Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Me sale en el cuadro la indicación de nivel bajo y ya cambié la botella de refrigerante y sigue igual y luego salían los errores de temperatura de el refrigerante y la temperatura de gasoil. Ayer lavé todo el motor porque estaba con bastante aceite que tira por la admisión estaban algunos conectores bastante pringados. Ya contaré si venia de ahí.
  3. yo lo que hago es poner para los pies un rato.apago y despues pongo el frontal y suele ir.la solucion depende que trampilla sea pero aveces hay q sacar salpicadero
  4. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  5. Que raro. Prueba nuevamente.
  6. Hoy
  7. Muchas gracias!
  8. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club legographer. A ver si tienes suerte y encuentras esa unidad que buscas y logres tu deseo. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  9. A ti por acompañarnos. Si, aquí tienes muchísima información de compañer@s que saben lo que no saben muchos concesionarios.
  10. Prueba a hacerlo con el capó abierto
  11. Es de traca compañero, si has hecho la operación con Volkswagen Financial Services me temo que, como a mí, te intentarán dar largas escudándose en que los errores son de la marca y que si ella no reconoce que los coches sean defectuosos poco pueden hacer.
  12. Buenos dias @alagar27 compañero, te he intentado mandar un privado pero me salen desactivado!
  13. Madre mía compañero, a mí lo de irse a negro completamente también me ha pasado, se reinició solo y volvió a la vida. Los meses pasan y de la supuesta actualización no hay noticias porque debe ser FALSO. Están tratando de ganar tiempo y confiando en que no ocurra ningún incidente grave que afecte a la integridad de los ocupantes, lo cual no puede ser más lamentable. Y del renting de Volkswagen FINANCIAL Services qué decir, negándose a sustituir un vehículo por otro porque dicen que desde AUDI no les pueden suministrar otra unidad que vaya a estar libre de errores. Valiente marca premium de tercera
  14. El vaso de refrigerante lleva un sensor por debajo. Comprueba que está correctamente conectado y que no tiene nada raro el cable (pelado o cosas así). También dependerá de la marca que sea puede que el sensor no sea de calidad y mida mal, en cuyo caso no te quedaría otra que sustituirlo de nuevo o reclamar a quien te hiciera el cambio, ya que el sensor va encastrado en el vaso y no se puede sustituir por separado.
  15. Y que lo digas...
  16. Hola a todos,en primer lugar agradeceros el que me hayais aceptado en este gran foro, me llamo Álvaro y soy un granaino adoptado en la Costa del Sol. Fuí antiguo dueño de un A4 del ´96 hace unos años y hoy estoy a la busca y captura de un 80 Avant,pero parece que son como los unicornios jeje. En cuanto lo tenga en el garaje os prometo un par de fotos para celebrarlo junto a vosotros! Lo dicho,gracias y buen domingo.
  17. Gracias, así lo estoy haciendo. Todo el cableado listo pero no funciona, ahora a repasar dónde está el fallo.
  18. Queria resetear el mantenimiento de un Audi A1 30 TFSI del año 2019 y Vagcom me indica que tengo que hacerlo manualmente. Despues de entrar en el modelo 17-Instrumentos, me encuentro que no pùedo acceder a la opción Adaptación-10, como se puede ver en la imagen. Pueden ayudarme?
  19. Ni yo, aunque al parecer era un error web sobre algo del recaptcha que a lo mejor luego se soluciono solo y hizo se te pudiera registrar ya por aqui el foro.
