Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Buenas tardes, Sé que ya se ha publicado alguna cosa sobre el tema, pero me quedan dudas. Mi A3 no lleva alarma como tal (entiendo por alarma la que incorpora sensor volumétrico). Pero aún así, de vez en cuando (incluso varias veces al día), si está cerrado, empieza a pitar y se activan las luces en modo warning. Supongo que esto es la versión económica de la alarma, que sólo tendrá que ver con los sensores de apertura, ¿es así?. En ese caso, no sé si el famoso módulo que va en el paso de rueda, que parece la bocina en sí, puede tener que ver para que ocurra esto, o se trata de fallo en algún detector. ¿Se puede comprobar qué es lo que dispara la alarma?. ¿Hay sensor en el capó?. Entiendo que lo hay en las dos puertas y el maletero como mínimo. Gracias por vuestra ayuda. Este coche se pasa el tiempo en casa y había optado por dejarlo abierto en el garaje... Pero ahora nos ha fallado otro y lo estamos usando a diario, y no es plan dejarlo siempre abierto o que suene la alarma estando aparcado en la calle. Un saludo, Jose
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  4. Buenas tardes Desde mi ignorancia me gustaría preguntaros qué tal este modelo y este motor de Audi, que me digáis problemas que puedo llevar a tener y algunos defectos si es que tiene que vengan de fábrica. Y si con el mantenimiento adecuado tendría un motor para hacer km sin muchos problemas. Muchas gracias de antemano Un saludo
  5. Buenas a todos, me ha petado la bateria de un dia para otro (no se si se quedo alguna luz encendida) total, que ha durado 2 años y algo y no se hacen cargo de la garantia, quiero comprarla yo y queria saber realmente que medidas y que AH y A lleva. me pusieron una de 75AH y 640A pero no estoy seguro si es la adecuada.. y por buscar en internet algo.. por cierto, acepto sugerencias encarecidamente, que tiene mi mujer el coche parado y le esta dando mucho uso al mio jajajja Muchas gracias!!!!!!!!!
  6. Hoy
  7. Ese sensor que esta tirado debajo del asiento esta conectado a un conector azul que sale de debajo del asiento, o esta ahi tirado sin conectar? Un saludo
  8. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  9. Yo he recibido la segunda carta y me reitero en que no la hago, he pasado en agosto la ITV y sin problemas/defectos. Yo mientras la carta no llegue certificada con acuse de recibo como que paso. Slds,
  10. Está muy bonito y es un bicharraco!! Tiene la ventaja de ser un modelo más que probado, así que... ¡Disfrútalo!
  11. Hola buenas tardes, Me gustaría saber si alguien a conseguido actualizar el software del MMI para poder tener Android auto inalámbrico. He conseguido que funcione solo con IPhone pero segun he estado leyendo y preguntando para lograr que funcione con Android hay que actualizar. Os adjunto foto de mi version. Saludos.
  12. Pues yo estoy encantado con el coche. Vengo de un Q3 sportback, con el cual estaba súper contento, pero este Q5 sportback es otra historia. Me parece un vehículo muy redondo. Muchísima calidad de rodadura, súper cómodo, súper silencioso, muy muy cómodo de conducir en las diferentes situaciones (ciudad, carretera, autovía...), amplio, lo del pequeño motor eléctrico me parece un puntazo, trabaja muy bien, potencia sobrada para todo tipo de uso.... Esto no quita que la espera es tediosa y mortal y que el seguimiento del pedido es nefasto. Pero ahora ya.....Yo de momento, estoy encantado.
  13. Eso esta todo mirado y ha conciencia.
  14. Yo puedo decirte que el kit correa+bomba y la correa auxiliar en Amazon de marca Continental, que creo que es la que trae de serie, para mi modelo, un CAGB, no llega a 180 euros hoy. Añade anticongelante, 25€ 2 garrafas de 5 litros. No sé donde comprarán ellos o qué marcas serán, pero el precio me parece caro. Y las horas, si todo va "rodao" deberían ser entre 3 y 4. Que luego un tornillo no sale o un conector no sale, pues se puede alargar, pero no muchas más. Esto te lo dice un aficionado que la ha cambiado 2 veces, quiero decir, un mecánico y sus herramientas me tiene que ganar de calle.
  15. Gracias Ocio por esta aportación, se hace lo que se puede para que todos disfruten de ese dia.
  16. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  17. Buenos días. No estoy de acuerdo contigo. Esa será tú opinión,pero la mía no.Si quisiera un RS3 me lo hubiera comprado, aunque fuera con unos cuantos años. Mañana me regalan un RS3,lo pruebo 1 semana( por saber lo que es) y lo vendo. 1-Hay varios motivos fundamentales, como por ejemplo el económico: consumo,gastos de mantenimiento,seguro etc.... Ya se me pasó la edad de vivir solo para mantener 1 coche, tengo otras cosas más importantes. 2-Las multas. Tener 1 coche de esas características me incitaría a correr más. En España un coche con muchos CV lo veo tonto, ya que no se puede aprovechar a fondo. Cuantas veces puedo ir con él a 220 o 250 de velocidad? (Ya me hubieran quitado el carnet) Ojo yo hablo por mi mismo , a mí edad ,hablando desde mi economía, y desde como veo la vida actualmente ,cada uno entiendo que tiene su opinión, Porque si este ejemplo me lo dicen con 20 años (de que me regalan un RS3) te puedo asegurar que me lo quedo. Pero eran otros tiempos. Evidentemente cada vez que te subes al RS3, te daría una sonrisa de oreja a oreja, pero por ejemplo, necesitaría mensual 300-350€ solo de gasolina mensual para el día a día, que hago habitualmente.
  18. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  19. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

