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. . . . . . . Fotos de la prueba del nuevo Audi Q3 SUV y Sportback, el SUV de referencia hoy en su clase Nuevo por dentro y por fuera, mejorado en motores, innovador en sistemas de iluminación, recalibrado en chasis... Audi renueva el Q3 SUV y Sportback para superarse.... y superar a sus rivales: BMW X1 y X2 o Mercedes GLA, ¿tocados o hundidos? FUENTE: https://www.autopista.es/borrador-audi-q3_72265_113/14496567.html .
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Fotos de la prueba del nuevo Audi Q3 SUV y Sportback, el SUV de referencia hoy en su clase Nuevo por dentro y por fuera, mejorado en motores, innovador en sistemas de iluminación, recalibrado en chasis... Audi renueva el Q3 SUV y Sportback para superarse.... y superar a sus rivales: BMW X1 y X2 o Mercedes GLA, ¿tocados o hundidos? FUENTE: https://www.autopista.es/borrador-audi-q3_72265_113/14496567.html . . . . . . . . . .
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Fotos de la prueba del nuevo Audi Q3 SUV y Sportback, el SUV de referencia hoy en su clase Nuevo por dentro y por fuera, mejorado en motores, innovador en sistemas de iluminación, recalibrado en chasis... Audi renueva el Q3 SUV y Sportback para superarse.... y superar a sus rivales: BMW X1 y X2 o Mercedes GLA, ¿tocados o hundidos? FUENTE: https://www.autopista.es/borrador-audi-q3_72265_113/14496567.html . . . . . . . . . . . .
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Fotos de la prueba del nuevo Audi Q3 SUV y Sportback, el SUV de referencia hoy en su clase Nuevo por dentro y por fuera, mejorado en motores, innovador en sistemas de iluminación, recalibrado en chasis... Audi renueva el Q3 SUV y Sportback para superarse.... y superar a sus rivales: BMW X1 y X2 o Mercedes GLA, ¿tocados o hundidos? FUENTE: https://www.autopista.es/borrador-audi-q3_72265_113/14496567.html . . . . . . . . . . . . . . . .
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Aquí tienes la lista completa de precios Audi Q3 SUV Business 1.5 TFSI 150 CV MHEV S tronic: 46.590 € 2.0 TDI 150 CV S tronic: 46.590 € 2.0 TFSI 204 CV quattro S tronic: 52.010 € Q3 50 TFSIe 272 CV S tronic: 56.090 € Advanced 1.5 TFSI 150 CV MHEV S tronic: 48.240 € 2.0 TDI 150 CV S tronic: 48.240 € 2.0 TFSI 204 CV quattro S tronic: 53.660 € Q3 50 TFSIe 272 CV S tronic: 57.740 € S line 1.5 TFSI 150 CV MHEV S tronic: 51.090 € 2.0 TDI 150 CV S tronic: 51.090 € 2.0 TFSI 204 CV quattro S tronic: 56.510 € 2.0 TFSI 265 CV quattro S tronic: 62.810 € Q3 50 TFSIe 272 CV S tronic: 60.590 € Black line edition 1.5 TFSI 150 CV MHEV S tronic: 56.340 € 2.0 TDI 150 CV S tronic: 56.340 € 2.0 TFSI 204 CV quattro S tronic: 61.890 € 2.0 TFSI 265 CV quattro S tronic: 70.660 € Q3 50 TFSIe 272 CV S tronic: 65.720 € Audi Q3 Sportback Business 1.5 TFSI 150 CV MHEV S tronic: 48.490 € 2.0 TDI 150 CV S tronic: 48.490 € 2.0 TFSI 204 CV quattro S tronic: 53.910 € Q3 Sportback 50 TFSIe 272 CV S tronic: 57.990 € Advanced 1.5 TFSI 150 CV MHEV S tronic: 50.140 € 2.0 TDI 150 CV S tronic: 50.140 € 2.0 TFSI 204 CV quattro S tronic: 55.560 € Q3 Sportback 50 TFSIe 272 CV S tronic: 59.640 € S line 1.5 TFSI 150 CV MHEV S tronic: 52.990 € 2.0 TDI 150 CV S tronic: 52.990 € 2.0 TFSI 204 CV quattro S tronic: 58.410 € 2.0 TFSI 265 CV quattro S tronic: 64.710 € Q3 Sportback 50 TFSIe 272 CV S tronic: 62.490 € Black line edition 1.5 TFSI 150 CV MHEV S tronic: 58.240 € 2.0 TDI 150 CV S tronic: 58.240 € 2.0 TFSI 204 CV quattro S tronic: 63.790 € 2.0 TFSI 265 CV quattro S tronic: 72.630 € Q3 Sportback 50 TFSIe 272 CV S tronic: 67.620 € FUENTE: https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-si-nos-convence-nuevo-audi-q3-suv-sportback-bmw-x1-mercedes-gla-tocados_316619_102.html
