Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  3. Hola, estoy con el mismo problema, como solucionaste?
  4. Hola Trikis, a mi me lo instalaron en taller especializado y desde el minuto 1 no me va, tengo que ayudarle siempre con la mano para que consiga tirar para arriba, alguien más lo tiene instalado?. Gracias
  5. Hoy
  6. Hola, Novato presentandose .... Me han regalado un Audi A4 19.tdi 110cv de 1999, una donación por haber perdido mis coches en la Dana. Me he registrado porque ha dado un par de fallos y a ver si alguien me ayuda. Decir que el coche está genia, increible todo lo que lleva para ser de 1999, el motor va de lujo. Lleva 200.000km y ahora pues a pegarle una limpieza en profundidad, pero se nota que lo han cuidado, todas las revisiones pasadas y encima me dan todas las facturas desde que lo compraron (incluso el de la compra del coche) Nos vemos por aqui.
  7. Hola... Recibí hace unos meses de una donación por la Dana un Audi A4 Tdi 110cv B5 el cual estaba en un estado muy muy bueno, pero ayer el climatizador que funcionaba mejor que cualquier coche nuevo, ha dejado de funcionar. Al encender el climatizador no escucho el ruido del ventilador, no tira aire ni frio ni caliente. Si que enciende el panel con los grados y las rayas suben a tope y se baja automáticamente, pero como digo sin funcionar, no se escucha nada. Al entrar en el menu oculto del coche me salen 3 códigos 18.3 20.1 y 22.1 y al entrar en esos canales me sale los tres 0.0 (tengo entendido que es algo del voltaje del climatizador ???) Alguna idea de que puede ser ? Además al girar la dirección en ambos sentidos, se escucha un ruido estridente, la dueña me dijo que en la ITV lo escucharon pero le dijeron que no pasaba nada. Gracias por adelantado.
  8. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  9. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  10. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  11. Ka0x

    Muchos fallos Audi S8 V10

    Os comento lo de que pueda ser mala configuración de batería, pues en el log indica "Subsystem 1 - Part No: 4E0 915 105 A Component: von MLA 1212055NET" y en la batería figura "000915105DL". La configuraron fue en concesionario audi y desconozco si debe ser esa su codificación, empezando por la nomenclatura 4E y lo de A lo pusieron porque igual no les dejaba el sistema introducir DL. Quisiera saber que os parece a vosotros, si está bien como 4E0 915 105 A, o debería de cambiarla por como indica en la pegatina 000915105DL. Gracias.
  12. Está claro que es muy difícil contenerte con estos coches, solo por el sonido y la satisfacción que dan te invita a ir alegre, con lo cual los datos que he dado no tienen nada que ver. Yo hablo en el supuesto que quieras ir a hacer consumos, que vas tranquilo con la mujer y te apetece lograr un record. En 80% del tiempo eso no puedes o no quieres hacerlo, y ojo, hablo siempre de ir por autopista, a la que te metes en carreteras o ciudad se va todo al garete. Finalmente me animé a realizarle un tratamiento cerámico, lo recogí ayer por la noche y no he tenido oportunidad de sacarlo al sol, las únicas fotos que tengo son las que me pasó el detailer, pero ya le haré algunas más. Saludos
  13. Ya está de camino el coche, igual este finde puedo medir la antigua y sacar el compresor del aire decondicionado para ver la referencia exacta. Aún así, mirando el ETKA, según número de chasis le corresponde la de 2460 milímetros sí.
  14. Bueno pero nadie sabe nada sobre los tirones?
  15. Buenos días, la tándem le he cambiado el juego de juntas, el fin de semana pasado, estaba fugando un poco por la junta metálica que va pegando a la culata, olía a gasoil caliente, el filtro de combustible, lo puse nuevo también, le saque una muestra y no tenia restos de aceite, Arrancar arranca demasiado bien tanto en frio como en caliente, me da la sensación de que ya le han tocado para que arranque al cuarto de vuelta. Lo del tema del pulmón de los alavés, me mosquea, seguro que esta el pulmón perforado y me estaba quitando vacío a las otras válvulas y así reacciona el motor mejor, desmonte el pulmón del soporte y se mueve con facilidad el eje, a no ser que lo hayan anulado y este loco y no tenga alaves en el colector. Me tocara sacar el colector y ver como esta la admisión. Y sobre el consumo tan excesivo ya os digo, hago unos 40 km, diarios, ida y vuelta, 20 en carretera y el resto en ciudad, se que asi puede subir el consumo, pero no a 10L. como me esta marcando el fis. anoche le puse otros 15L y lo tenia en 1/4.
