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Prueba AUDI RS3 2025 . Todavía más rápido y eficaz con esta actualización.
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi S / R / RS
3 de octubre de 2025 Audi RS 3: Disfrute y derroche Audi RS 3 El Audi RS 3 se distingue, entre otros, por ciertos aspectos clave que cada vez se ven menos: es un compacto con carrocería sedán; no solo parece un coche deportivo sino que lo es, incorpora tecnología digna de segmentos superiores y… no es eléctrico. Ni eléctrico, ni híbrido enchufable, ni híbrido ligero ni nada por el estilo: este coche es… de gasolina. ¡Menuda herejía! Sabiendo todo eso, estáis invitados a descubrir conmigo el nuevo Audi RS 3, así que ¡al lío! "Dentro vídeo": El modelo más potente y más bestia de la familia A3 se ha puesto al día siguiendo el restyling aplicado a toda la gama. Presenta algunas modificaciones en la carrocería, aplica ciertos cambios en su interior y promete ofrecer todavía mejores sensaciones de conducción. Lo que no cambia es su motor. ¡Ni falta que hacía! Porque 400 CV dan para mucho; pero sobre todo, porque este cinco cilindros en línea, que ya se ha convertido en leyenda, podría convertirse de aquí a un tiempo en historia. Esperemos que falte mucho para eso. Exterior del Audi RS 3 Audi RS 3 El diseño del RS 3 no puede esconder su veteranía, pero el formato sedán la aporta elegancia. Dimensiones Audi RS 3 Sedán: Longitud: 4,53 metros Anchura: 1,85 metros Altura: 1,39 metros Distancia entre ejes: 2,63 metros FUENTE: https://www.coches.net/videos/audi-rs-3-prueba -
4 de octubre 2025 Se cumplen 25 años del lanzamiento del Audi A2 El primer Audi A2. A comienzos de la década de 1990, el Grupo Volkswagen y Audi anunciaron su objetivo de desarrollar un coche capaz de recorrer 100 km con apenas 3 litros de combustible, y poco después comenzaron los primeros trabajos en el proyecto. El Audi A2 polarizó las opiniones. Con su innovadora carrocería de aluminio, este compacto era ligero, aerodinámico y eficiente. Disponible con hasta cinco variantes de motor, el A2 1.2 TDI causó sensación al convertirse en el primer automóvil de cuatro puertas con un consumo de solo 3 l/100 km. Y desde 2003, la edición especial 'colour.storm' llamó la atención con sus exclusivos colores de pintura. Audi puso fin a la producción en 2005 tras unos cinco años y 176.377 unidades fabricadas. El innovador Audi A2 ha encontrado una 'segunda vida': convertido en un clásico moderno de valor estable, cuenta con una fiel base de seguidores y aún hoy se deja ver en las carreteras como compañero de uso diario. El público reaccionó de manera distinta a los dos prototipos. Algunos se mostraron entusiasmados con el diseño progresivo; a otros no les convenció. Los desarrolladores, sin embargo, sí esperaban que sus resultados generaran opiniones encontradas, recuerda 20 años después el jefe de proyecto del Al2, Harald Wester, en una entrevista con Dirk-Michael Conradt, autor de 'Audi A2 – Hito y objeto de culto'. Wester señala en el libro: «Sí, todos lo teníamos claro desde el principio. El coche debía estar optimizado aerodinámicamente. Prácticamente dormíamos en el túnel de viento para lograr la aerodinámica perfecta». En noviembre de 1997, el Comité Ejecutivo aprobó la producción en serie. El estreno mundial del Audi A2 debía celebrarse nuevamente en el IAA, apenas dos años más tarde. El plan era ambicioso, pero diseñadores e ingenieros lograron cumplir con el calendario previsto. El vehículo compacto premium no pudo cumplir las altas expectativas que se habían depositado en él inicialmente. Sin embargo, casi un cuarto de siglo después, este pequeño milagro del espacio sigue contando con numerosos admiradores: muchos conductores siguen apreciando su A2 como un compañero económico, fiable y atractivo para su vida cotidiana. FUENTE: https://www.laverdad.es/motor/cumplen-anos-lanzamiento-audi-20251004162450-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F
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noticias / e-tron Noticias Audi e-tron / eléctrico.....