  20. Me pasa lo mismo con mi Q5, después de un mes y medio en el taller. Lo saqué hace un par de semanas y al día siguiente siguieron los mismos problemas. A añadir, la pantalla del lado del copiloto se calienta un huevo, las configuraciones se desprograman sin más de vez en cuando, la pantallla central el otro día se quedó en negro durante unos minutos circulando, además de que en la app aparecen mensajes falsos de ventanillas y coche abierto, estando cerrado y aparcado. En la app, también me han desaparecido las imágenes del modelo del coche y solamente sale el logo de los aros. Como veréis, una maravilla. A la espera de que me consigan un coche de sustitución y vuelta al taller. Y van cinco,
  21. Ventajas del Auto Hold Descanso para el conductor El pie derecho puede descansar durante las paradas, mejorando la comodidad en trayectos urbanos. Evita deslizamientos en pendientes Al detenerse en una cuesta, impide que el vehículo ruede hacia atrás al soltar el freno. Seguridad adicional Mantiene las luces de freno encendidas mientras está activado, avisando a los conductores que circulan detrás. Mejora la experiencia de conducción Permite una conducción más fluida y relajada en ciudad. No sustituye al freno de mano Es importante aclarar que el Auto Hold no reemplaza al freno de estacionamiento. Su función es mantener el vehículo detenido temporalmente durante una parada, pero en estacionamientos prolongados o al dejar el coche aparcado, debe utilizarse siempre el freno de mano. Requisitos para su activación Este sistema solo se activa si el conductor lleva el cinturón de seguridad abrochado. Además, si permanece activo durante más de 10 minutos sin que se reanude la marcha, puede desactivarse automáticamente por seguridad. Usos recomendados y situaciones a evitar El Auto Hold es muy útil en la conducción urbana, en semáforos, atascos y en pendientes. Sin embargo, no se recomienda su uso en maniobras de precisión, como aparcar en espacios reducidos o en terrenos irregulares, donde puede limitar la fluidez de los movimientos. Si se está maniobrando en zonas complicadas, es aconsejable desactivar temporalmente el sistema para tener un control más directo del vehículo. Auto Hold vs. Brake Hold Algunos fabricantes utilizan el término “Brake Hold” en lugar de Auto Hold. En la práctica, ambas tecnologías cumplen la misma función: mantener el coche parado sin necesidad de mantener el pie en el freno. La diferencia es puramente comercial. Auto Hold y asistente de arranque en pendiente Aunque son parecidos, no son lo mismo. El asistente de arranque en pendiente retiene el coche solo unos segundos tras soltar el freno, para facilitar la salida en cuestas. En cambio, el Auto Hold mantiene el coche parado de forma indefinida mientras no se acelere, independientemente de si el terreno es plano o inclinado. Ambos sistemas pueden estar presentes en el mismo vehículo y se complementan para facilitar la conducción. ¿Vale la pena usarlo? Definitivamente sí, especialmente si conduces a diario en ciudad o en zonas con mucho tráfico. El Auto Hold reduce el estrés, mejora la seguridad y evita accidentes por despistes al dejar de presionar el freno. Aunque no es imprescindible, si tu coche lo incluye, es muy recomendable activarlo y familiarizarte con su uso. Antes de confiar plenamente en él, puedes probarlo en zonas tranquilas para entender bien su funcionamiento. Tecnología al servicio del conductor El Auto Hold es una de esas funciones que, una vez que las usas, no quieres dejar de tener. Su sencillez y utilidad lo convierten en un aliado diario, tanto en tráfico urbano como en pendientes. Saber cómo funciona y cuándo utilizarlo te ayudará a mejorar tu experiencia al volante, ganar en seguridad y disfrutar de una conducción más cómoda. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/auto-hold-que-es-sirve-todo-necesitas-saber-ecn_313923_102.html