  16. Gracias a ti por acompañarnos en la parte que me toca.
  17. Equipamiento de serie del Audi Q5 e-hybrid 2025 El salto en la dotación de serie es notable. En la variante de acceso se incluye suspensión deportiva S, el sistema de infoentretenimiento MMI experience plus con Audi Application Store, interfaz para smartphones, sistema de sonido Audi, y el interior S line con asientos deportivos en microfibra dinámica y cuero. Las versiones más potentes de 270 kW incorporan un equipamiento equivalente al del Audi SQ5, añadiendo faros Matrix LED, paquete óptico negro, luz de interacción interior, Audi side assist, acceso confort, llantas de 21 pulgadas con pinzas de freno rojas y más elementos de diseño y confort. Gama y precios del Audi Q5 e-hybrid 2025 Audi Q5 e-hybrid 2025 (220 kW) - desde 68.240 euros Audi Q5 e-hybrid Sportback 2025 (220 kW) - desde 70.580 euros Audi Q5 e-hybrid 2025 (270 kW) - desde 82.250 euros Audi Q5 e-hybrid Sportback 2025 (270 kW) - desde 84.570 euros FUENTE: https://www.coches.net/noticias/audi-q5-e-hybrid-2025
  18. El sistema de recuperación de energía también se ha optimizado. En fases de deceleración o frenado, el nuevo Q5 e-hybrid puede regenerar hasta 88 kW de potencia, y en la mayoría de las situaciones es el motor eléctrico el encargado de frenar el vehículo, reduciendo el uso del sistema hidráulico. La intensidad de esta recuperación puede regularse en tres niveles mediante las levas del volante, permitiendo así adaptar la conducción a cada situación. Los consumos homologados resultan en cifras combinadas de entre 2,5 y 3,4 litros cada 100 km y entre 15,5 y 16,9 kWh de electricidad. Incluso con la batería descargada, el consumo en modo híbrido oscila entre 7,2 y 8,4 litros, según versión. Almacenamiento conservado Tanto el Audi Q5 e-hybrid SUV como el Audi Q5 Sportback e-hybrid mantienen su reconocida versatilidad. Ambos ofrecen un maletero amplio de 438 litros en el SUV y 433 litros en el Sportback, que puede ampliarse hasta 1.358 y 1.300 litros, respectivamente, con los asientos traseros abatidos. El asiento trasero plus, totalmente ajustable en longitud e inclinación, es de serie en toda la gama y permite priorizar confort o capacidad según las necesidades del momento. El habitáculo también se beneficia de múltiples soluciones prácticas, como un mayor espacio bajo el apoyabrazos central, cargador inalámbrico refrigerado de 15 W, y cuatro puertos USB-C, dos delante y dos detrás. Estos últimos admiten hasta 100 W de carga para alimentar dispositivos grandes como ordenadores portátiles. El equipamiento de serie es muy completo: destaca por la suspensión deportiva S, asientos deportivos y MMI experience plus FUENTE: https://www.coches.net/noticias/audi-q5-e-hybrid-2025
  19. Homologa hasta 100 km de autonomía eléctrica en modo combinado gracias a su batería de 25,9 kWh La batería se puede recargar completamente en solo dos horas y media gracias a una potencia de carga aumentada de hasta 11 kW en corriente alterna. De serie se incluye un cable de carga Modo 3 con enchufe tipo 2 y se puede acceder al servicio Audi Charging, con miles de puntos en 28 países europeos. Gestión inteligente del sistema híbrido En el día a día, el conductor puede escoger entre dos modos de conducción: EV, para circular exclusivamente en eléctrico hasta 140 km/h, e hybrid, que combina automáticamente ambos motores para optimizar la eficiencia. El sistema decide en cada momento cuál es la estrategia más adecuada, teniendo en cuenta factores como la orografía, la ruta programada o el tráfico. Como novedad, el usuario puede seleccionar manualmente el nivel de carga de la batería que desea conservar, a través de un control deslizante digital integrado en el MMI. Esto permite, por ejemplo, reservar energía para tramos urbanos al final del trayecto. En modo EV, la batería se utilizará por completo hasta su descarga, mientras que en modo híbrido se gestiona su uso de forma más flexible. La batería de nueva generación permite cargar al 100% en solo 2,5 horas y ofrece gestión energética inteligente desde el MMI FUENTE: https://www.coches.net/noticias/audi-q5-e-hybrid-2025