Ocio responde a Ocio de discusión en Audi e-tron
5 octubre 2025 Gernot Döllner (CEO Audi): «En 2030 se venderán más coches eléctricos que de combustión» Está por ver qué decisión definitiva toma la UE respecto a 2035, pero el directivo dice que están preparados para adaptarse más allá de ese umbral y pide una regulación estable que dé seguridad al cliente Döllner, con el Audi Concept CAUDI Audi está inmersa en una profunda transformación, marcada por la electrificación, la creciente presión china y un mercado global incierto. Gernot Döllner es su CEO desde hace dos años y pudimos conversar con él en la presentación mundial del Concept C, un prototipo que pretende reflejar el lado más emocional de la firma. Pregunta. ¿Cuál es la estrategia de Audi para mantener el liderazgo y la rentabilidad en el contexto actual? ¿Qué papel juegan los mercados alemán y español? Respuesta. Hemos presentado el Concept C, con un lenguaje de diseño sencillo. Paralelamente, vamos a desplegar una nueva estrategia basada en la claridad de la organización, los procesos, la toma de decisiones y el producto. Es clave para mejorar la rentabilidad. En cuanto a España, hay grandes oportunidades, especialmente en materia de eléctricos, donde nuestra cuota todavía es marginal. El mercado no está plenamente desarrollado, pero seguro que se sabrá sacar provecho de sus diferentes fuentes de energía renovables. P. ¿Qué medidas adopta Audi ante la competencia china? R. Llevamos más de 30 años en China y consideramos a sus fabricantes competidores serios, tanto en el marco generalista como en segmento Premium, donde cada vez aparecen más firmas. Nuestra respuesta sigue siendo innovar en diseño, tecnología, seguridad, eficiencia y carga rápida, pero sin dejar de lado la calidad, que es la que nos ha llevado hasta aquí. Por último, como fabricante europeo tenemos que mejorar los costes para seguir siendo competitivos. P. En China, han creado una marca conjunta con SAIC y específica para aquel país.¿Están abiertos a colaboraciones industriales en Europa con fabricantes chinos? R. Es una decisión del consejo de administración del Grupo Volkswagen. De momento no hay planes. P. La regulación europea para eléctricos, ¿Cambiará en el futuro? ¿Mantienen su plan de finalizar la producción de motores térmicos en 2033? R. Hemos lanzado 20 nuevos modelos térmicos, híbridos enchufables y eléctricos puros. Somos flexibles para adaptarnos más allá de 2035, pero aún no hemos decidido hasta cuándo seguiremos produciendo motores térmicos e híbridos. Lo que sí deseamos es una regulación estable en Europa, porque los usuarios necesitan seguridad. Creo que hacia el final de esta década los eléctricos superarán a los térmicos en ventas, pero, por ahora, el cliente debe tener todas las opciones. P. ¿Está el hidrógeno entre ellas? R. Hoy, la apuesta es puramente eléctrica. El hidrógeno podría tener sentido para el transporte pesado, pero no vemos la necesidad de incorporarla a los vehículos de pasajeros. P. ¿El cierre de la planta de Bruselas ha afectado a la capacidad de innovación? R. Ha sido unas las peores decisiones que he tenido que tomar en mi carrera, sobre todo por el componente humano. En términos numéricos, la producción se ha reducido en casi 100.000 unidades. Era necesario por costes ya que la rentabilidad es clave para invertir en innovación. Este cierre forma parte de un rompecabezas estratégico que llevará a Audi a ser más fuerte a medio plazo. P. ¿Cómo afecta la situación arancelaria con EEUU y la actual situación política? ¿Está preocupado? R. Estamos viviendo tiempos repletos de desafíos. Mi deseo es que se pueda llegar a tener la estabilidad que queremos con EEUU, y aunque el 15% de tasa es manejable, nuestra planta de México se puede ver muy afectada. Por eso, necesitamos un entorno estable para producir allí nuestros modelos, algo que esperamos que suceda en esta segunda mitad del año. P. En los últimos meses, varios altos directivos del sector han dejado sus cargos. ¿Cree que han visto algo que otros no han detectado? ¿Fueron los primeros en abandonar un barco que se hundía? R. No estoy aquí para especular sobre otras empresas, pero el sector del automóvil sigue siendo uno de los más interesantes y desafiantes del mundo. No hay razón para abandonarlo. P. Usted lidera un grupo en el que también están Bentley, Lamborghini y Ducati. ¿Cómo se gestionan marcas tan diferentes? R. En dos años he impulsado la agenda de Audi, lanzado 15 modelos nuevos, definido estrategias