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Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. En un rato lo pruebo. ¡Gracias!
  3. Hoy
  4. Activar con vagcom y menú green
  5. Maravilloso!! gracias por la info, voy a darme una vuelta. Tengo un SQ5 del 2018 comprado hace 3 semanas que ya venía con los servicios caducados, voy a ver que incluye y si tb se activa la vista del earth
  6. Buenas tardes compañeros... a ver si a alguien le ha pasado lo que a mi, que me tiene muy desilusionado con el coche. Es un Audi A4 B9 Allroad con motor 3.0TDI V6 y en un años , se le ha ido dos veces el enfriador de aceite, ambos originales de la casa y todas sus juntas, latiguillos, etc... . Y no veais la que hay que liar para luego limpiar el circuito , ya que como es lógico, se mezcla el agua y el aceite y se reparte por todo el circuito. A ver si a alguien le ha pasado, para ver si el problema viene por otro lado, ya que no veo normal que se vaya en 6000km . Un Saludo y cervezas para todos..... !!!
  7. Nadie que me eche un cable al lo de subir de firmware que haya que desconectar el ampli a traves del OBD11?? y tb subir de fimware el VC ya puestos. Es que leo que desconectando el cable de "fibra" vale, pero... es el que va en el maletero encima de la rueda de repuesto? a ver si alguien me arroja luz.
  8. Correcto, acabo de contratar el Connect para 2 años por 51,78€ desde MyAudi Alemania con ese código descuento.
  9. Me ha llegado hoy mismo este tipo de descuento para contrata los Funciones ON-DEMAND, por si lo tenéis también y podéis aprovecharlo:
  10. Rodro

    Hola me presento!

    Hola, tengo un Audi A3 de 2016 con sistema MIB2 (versión MHS2_ER_AU_P0448 / software 0148). Por una descarga de batería me han dejado de funcionar el Bluetooth, la navegación y el control por voz, y me comentaron que podría ser por pérdida de los códigos SWaP. ¿Se podrías solucionarlo con una actualización? Y si además se puedes activar Apple CarPlay en este sistema, sería ideal. ¡Gracias!
  11. Alguien llegó a activarlo?
  12. Hola buenos días de nuevo ... y gracias por las respuestas y atención a mi caso. Un vecino mío, el que me recomendó ir a lo de la correa a un taller conocido (fuera de Audi) se lo conté tal ayer tarde que le vi en mi urbanización y me decía que no le cuadraba eso de que esté "fuera de punto", que conoce el taller a donde me mandó, que trabajó el hace años ahí y que ni de coña hacen chapuzas, del tipo, marcar con "tippex", no, ellos bloquean como debe ser. Y puede ser, que en la tensión de la correa, se te escape un diente por delante o por detrás o incluso dos, pero eso lo acusa el coche nada más arrancar que se le oye que va mal y eso va así en frío y en caliente, no es algo que se quite en caliente. A no ser que no me lo ha explicado correctamente el que me recepcionó el coche en la Audi y por eso la confusión. Pero es más, me han dado a entender que las arrítmiaas, están ya corregidas, si es por lo del retén que separa ambas cámaras en la bomba tándem y todavía NO HE AUTORIZADO su sustitución y fuera realmente ese el problema, ¿a qué juega Audi?, ¿porqué me dice todas estas cosas?, cuando ya desde mi corto entender, la lógica me dice, que ahora entiendo que las arritmias puedan ser eso, que en frío, el aceite se pasa y no se quema ni medio bien y por ello esa sensación de que se queda en 3 cilindros, hasta que una vez todo más caliente, pasados unos minutos, ese aceite pasa por los conductos mejor y no afecta a quemarse y se quema junto con el gasoil. Lo que me lleva a pensar que me estará creando más carbonilla de la cuenta en el turbo y lo siguiente es que me va a jod** el turbo y se me van a quedar las aspas de alaveo atascadas, perdiendo potencia. Pienso que en taller, le han dicho al comercial que me atiende, mira, tu dile al cliente esto "bla bla bla" y le añades que hemos visto además lo de la bomba tándem (que es realmente el problema y solución) y ya que el cliente decida. Claro, juegan con la psicología de sacar el coche arreglado y bien, pero ¿y si les digo que me lo voy a pensar mejor lo de sustituir la bomba y no lo hago?, me han asegurado que las arritmias están ya corregidas, no entiendo nada, de verdad, no se si lográis entender la angustia que tengo sobre esto. En su día, no hace mucho, decidí no llevar el coche a AUDI al cambio de la correa por el importe del presupuesto la verdad, pero estoy pensando, que si lo hubiera llevado, esta "avería" hubiera surgido igualmente. Y encima me decís que lo de que la cremallera es irreparable, que me han tomado el pelo. jod**, le voy a pedir que me lo den por escrito, verás como no lo hacen. Gracias grupo por aguantarme la brasa.