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Equipamiento y precios del nuevo Audi Q3 La oferta del Q3 en España arranca con la línea Business, concebida como acceso con dotación clave sin disparar el precio. Desde aquí se asciende a Advanced, S line y Black line, que añaden estética, detalle y tecnología de manera escalonada. En él ya encuentras llantas de 17”, faros LED, cuadro Digital Stage 11,9”, climatizador bizona y el paquete de asistentes esenciales (mantenimiento de carril, reconocimiento de señales y frenada de emergencia), además de sensores de aparcamiento. El acabado Advanced incorpora mejoras de confort y presentación —detalles exteriores específicos, más personalización y equipamiento funcional—. El S line suma el enfoque dinámico: paragolpes deportivos, asientos de corte más envolvente y la posibilidad de suspensión deportiva; también accede a combinaciones de llanta superiores. Black line corona la gama estética con detalles oscurecidos, parrilla y marcos en negro, y llantas de hasta 20”, además de firmas lumínicas exteriores diferenciadas. Audi Q3 SUV Entre los opcionales más interesantes (disponibles por paquetes según versión) están los faros Matrix LED digitales con micro‑LED y los pilotos OLED, head‑up display, sistema SONOS 12 altavoces/420 W, techo panorámico practicable, asientos eléctricos con masaje, carga inalámbrica refrigerada, portón manos libres y el Adaptive Driving Assist plus. También el acristalamiento acústico, la banqueta trasera calefactable y la iluminación ambiental con hasta 30 colores. FUENTE: https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-si-nos-convence-nuevo-audi-q3-suv-sportback-bmw-x1-mercedes-gla-tocados_316619_102.html
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El TFSi MHEV de 150 CV es un motor muy completo, pero echarás en falta la pegada del TDi/150 La gama mecánica se estructura con lógica en cuanto a niveles de potencia y sus “básicos” resultan francamente competentes en cuanto a rendimiento y tacto de conducción. El 1.5 TFSI MHEV de 150 CV ofrece muchísima suavidad de funcionamiento, se estira bien arriba y ofrece unas prestaciones totalmente satisfactorias. El TDI de potencia equivalente es menos refinado aunque está francamente bien insonorizado, es más competitivo por coste de uso y, como sabes, esa pegada de turbodiésel sigue siendo un verdadero gustazo. Pese a ello, yo sinceramente me declinaría por la versión de gasolina, que además tiene el sello ECO y, por tanto, ventajas adicionales si frecuentas la ciudad. En cuanto al Q3 e-hybrid, aparte de que, como sabes, el motor térmico de este sistema pasa a ser el 1.5 TFSI, el brillo lo aporta una nueva batería de 25,7 kWh brutos —se puede cargar, además, en CC a 50 kW— que casi duplica la capacidad del PHEV anterior y le permite hasta 119 km WLTP de autonomía eléctrica, cifra que supera lo que ofrecen hoy X1 y GLA en sus híbridos enchufables. Sus 272 CV y 400 Nm de par garantizan rapidez y buenas sensaciones mecánicas, porque además se han corregido vacíos en la entrega de potencia al combinarse los motores, aunque lo verdaderamente relevante es que este Q3 pasa a ser un coche puramente eléctrico en uso cotidiano, con una autonomía que difícilmente agotaría un usuario medio. Audi Q3 SUV El chasis del Q3 evoluciona con la introducción de amortiguadores de doble válvula que controlan compresión y extensión de manera independiente; incrementa el rango de diferencias entre modos. En Comfort se sigue percibiendo firmeza, pero la comodidad es extraordinaria; en Dynamic no abandona el lado amigable en la conducción. Balanced, el nuevo modo que sustituye al anterior Auto, ajusta el coche a la perfección según la conducción o el estado del asfalto. Por su parte, la dirección variable, revisada para reducir fricciones y ganar precisión, transmite más confianza en apoyos y es más agradable en maniobras. Com antes, el Q3 se sigue manteniendo como un vehículo práctico, sin excesos en cuanto a espacio interior, pero bastante bien equilibrado. El SUV ofrece 488 litros de maletero en configuración normal, ampliables a 575 litros adelantando la banqueta trasera y hasta 1.386 litros con respaldos abatidos. El Sportback, condicionado por la línea de techo —29 mm más baja—, homologa hasta 1.289 litros, manteniendo una cifra mínima de 410 litros. La banqueta trasera deslizante y con respaldo regulable aporta flexibilidad, permitiendo priorizar espacio para piernas o capacidad de carga. Audi Q3 SUV FUENTE: https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-si-nos-convence-nuevo-audi-q3-suv-sportback-bmw-x1-mercedes-gla-tocados_316619_102.html
