Toda la actividad
Este flujo se auto-actualiza
- Última hora
-
Aqui esta el vaciado,la proxima ya saco las fotos de verdad y no ando sacando del video,pero bueno aqui teneis el vaciado,lo siguiente sera limpiar salpicadero y quitar aislante del chasis,limpiar bien bien el motor para sacar el cabezal y inyectores del KV y hacer unas cositas con el,proximo dia adjunto,gracias gente
-
Buenas tardes compañeros, he realizado un log del caudalímetro y turbo, es de una a4 2.0 tdi 170cv, a ver si alguien que lo sepa interpretar bien me dice que tal lo ve, yo creo que por lo menos el caudalímetro no lee bien , os dejo la imagen
-
VNCompeticion empezó a seguir Preparacion Audi 90 2.2 KV
-
Buenas gente,hoy os vengo a contar el proyecto que tengo entre manos. Hace 9 meses compre una unidad de un 90 2.2 KV para preparar,no vinieron meses faciles y lo he tenido que dejar parado hasta dia de hoy,que ya he empezado a meterle mano. Esta unidad quiere un poco de mimo por su estado,y al estar parado algo de moho me cogio y ya sabeis que eso es mas trabajo para mi jsjas,pero no tengo problema con estas cosas El trabajo y implementacion todo va a ser hecho y diseñado por mi,soy electromecanico y sigo estudiando por mi cuenta mecanica de competicion Os cuento lo que tengo en mente:Para empezar va a llevar una preparacion completa atmosferica al dedillo,aqui digo para empezar por que luego de implementar megasquirt nada me va a separar de implemetar turbo (esto sera mas a delante ya cuando la preparacion atmosferica se de por finalizada) Llevara desde porteado por mi,escapes a medida,admisiones a medida,etc,todo lo necesario para ser un motor hecho y derecho para correr,con apoyo de solidworks+ flujometria + muchas horas que ya sabeis como va Para avanzar hay que empezar asi que aqui os dejo el inicio de este proyecto que tengo muchas muchas ganas de que vaya siguiendo su proceso. Para empezar ya que al estar parado me ha cogido moho en el interior he desinfectado toda la moqueta,paneles,salpicadero,techo,paneles y lo he dejado que aireara unos dias con las puertas abiertas aprovechando que aqui en galicia hace un calor de la leche. Una vez aireado he sacado todo el interior ya que obviamente va a ir vacio este coche,he sacado techo,moqueta,paneles,guarnecidos,plasticos + lo que habia en el maletero,rueda de respuesto y alguna parafernalia. Subire la calidad de imagen que el ultimo dia solo me acorde se hacer un video Miro como poneros las fotos al enviar el post que sera mi 1 vez. Espero que os mole y pues podamos conversar sobre parametros anecdotas o lo que sea de vuestros 90/80. Gracias por leer!!
-
ranurama empezó a seguir maletero bloqueado
-
Hola , me presento me llamo rafa, me he comprado un A4 2011 136cv y resulta que hace unos dias al intentar abrir el maletero se oye el intento de abrir pero no abre,le he pegado meneos hacia arriba y hacia bajo y nada,he leido y visto muchos videos por internet y gracias a muchos de vosotros he visto como levantar los asientos traseros y he visto la cuerda de emergencia ,le tiro y nada imposible,he mirado para poder quitar los asientos y acceder al maletero, porque este modelo no tiene los asientos reclinables ,por lo visto era opcion de 400 eu mas he visto varios videos pero si quito los tornillos de los asientos y de los cinturones de seguridad ,los asientos no salen porque por el maletero tendria que quitar varios mas ,al cual no puedo acceder,para poder desbloquear,a alguien le ha ocurrido o sabria decirme que puedo intentar, por mucho que he leido y visto videos no sale mi problema ,gracias perdonar la trola pero queria explicarlo todo
- Hoy
-
Refloto el post para saber si alguien lleva la siguiente configuración: Llanta A5 7,5x17 et 28, con 235/45/17. Actualmente llevo 225/50/17 y bien, ya llevé 225/45/17 pero no me convenció. Desconfío de que la 235 sobresalga delante. Edito para añadir que llevo suspensión deportiva de serie, osea, -2cm.
-
ranurama se unió a la comunidad
-
Hola, no se si todavia los buscas. En mi caso, los encontré en Wallapop. Espero te sirva de ayuda.
-
Puedes poner foto o copia pega completo de los fallos que te da? Hiciste ajuste basico de la dirección? Esta bien codificada la slms?
