Toda la actividad
Este flujo se auto-actualiza
- Última hora
-
Ya tengo mi juguete de 4 aros
insus100 responde a Pumukielgrande de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Yo también llevo las antinieblas delanteras para ver algo -
Consejo: ¿cambiar al A3 (8Y) desde el A3 (8V)?
gorgoroth responde a etsius de discusión en Audi A3 8Y (A partir de 2020)
Buenas @etsius y @Torreiro, pues diría que coincido con vosotros, tuve ocasión de probar el B&O en el A3 8Y pre-facelift y honestamente diría que sonaba algo mejor. Aunque el Sonos no es que suene mal. Os pongo un video que grabé en el RS3 con el Sonos - Hoy
-
Compra A3 Sportback TFSI 150cv S-Tronic
loliskis responde a loliskis de discusión en Audi A3 8Y (A partir de 2020)
Buenas @Torreiro, gracias por la info, me imagino entonces que algo más le podre rascar si finalmente lo financio con ellos. Aun tengo que volver a pasar por alli porque hay varias cosas que no me acaban de convencer, entre ellas la insignia en negro en este acabado, pero no se si se podra modificar en fabrica ya que el resto de acabo black me mola y hay cosas que en el acabado s line no me deja meterle... Supongo que al pagar al contado ya no te habran ofrecido lo de los mantenimientos de audi fulldrive, no se si sabes algo sobre eso, realmente compensa? Saludos -
Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.
-
Alexandre11 se unió a la comunidad
-
Quitar manilla del conductor para cambiar sensor de apertura ??
Mielinos responde a Mielinos de discusión en Mecánica Audi A4 B9
Hola, He estado indagando y al parecer al fallar los sensores de apertura sin llave de las puertas, el sistema debe ir en conjunto con la apertura gestual de pie del maletero, y puede ser que el sistema haga una protección y se desactive: En el grupo VAG, el sistema “Keyless Entry + Hands-Free Tailgate” (KESSY) funciona como un conjunto: Los sensores táctiles de las manillas (puertas delanteras). El módulo de confort (J393 / Address 46). Los sensores de proximidad de la llave. El sensor de pie (3AA 962 243 H). Si cualquiera de los sensores táctiles de las puertas da fallo (especialmente el de la puerta del conductor, que es el principal de referencia), el sistema KESSY entra en modo degradado: Desactiva temporalmente algunas funciones “sin contacto” (como la apertura gestual del maletero). Esto se hace por seguridad, para evitar activaciones falsas o inconsistencias. Sabéis algo de eso ? Igual se puede desactivar la manilla trasera izquierda temporalmente y permitir así que funcionen las otras y el maletero. No sé si se puede con VCDs programar que la manilla trasera "no instaled" o solo se pueden desactivar todas a la vez...es solo para saber si el sensor del maletero funciona y no comprar otro, ya que el fallo en VCDs es "incorrect component instaled" y eso no puede ser porque es el original. Saludos -
Hola le pasa al mío también después de haberle cambiado bujías, bobinas, batería, sensor del cigüeñal, CTS, ya lo que me queda es algun tubo de vacío que esté rajado o la bomba de gasolina o algún antiretorno que falle porque no arrancaba bien despues de horas, pero una vez arrancado cuando pilla presión de combustible si que arranca. Quiero saber si a alguno mas le ha pasado
-
Ya tengo mi juguete de 4 aros
pingudlux responde a Pumukielgrande de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
si, con esas que te mandé hay hueco de sobra para cerrar la tapa y el ventilador, con el coche arrancando ni se oye, con el parado suena muy levemente, pero de iluminación, nada que ver con los xenon de origen. -
Bomba del limpiaparabrisas rota
DavidSalamanca responde a DavidSalamanca de discusión en Audi Q5 8R (2008-2016)
Muchas gracias por la respuesta!! He podido ver que un a A3 desmontan el antiniebla y acceden desde ahí. Voy a intentarlo !!! -
Start & Stop | Invertir comportamiento ( Vía Hardware )
valderaduey responde a valderaduey de discusión en Electricidad Audi A5
Buenos dias yo es que jamas lo puse en modo eficiency... asi que en este sentido no te puedo decir, pero imagino que por la configuracion si... lo colocara de mano para jorobar un poco mas el coche, cambiara bajo de revoluciones, se pondra el star stop, se parara a cada momento, lo que viene siendo una gaita. saludos. -
Consejo: ¿cambiar al A3 (8Y) desde el A3 (8V)?