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Eso sí, también aquí, atrás, se ve que Audi ha dado un paso de gigante en iluminación. Las dimensiones exteriores mantienen al Q3 competitivo dentro del segmento —es solo un soplo más largo que antes—, con proporciones equilibradas para garantizar muy buena funcionalidad. El frontal integra entradas de aire activas y sensores reubicados para mejorar el flujo, alcanzando un Cx de 0,30 que se traduce en menor consumo y ruido a bordo. Este trabajo se complementa con el acristalamiento acústico delantero con láminas PVB-A. Los nuevos faros Matrrix Led digitales son una alfombra de luz dinámica sobre el asfalto La iluminación es uno de los mayores saltos tecnológicos. Estrena faros Matrix LED digitales con micro-LED; 25.600 micro-LED no solo multiplican resolución y contraste, sino también funcionalidades que añaden mucha seguridad extra al conducir de noche, generando un mando dinámico de luz sobre el asfalto. Pueden proyectar guías de carril para reforzar la percepción en condiciones de baja visibilidad, lanzar advertencias gráficas como el aviso de hielo a velocidades en torno a 70 km/h o delimitar con precisión la zona de sombra para no deslumbrar a otros usuarios. En situaciones de obras, ajustan de forma selectiva el haz para marcar un pasillo más claro entre conos o barreras. También son capaces de orientar la luz de forma dinámica según los datos de los asistentes de conducción, creando un apoyo visual continuo a la seguridad activa... son una verdadera pasada porque funcionan, y muy bien, como un auténtico sistema de comunicación con el conductor y el entorno. Por su parte, la iluminación diurna cuenta con 23 segmentos con firmas configurables a través del MMI, mientras que los pilotos traseros son OLED digitales con 36 segmentos repartidos en 6 paneles, acompañados por los aros Audi iluminados. Audi Q3 SUV Sí, queremos que los nuevos Audi recién lanzados aprendan del Audi Q3 El nuevo puesto de conducción materializa la revolución digital de esta generación. Incorpora el Digital Stage con un cuadro de 11,9 pulgadas y un MMI curvado de 12,8 pulgadas, apoyados por un head-up display opcional. La novedad, en software, es el uso de Android Automotive OS como plataforma, y en hardware, la integración del selector del cambio en la dirección en un nuevo módulo que sustituye las clásicas palancas por pequeños conmutadores o ruletas, fácil e intuitivo de utilizar, denominado Steering Column Control Module. Es previsible que otros Audi también pasen a utilizar este concepto ergonómico e, igualmente, que modelos como el A5, A6 o Q6 e-tron también tomen nota del Q3 y vuelvan a pantallas con más y mejores configuraciones. La calidad percibida es digna de un coche Premium, especialmente por sus ajustes, aunque el uso de materiales reciclables de nueva generación hace que, en algunos casos, no se perciban con tanto nivel como los plásticos de generaciones pasadas. Audi Q3 SUV FUENTE: https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-si-nos-convence-nuevo-audi-q3-suv-sportback-bmw-x1-mercedes-gla-tocados_316619_102.html
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Con esta nueva generación, Audi no quiere limitarse a aplicar un simple lavado de cara, sino que quiere que el Q3 SUV y Sportback se conviertan en referencia, potenciando así el diseño, la digitalización, la ergonomía, sumando innovadoras tecnologías en iluminación, más autonomía eléctrica y un chasis más afinado. Hoy, el Q3 da un paso decisivo: su nueva generación incorpora faros Matrix LED digitales con micro-LED, proyección de guías, OLED traseros, Android Automotive OS nativo, Audi assistant con IA, amortiguadores de doble válvula y un PHEV que logra hasta 119 km de autonomía eléctrica WLTP. En mecánicas 100 % térmicas, sostiene como único microhíbrido el MHEV con el motor 1.5 TFSI/150, completando con el TDI de potencia equivalente y dos 2.0 TFSI quattro, con 204 y 265 CV. Sabemos que el diésel tiene cada vez menos tirón, pero el Q3 bien merecería más versiones ECO tanto en su TDI como en sus versiones más potentes, porque algunos usuarios lo pueden seguir viendo como una laguna pendiente frente a rivales con más ECO en la gama media de potencias… Pero todo ello lo vamos a ir viendo con más detenimiento. Audi Q3 SUV Muchas y buenas luces (en líneas globales, pero alguna sombra (¿en diseño?) El salto visual del nuevo Q3 mantiene la huella de las generaciones previas, pero la transforma con pequeños grandes detalles que pueden no gustar a todos por igual. Sí a la sensación de refuerzo en aplomo gracias a hombros más marcados, a elevar y pronunciar más la parrilla Singleframe, al nuevo diseño de grupos ópticos o al juego de luces y sombras en el frontal, aunque no convencen tanto los nuevos pilotos traseros inferiores por parecer apéndices que recuerdan demasiado al Kona de Hyundai. Audi Q3 SUV FUENTE: https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-si-nos-convence-nuevo-audi-q3-suv-sportback-bmw-x1-mercedes-gla-tocados_316619_102.html