-
sustituir silentblock o brazos completos
unkas responde a chuzzxx de discusión en Mecánica Audi A4 B8
Hola compis..ya veo que esto está un poco pasado ya . Solo quería preguntar si se solucionó el ruido a los que cambiaron el sindeblok gordo de abajo ?? Yo empiezo ahora con el ruido a cama vieja al frenar y torcer.csmbie copelas y bieletas ya que los sindeblok nos metimos abajo y con el desmontador fuimos haciendo palanca de uno en uno y no están mal.le echo spray de gricelina a todos para ver si se calla y conseguimos ver el roto.pero nada.haber que dicen los compis que cambiaron el gordo. Saludos. -
akoino se unió a la comunidad
-
elmonje empezó a seguir Tiempo de llegada
-
Buenas tardes! Estoy esperando un A5 pedido a ultimos de marzo. Sabéis por favor, cuanto tarda en llegar el coche cuando en la aplicacion de MyAudi&me pone camino a concesión. Mil gracias de ante mano. Saludos
-
riverastur empezó a seguir Ruido parte delantera ¿Suspensión?
-
Hola a tod@s. Pues cosas que pasan... En todo el año apenas utilizo el coche y ahora que lo voy a usar para las vacaciones, zas, ruido al canto. Alguien me da su opinión sobre qué puede ser este ruido? https://drive.google.com/file/d/1y0pK4CfBGvsaw-QST4hls2w1EFZRC2KK/view?usp=drivesdk Suena con los baches, y me llevaría a pensar que pueda ser cosa de la suspensión, pero lo más curioso es que cuando el coche está frío parece sonar menos... Muchas gracias por adelantado.
-
dragoncar66 empezó a seguir sensores de ruedas
-
hoy al pasar el vagcom todos los sensores marcan 1 km hora en parado, es normal? el cable Vagcom k1 k2 los lee pero la linea can pone indisponible, el mío es del 2004, me da error en purga de frenos, o otras cosas se cambio la sml por una terminada en q, y no hubo problemas. ahora falla el esp, abs y luz de freno parpadeando, he cambiado el grupo abs completo codificado y el problema persiste, me da error en el ángulo de dirección borne 30, eso la sml? o el anillo del volante?
-
Buenas de nuevo compañer@s, pues el caso es que tengo ese código de avería y se desconecta el turbo en ocasiones esporádicas.Le han cambiado turbo, colectores de admisión, la pcv, prueba con máquina de humo y no hay fugas en el sistema de admisión, limpieza de filtro partículas etc ,no da otro código solo el p0299 .Llevamos 1 mes liados con él y no somos capaces a dar con la avería. Podéis ayudarme por si os a pasado a alguno y puede ser otra cosa? un saludo
-
El ejecutivo alemán ha destacado también la confianza que tienen en la iniciativa y en su nuevo aliado: “Creemos firmemente en el éxito de nuestro proyecto, que abordamos con una actitud realista y una mentalidad de mejora continua. En Revolut hemos encontrado un socio que comparte nuestras ambiciones y nuestra actitud. La Fórmula 1 es un escenario global que nos ofrece la oportunidad de llegar juntos a nuevos clientes y generar entusiasmo por nuestros productos”. Jonathan Wheatley, el que será director del equipo de Audi, hace hincapié en que no se trata de una asociación cualquiera entre marcas: “Con Revolut, hemos encontrado un socio que comparte nuestra filosofía fundamental de innovación incansable. Se trata de algo más que una coincidencia de marcas; es una alianza estratégica, diseñada para desafiar las convenciones del automovilismo”. Dos claves serán la integración de Revolut Business en las operaciones del equipo y las nuevas experiencia de las que podrán beneficiarse los aficionados: “A partir de 2026, las soluciones digitales de Revolut impulsarán áreas clave de nuestras operaciones, al tiempo que redefinirán la forma en la que los aficionados y las comunidades interactúan con nuestro equipo, ofreciendo una experiencia fluida y atractiva tanto dentro como fuera de la pista”. Desde Revolut, Nik Storonsky, director ejecutivo, asegura que “es una asociación monumental” para ambas partes: “Estamos acelerando hacia los 100 millones de clientes y los llevaremos a la Fórmula 1 con experiencias inolvidables en un momento crucial para este deporte. Al igual que Revolut sigue desafiando el status quo de las finanzas mundiales, el equipo Audi F1 está decidido a hacer lo mismo en el mundo del motor. Con una visión compartida, una ambición global y un impulso incansable por el progreso, esta asociación definirá lo que es posible en la Fórmula 1”. Audi será uno de los nuevos equipos que conformen la parrilla de 2026 sustituyendo a Sauber. A través de la alianza con Revolut confían en atraer a jóvenes usuarios de la banca online hacia la Fórmula 1. Los clientes de la empresa británica podrán beneficiarse de soluciones de pago fluidas para la compra de productos de Audi. Esta forma de interactuar es totalmente intuitiva para los potenciales aficionados. FUENTE: https://as.com/motor/formula_1/revolut-sera-el-patrocinador-de-audi-n/