  20. De esta forma, la marca de los cuatro aros pone fin a la renovación de una de sus gamas más exitosas, apostando claramente por la electrificación sin renunciar al confort, la versatilidad ni a las prestaciones que siempre han caracterizado a este SUV. Fabricados en la planta de San José Chiapa, en México, los nuevos Audi Q5 e-hybrid llegarán al mercado europeo en el tercer trimestre de 2025, aunque ya se pueden realizar pedidos, con un precio que arranca en 68.240 euros. Dos niveles de potencia para el Audi Q5 e-hybrid La gama Audi Q5 e-hybrid 2025 está compuesta por dos versiones: una de 299 CV (220 kW) y otra más prestacional con 367 CV (270 kW). En ambos casos, el sistema se articula en torno a un motor 2.0 TFSI de 248 CV (185 kW), asociado a un motor eléctrico síncrono de excitación permanente que, en conjunto, ofrece hasta 500 Nm de par en la variante más potente y 450 Nm en la de acceso. El bloque eléctrico está integrado en la caja de cambios automática S tronic de siete velocidades, lo que permite una integración perfecta con la tracción quattro ultra. Con 220 o 270 kW de potencia, el Q5 e-hybrid acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,1 segundos en su versión más potente La diferencia entre ambas versiones también se nota en las prestaciones. Mientras que los Audi Q5 e-hybrid de 270 kW son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, las versiones de 220 kW lo hacen en 6,2 segundos. En todos los casos, la velocidad máxima está limitada a 250 km/h. Más batería, más autonomía Uno de los grandes avances técnicos de esta nueva generación es la batería de alto voltaje. Audi ha aumentado su capacidad hasta los 25,9 kWh (20,7 útiles), lo que supone un incremento del 45% respecto a la generación anterior. Gracias a ello, el Audi Q5 e-hybrid 2025 puede circular hasta 100 kilómetros en modo completamente eléctrico según el ciclo WLTP, y hasta 113 kilómetros si se considera el uso en ciudad (ciclo EAER City). Las celdas, dispuestas ahora en dos niveles, están pegadas directamente a la carcasa mediante un sistema de integración “cell-to-pack” que mejora la densidad energética ocupando menos espacio. FUENTE: https://www.coches.net/noticias/audi-q5-e-hybrid-2025
  21. 11 de junio de 2025 Audi Q5 e-hybrid 2025: versión híbrida enchufable con hasta 100 km de autonomía eléctrica Audi Q5 e-hybrid 2025 La familia Q5 crece con la llegada del Audi Q5 e-hybrid 2025, la versión híbrida enchufable del Audi Q5 y del Audi Q5 Sportback. Disponible con dos carrocerías y dos niveles de potencia, esta nueva generación mejora en autonomía, r ecuperación de energía y equipamiento. Disponible en carrocería SUV y Sportback, el Q5 e-hybrid apuesta por la eficiencia y completa la gama FUENTE: https://www.coches.net/noticias/audi-q5-e-hybrid-2025
  22. Las formas de los pasos de rueda, el frontal y el lateral del nuevo Audi Q3 parecen más macizas y modernas que las de la generación anterior y mucho más parecidas a las del nuevo Q5. La confirmación de esta primera impresión llegará en menos de una semana. También se espera que las medidas aumenten respecto al SUV anterior, con una longitud que probablemente rondará los 4,55 metros, gracias al uso de la plataforma MQB Evo, que ya es la base del Volkswagen Tiguan y del CUPRA Terramar. Motores de gasolina, híbrido suave, híbrido enchufable y diésel En cuanto a los motores, bajo el capó estarán disponibles los 2.0 TFSI, 1.5 TFSI (convencional y mild hybrid) y 1.5 híbrido enchufable, entre los de gasolina, y el 2.0 TDI, entre los diésel. Así, la gama contará con potencias comprendidas entre 150 y 272 CV. En el caso del nuevo Q3 PHEV, se espera que la autonomía eléctrica supere ampliamente los 100 km. Audi Q3 (2025), teaser del frontal En el interior del nuevo SUV de Audi no debería faltar ni un solo panel digital, incluyendo la instrumentación OLED y las pantallas de infotainment. El lanzamiento comercial del nuevo Audi Q3 se espera para finales de 2025, seguido del de la versión SUV coupé, que seguirá denominándose Audi Q3 Sportback. FUENTE: https://es.motor1.com/news/762256/nuevo-audi-q3-2025-suv-primera-foto/