regionales y simplificado nuestra organización para mayor agilidad y velocidad. Con Bentley, Lamborghini y Ducati trabajamos para mantenerlas fuertes e independientes, con sus propios equipos que conocen sus mercados. Lamborghini y Ducati son ejemplos claros de éxito y rentabilidad. P. ¿Cuándo y por qué decidieron cambiar al director creativo? R. Al unirme a Audi, vimos la necesidad de reinventarnos y dar un gran salto en diseño. Conocía a Massimo Frascella y compartía su misma visión. Creemos que encaja perfectamente con Audi. Los resultados ya empiezan a ser visibles y tendrán su culmen a partir de 2027. P. Audi entra en la Fórmula 1 en 2026. ¿Refuerza esto la visión de la marca? ¿Cuándo prevén ganar carreras? R. Decidimos que si entrábamos en la Fórmula 1 lo tendríamos que hacer bien o mejor no hacerlo. Hemos adquirido la estructura de Sauber, incorporamos inversores y pilotos. Es una estrategia que refleja nuestra pasión deportiva y emoción. En cuanto a las victorias, somos humildes y nuestra meta es luchar por el campeonato en 2030. Hoy por hoy somos competitivos en la parte media de la tabla y sabemos que año a año iremos mejorando. P. ¿Qué papel tendrá la inteligencia artificial (IA) en los próximos Audi? R. Será fundamental para mejorar la interacción y experiencia, reduciendo complejidad. La IA esta ya en el interior de nuestros coches, como asistente digital, y se irá integrando en los sistemas de conducción así como en los también en procesos internos de desarrollo y producción. FUENTE: https://www.elmundo.es/motor/2025/10/05/68e2233ce9cf4acd7b8b4572.html -
Sin duda uno de los coches nuevos que va a lanzar Audi en 2026 y que más dudas y curiosidad despierta es un prototipo camuflado con la carrocería del Volkswagen ID.3 GTX que ha sido avistado en alguna ocasión. Los informes sugieren que estamos ante un nuevo modelo e-tron de acceso a gama, un coche que podría acabar convirtiéndose en la versión eléctrica del Audi A3. Estos mismos informes apuntan a que el modelo en cuestión, que todavía no tiene nombre conocido, se situará por debajo del Audi Q4 e-tron en la gama de vehículos eléctricos de la compañía alemana. Podría equipar la plataforma MEB+ de coches eléctricos y compartir algunas motorizaciones y baterías con el Q4, aunque sería más económico que el SUV eléctrico. Está previsto que llegue el año que viene. Audi RS 3 GT AUDI Y cerrando la lista de novedades que prepara la firma de Ingolstadt para el año que viene tenemos una versión aún más potente del Audi RS 3 de cinco cilindros. Apellidado de momento como GT, esta variante ya ha sido avistada de pruebas en Nürburgring y se dice que podríamos estar ante el RS 3 con motor de combustión interna más potente hasta la fecha. El modelo podría ser una evolución del Audi RS 3 Performance, que equipaba el 2.5 TFSI de 407CV, por lo que la cifra de potencia final podría estar por encima de esta, en la zona de los 420 CV, aunque por ahora no se conocen muchos más detalles. Lo que sí parece ser es que estamos ante el último RS 3 de gasolina, y eso para muchos es muy doloroso. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/todos-coches-nuevos-va-lanzar-audi-2026-1485631
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Audi RS 5 2026 Audi RS5 Sedan B10 and Audi RS5 Avant B10 caught testing At The Nürburgring 2026 Audi RS5 Sedan B10 and Audi RS5 Avant B10 caught testing At The Nürburgring El hermano pequeño del RS 6 también está en la agenda de lanzamientos de la marca para 2026. El nuevo Audi RS 5, a diferencia del modelo inmediatamente superior, sí que llegará con dos opciones de carrocería, una berlina y otra familiar con el apellido Avant, como ocurre con el modelo estándar. En este caso, el modelo ya ha sido avistado en alguna ocasión haciendo pruebas. De momento se desconoce qué motorización equipará Audi en esta versión, pero se especula con la posibilidad de que siga siendo un propulsor de seis cilindros sobrealimentado. Eso sí, tendrá algo de electrificación en su tren motriz, lo que podría elevar el rendimiento del sistema de propulsión hasta los 500 CV. Audi e-tron (modelo de acceso a gama) FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/todos-coches-nuevos-va-lanzar-audi-2026-1485631
