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Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Me apunto al post! Me interesa esto de los turbos híbridos!
  3. Hola, veis juego en esa rotula de suspesion o en algun otro lado tambien? Gracias!!! https://drive.google.com/file/d/1cfCkstMCdFxb5PY93WfBZ3GP_Wm1qfhY/view?usp=drivesdk
  4. Resumo y actualizo situación. Q5 nuevo TDI Quattro Lunch Edition. 7 meses de vida y con todos los problemas y fallos del mundo. Algunos muy graves ya que han estado a punto de provocar accidentes. 7 veces al taller. Entre todas las veces, casi 3 meses parado. No consiguen solucionar nada, y cada vez aparecen más fallos. El último episodio, esta semana. Me avisan y lo dejo el lunes para hacer la tan esperada actualización de software KD2, además de para solucionar una larga lista de otros fallos y problemas. El miércoles lo recojo y, nada más salir por la puerta de taller, empiezan a saltar nuevos avisos de fallos en distintos sistemas de asistencia al conductor. Más tarde, el mismo día, se estropea el elevalunas del copiloto y se queda la ventanilla abierta. No se puede subir, y el coche pasa la noche con un plástico tapando la ventanilla en el parking de casa. Ayer, de nuevo al taller (por séptima ocasión) y allí sigue por lo menos hasta la semana que viene. Me dicen que se ha roto el sistema de elevalunas y tienen que cambiarlo, y, en referencia a la actualización del software, que ha habido un fallo y no ha descargado bien alguno de los módulos. Intentando arreglar también el climatizador, que no funciona bien, además de otras 3 o 4 cosas… En cuanto a la actualización del software, por lo que estoy viendo en foros internacionales, y por comentarios de la gente que lo ha hecho, no parece que solucione al 100% todos los fallos, e incluso están apareciendo nuevos…
  5. Hoy
  6. Buenas nadie las lleva con suspension neumática? Estoy valorando ponerlas pero he leído que por ejemplo hay en bmws que al ser mas gruesa estas casi rozando balonas y me da miedo comprarla para nada o si hay espacio suficiente entre la barra y la balona. Espero que me sepáis decir y muchas gracias. Saludos.
  7. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Manutein. A seguir disfrutándolo que te dará muchísimas más alegrías y satisfacciones. Por cierto, aquí otro de Javi y BND desde Pontevedra y, no soy el único del PRC . Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  8. Hola, donde se puede conseguir el scrip. He buscado por internet y no encuentro nada. Alguien puede pasarmelo. Gracias,
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    1. sosayelbes

