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  1. Última hora
  2. vibraciones en la palanca de cambios? yo mas que habitaculo es la palanca se nota un hormigueo continuo que cesa un poco cuando apretó el embrague.
  3. Lo lleve al taller y me dijo que solo metiendo la mano que los soporte motor que entraba medio dedo y que habría que cambiarlos pero que no es algo urgente y sobre el bimasa me dijo que nota desgaste pero que no es nada preocupante el hormigueo de la caja de cambio pero tengo 3 coches diesel también y ninguno tiene esa vibración, y ahora en marcha de vez en cuando sonido como a tornillo metalico eso he leido que es bimasa, en teoria estan hecho para 200k km pero bueno yo me curo de espanto que como parta y toque la caja de cambios me tiro del puente con el coche jajajaj, la cosa es que me ha dicho que se puede ir a casi 1400 euros el bimasa, loco como que 800 euros las piezas si en autodoc marca buena sach te viene embrague y bimasa por 460, dejémoslo en 500 para un poco de margen, me vas a cobrar 900 euros de mano de obra? entiendo que tienes que desmontar parte del motor, caja de cambios, soporte motor y sus cosas pero por favor, entiendo que es un trabajo que al ser tanto tiempo y costoso de realizar estan solo con tu coche y menos averias pueden atender pero 900 es como fck, luego la distribución que si me querian sablar casi 800 euros , yo creo que desmontar el morro del coche es sencillo y yo creo que la correa es accesible levantando el coche y quitando la parte de debajo del morro, y me toca ya de ya porque tiene 132k y audi dice 210k pero tiene 11 años un trozo de plástico como rompa adios motor, podeis ayudarme a verificar precios tipo habreis tenido que realizar estos mantenimientos al coche y para valorar que no se estan motivando con los precios.
  4. Hola buenas noches, soy Ignacio me presento a este foro por que soy nuevo Tengo un audi s5 b9 color azul, con 120mil kms y soy segundo propietario desde hace 4 años. La verdad que el coche es una pasada, es un full extras, y estoy super contento con el. Ahora la verdad que me ha dado un fallo la cámara original del coche y es que al poner la marcha atrás no se enciende la cámara…. He estado mirando en este foro y por eso me he registrado para poder ayudar si supiese de algo que necesitéis y también para que me echaseis una mano para saber que podría ser lo de la cámara…. Desmonte el panel trasero y accedí a la cámara, mire el fusible 13 de la parte trasera izquierda del maletero y todo bien! Sabeis que podría hacer? de verdad que muchas gracias por poder ayudarme y presentarme en este foro!
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  6. O sea que toca esperar entonces, la verdad es que falla mucho los servidores, no se como tardan tanto en solucionarlo.
  7. Buenas noches compañero, muchas gracias por la confirmacion, ya decia yo que era raro eso, asi que ya puedo descartar otra cosa, yo creo que al final el fallo del abs va a ser el sensor de presion que va en el modulo, porque hace tiempo guarde los codigos de error que me daba la centralita y me ponia que era el sensor de presion de frenado que sino me equivoco tenia una interrupcion a +/-, pero no me acuerdo muy bien ahora mismo. De todas maneras muchas gracias amigo. Un saludo y un abrazo grande.
  8. Hola compañeros. Resulta que hace unos dos meses me salió en pantalla estas dos anomalías seguidas al arrancar el coche: 1. "Sistema Star-Stop: ¡Anomalía! Función no disponible.Acudir al taller." Seguidamente del primer mensaje en pantalla: 2. ""Servofreno: función limitada. Se puede seguir conduciendo. Acudir al taller." El caso es que no noté nada y todo funcionaba bien. Al cabo de tres días, dejó de salir. Ahora me ha vuelto a salir por dos días consecutivos. Y aunque no noto nada en el freno y el starstop funciona bien, me acojona eso del freno. A alguien más le ha pasado? ¿Creeis que es necesario pasar por el taller? Para terminar, tendrá algo que ver la bateria auxiliar de auxilio? nunca la he cambiado, pero en el servicio técnico me recomiendan sustituirla ya. El coche tiene 8 años. Gracias.
  9. Pues por lo que dice Ross-Tech, puede venir del inmo.....
  10. Muchas gracias por tu ayuda deckel, pues este finde se los vuelvo a cambiar y los termino de gastar y cuando vaya a ponerlos nuevos lo cambio todo y listo. Y amortiguadores pues miraré los bilstein, ya lo dejaremos flama jejejej. Un saludo
  11. Hoy
  12. Hola Buenas tardes Referente a lo que me dices he de comentarte que el sensor de temperatura funciona correctamente salta el electroventilador cuando sube la temperatura nunca sube más de 90 grados. Problema de cableados lo tendría que revisar pero no he visto ninguno que esté pelado o pillado. El nivel de refrigerante está en la máximo no pierde líquido refrigerante. Mi coche duerme en párking y si tuviera fugas lo vería en el suelo y no pierde. El termostato hace dos años que se lo cambié y me extraña que esté fallando He de decirte que el inmovilizador si está retirado el año pasado no me dejaba arrancar el coche y el electromecánico que lo llevaba me lo retiraron Puede ser por el inmovilizador que se haya reactivado, pregunto porque cómo ves posible que en todo un año el coche me haya ido bien y ahora falle de ahí?. Muchas gracias por escribirme le diré al mecánico que me lo mire.
  13. Buenas tardes. A mí me pasó lo mismo, ahora tengo todo lo relacionado al mantenimiento en un documento Word. Así sé cuando se le cambió algo o no.