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Uno de los coches que más tiempo lleva esperando una renovación es el Audi Q7. La segunda generación se puso a la venta en al año 2015 y, desde entonces, ha capeado el temporal a base de actualizaciones con las que la marca ha logrado mantener al día al buque insignia de su gama SUV, lugar que ocupa junto al Audi Q8. Sin embargo, esto está a punto de cambiar. En 2026, el Q7 pasará de ser el modelo más desactualizado de Audi al más avanzado cuando debute su nueva generación. Se dice que podría adoptar la nueva plataforma PPC, una evolución de la arquitectura MLB Evo, la cual está pensada para coches de segmentos premium equipados con motor de combustión interna. Así, el nuevo Q7 contará con un diseño que irá en línea con el mostrado por las nuevas generaciones del Q3 y el Q5. Lucirá un interior más moderno y tecnológico, con varias pantallas, lo último en cuanto a sistemas de seguridad y tecnología, y una gama de motorizaciones donde la hibridación será la gran protagonista, incluso en el SQ7 de alto rendimiento. Audi RS 6 Avant SPIED TESTING 2026 AUDI RS6 AVANT PHEV! (*REAL ENGINE REVEALED*) SPIED TESTING 2026 AUDI RS6 AVANT PHEV! (*REAL ENGINE REVEALED*) Pero uno de los más esperados es, sin lugar a dudas, la nueva generación del Audi RS 6 Avant. El famoso y potente familiar deportivo está cada vez más cerca de convertirse en realidad, un coche que seguirá siendo de combustión a pesar de que se había especulado (y mucho) con la posibilidad de que fuera un vehículo 100% eléctrico. El nuevo RS 6 Avant hará algunas concesiones. Y es que para situarse a la altura del BMW M5 Touring deberá recurrir a la electrificación, concretamente a un sistema de propulsión híbrido enchufable de alto rendimiento que, según se dice, podría alcanzar los 730 CV de potencia. Evidentemente, seguirá luciendo ese aspecto deportivo y agresivo que tanto gusta a los fanáticos del RS 6. FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/todos-coches-nuevos-va-lanzar-audi-2026-1485631
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29 sep. 2025 Todos los coches nuevos que va a lanzar Audi en 2026 AUDI La hoja de ruta de Audi incluye un 2026 repleto de interesantes lanzamientos. La marca alemana va a poner a la venta muchos coches nuevos el año que viene. En Audi preparan un 2026 repleto de lanzamientos y de prestaciones. La firma de los cuatro aros lleva meses trabajando en las novedades que deberían llegar al mercado en algún momento del próximo año. Hemos buscado pistas acerca de los próximos coches nuevos que va a poner a la venta y te descubrimos la razón por la que 2026 no va a ser un año cualquiera para los de Ingolstadt. La compañía alemana lleva tiempo en plena renovación. En los últimos años hemos sido testigos de lanzamiento de los nuevos Audi A5 (que de momento reemplaza al A4) y el Audi A6, así como de la llegada de coches eléctricos tan importantes para la marca como lo es el Audi Q6 e-tron. A esto hay que sumar las nuevas generaciones del Q3 y Q5, dos de lo modelos clave en la gama de productos de Audi. Pero la cosa no acaba aquí. Los responsables de la marca saben que la oferta de modelos de Audi todavía tiene margen de mejora, al mismo tiempo que hay nichos de mercado sin cubrir y vehículos que llevan tiempo en lista de espera para ser renovados. Además, parece que 2026 va a ser muy importante para Audi Sport, donde preparan hasta tres lanzamientos clave. En base a la información que circula por la red, unido a las numerosas fotos espía de prototipos de prueba que los fotógrafos han captado en los últimos meses, podemos hacernos una idea de qué coches va a poner a la venta la marca alemana próximamente. Por supuesto, aquí no están todos, ya que muchos se mantienen en secreto y serán una verdadera sorpresa cuando sean revelados. Mientras tanto, nosotros te contamos todo lo que sabemos hasta ahora de los cinco coches que parecen confirmados para ver la luz en los próximos meses. Te recomendamos que tomes asiento y leas con calma, porque las novedades de Audi para 2026 no van a dejar indiferente a nadie. Audi Q7 AUDI FUENTE: https://www.autobild.es/noticias/todos-coches-nuevos-va-lanzar-audi-2026-1485631
- Ayer
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Estebanpb se unió a la comunidad
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Buenas quería comentarle mi problema, llevo unos días que se me enciende el testigo parpadeando de los calentadores y a continuación la luz de abs con su respectivo pitido… pensé que era el sensor del pedal de freno como me habían comentado en estos coches, pero lo cambié por uno nuevo y nada sigue tal cual… alguien ha tenido ese problema y como lo ha solucionado