  23. 10 jun 2025 Primeras fotos del nuevo Audi Q3: lo veremos el 16 de junio Audi nos muestra los primeros detalles de estilo del nuevo Q3, la tercera generación del SUV compacto, que debutará en unos días. Foto: Audi La tercera generacióndel Audi Q3 se presentará por completo el 16 de junio, pero hoy se muestran por primera vez algunos detalles de estilo que lo distinguen del SUV compacto de la serie anterior. El Audi Q3 es uno de los superventas de la marca alemana y se espera que se haga eco de los rasgos de estilo del Audi A5, modelo de mayor tamaño, como se aprecia en la firma luminosa de los faros matrix LED, visible en las primeras imágenes oficiales, en formato teaser. Sutiles luces diurnas LED y faros verticales Los faros delanteros, visibles en la primera imagen, corresponden a las finas luces diurnas LED matriciales, "apretadas" entre el paragolpes y el capó, mientras que en la parte inferior y en un hueco vertical deberían estar las luces de cruce y carretera, como se ha visto en algunas fotos espía. Audi Q3 (2025), teaser de las luces diurnas Foto: Audi FUENTE: https://es.motor1.com/news/762256/nuevo-audi-q3-2025-suv-primera-foto/
  24. También se espera que la carrocería mantenga las clásicas líneas fluidas de la marca, así como unos pasos de rueda más marcados y diversos detalles que refuercen el dinamismo. En la zaga, por su parte, tendremos unas luces con forma de boomerang al estilo del A6. INTERIOR A LO AUDI A5 Y UNA COMPLETA GAMA DE MOTORES Del interior no se sabe nada, pero todo apunta a que será muy similar al del Audi A5. Eso quiere decir que tendrá una pantalla de 11,9 pulgadas que hará las veces de cuadro de mandos y otra de 14,5 para el sistema de infoentretenimiento. Se supone que habrá opción de equipar una tercera pantalla en el lado del copiloto, en este caso de 10,9 pulgadas. Respecto a la gama mecánica, habrá versiones de gasolina y Diesel, algunas presumiblemente con una microhibridación que hasta ahora no ha aparecido en el modelo, además de, al menos, un híbrido enchufable con más de 100 kilómetros de autonomía eléctrica. A pocos días del lanzamiento, el CEO de Audi, Gernot Döllner, ha declarado lo siguiente: "Con más de dos millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su primera generación, el Audi Q3 es uno de nuestros coches más vendidos y tiene una posición muy importante en nuestra gama. Con esta tercera generación vamos dar un paso más en nuestra ofensiva de renovación de productos". FUENTE: https://soymotor.com/coches/noticias/audi-promete-la-revolucion-nuevo-q3
  25. 11 Jun 2025 Audi promete la revolución para el modelo que más vende en España El Q3 ha sido el Audi más vendido en España durante los últimos años La nueva generación será la tercera que vea la luz Llegará con motores de gasolina, Diesel y PHEV De nuevo contará con dos carrocerías, SUV y Sportback La nueva generación del Audi Q3 será la tercera La nueva generación del Audi Q3 se va a presentar de forma inminente. Será la tercera generación de un modelo del que la marca promete que será revolucionario y que se venderá con motores de gasolina, Diesel y PHEV. El Audi Q3 es sinónimo de éxito para la marca de los cuatro aros en España. Ha sido su modelo más vendido dentro de nuestras fronteras durante los últimos años. Por ejemplo, en 2023 y 2024 se matriculario 10.212 y 7.808 unidades, respectivamente. Y en Europa el año pasado fue el segundo con 79.000 ventas, tan sólo por detrás del