  13. Estaremos atentos al desenlace.
  14. audado?? jajaja sorry... me sale a veces el gangosismo escrito que llevo dentro jajaja
  15. Vamos ahí ese Q5 to wapoooo, bienvenido y que lo disfrutes!!!
  16. Me alegro haberte audado! La verdad es que me costó empaparme de muchos foros ya que poca gente se molesta, al menos en mi caso, en ayudarte. Se generaliza que la gente llega, pide y se pira. Sigo teniendo hilos por ahí a ver si alguien me echa un cable, a ver si tengo suerte, pocos Q5 activos veo jajajaj.
  17. buenos dias, te pongo las fotos de haber conectado delphi antes de desmontar
  18. falso, puede estar descatalogado en audi, pero hay recambios de cremalleras y se pueden reparar.
  19. no son micro gotas son muchas gotas y si, es muy posible que fuera por eso. el consumo de aceite aparte de ser por eso, ya es un fallo general de los a4 diesel
  20. esto lo desaconsejo totalmente, para eso mejor dejarlo como esta. desmontar y limpiar si, si eres algo mañoso hasta tu mismo lo puedes hacer, no es complicado y hay algun que otro brico aqui para hacerlo.
  21. Enhorabuena hombre!!!!! Repros---las hay y bien hechas, no vas a tener problemas...pero empieza a disfrutarlo tal y como viene...que ya te digo yo que no te hacen falta más caballos para pasartelo como un niño chico. actualizaciones----las que te diga el fabricante o las campañas que le correspondan cuidados----no es coche para no hacerle nada. Los cambios de aceite yo personalmente los hago entre 8000 y 10000 kms y no escatimo en producto. Limpiale o ponle un buen filtro de aire y asegurate que aspira aire limpio siempre ya que el motor genera muchísimo calor en el vano, vigila el refrigerante que este en su nivel y no tenga fugas, y no te preocupes si consume algo, es normal ya que se calienta mucho y respeta los tiempos de calentamientos y enfriamiento del motor siempre. Y la caja de cambios...hazla con 80000 kms o así como mucho, si quieres que dure y no dé problemas Te podría decir algunas cosas mas... Si necestias algo, me escribes y te contesto Saludos!!!!! Y "a darle zapato"
  22. Pues he echado de nuevo spray de silicona esta vez mas a conciencia por todo el contorno del marcó interior de la ventana y parece que ha mitigado el crujido....esperaré unos días y repetiré la operación, pero creo que es la solución
  23. esto que mencionas no es correcto. El airbag solo va por una manguera (ficha amarilla) el sensor de asiento por otra, (ficha negra)y este o no este alguien sentado el airbag salta igual. el del acompañante aunque lleve desconecsion tampoco tiene que ver porque se corta en la salida de la centralita.
  24. te voy a citar a alguien que controla mucho de esto @A6culoguevo
  25. si puedes hacer una foto de el, para no perder mucho tiempo buscando en el Etka mejor. porque si lo veo quizas sepa como lo puedes quitar. de todos modos si lo desconectas y pasas vag, te tiene que dar un error similar, ASi sabemos que falla al 100%
  26. Buen dia, disculpa la demora. este es el Sensor de baja presion, por lo que deduzco que el otro es el regulador.
  27. Debe ser cierto lo que te comentan, pues a un amigo en Mercedes le pasa lo mismo y no hay 'vuelta atrás', el nuevo sistema es mas seguro y solo te toda desactivarlo o usarlo como viene.
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