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teacher_toefl empezó a seguir Mejores bombillas d5s
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Mejores bombillas d5s
teacher_toefl responde a Gabinzr de discusión en Electricidad / Electrónica Audi
Alguno ha probado las led de osram? -
Mejores bombillas d5s
teacher_toefl responde a Gabinzr de discusión en Electricidad / Electrónica Audi
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Diego210520 empezó a seguir Fallo en la velocidad de crucero
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Fallo en la velocidad de crucero
Diego210520 publicó una discusión en Electricidad / Electrónica Audi
Buenas tardes. Tengo un Audi A6 allroad al cual le falla la velocidad de crucero y aparece la leyenda “ACC y Audi breaking guard no disponible”. En una prueba de diagnóstico, en la casa oficial, apareció un fallo en la cámara de visión frontal, por la cual no me deja activar la velocidad de crucero. En la casa oficial la opción que me dan es sustituirla ( lo cual me cuesta 1500€ aprox) Me gustaría saber si alguien me puede dar una solución o conoce a alguien que pueda arreglarlo P.D. Mande la cámara frontal a arreglar a una empresa que se llama AdasFix, y ya he instalado la cámara y aún así sigue saliéndome el mismo aviso. Estoy intentado ponerme en contacto con ellos para ver si me dan alguna solución, pero no responden a los mensajes ni llamadas… -
Brico Instalación sensores presión neumáticos
Fj.checa responde a GabrielA5 de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Buenas Tineo! no he conseguido ver nada con respecto a este tema… me parece raro porque el aviso sonoro de presión baja si que me salta!! Incluso indicandome en el cuadro que rueda es la que esta detectando que esta baja de presión, y tras el aviso me meto en el mmi y me sale por ejemplo la trasera izquierda en amarilla porque se ha quedado algo baja por el frio en 2,3 cuando las memorizo en 2,6 alomejor. El fallo que tengo en el cuadro en obdeleven creo que es por el tema del canbus, porque tengo pineado la camara y los tpms digamos en serie, porque los dos lo hice a la vez el reequipamiento y van el can H y el Can L al mismo pin de los asientos delanteros… creo que sera por eso. -
Brico Instalación sensores presión neumáticos
Fj.checa responde a GabrielA5 de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Buenas Compañero, yo hice el brico de los tpms junto con el de la cámara de marcha atrás, y ll que hice fue poner el modulo en el lateral derecho tras la cajonera de la redecilla, y pase el cableado al lado izquierdo de la fusilera con una guia, metiéndolo entre el fondo del maletero y el riel donde cierra el porton… pero no fue fácil, hubo que echar un rato!! despues con la misma guia lo pase de la fusilera al montante del asiento trasero y ya pinee a la gateway. -
Por cierto, los que habéis puesto este bifurcador fakra para la antena de GPS, de que medida lo habeis pedido para que llegue bien?? Medio metro o 1 metro??
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Muy Buenas compañeros!! He instalado recientemente la pantalla android de 12,5 a mi A5 B9, no es el primero retro que le hago al coche y tal como vi un par de videos que era plug & play con el qualdcom del mmi, no busque mucha mas info. he aprovechado a que me llegaran los tweeter con luz ambiental para equiparlo todo, ya que tenia que desmontarlo todo, nuevamente como cuando le equipe todas las luces ambientales al coche. Al tema, ya lo tengo todo montado y funcionando, la cámara trasera perfecta que también la reequipé yo mismo royo OEM, carplay y todo funcionando perfecto y el mando de origen del coche tambien, pero tengo una duda con el sonido, ya que esta pantalla me trae un cable aux con un opcional de aux a AMI, pero claro, mi audi trae la conexion Aux en el reposabrazos… me estoy perdiendo y hay alguna conexion en el mmi por detrás o alguna forma de puentearla?? Ustedes todos habeis tenido que conectar la salida aux? el tema es que puse youtube desde el android y no suena, claro la salida del carplay si porque es por bluetooh, y se escucha el spotify del carplay, pero estoy algo cogido con el tema este del aux. Agradecería mucho algo de ayuda a los maquinas de este hilo que lo he leído a posteriori despues de montar la pantalla, y la verdad que me ha servido para pedir el bifurcador sma / fakra para quitarle de enmedio la antenilla esa del gps, la de ml 4G la he metido por detras de la pantalla escondida dentro del salpicadero. dejo algunas fotos de como ha quedado!