  22. 6 de septiembre de 2025 Auto Hold, ¿Qué es y para qué sirve? Todo lo que necesitas saber ¿Has oído hablar del Auto Hold y no sabes exactamente qué es? Te contamos en qué consiste esta tecnología y por qué mejora tu experiencia al volante. Auto Hold, ¿Qué es y para qué sirve? Todo lo que necesitas saber Los fabricantes de automóviles incorporan cada vez más tecnologías pensadas para aumentar la seguridad y la comodidad de los conductores. Una de ellas es el Auto Hold, que es un sistema diseñado para mantener el coche detenido sin necesidad de mantener el pie en el freno de forma constante. Especialmente útil en el tráfico urbano o en semáforos largos, este asistente alivia el esfuerzo del conductor y añade una capa extra de seguridad. Este mecanismo evita que el coche avance o retroceda de manera involuntaria, algo especialmente útil en cuestas o paradas frecuentes. Veamos cómo funciona y cuándo es recomendable utilizarlo. Auto Hold: ¿Qué es? El sistema Auto Hold mantiene el vehículo completamente detenido una vez que este se ha parado por completo, sin que el conductor deba seguir presionando el pedal del freno. Esta función resulta particularmente útil en situaciones de tráfico denso, pasos de peatones, semáforos o retenciones en ciudad. Una vez que se pisa de nuevo el acelerador, el sistema libera automáticamente el freno y permite al coche reanudar la marcha. Esto reduce la fatiga, mejora la comodidad y previene movimientos involuntarios. Sistema Auto Hold. ¿Cómo funciona? El Auto Hold se activa mediante un botón situado normalmente en la consola central, junto al freno de estacionamiento eléctrico. Suele estar identificado con la palabra "Auto Hold", "Auto H" o un símbolo de “P” dentro de un círculo. Cuando está activo, aparece un icono verde en el cuadro de instrumentos. En el momento en que el coche se detiene y se pisa el freno, el sistema mantiene el vehículo inmovilizado sin necesidad de seguir presionando el pedal. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/auto-hold-que-es-sirve-todo-necesitas-saber-ecn_313923_102.html
  23. Muchas gracias. No se cual era el problema. Metía todos los datos y no podía continuar.
  24. Muchas gracias. La verdad es que hay muchos temas interesantes. Llevo ya muchas horas leyendo aquí metido
  25. Hola. Muchas gracias, es buena idea. Pero he estado leyendo, y en los 1.9 tdi con tipo de motor BXE no se puede hacer. Y creo que el mio es de ese tipo ¿Alguien que lo haya podido hacer en un BXE?
  26. Multas por no pagar un peaje Leves: hasta 100 €, sin pérdida de puntos. Graves: hasta 200 €, con posible pérdida de puntos. Muy graves: hasta 500 €, con retirada de puntos. No pagar un peaje de forma directa suele clasificarse como falta leve con multa de hasta 100 €. Sin embargo, si el conductor bloquea la vía o abandona el coche en la zona de peaje, la sanción puede duplicarse al considerarse obstaculización. ¿Quiénes están obligados a pagar peaje? El pago depende de la vía y no del uso particular o profesional del coche. Están obligados a abonar peajes los siguientes vehículos: Turismos y coches particulares. Motocicletas. Furgonetas y vehículos comerciales ligeros. Autobuses. Camiones y vehículos de transporte de mercancías. En algunas regiones también existen tramos de autovías o túneles de pago, como el de Vallvidrera o el del Cadí. Cabinas de peaje en la entrada a una autopista. ¿Qué opciones de pago existen en los peajes en España? Para evitar sanciones, los conductores pueden elegir diferentes métodos de pago: Pago manual: efectivo o tarjeta en cabinas. Telepeaje (VIA-T): dispositivo electrónico que cobra automáticamente el importe. Aplicaciones móviles: cada vez más utilizadas en autopistas gestionadas por concesionarias privadas. Usar un sistema electrónico agiliza el trayecto y reduce la posibilidad de errores o despistes. Recomendaciones para evitar problemas en peajes Planificar con antelación es la clave para evitar sanciones y contratiempos: Consulta el mapa de carreteras antes de viajar para saber si pasarás por autopistas de peaje. Revisa tu saldo si usas telepeaje. Guarda siempre los justificantes de pago. No abandones el vehículo en la zona de peaje, ya que agrava la infracción. Si recibes una multa, revisa el importe y, si procede, recurre por los canales oficiales. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/que-pasa-si-te-saltas-peaje-multas-consecuencias-recomendaciones-ecn_315340_102.html
  1. Cargar más actividad