Torreiro responde a etsius de discusión en Audi A3 8Y (A partir de 2020)
Hola @etsius, es cierto que no he probado ninguno de los dos en los A3, pero en mi opinión y para mi gusto es mejor marca de sonido B&O que Sonos. -
Torreiro ha cambiado su foto de perfil
-
Compra A3 Sportback TFSI 150cv S-Tronic
Torreiro responde a loliskis de discusión en Audi A3 8Y (A partir de 2020)
Hola @loliskis, por si te puede servir de algo. Yo voy a cerrar la compra de un Sportback 1.5tfsi, manual, 150cv black line con paquete confort, matrix led, llantas 19" Edge, paquete de carga, hold assist y rueda de repuesto al contado por 39.600. Precio configurador 44.060 -
Ya tengo mi juguete de 4 aros
Pumukielgrande responde a Pumukielgrande de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Gracias @pingudlux Te haré caso, que las veces anteriores me has dado buenos consejos. Que tal entra el ventilador en el faro? Hay hueco para el balastro? -
Ya tengo mi juguete de 4 aros
Pumukielgrande responde a Pumukielgrande de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Los proyectores los he cambiado, según vi el video de tu canal los compré, y este verano he abierto los faros para cambiar proyectores, sanear todo el cableado y sustituir las cubiertas. Hay mejoría en la iluminación, pero me sigue pareciendo escasa, le falta intensidad. Ayer conduciendo de noche iba con las antiniebla encendidas y se agradecía ese plus de lúmenes. -
Duda para la suspensión del coche
Carlisu84 responde a jesus8n de discusión en Audi TT Mk1 (1999-2006)
estos coches son muy "morreros" subviraje. los pirelli no son santo de mi devoción pero en seco deberian aguantar. la barra (ademas de llevar una de ser) dudo que mejorase algo. en cuanto a la suspension, desde mi punto de vista bilstein y eibach en una de las mejores que puedes poner al coche en cuanto a firmeza y confort -
Bomba del limpiaparabrisas rota
Carlisu84 responde a DavidSalamanca de discusión en Audi Q5 8R (2008-2016)
en la mayoria de modelos se hace desmontando el pase de ruedas y acdedes a ella, en otros modelos hay que quitar la defensa de un lado para poder llegar a ella. La bomba una cualquiera que sea igual a la que tienes, que si mal no recuerdo en tu caso lleva dos salidas una para delante y otra para atras. -
Ayuda, estoy a cuadros, nunca mejor dicho...