-
30 de julio de 2025 Revolut será el patrocinador de Audi La marca germana da con el aliado ideal, así lo aseguraba el futuro director del equipo: “Hemos encontrado un socio que comparte nuestra filosofía fundamental de innovación incansable”. DIARIO AS | DiarioAS Audi ha anunciado este miércoles que Revolut será el patrocinador principal del equipo Audi F1. Desde el equipo alemán se describe este movimiento como una “alianza estratégica”. No se trata solo de los ingresos que obtengan como anunciantes sino que buscarán generar una nueva cultura de aficionados con la ayuda de la empresa de servicios financieros. Gernot Döllner, CEO de Audi y Presidente del consejo de administración de Sauber, asegura que Audi llega a la Fórmula 1 con “una ambición clara”: “Utilizar esta plataforma como una inversión tecnológicamente relevante y económicamente sostenible en el futuro de la marca”. FUENTE: https://as.com/motor/formula_1/revolut-sera-el-patrocinador-de-audi-n/
-
Muchas gracias, por la rapidez.
-
Un interior exclusivo y numerado El habitáculo del RS 6 Avant GT está diseñado para ofrecer una experiencia única. Sus asientos RS tipo bucket, combinando cuero y microfibra Dinámica, cuentan con costuras en forma de panal en tonos rojo express y cobre, a juego con la inscripción «RS 6 GT» bajo los reposacabezas. La consola central incluye la numeración individual de esta edición limitada, destacando la exclusividad de cada unidad. Audi RS 6 Avant GT - interior Potencia y tecnología al servicio de la velocidad Debajo del capó, el motor V8 biturbo de 4.0 litros alcanza los 630 CV y 850 Nm de par máximo, permitiendo una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 3,3 segundos y de 0 a 200 km/h en solo 10,5 segundos. La suspensión ajustable tipo coilover, más baja y precisa que en el RS 6 Avant convencional, junto con el diferencial deportivo quattro, ofrecen una dinámica de conducción pensada para disfrutar del máximo rendimiento con la precisión de un coche de carreras. Exposición Exclusiva en Telenauto Los amantes del motor que quieran conocer en primera persona esta edición exclusiva tienen la oportunidad de hacerlo solo durante unos días en Telenauto en las instalaciones de la Avenida Párroco Pablo Díez, 487 en Trobajo del Camino, León . La llegada del Audi RS 6 Avant GT supone un acontecimiento único, ya que pocas veces se puede ver en España un vehículo de estas características y tan limitado en unidades. Con una producción mundial de apenas 660 coches, y solo 10 disponibles para todo el país, esta versión del RS 6 Avant se perfila como un futuro clásico, reservado a unos pocos privilegiados que podrán conducir un pedazo de la historia de Audi Sport. FUENTE: https://www.leonoticias.com/noticias/telenauto-presenta-exclusiva-nuevo-audi-avant-20250731114739-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
-
El Audi RS 6 Avant GT es una edición limitada inspirada en el mítico Audi 90 quattro IMSA GTO de 1989, un vehículo de competición que marcó un antes y un después en la historia de la marca de los cuatro aros. Basado en el actual RS 6 performance, este GT lleva la deportividad y la exclusividad a un nuevo nivel, tanto en diseño como en prestaciones. Audi RS 6 Avant GT - trasera Un exterior heredado de la competición El RS 6 Avant GT presenta un diseño exterior único, con vinilos exclusivos en estilo Heritage que evocan los colores tradicionales de Audi Sport (negro, gris y rojo) o combinaciones en gris Nardo y negro Mythos, con acabados en mate o alto brillo. El conjunto se completa con llantas de 22 pulgadas específicas de esta versión y neumáticos de altas prestaciones Continental Sport Contact 7 en formato 285/30 R22. La aerodinámica se ve reforzada por un capó y aletas fabricadas en fibra de carbono, un splitter frontal más agresivo, nuevas tomas de aire y un espectacular alerón doble inspirado en la competición, acompañado de un difusor trasero totalmente rediseñado que le otorga un carácter imponente en carretera. Audi RS 6 Avant GT - interior FUENTE: https://www.leonoticias.com/noticias/telenauto-presenta-exclusiva-nuevo-audi-avant-20250731114739-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
