60% para el trasero. Este reparto prefijado variará en función de la adherencia, además de las condiciones dinámicas, pudiendo llegar hasta un 70% al tren delantero y a un máximo del 85% para el posterior. Comportamiento de auténtico deportivo Gran parte de la responsabilidad del intachable comportamiento dinámico que brinda el Audi SQ8 TFSI, unido a un confort de marcha más bien propio de una gran berlina de representación, hay que buscarlo en el sofisticado sistema de suspensión neumática adaptativa deportiva que incorpora de serie, además del sistema de dirección a las cuatro ruedas. El habitáculo va muy bien aislado del ruido, y también en la misma línea el motor V8 de gasolina funciona con total suavidad. Es un coche para exprimir su potencial en todo tipo de trazados, poniéndoselo muy fácil al conductor, que tiene que asimilar que está al volante de un auténtico deportivo pese a ir sentado en una posición elevada. Intachable comportamiento dinámico en todo tipo de trazados. El Audi SQ8 TFSI es un coche que transmite mucha seguridad a su conductor Las curvas más cerradas a alta velocidad las negocia con extrema precisión, en tanto las inercias derivadas de los 2.240 kg que pesa en vacío parecen como esfumarse. Se tiene la percepción de estar al volante de un coche más ligero, aunque no conviene olvidar que las leyes de la física siguen vigentes dado lo fácil que resulta ir rápido por los trazados más enrevesados con una alta velocidad de paso por cuerva. Curiosamente en estas carreteras secundarias con abundantes curvas casi lo que hay que tener más en cuenta a la hora de negociarlas son las grandes dimensiones del SQ8 TFSI, pues a veces hay que pone r especial cuidado para que los 2 m de anchura de la carrocería no sobresalgan del carril. Los frenos son potentes y de fácil dosificación. En cualquier caso, con independencia del trazado por el que se ruede, transmite siempre una gran sensación de seguridad y de dominio al conductor que no es ni más ni menos que el fruto de la gran estabilidad que ofrece. FUENTE: https://www.elindependiente.com/motor/2025/05/16/audi-sq8-tfsi-hecho-a-lo-grande-en-plan-deportivo/