Carlisu84 responde a MarPM de discusión en Audi A4 B6/B7 (2002-2008)
Ante todo buen trabajo con la SLMS y tempomat, como bien dices agradecer a @Encoder y otros tantos compañeros que documentan los bricos para hacer las cosas mas faciles para tod@s Menuda tremenda cag$%&a eso que hicieron en el cuadro. ese aparato solo lleva dos cables de corriente y luz roja o lleva algun cable mas. inhibidor, si el movil, wifi, bluetooth tiene señal no creo que sea. ahora me pica la curiosidad de saber de que se trata xD -
Peugeot también se aventuró en el retrodiseño en 2006, con el 908 RC Concept Foto: Peugeot El Audi Rosemeyer, del año 2000, se inspiró en los coches de carreras de Auto Union Mercedes no es ajena a las reminiscencias del pasado, especialmente con la marca Maybach: basta con ver el concepto Maybach Exelero, basado en principios muy similares a los del último concept de la marca El BMW Concept Coupé Mille Miglia de 2006, menos conocido por el gran público, se inscribe en la misma línea: formas aerodinámicas, faros cubiertos y carrocería de speedster de antaño. Pero entonces esas sugerencias parecían demasiado alejadas de la producción, quizá demasiado exigentes para industrializarlas. Hoy, sin embargo, el clima cultural ha cambiado: el público ya no busca sólo la novedad, sino el sentido; la tecnología ha crecido, y los eléctricos ofrecen nuevas oportunidades para la distribución de piezas. Y el pasado, reinterpretado con medida, ofrece muchas perspectivas. Mercedes-Benz Vision Iconic FUENTE: https://es.motor1.com/news/776736/mercedes-audi-bmw-diseno-clasico-informe/
-
Pero no se trata sólo de un ejercicio de estilo: el Vision Iconic expresa una filosofía. Volver a elementos familiares, como un escudo, una parrilla o un perfil, significa hoy ofrecer seguridad visual en un mundo cambiante. Mercedes-Benz no rechaza el futuro: lo abraza con formas que hablan el lenguaje del pasado. Y lo hace con coherencia, reforzando la identidad de la marca como bastión de la elegancia formal y el lujo racional. Audi Concept C y BMW iX3: pasado vertical Junto a Mercedes-Benz, Audi y BMW también están redescubriendo las líneas verticales. El Concept C de Audi, presentado recientemente como la verdadera ópera prima del diseñador Massimo Frascella, revela una parrilla que renuncia a la forma octogonal para volver a una estructura casi neoclásica: vertical, esbelta, rigurosa. Durante muchos años, los Audi han tenido un frontal con una disposición horizontal, o al límite con la parrilla incorporada al capó, por ejemplo, en el Audi 100 de los años 90, hasta la reciente Single Frame de De Silva. Para llegar a algo como el Concept C hay que remontarse muy atrás, a los años de Auto Union. Esos elementos de estilo se tratan ahora con el filtro de la modernidad mínima. En el Audi Concept C no sólo hay referencias al TT o al R8, sino a los deportivos de Auto Union del pasado Foto: Audi BMW volvió a fabricar berlinas y coupés deportivos premium con la Neue Klasse Foto: BMW Lo mismo ocurre con el nuevo BMW iX3, donde el doble riñón estrecho y desarrollado en altura representa el retorno a un signo arquetípico, que va más allá de la función para convertirse en emblema. En ambos casos, el lenguaje estilístico se despoja de lo superfluo para revelar una forma pura, en la que cada detalle es un signo. En este caso, el pasado no es la decoración, sino la arquitectura. Las referencias visuales tranquilizan: son familiares, simétricas, legibles en una época en la que domina la incertidumbre, el diseño encuentra en el pasado una gramática sólida sobre la que construir nuevas narrativas. Cuando lo retro ya era futuro: el diseño 'neo-deco' alemán No es la primera vez que las marcas alemanas coquetean con el pasado. A principios de la década de 2000, proyectos como el Maybach Exelero (realizado en Italia por Stola, pero con un diseño deseado por el cliente) o el Audi Rosemeyer concept, inspirado en los coches de carreras de Auto Union, revivieron un lenguaje inspirado en la estética aerodinámica de los años 30, pero con un aura casi gótica, de 'Batmóvil'. Eran ejercicios de estilo monumentales y teatrales que buscaban evocar la potencia más que la elegancia, en la frontera entre el automóvil y el coche 'neo-deco'. FUENTE: https://es.motor1.com/news/776736/mercedes-audi-bmw-diseno-clasico-informe/