  14. Si, aquí público es scanner del coche
  15. El número **"01177" se refiere a un código de error del sistema de diagnóstico VAG (Volkswagen Audi Group) relacionado con la **Unidad de Control del Motor (ECM) o el sensor de temperatura del refrigerante. Este código indica una falla en la comunicación o en el estado de la ECM, o problemas con el sensor de temperatura, como un sensor defectuoso, problemas de cableado, fugas de refrigerante o incluso un termostato que no funciona correctamente Significado de "01177" en Audi: Unidad de Control del Motor (ECM) no comprobable: El código puede indicar que la ECM está ocupada con otras tareas o hay problemas de comunicación, lo que impide que el clúster la compruebe correctamente, según el Ross-Tech Wiki. Problema del Sensor de Temperatura del Refrigerante: El código también puede apuntar a fallos en el sensor de temperatura del refrigerante, lo que podría deberse a: Sensor defectuoso: El sensor está dañado, desgastado o funcionando mal. Problemas de cableado o conectores: Un cable suelto, deshilachado o desconectado entre el sensor y la unidad de control del motor (ECU). Bajo nivel de refrigerante: Las fugas de refrigerante o niveles bajos pueden afectar las lecturas del sensor. Falla del termostato: Un termostato que no funciona o está atascado puede causar lecturas erróneas de temperatura. Posibles síntomas Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) encendida No se permite el arranque del motor Posibles soluciones Comprobar/adaptar el inmovilizador Módulo de control del motor (ECM) modificado Inmovilizador retirado Posibles causas Inmovilizador no adaptado https://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01177
  16. Buenas, Tranquilo estamos todos igual. Como cierres sesión no hay manera de iniciar sesión. Es un problema de los servidores de myAudi. El mes pasado pasó lo mismo. Yo también he llamado
  17. Muy buenas, actualizo situación porque la respuesta de Audi y de Volkswagen Financial Service, de momento es CERO. La semana pasada tuve un incidente porque se activaron los sistemas anticolisión trasera circulando completamente solo, se clavó el coche y me llevé otro susto de c***. Llevo toda la semana fastidiado y si sigo así tendré que ver qué hago. Para rematar hoy se activa una anomalía en la dirección, eso sí no queda registro de nada en ningún sitio…. SUMA Y SIGUE
  18. No hay de qué, para eso estamos aquí¡¡
  19. Tengo que ponerme las pilas jeje, muchas gracias por tu paciencia y tiempo.
  20. La temperatura del refrigerante siempre me va clavada a 90º, desde que cambié el termostato principal (por cierto también HELLA), pero aquí hablamos del aceite, y para ver ese dato en el FIS debes llevar activado el "Cronómetro". Respecto a las diferencias entre uno y otro, la más evidente es el color del cuerpo de la pieza (verde frente a marrón), y después los pines de la conexión. El tuyo lleva dos pines y el mío sólo uno. Y por último, en las especificaciones de trabajo. El tuyo conmuta a 3 bars y el mio a 0.6 bars
  21. Listo, pedido el que pones, tengo el mismo código de motor, en autodoc compre varias cosas y ese ponía que me valía, ¿la temperatura siempre te va a 90 grados? Y ya por curiosidad y aprendizaje, como se sabe diferenciar entre tu pieza y la mia las diferencias? Soy torpe en estas cosas...
  22. Hola compañeros, Echo de menos una hoja de ruta donde pueda ir viendo las revisiones y el mantenimiento que hay que ir realizando al vehiculo. Mi coche es un 40tdi del año 2022. en la app viene cuanto toca cambio de aceite y revision, pero me gustaria saber por ejemplo cuando hay q cambiar discos, pastillas de freno, aceite diferencial, etc… en otras casas tienes un papel donde puedes ir siguiendo estas cosas. alguna recomendacion? gracias.
  23. Si tu motor es del tipo CGLC ese que tienes NO VALE. El correcto trabaja a 0.6 bar y solo tiene un contacto. Además es de color verde, tanto el original como el HELLA. Te paso el número de pieza del original por si lo quieres buscar también: 036919081C Un saludo¡
  24. Vamos a ver, perdonar si no me he presentado de la forma que hay que presentarse, la cual no la sé (a lo mejor deberia de haber visto si había algún modelo de presentación. Llevo varios años en esta pagina pero si es verdad, que no he entrado mucho ya que tenia un coche muy antiguo (Audi A4 B4 automático azul), y me encontraba en fuera de juego con todo lo que se habla aquí. Entré hace un par de meses a la pagina y ahora con mi A4 B9, me encuentro mas en linea con lo que se habla aquí. Seguramente no me he leído las normas, y he pedido que si se me podían pasar los mapas y es lo que he hecho mal (lo cual los otros creo que también lo habían hecho y se les ha ayudado). Si no me queréis ayudar no pasa nada, pero lo que no me parece bien, es que nada más entrar ya se te catalogue y se te diga si eres del tipo de usuario que vienen y preguntan... , o revisa su historial. Entiendo que haya gente de ese tipo, pero siento que nada más preguntar, con mi ignorancia, ya se te juzgue con antelación. Lo siento por el rollo que os he soltado, pero la critica la quiero hacer constructiva, no hablo desde la queja ni el mal rollo. Un abrazo.
  25. Bienvenido al foro Jesús!! A disfrutar de tu Q3! Nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos. Pasa alguna foto que otra. Y también nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él!! Salu2 desde Málaga!
  26. Bienvenido al foro AtRules!! A disfrutar de tu Q5! Nos tienes al tanto de sus cuidados y mimos. Pasa alguna foto que otra. Y también nos tienes al tanto de las vivencias que tengas con él!! Salu2 desde Málaga!
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