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Busco par de aprietes de audi a6 2.4 bdw
insus100 responde a walker1412 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Aquí hay cuadros de la subspensión: Elsa online. ElsaWin. ElsaWeb. Si te pide iniciar sesión prueba usuario demo y contraseña demo -
Busco par de aprietes de audi a6 2.4 bdw
insus100 responde a walker1412 de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
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Hola , he vuelto a intentar activar los mapas una vez actualicé la versión de mi audi A3 a MHIG_EU_AU_K1555 , pero una vez actualizo los parches en el menú verde obtengo este error ¿ Que estoy haciendo mal ? ¿ Alguien puede ayudarme ? PD - Soy nuevo en el tema de foros y no se si me estoy comunicando en el sitio idoneo o de la forma correcta porque he enviado ya varios intentos de ayuda y nadie ha contestado aunque sea para decirme que no me van a ayudar Gracias
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. Prueba Audi Q3 2.0 TFSI Quattro S-line 2026 . Más calidad y más dinamismo para recuperar el exito. Prueba Audi Q3 2.0 TFSI Quattro S-line 2026 . Más calidad y más dinamismo para recuperar el exito. Hoy en Auto Sensación viajamos hasta Escocia para poner a prueba dos versiones del renovado Audi Q3: 2.0 TFSI quattro y 1.5 TFSI MHEV. Un enfrentamiento entre potencia y eficiencia en el segmento SUV compacto premium. .
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Nomadas empezó a seguir Ruido a muelles de colchón
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Hola buenas tardes, tengo un q5 del 2015, de los últimos, con 280.000 km que de motor y en general va genial. A parte de los mantenimientos solo me fallo alternador y dos rodamientos de la ruedas, Resulta que de un tiempo a esta parte hace un ruido como a cama vieja en curvas cerradas (por el peso que coge en los lados al dar la curva) y en badenes. Puede que sean los Silent block de,los brazos de amortiguación, lleve el coche en verano a ver el presupuesto en Audi y me pusieron sobre 4000 euros ya que había que cambiar los 8 brazos de suspensión, 4 por cada rueda . En otro taller me han dicho que por 1000 y poco me ponen segunda marca, pero al final creo que como son ruidos que puede que sean de otra causa (por ejemplo barra de dirección) me dieron largas relativamente. Si alguno ha tenido este ruido agradecería me comentara cómo lo solucionó. Muchas gracias
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deckel empezó a seguir tipo de motor BRE
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En esa situación estuve yo hace un par de años, y hora digo lo contrario a lo que decía jajaja Precisamente esta mañana conducía el vw polo de mi mujer, al aparcar le dije a mi mujer, vaya m**** que no tenga sensores ni cámara trasera; porque a lo bueno uno se acostumbra rápido. Son detalles que si no los llevas no los echas de menos, pero una vez lo pruebas no quieres volver atrás.
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Un día o otro lo tendrás que cambiar. Dudo que te dure 30 o 40 años
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Kotes empezó a seguir Presupuesto mant Caja S-tronic
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Duemila empezó a seguir cierre de ventanas con el mando
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buenos días, no consigo que el mando actúe sobre las ventanas y el techo, me ocurrió de repente y he mirado y lo tengo todo activado y hecho lo de subir y bajar ventana y dejar 5 seg. si alguien conoce alguna forma os lo agradecería. es un A5 black limited del 2023
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Bueno, pues despues de ponerle slms terminada en Q, maneta de tempomat (el manual que hay por aqui es perfecto , mil gracias Encoder) todo OK. Aun no se que tiene que ver la luz de marcha atras con la centralita del volante, pero ha vuelto a funcionar todo, excepto el tempomat que no va, pero leyendo en el foro he visto que me falla el interruptor del pedal del embrague, en los test del vagcom no modifica valores y el de freno si, lo cambiaré y el mando del tempomat tambien parece estar bien con los test, pero de echo ni enciende la luz de control de crucero en el cuadro. Volver a codificar los frenos (modulo 3) me ha dado un poco quebradero de cabeza, porque al romperse la slms los valores se quedaron a 0, pero leyendo en este foro tambien di con la solucion y el codigo y loguin adecuado a mi modelo, que por si alguien tiene el mismo problema que yo, a mi me ha funcionado para 1.9 TDI 130Cv motor AWX 5 velocidades (front 1726) el loguin 09555 y codigo 04255, el taller le puse 63351