-
Los faros únicos, empotrados y redondos añaden un toque vintage que combina con la silueta tensa y poderosa del coche. La carrocería, maciza pero proporcionada y muy aerodinámica, parece esculpida a partir de la materia: las superficies son afiladas, el techo bajo y la línea de cintura alta dan la impresión de un monolito tecnológico. El color sólo puede ser negro, y los elementos luminosos crean un fuerte contraste con o sin luz exterior. La vista lateral del Mercedes Vision Iconic muestra las proporciones neo-deco y la línea aerodinámica Los pilotos: formas esculpidas y dos finas líneas envolventes coloreadas Mercedes-Benz Vision Iconic Atrás queda el frontal deportivo de Mercedes con la amplia parrilla del radiador y la gran estrella en el centro: vuelta al antiguo "radiador" con la estrella separada en la parte superior Foto en: Mercedes-Benz FUENTE: https://es.motor1.com/news/776736/mercedes-audi-bmw-diseno-clasico-informe/
-
24 oct 2025 ¿Por qué Mercedes-Benz, Audi y BMW vuelven al diseño del pasado? Las marcas premium alemanas están dispuestas a adoptar nuevos estilos para sus futuros modelos, todos ellos inspirados en la historia. Foto: Motor1 Italy En una época de tensiones globales, crisis medioambientales, guerras y tecnologías cada vez más esquivas, las marcas alemanas de automóviles premium optan por volver atrás. No por nostalgia estéril, sino para redescubrir en el diseño el poder tranquilizador de las raíces, la memoria y la identidad. Audi, BMW y Mercedes-Benz exploran ahora un lenguaje de diseño basado en los rasgos distintivos de su pasado. Lo hacen con coches de carácter decidido, que releen la historia a través de una lente moderna: Concept C, el nuevo iX3 de producción y el Vision Iconic, que anticipan referencias visuales, evocaciones simbólicas y una filosofía de estilo sin precedentes. Mercedes-Benz Vision Iconic, el alma de la marca entre futuro y memoria El frontal del Vision Iconic no deja lugar a dudas: la parrilla con lamas horizontales, cromada y prominente pero recogida en el centro casi como un cuadrado redondeado, es una referencia directa a los Mercedes-Benz de los años 50, desde la serie Ponton hasta el legendario 300 SL. FUENTE: https://es.motor1.com/news/776736/mercedes-audi-bmw-diseno-clasico-informe/
-
Buena zona de carga El maletero no es uno de sus grandes argumentos. Ofrece solo 380 litros de capacidad. Estilo SUV Tiene 30 mm más de altura libre al suelo, gracias a una suspensión 15 mm más alta y a unos neumáticos con mayor perfil. FUENTE: https://www.autobild.es/motor/prueba-audi-a3-allstreet-35-tfsi-un-microhibrido-premium-que-convence_6660044_1.html
-
Llantas específicas Viene de fábrica con ruedas de 18", pero esta unidad equipa las de 19" (1.540 euros) con neumáticos deportivos Pirelli P Zero 225/40 R. Espacio interior Viene de serie con asientos deportivos, que sujetan realmente bien la espalda y disponen de ajuste lumbar hasta en cuatro posiciones. Habitabilidad en la segunda fila Sabe cómo aprovechar el espacio, porque el hueco para la cabeza es bueno. También lo es el hueco disponible para las rodillas. FUENTE: https://www.autobild.es/motor/prueba-audi-a3-allstreet-35-tfsi-un-microhibrido-premium-que-convence_6660044_1.html
-
Prestaciones razonables Acelera de 0 a 100 km/h en 8,8 segundos. Audi A3 allstreet Una de las novedades del 'restyling' de esta cuarta generación del A3 es la firma lumínica actualizada. Frontal específico Estos detalles en contraste distinguen al allstreet del resto de la gama. El difusor es simulado y no hay salidas de escape a la vista. FUENTE: https://www.autobild.es/motor/prueba-audi-a3-allstreet-35-tfsi-un-microhibrido-premium-que-convence_6660044_1.html
-
Audi A3 allstreet La parrilla 'Singleframe' va cubierta por una rejilla de color negro para reforzar su estética campera. Prueba Audi A3 allstreet Los pasos de rueda también son de color negro en línea con la estética SUV del modelo. Salpicadero premium y tecnológico La pantalla del sistema de infoentretenimiento es de 10,1", mientras que el Virtual Cockpit es de 10,25" o de 12,3"con el Paquete Infotainment Connectivity (2.330 euros). FUENTE: https://www.autobild.es/motor/prueba-audi-a3-allstreet-35-tfsi-un-microhibrido-premium-que-convence_6660044_1.html