      sosayelbes

      Gracias. Intentaremos ayudar en lo posible

  10. Otra duda es si es necesario entrada aux o Ami para que funcione la roadtop.
  11. Si es Ponferrada siempre voy alli Javi es un grande y me llevo con el desde sus principios todos los coches pasan por alli jejeje si vuelvoo avisare un saludoo!!
  12. Buenas Amg yo tengo dudas sobre cuál comprar en el enlace.El mío es como el del compañero .Sería el primer enlace de todos verdad?, que está a 201.92.Estoy dudando entre esta y la coika aunque tampoco me aclaro con que modelo de pantalla tengo que pedir.
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  14. Ayer me puse a cambiar discos y pastillas traseros, que buena falta hacía, creo que ya estaba tocando la pastilla con el borde del disco. Al final con la máquina Autel pude retraer los pistones, pero creo que lo mismo que si hubiese quitado el freno de mano simplemente, luego he tenido que terminar de retraerlos con el compresor de pistones de frenos, sin problema. Pero siempre sale algo nuevo, y los fuelles están un poco tocados. He llamado a la tienda de recambios y lo único que encuentran es el kit completo de reparación de las pinzas y sale por una pasta. En autodoc si que los he encontrado y de TRW, la misma marca de la pinza, y aprovechando que tenía que pedir más cosas pues ya están pedidos, y cuando tenga un rato los cambiaré. También he visto los silentblocks de los trapecios traseros, dejo foto, pero bueno......eso lo dejo para otro momento. Mañana intentaré purgar los frenos con la Autel, con la bomba de vacío no he podido. Espero que con la diagnosis pueda, y si no tendré que pedir ayuda a alguien para hacerlo a la vieja usanza
  15. Precioso coche, a disfrutarlo. en cuanto a los problemas parece que todos o casi todos tenemos los mismos, y me “alegra” saber que a alguien más el coche ha cambiado el idioma a alemán el solo, en mi caso solo la sección de cámaras, entiendo que algún tipo de actualización o intervención online. Ahora estoy esperando que le van a diagnosticar a ver si está resfriado . ya os contaré a ver qué me dicen
  16. Bueno pues hoy sali del concesionario pues bien, lo del testigo de motor, me han tenido que sustituir el sensor del vaso de expansion del anticongelante, como no se puede sustituir solo el sensor, pues el pack entero la camara, reseteo y actualización y que a ver si hay mas suerte sobre lo de anomalia propulsion no me han dicho nada..., me salto una sola vez y no volvio asique crucemos los dedos en el propio taller, tengo un conocido en repuestos y que hay coches nuevos audi a5 con mas de 200 fallos de software y que no saben ni como solucionarlos....., le cuento lo mio y que tengo hasta suerte....., asique cruzare los dedos si que es verdad 1-2 veces frenazo en seco por si tuviera un coche delante el cual no tenia, y alguna cosa sin importancia, estare por aqui presente leyendoos al resto y compartiendo mi experencia mi coche tiene 9 meses y unos 15.000km eso si, el aceite se consume que da gusto, cada 4000-5000l garrafa de litro qle toca......., que es normal tambien en coches nuevos
  17. Pues vaya,la verdad es que Audi está dejando mucho que desear,yo ya voy por los casi 2.500 kms y de momento 0 fallos,parece mentira que tengamos que andar contando los kms a ver si sale algo o no,bueno te deseo mucha suerte y que te den el carro pronto y solucionado,saludos.
  18. Felicidades por el coche que te de pocos problemas y muchas alegrías. Esa es la central de BND en Ponferrada no? Si vuelves por aquí avísate para ver en persona esa nave
  19. Hola a todos en Enero del año pasado adquiri un audi s3 8v del 2015 un pequeño sueño que tenia de cuando era mas joven jejeje estoi super contento con el y bueno quiero aprender de vosotros y ayudaros en lo que pueda y pedir ayuda si la necesito. ya le tengo puestas unas cuantas cosillas y esta dando 360cv y 500nm Cualquier duda preguntarme. Un placer poder formar parte de esta familia.
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  21. Buenos días, Mi nombre es Javier, soy nuevo en el foro. En Agosto de este año adquirí mi nuevo Q3 (Fabricado en octubre de 2024 - Matricula MVS), Se trata del modelo 35TDI con equipación S-Line. equipado con los siguientes asistentes: -Front Assist incl. City Emergency Braking para ACC high -Audi Pre sense basic -Aviso de salida de carril -Aviso de cambio de carril -Medidas de protección de peatones y ciclistas, ampliadas y anticipatorias. Mi experiencia previa con el grupo VAG es que En casa tenemos un Golf, y en ocasiones había cogido un Q2. En estos 2 vehículos del grupo VAG (con bastante menos equipamiento) cada vez que me acerco en exceso a un vehículo, pita y me avisa el Pre sense del peligro, y llegado el caso frena. Mi sorpresa fue que con el Q3 eso no pasaba, y en primera instancia pensé que lo habían mejorado y era "menos pesado", pero a medida que fue pasando el tiempo me encontré con situaciones que yo considero lo suficientemente peligrosas para que el Pre sense hubiera avisado. Me refiero a frenazo del coche anterior, aparición de un ciclista en la calzada, o de un peatón a cruzar la calle... Y ni rastro de los asistentes. Otra cosa que me ha llamado la atención, es que en los 2 vehículos que he indicado hay opciones en el MMI para que el Presense avise antes o despues. Pero en el mio solo permite activarlo o desactivarlo. Otro problema que tengo es que el asistente de carril, en recta funciona perfectamente (se pone verde y si toco las lineas vibra), pero al entrar en curvas, sin ser necesariamente muy cerradas, se desactiva (se pone blanco y aunque me salga no mueve el volante). Y por último de forma ocasional tengo errores que indican que el guiado de carril no está disponible, que ha habido anomalías en la detección de señales de tráfico. Estas aparecen y desaparecen sin explicación. Lo comenté en el taller oficial y tuvieron el vehículo casi 3 semanas, me dijeron que habían cambiado la cámara y equilibrado los radares y sensores... Pero todo sigue igual. Lo siguiente que me han dicho en la audi, es que en cada modelo se comportan los asistentes de una forma, y necesitan comprobar un modelo igual al mio, y del mismo periodo de fabricación para ver si tiene el mismo comportamiento. Que es probable que funcione todo bien, pero en ese modelo sean menos sensible o no avisen antes de activar los frenos... Y en este punto es donde os pido ayuda, ¿Hay algún forero con mismo modelo y periodo de fabricación que me pueda indicar como se comportan sus asistentes? Gracias de antemano
  22. otros años suele haber codigo de Black Friday en MyAudi... a ver si este año repiten.
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  24. Acabo de renovar Audi connect para 2 años por 60,91€ En la web de Alemania.
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