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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Muy buenas, tengo un Audi A4 Avant TDI de 2018, lo he comprado el año pasado, muy contento por el consumo, empeze tener un problema el año pasado cundo empezó el frío, le costaba arrancar pero una vez arrancado ya no le costaba, en el verano no he tenido ningún problema pero según empieza el frío les cuesta arrancar. Me he ido a un taller de confianza sabiendo por los síntomas que tiene pensé que son los calentadores, me sorprendió el mecánico diciéndome que no son los calentadores después de que los compró, me dijo que me hace falta una actualización de la centralita. La batería la cambié este año. Me dijo que tengo que ir a Audi que me actualice la Centralita. Que os parece ? Le a pasado a alguien más y cunto me puede costar ? Muchas gracias Un saludo
  3. Hoy
  4. Hola a todos: Estoy pensando en reprogramar el Audi A4 136CV MildHybrid. Este es de 2021 asique no se si la ECU está bloqueada. Alguien del foro con la ECU a partir de 2021 tiene reprogramado el coche? si es así, donde lo han hecho!! Gracias
  5. Buenas tardes otro usuario con este problema, os cuento en mi caso meto la llave hace como que desbloquea y bloquea tres veces sale un mensaje en el fis que pone desbloquee dirección y en el tablero después de quitarle la batería durante unas horas y ponerla me pone componentes sin registrar o algo así, no consigo entrar con el vag en el módulo 5 para leer fallos, noñi pisando freno no luces warning ni dándole a las largas, me tiene loco, la única vez que leyó algo ponéis módulo j no me acuerdo que más sin alimentación y lo borre, me podéis ayudar, soy de Valencia, os lo agradecería en el alma, porque me tuve que comprar el coche de urgencia hace unos meses por un accidente que se me llevo uno que iba hasta los topes y me destrozó otro A6 1.9 y corriendo me compré este y ahora estoy canino no lo siguiente, gracias
  6. No hay de que. Y si, hay otro hilo sobre lo de los pois de radares. Aun asi si quieres escribeme en el privado
  7. Acabo de leer dos opciones nuevas en un foro, Audiworld. Una resetear el codigo con vag-com, volverlo al estado de fabrica. Dos, revisar el cableado en el interior del panel de la puerta del conductor, y en las gomas que hay en las zonas de las bisagras de las puertas. En esas zonas se pueden haber dado tensiones que hayan afectado al cableado.
  8. Donde se encuentran esos dos conectores y que podemos enchufar que nos diga algo,te digo esto por aprender gracias.
  9. Hola, La mayor duda q tengo ahora es como pasó el cable de un lado al otro, aún no he podido ver cual es la forma más fácil si por donde van los cables de la batería o por la zona trasera del maletero, a ver cuándo puedo echar un vistazo, si podéis indicarme un poco como hacer ese paso de cableado sin ser en la zona baja de los asientos y lo que mas fácil sea o desmontar lo mínimo, estoy intentando conseguir una guía para pasar el cable... Un saludo
  10. Ah!! Y te pido un favor, a ver si puedes poner por aquí la versión de software que tiene instalada. Gracias.
  11. Eso sí.. Primero miraré y comprobaré uno por uno los fusibles ( con tester en modo pitido) el que no pite.. Nuevo y pista.. De paso un poco de alcohol isopropilico para limpiar.. Que sea lo que dios quiera.
  12. Buenas. Hoy no he podido mirar nada. En cuanto pueda os mantengo informados, estoy esperando el cabezal VAS 6154 para el Odis.
  13. Ya que estoy en el lío voy palante si pensarlo. Viendo como tenía los cables, no me explico como no me salían fallos en el FIS ni se fundian bombillas
  14. A ver, el gas me lo cargaron en abril, así que dudo que esté en mal estado ni nada de eso. El ventilador del condensador cual es? Es uno de los electroventiladores del radiador o va en otra parte? Hablando de los electroventiladores situados tras el radiador, te cuento: El electroventilador del refrigerante funciona como un reloj, el coche en cuanto pasan unos minutos marca 90° y de ahí no se mueve hagan 20° o 40° en la calle, suba un puerto de montaña o lo baje. El mecánico checkeó los dos y me dijo que funcionaban correctamente, los activaba con la máquina de diagnosis y no le daban ningún síntoma de mal funcionamiento. Ahora ha accedido a sustituir la resistencia del electroventilador del aire acondicionado, que es la única que le cuadraría que pudiera estar provocando el fallo que comentamos, pero tras insistirle yo, porque él como no lo ve 100% claro que el fallo este en el electroventilador por su parte él no quiere cambiar piezas al tuntún. Al final estamos guiándonos por lo que habéis comentado los foreros y los síntomas que explicáis. No tenemos más a lo que agarrarnos. Lo que si puedo comentarle es lo del filtro de la tubería que me has dicho tú.