-
31 de julio 2025 Telenauto presenta en exclusiva el Nuevo Audi RS 6 Avant GT León, convertida por unos días en punto de encuentro para los apasionados del motor · Nuevo Audi RS 6 Avant GT en Telenauto Audi León Telenauto acoge en exclusiva el nuevo Audi RS 6 Avant GT, la edición más radical, exclusiva y coleccionable del icónico deportivo familiar de Audi Sport. Con solo 660 unidades en todo el mundo, y únicamente 10 destinadas al mercado español, el modelo se muestra como una auténtica joya sobre ruedas. Audi RS 6 Avant GT - frontal FUENTE: https://www.leonoticias.com/noticias/telenauto-presenta-exclusiva-nuevo-audi-avant-20250731114739-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
-
Necesito Diagrama / Esquema Electrico TT 99
elTTdelEdu responde a elTTdelEdu de discusión en Audi TT Mk1 (1999-2006)
Buenas. El motor es el 1.8. Lo del tester es lo quiero hacer. Pero no se las patillas donde debo buscar para saber si llega o está abierto el cable, que es lo que creo, ya que le pasé el VAG-C y no detectaba movimiento en la rueda, el sensor es nuevo. Saludos -
30 jul 2025 Audi anuncia noticias importantes antes de su histórico debut en la F1 en 2026 Audi ha anunciado oficialmente su asociación con Revolut como su nuevo socio premium antes del histórico debut de la marca alemana en la Fórmula 1 en 2026. A solo unos meses del histórico debut de Audi en la Fórmula 1, la marca de los cuatro aros se está asegurando de estar completamente preparada. Recientemente, el fabricante alemán anunció una importante asociación con Revolut, el conocido banco digital, dándole la bienvenida como su nuevo socio de título. ''El futuro equipo de F1 de Audi y Revolut, el líder mundial en fintech con más de 60 millones de clientes, unen fuerzas en un acuerdo histórico que hará que Revolut se convierta en el socio de título del equipo a partir de la temporada del Campeonato Mundial de la FIA Fórmula Uno de 2026,'' se lee en el comunicado de prensa. ''La asociación une a dos marcas premium con la ambición compartida de desafiar la convención e impulsar la innovación constante, tanto en el deporte automovilístico como en las finanzas globales.'' Según Audi, el objetivo de la asociación es ''establecer nuevas formas para que los fans interactúen con el deporte durante los fines de semana de carreras, con experiencias únicas para una nueva generación de entusiastas del deporte automovilístico y beneficios exclusivos para los clientes de Revolut.'' Wheatley y Döllner comentan la nueva asociación con Revolut “Audi ingresa a la Fórmula 1 con una clara ambición: utilizar la plataforma como una inversión tecnológicamente relevante y económicamente sostenible para el futuro de la marca Audi,'' expresó Gernot Döllner, CEO de AUDI AG y Presidente de la Junta de Sauber Motorsport AG, sobre la nueva asociación. ''Creemos firmemente en el éxito de nuestro proyecto, al que nos acercamos con una actitud realista y una mentalidad de mejora continua.'' ambién añadió: ''En Revolut, hemos encontrado un socio que comparte nuestras ambiciones y actitud. La Fórmula 1 es un escenario global que nos ofrece la oportunidad de llegar a nuevos grupos objetivo juntos y generar entusiasmo por nuestros productos.” Jonathan Wheatley, Director del futuro equipo de F1 de Audi, también añadió: “Con Revolut, hemos encontrado un socio que comparte nuestro principal ethos de innovación y ambición implacable. Esto es más que una adecuación de marca; es una alianza estratégica, diseñada para desafiar las convenciones en el deporte automovilístico.'' ''A partir de 2026, las soluciones digitales primero de Revolut impulsarán áreas clave de nuestras operaciones, al mismo tiempo que redefinirán la forma en que los fans y las comunidades interactúan con nuestro equipo, brindando una experiencia fluida y atractiva dentro y fuera de la pista.” Finalmente Nik Storonsky, CEO de Revolut, concluyó: “Esta es una asociación monumental para Revolut y el futuro equipo de F1 de Audi. Nos estamos acelerando hacia los 100 millones de clientes, y los vamos a introducir en la Fórmula 1 con experiencias inolvidables en un momento crucial para el deporte.'' ''Mientras Revolut continúa desafiando el statu quo en las finanzas globales, se espera que el futuro equipo de F1 de Audi haga lo mismo en el deporte automovilístico. Con una perspectiva compartida, ambición global y un impulso incansable por el progreso, esta asociación definirá lo que es posible en la Fórmula 1.” FUENTE: https://www.gpblog.com/es/noticias/audi-anuncia-noticias-importantes-antes-de-su-historico-debut-en-la-f1-en-2026