A3. El lanzamiento de su nueva generación es, por tanto, un paso capital para el fabricante, motivo por el cual los germanos han empezado a crear expectación al afirmar que la nueva versión del SUV "establecerá nuevos estándares en varios aspectos". Pero, ¿qué podemos esperar del nuevo Q3? UNA ESTÉTICA EN LA LÍNA DE LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS DE LA MARCA Los teasers que ha revelado Audi no dejan ver mucho la nueva generación del Q3, que de nuevo vendrá con dos carrocerías, la segunda de ellas de estilo coupé lógicamente llamada Sportback. El frontal contará con una nueva parrilla dotada de una especie de malla redondeada, mientras que las ópticas delanteras estarán divididas con unas luces diurnas de led pixeladas. FUENTE: https://soymotor.com/coches/noticias/audi-promete-la-revolucion-nuevo-q3
  26. Tecnología de gama alta en el nuevo Audi Q3 La firma alemana ha cambiado por completo la fisonomía de este nuevo Q3, del que ya hemos visto un adelanto oficial mostrando parte de la silueta. Concretamente, una sección delantera en la que se apreciaba a la perfección el fino faro delantero y el principal que se halla en un nivel inferior. Ahora, Audi, ha mostrado el superior con mayor detalle. Este grupo óptico, al borde del redondeado capó del motor, es el que asume las funciones de la luz diurna y de los indicadores de giro. Nada realmente destacable sino fuese porque los amantes de la tecnología podrán equipar los sofisticados faros Matrix LED provistos de una gráfica más «digital». El Audi Q3 más vanguardista y ambicioso en 10 años Como en los nuevos A5, este sistema de iluminación contará con diferentes patrones gráficos personalizables, lo que implica cambiar la apariencia delantera y trasera. Una de las varias novedades que se darán a conocer de este nuevo Audi Q3 el próximo 16 de junio, aunque esta no será su fecha de lanzamiento. Para ese momento, habrá que esperar hasta después del verano, y casi hasta otoño para que se abran los libros de pedidos. Mientras, podrás seguir comprando el Q3 Sportback, cuya segunda entrega se encuentra en desarrollo y no llegará al mercado hasta mediados de 2026, más cerca de 2027. Con lo que sí puedes contar es que el nuevo Audi Q3 seguirá disponiendo de motores de gasolina y diésel, todos con cambio automático DSG de siete velocidades, de tracción delantera y quattro, además de híbridos enchufables PHEV con más de 100 kilómetros de autonomía. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q3-2026-lanzamiento-2025108608.html
  27. 10/06/2025 El Audi Q3 más ambicioso de la última década ya tiene fecha de presentación… y no queda tan lejos Audi ya ha dado el importante paso que muchos andamos esperando desde hace unos meses. La marca de los cuatro aros ha presentado un segundo adelanto del nuevo Audi Q3, y desvelado la fecha en que será presentado esta tercera generación de uno de sus SUV más vendidos. El segundo adelanto oficial del nuevo Q3, que también sirve para el futuro Q3 Sportback. - Audi Audi se lo ha tomado con calma, pero ha decidido desvelar lo que muchos estaban esperando desde hace ya unos cuantos meses. La firma alemana se ha estado tomado su tiempo para anunciar la presentación de una nueva generación de uno de sus modelos más vendidos durante la última década. La tercera entrega del Audi Q3 está preparada para dar el salto a los concesionarios que, por cierto, ya han cerrado los libros de pedidos de la actual generación, por lo que si estás interesado en alguno, ya solo podrás encontrar los que queden en stock. El paso previo, y obligado, de quitarse unidades a todo trapo antes de proceder al lanzamiento del nuevo modelo que tendrá lugar antes de 2026. El nuevo Audi Q3 2026,casi al desnu** en unas pruebas en el interior de la fábrica de Ingolstadt. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-q3-2026-lanzamiento-2025108608.html
  1. Cargar más actividad