  15. Siento tardar, no se me ha olvidado pero no he tenido el coche en estos meses, a ver si para finales de septiembre
  16. A mi no me llegó ninguna carta, lo miré metiendo el número de bastidor en una página de Audi, como estaba afectado llamé al conce y ya me lo han cambiado
  17. Bueno, pues parece que mi A5 Avant Hybrid viene ya de camino.
  18. tiene mucha faena, pero luego el resultado merece la pena, ya no solo por parte estética, si no, cuando conduces de noche mejora notablemente la visibilidad, y ni hablar de los dichosos fallos en el cuadro por los cables pelados...
  19. Vaya faena estos chinos !! Yo compré faros de xenon por 60€ rotos y no los quise abrir, es un sin dios volverlos a cerrar bien. jaja. Suerte!
  20. Hola, a ver si los que trabajáis en Audi me podéis ayudar, ¿la semana 36 de producción para Audi se corresponde con la semana 36 del año natural? Si no es así ¿me podéis indicar con cuál se corresponde? Gracias!!
  21. Perfecto, he visto que hay en Amazon solo el mudulo muchaw gracias
  22. Vale, es decir que no es un archivo como los de MibHelper para los mmi plus que descargas y cargas desde la navegación como he visto en algunos videos no?? por cierto @alagar27 muchisimas gracias compañero por implicarte, y responderme tanto y tan rápido aun no estando ya tan al día con audi como me comentaste.. se agradece mucho! hay entonces otro hilo para los radares POIs ??
  23. Después de bastante curro que he ido sacando a ratos, ya tengo cableado reparado, y todo limpio para poner las nuevas tulipas pero... no entran bien, son algo más pequeñas que las originales. Voy a tener que inventar algo para sujetar la tulipa por las 4 esquinas cuando ponga el sikaflex, y confiar en que se quede bien pegado, porque va demasiado justo. La diferencia entre la vieja original y la nueva de aliexpress es muy grande, pero el problema del tamaño no es poca cosa Dejo foto del esquema del cableado y alguna más
  24. Los pois actuales si te refieres a lo de los radares, es distinto al tema mapas y pirateo y necesitaras bajarte la nueva version del poicreator para bajar la base de datos radares y instalarlos luego en tu mmi.
  25. Alguien sabe cuales son los mapas y POIs actuales para el MMI basico?? Porque creía que eran los P390_ pero me dicen que esos son para el MMi plus…
  26. En cuanto a motores, hay igualdad de cifras, tanto en potencia como en par motor, con el cronómetro en la mano, es el Audi Q5 el que es decididamente más despierto cuando hundes el pie derecho: no solo en el paso de 0 a 100 km/h, también resuelve las recuperaciones en menos tiempo. Claro, esa energía al final le acaba pasando factura en lo relativo al consumo, que sin ser ni muchísimo más alto no alcanza la exhibición del Mercedes, que gracias a una transmisión de nueve relaciones siempre acaba con unos números más bajos. Me queda hablar de precios: si la igualdad ha sido la tónica dominante en esta comparativa, no iba a ser menos en este apartado. Ambos rozan los 70.000 euros, aunque si analizamos el equipamiento, el Q5 está algo mejor dotado de fábrica que el GLC. Mi opinión Si no tuviéramos en cuenta nuestra tabla de valoración, sería difícil decantarse por uno de estos dos SUV, que demuestran que los motores diésel siguen estando de actualidad por su capacidad de ahorro y suavidad de marcha. El Q5 al final impone la ley de ser un producto nuevo, con mucho tirón y un interior impecable, pero el GLC no va a defraudar a nadie por imagen, calidad y confort. FUENTE: https://www.autobild.es/comparativas/comparativa-audi-q5-tdi-quattro-vs-mercedes-glc-220d-coupe-1480562
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