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29 de septiembre de 2025 Probamos… y sí, nos convence, el nuevo Audi Q3 SUV y Sportback: BMW X1/X2 y Mercedes GLA, ¿tocados? Mucho de evolución y un poquito de revolución es lo que ha aplicado Audi en la renovación del Q3 para que, siendo “el de siempre”, te parezca “como nunca”. Conducirás un coche más refinado, con mejor chasis, más innovador y eficiente, con híbridos enchufables que son puros eléctricos en ciudad y que, por dentro, experimentan un curioso giro. Audi Q3 SUV Audi no sólo ha querido pulir a sus superventas Q3, el modelo más importante ahora mismo en la marca, sino redefinir su papel en el segmento de los SUV compactos Premium. Siempre ha sido un valor seguro, un coche sólido, equilibrado y convincente en casi todos los apartados, pero el tiempo va pasando para todo y empiezan a dejarse entrever pequeños o grandes desfases frente a alternativas tan deseable como como BMW el X1 o X2 y el Mercedes GLA. Audi Q3 SUV FUENTE: https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-si-nos-convence-nuevo-audi-q3-suv-sportback-bmw-x1-mercedes-gla-tocados_316619_102.html
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A disfrutarlo muchos años y cambiarlo cuando sea, por capricho... muy guapo el color, desde luego. saludos.
- Hoy
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amgtyper responde a Yonny de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011)
El problema es que con la forma de trabajar que tiene la DGT últimamente, igual te quitan la etiqueta y te quedas con cara de tonto después de haber gastado 2k -
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Samuel Mora se unió a la comunidad
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Necesito recomendación posible nueva adquisición a3 tfsie 40 o 45 de 2025
deckel responde a Jao677 de discusión en Audi A3 8Y (A partir de 2020)
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Necesito recomendación posible nueva adquisición a3 tfsie 40 o 45 de 2025
Jao677 responde a Jao677 de discusión en Audi A3 8Y (A partir de 2020)
Gracias! -
Necesito recomendación posible nueva adquisición a3 tfsie 40 o 45 de 2025
Jao677 responde a Jao677 de discusión en Audi A3 8Y (A partir de 2020)
Cierto el azul es el más bonito de todos. El mío anterior era el de la foto y lo volvería a escoger pero no me apetecía repetir. -
Como siempre digo, a disfrutadlo y con salud!!
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Yonny responde a Yonny de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011)
Yo doy por bueno esos 2000 € si con ello me ahorro cambiar de coche y obtener la etiqueta ECO o incluso si me apuras, una C, jajaja -
Pasar de etiqueta B a la C o ECO
Yonny responde a Yonny de discusión en Audi A6 / Allroad C7 (a partir de 2011)
Sabes de cuanto dinero podemos estar hablando más o menos ? -
Pabloqsr se unió a la comunidad
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guito72 empezó a seguir AJUSTE del AVANCE de la BOMBA DE INYECCIÓN en un 2.5 TDI
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Homologar suspensión
fran_a4_sportline responde a fran_a4_sportline de discusión en Mecánica Audi A4 B8
Muchas gracias, Me pondré en contacto con ellos. -
Rallye205pts empezó a seguir Activar funciones con el VAG-COM
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Buenas @elmonje, muy bonito y el color un acierto. Que lo disfrutes y ojalá todo vaya como la seda a partir de ahora. Yo recojo el mío en unas tres semanas, ya contaré qué tal.
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A6 C6 10/2007 - Desenchufar piloto trasero izquierdo
Sardinero publicó una discusión en Electricidad / Electrónica Audi
Buenas tardes, Necesito extraer todo el bloque (tulipa y portalámparas), pero para ello tengo que soltar el enchufe y, a pesar de los años que llevo con el coche, nunca hasta ahora he tenido que soltar ninguno, aunque ya he leído algo sobre la dificultad de hacerlo. ¿Algún compañero podría darme alguna instrucción sobre como soltar el enchufe?. Alguna fotico me ayudaría bastante. Gracias anticipadas