    1. Nacho Delgado

      Nacho Delgado

      Gracias, soy novato en el foro. Tengo un Q7 y quiero informarme de algunas cosillas. Ire poco a poco

       

  20. El cableado lo puedes conseguir e KUFATEC, asi no te complicas la vida.
  21. Ya os lo comente anteriormente que yo la que compre fue la de los dos años en la web alemana por 151,50 euros por dos años.
  22. Gracias a todos. La luz láser ilumina una barbaridad, aunque cada vez conduzco menos de noche, así que es un extra bastante desaprovechado. Como dice valderaduey, se puede activar desde la app. Tampoco tiene pinta de que lo vaya a usar, lo mismo que el parking asistido... Ahora estoy pendiente de ver si puedo meterle mano con el ODIS para quitar el aviso de velocidad de la vía, que se reactiva cada vez que arranco el coche (gracias, UE) y desactivar el start&stop. No las tengo todas conmigo...
  23. Si no te ha aparecido ningún error en centralitas debe ser que el HCD desactiva el pre sense. Yo no llevo pre sense trasero, puede ser eso. La codificación está bien. Así que todo bien!
  24. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    09/09/2025 Jefe de diseño de Mercedes: "El nuevo interior de Audi parece diseñado en 1995". El actual jefe de diseño de Mercedes, Gorden Wagener, trabajó para Audi y Volkswagen y no le gusta nada el nuevo diseño del interior del Audi Concept C... Las opiniones sobre el Audi Concept C (sobre el que escribimos la semana pasada) han estado realmente divididas, y mientras a algunos les gusta que Audi se arriesgue aquí y evite prácticamente cualquier cosa que se parezca a uno de los coches actuales del fabricante, hay otros tantos que han criticado la extravagancia. Uno de ellos es el jefe de diseño de Mercedes, Gorden Wagener, que trabajó para el grupo VAG en los años 90. Cuando la revista Top Gear le pregunta qué opina del nuevo interior de Audi, no se anda con rodeos. "El interior del Audi Concept C parece diseñado en 1995. Es un poco demasiado conocido, y hay muy poca tecnología. Siempre he afirmado que soy un gran fan de las cosas hiperanalógicas, pero no puedes ignorar una pantalla. Cuando tienes una pantalla pequeña, envías automáticamente el mensaje 'enhorabuena, estás sentado en un coche pequeño'". ¿Estás de acuerdo con el jefe de Merc o tienes otra opinión al respecto? FUENTE: https://www.gamereactor.es/jefe-de-diseno-de-mercedes-el-nuevo-interior-de-audi-parece-disenado-en-1995-1502053/
  25. Por su parte, el BMW iX3 usa una arquitectura de 800V, con una batería de 108 kW útiles que le va a proporcionar una autonomía de hasta 800 km. Además, admitirá una potencia de carga de hasta 400 kW, pudiendo recuperar más de 350 km de autonomía en 10 minutos. Por su lado, el sistema de propulsión logra una potencia máxima de 345 kW y 645 Nm de par. Por último, el Mercedes GLC, recién presentado en Múnich, cuenta con dos motores síncronos y tracción total con 360 kW. Además, el paquete incluye transmisión de dos velocidades, sistema de recuperación de hasta 300 kW y batería de 94 kWh útiles. El rango oficial bajo ciclo WLTP es de 713 km. El sistema de 800 voltios permite cargas rápidas de hasta 330 kW. En condiciones ideales, la batería pasa del 10% al 80% en 22 minutos. A bordo, de serie llega con cargador de 11 kW en corriente alterna, ampliable a 22 kW, además de compatibilidad con la carga bidireccional que Mercedes activará más adelante. Tecnología En el Audi Q4, el sistema de infoentretenimiento incluye navegación inteligente y compatibilidad con sistentes de voz, así como la tienda de aplicaciones de la marca. Además, otra de las novedades que incorpora es la realidad aumentada en el head-up