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  1. Hoy
  2. Tambien podría ser. Si me dices que referencia tiene podría buscarlo. Pero bueno quizás es lo que tu dices también, que la centralita no sea compatible con ese
  3. Efectivamente va instalado ahí. Es el sensor de temperatura exterior.
  4. Buenas a todos. Acabo de adquirir un A4 B8 (8K2) TDI de 136CV, fabricado en noviembre del año 2011. Se lo he comprado a una persona que solamente le ha hecho desde la adquisición, 33.000 Kmts. El coche es un espectáculo verlo y comprobar como está cuidado. Por supuesto tiene pasadas todas las revisiones en un taller de barrio. Peeeeeero, con ese tiempo vs kilómetros, y con la posterior aprobación de mi mecánico de absoluta confianza, la distribución esta perfecta, afirmación sostenida con verificación visual, que por cierto, desconozco si hay otra. Mi duda es que, como se afirma en otros hilos de discusión, la distribución hay que cambiarla, máximo a los 10 años o no se cuantos kmts., que claramente no es el caso, y de acuerdo con lo anterior, yo me he pasado ya casi 5 años. Casi olvido decir, que el coche siempre ha dormido en un garaje privado. Espero opiniones que me ayuden a decidir si es conveniente e inminente su cambio o no. Gracias y saludos.
  5. Pues puede ser algún bache fuerte si. Lo que me estraña es que toque solo de vez en cuando, no siempre. Porque no se escucha ningún sonido
  6. Raro porque el eje trasero es rígido. ¿Has tenido algún golpe o bordillazo o bache gordo? Revisa silentblocks del eje trasero.
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  9. Buenas, Me llega A3 Sportback Blackline 2025 con llantas de 19. Algun interesado en cambiar por 18 con neumáticos y con algo de diferencia económica?? Obviamente nuevo a estrenar si se da el caso contrario. Gracias. Estas son:
  10. Alguien más por el foro que tenga estos mismos asientos en su coche?
  11. Unas fotillos mas en detalle de los buckets, creo que son el extra que más me gusta y que recomiendo. El escape RS no puedo comparar porque no he probado qué tal suena el original.
  12. Tomo nota...para la próxima compraré un hidradator de goma en spray y probaré....gracias por el consejo
  13. Yo tengo ese problema te lo solucionaron?
  14. espera que ahora qeu miro la 2ª foto creo que tienes un soporte en forma de aro.... mira a ver si encaja que lo tienes a huevo
  15. Hola. Tengo un audi a3 1.8 8l del 99 y desde hace unos meses que tuve que pasar las ruedas de adelante hacia atras, la rueda trasera me la come por dentro. Como se ve en la imagen me roza incluso con el plástico del paso de rueda y el amortiguador. A simple vista no se ve el puente ni nada mal. Podria ser de los amortiguadores? pd: hice paralelo al cambio de rueda y no me comentaron nada del eje trasero.
  16. Buenas, si no me equivoco es un sensor de temperatura ext. debería de ir en algún soporte cercano a donde lo has encontrado, entre el radiador y el paragolpes. Busca bien alguna pieza tipo hembra quizás rota y sino con nuestras amigas las bridas lo solucionas
  17. Ese es de mercedes, si te fijas, lleva los conectores desplazados respecto a los de audi, y no sabemos si es compatible, yo no he podido encontrar info al respecto. El codigo bosch el de audi es 0 438 161 016 y el de mercedes 0 438 161 013
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  19. Hola @nunezjuanma, si que la hay, si lees unos mensajes más arriba lo verás, 2025/2026
  20. Hola, hay alguna actualización nueva??? de los mapas para el Q5, versión del software 1329 versión 17 mapa europe vq3959802TT0370ECE2024/2025, gracias
  21. gracias ximo@6.al final he tenido que buscar otro equipo y cambiar la pantalla pues no me sirvio la que llevaba por tema de resolucion.
  22. Hola Frandovine, no sé qué modelo de Audi es el tuyo. El mío es también quattro 2.5 tdi 180 CV motor AKE. Tenía entendido el motor AKE no lleva bomba en el aforador, encargándose la bomba de inyección de hacer todo el trabajo, quizá me equivoque.. A mi nunca se me paró en marcha, pero en 2 ocasiones, después de haberlo dejado aparcado en el garaje, no arrancaba, teniendo que llevarselo la grua al taller. En las dos ocasiones se había descebado el circuito y por eso no chupaba gasoil. La segunda vez le pusieron unas juntas a la bomba de inyección. Son unas juntas planas, así como de silicona, que hacen que la bomba esté estanca y no le entre aire, y desde entonces ya no me ha dado problemas. Me lo arreglaron las dos veces en talleres Solano en el Polígono de Raos en Santander, especialistas en reparar bombas de inyección, por si te sirve.
  23. Sí, en el concesionario no le van a realizar el cambio de aceite a la caja de cambios, y claro, esto redundará en una degradación del mismo y posibles problemas en la caja. La mayoría de los propietarios desconocerán este asunto y seguirán la recomendación de Citroën. Un saludo Carlos.
  24. Pues si que están y estoy en contacto, esta en orto pos (Audi 80 2.3 ng fallo ralenti. Muchas gracias.
  25. Tengo el auto en el mecánico le di tu contestación y una hoja que también encontré con la situación de los reles estoy en espera, muchas gracias, ya contaré cuando tenga novedades. Un saludo
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