-
Un nuevo papel para el TT en la gama de Audi La llegada de este prototipo coincide con un proceso de renovación profunda en los deportivos de Audi. El fabricante ha cesado la producción del R8 y también de los Audi A5 Coupé y Cabrio, quedando sin referencias claras en el terreno de los modelos de nicho. Lo destacable en este caso es que el nuevo TT nace con la responsabilidad de llenar ese vacío, aportando un producto aspiracional que combine diseño emocional y la tecnología más avanzada. Audi R8: The Last Lap En términos de estilo, el TT Moment 2.0 apostará por una carrocería más larga y con mayor distancia entre ejes, reflejando su cambio de orientación. Se espera un diseño más musculoso, con guiños al pasado pero con un lenguaje completamente contemporáneo que marcará la nueva etapa de los deportivos de la marca. Llama especialmente la atención la contundencia con la que Audi avisa de que “el TT de siempre es historia”. Este nuevo modelo no pretende ser un simple heredero, sino el inicio de un ciclo distinto que busca mantener viva la carga simbólica del nombre mientras asume la transformación hacia un concepto de deportivo más versátil, global y adaptado a la electrificación que dominará la próxima década. FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/motor/audi-trae-vuelta-icono-anos-90_1462416_102.html
-
2 de agosto de 2025 Audi trae de vuelta el icono de los años 90 El TT regresará al mercado Audi Audi recuperará el nombre TT con un concepto que rompe con todo lo conocido hasta ahora. Bautizado como Audi TT Moment 2.0, el prototipo adelanta la cuarta entrega de un modelo que en sus tres generaciones anteriores había mantenido la esencia de un deportivo compacto de dos puertas. Esta vez, sin embargo, la marca confirma que el concepto crecerá en dimensiones y que su misión será distinta: ya no será “el mismo TT de siempre”, sino un proyecto con un enfoque renovado. La compañía admite que el diseño y el propósito del nuevo modelo representan un cambio radical. El propio director de la firma ha señalado que el futuro deportivo se situará “entre el TT y el R8” en cuanto a proporciones, un aumento de tamaño que lo alejará del concepto original. El tiempo y los costes de mantener en producción el TT clásico habían hecho mella en la gama, y Audi decidió pausar su continuidad para replantear su papel en el catálogo. Audi TT Trailer El concept verá la luz en el Salón de Múnich 2025, momento en el que se desvelará si el modelo definitivo será completamente eléctrico o si incorporará alguna versión con motor de combustión. No es ningún secreto que la tendencia de la marca apunta hacia la electrificación, pero la incógnita sobre una posible hibridación se mantendrá hasta su presentación oficial. FUENTE: https://www.elnacional.cat/es/motor/audi-trae-vuelta-icono-anos-90_1462416_102.html
-
Nuevo Audi A3 2025: mayor potencia, 2 airbags más… ¡temblad, premium!
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi A3 8Y (A partir de 2020)
Gama mecánica y comportamiento en carretera del Audi A3 Sedán La oferta mecánica abarca opciones de gasolina, diésel y versiones con hibridación ligera, estas últimas enfocadas en mejorar la eficiencia sin renunciar a prestaciones. La gama permite elegir entre transmisión manual o automática, lo que amplía la versatilidad del modelo según el tipo de uso. En todos los casos, el A3 Sedán mantiene un comportamiento estable y predecible, con una suspensión que prioriza el confort pero conserva cierto toque dinámico. Por otro lado, su habitabilidad resulta adecuada para un uso diario. Las plazas delanteras destacan por comodidad, mientras que las traseras, aunque algo justas en altura para pasajeros altos, cumplen en trayectos habituales. El maletero, con buen acceso y capacidad aprovechable, añade un punto práctico poco habitual en compactos de corte premium. Audi A3 Sedán Por todo ello, el Audi A3 Sedán se configura como una compra redonda. Aúna diseño sobrio, calidad percibida, eficiencia y tecnología en un conjunto equilibrado que, sin ser el más popular, convence por su planteamiento y ofrece un valor claro a quienes buscan un compacto con aspiraciones de berlina. FUENTE: https://www.eldesmarque.com/coches-y-motos/20250802/no-es-mas-vendido-este-audi-es-compra-redonda-d1s23_300725694.html