display. Incluye también de serie el Audi Drive Select con cinco modos de conducción, dirección progresiva, portón trasero eléctrico y tren de rodaje deportivo. Por su parte, el BMW iX3 incluye el Panoramic Vision, 3D Head-Up Display, pantalla central con tecnología de retroiluminación de matriz y el volante multifuncional Shy-tech, en el que los botones se iluminan con las funciones está disponibles y que permite una operación totalmente intuitiva. El Mercedes-Benz GLC eléctrico, por su lado, cuenta con una gran pasarela visual que reúne todo el sistema HUD en 3D, con una pantalla panorámica en el salpicadero y una consola central flotante. Además, el conductor podrá controlar la interfaz a través de la nueva generación del sistema operativo X, que se adapta a comandos físicos y por voz. Precio El Audi Q4 e-tron se comercializa en los acabados Advance, S Line, Black Line Edition y Genuine Edition. Los precios van desde los 49.350 euros para la versión Advanced 40 e-tron hasta 59.120 euros para Genuine Edition 45 e-tron. La versión de acceso puede acogerse al Plan Moves III, que con el máximo de subvención de 7.000 euros deja este modelo en 42.350 euros. Por su parte, el iX3 parte en 69.990 euros para la 50xDrive, la versión de acceso. Continúan el paquete M Sport, que parte desde 74.220 euros y el paquete M Sport Pro, que empieza en 77.302 euros. Por último, el nuevo Mercedes GLC eléctrico debutará en el mercado en la primera mitad de 2026 y todavía no se han desvelado los precios oficiales. Sin embargo, la versión de acceso podría rondar los 75.000 euros. ¿Con cuál nos quedamos? Personalmente, me quedaría con el nuevo BMW iX3, cuyo lanzamiento se producirá próximamente y combina una autonomía realmente amplia, carga ultrarrápida y un interior premium muy notable. Por su parte, el Audi Q4 cuenta con versión más accesible, pero está un paso atrás en materia de tecnología. Por último, el Mercedes-Benz GLC probablemente marcará un antes y un después en el segmento, pero todavía queda mucho para su lanzamiento. FUENTE: https://movilidadelectrica.com/comparativa-audi-q4-vs-bmw-ix3-vs-mercedes-benz-glc/
  26. 9 septiembre 2025 Comparativa: Audi Q4 vs BMW iX3 vs Mercedes GLC ¿cuál es mejor y por qué? ¿Qué SUV es mejor? Comparamos a tres SUV eléctricos con las mejores prestaciones del mercado. Exclusividad y rendimiento a partes iguales. Audi Q4 e-tron Analizamos en profundidad tres modelos que se disput*rán el segmento SUV premium: Audi Q4 e-tron, BMW iX3 y Mercedes-Benz GLC eléctrico El mercado de los SUV premium eléctricos es uno de los más disput*dos actualmente. Hoy comparamos a tres modelos que pronto rivalizarán en nuestro país: Audi Q4 e-tron, el BMW iX3 y el Mercedes-Benz GLC. Diseño, eficiencia y tecnología son los pilares clave de todos ellos, pero vamos a analizar en detalle sus principales características. Potencia El Audi Q4 e-tron se comercializa en tres versiones. La primera de ellas, 40, emplea un único motor de 150 kW (204 CV) y 310 Nm asociado al eje trasero. Dispone de una batería de 63 kWh que ofrece una autonomía de 409 km. A continuación, la versión 45 monta un solo motor de 210 kW (286 CV) y 545 Nm asociado a las ruedas traseras y una batería de 82 kWh que ofrece una autonomía de 543 km. Por último, la versión 55 quattro e-tron utiliza dos motores y tiene tracción total, con una potencia total del 250 kW (340 CV) y 545 Nm de par. Usa la misma batería de 82 kWh, pero en este caso la autonomía se reduce a 523 km. La potencia máxima de recarga es de 250 kW. BMW iX3 FUENTE: https://movilidadelectrica.com/comparativa-audi-q4-vs-bmw-ix3-vs-mercedes-benz-glc/
  1. Cargar más actividad