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Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Yo tengo ese problema te lo solucionaron?
  3. espera que ahora qeu miro la 2ª foto creo que tienes un soporte en forma de aro.... mira a ver si encaja que lo tienes a huevo
  4. Hola. Tengo un audi a3 1.8 8l del 99 y desde hace unos meses que tuve que pasar las ruedas de adelante hacia atras, la rueda trasera me la come por dentro. Como se ve en la imagen me roza incluso con el plástico del paso de rueda y el amortiguador. A simple vista no se ve el puente ni nada mal. Podria ser de los amortiguadores? pd: hice paralelo al cambio de rueda y no me comentaron nada del eje trasero.
  5. Hoy
  6. Buenas, si no me equivoco es un sensor de temperatura ext. debería de ir en algún soporte cercano a donde lo has encontrado, entre el radiador y el paragolpes. Busca bien alguna pieza tipo hembra quizás rota y sino con nuestras amigas las bridas lo solucionas
  7. Ese es de mercedes, si te fijas, lleva los conectores desplazados respecto a los de audi, y no sabemos si es compatible, yo no he podido encontrar info al respecto. El codigo bosch el de audi es 0 438 161 016 y el de mercedes 0 438 161 013
  8. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  9. Hola @nunezjuanma, si que la hay, si lees unos mensajes más arriba lo verás, 2025/2026
  10. Hola, hay alguna actualización nueva??? de los mapas para el Q5, versión del software 1329 versión 17 mapa europe vq3959802TT0370ECE2024/2025, gracias
  11. gracias ximo@6.al final he tenido que buscar otro equipo y cambiar la pantalla pues no me sirvio la que llevaba por tema de resolucion.
  12. Hola Frandovine, no sé qué modelo de Audi es el tuyo. El mío es también quattro 2.5 tdi 180 CV motor AKE. Tenía entendido el motor AKE no lleva bomba en el aforador, encargándose la bomba de inyección de hacer todo el trabajo, quizá me equivoque.. A mi nunca se me paró en marcha, pero en 2 ocasiones, después de haberlo dejado aparcado en el garaje, no arrancaba, teniendo que llevarselo la grua al taller. En las dos ocasiones se había descebado el circuito y por eso no chupaba gasoil. La segunda vez le pusieron unas juntas a la bomba de inyección. Son unas juntas planas, así como de silicona, que hacen que la bomba esté estanca y no le entre aire, y desde entonces ya no me ha dado problemas. Me lo arreglaron las dos veces en talleres Solano en el Polígono de Raos en Santander, especialistas en reparar bombas de inyección, por si te sirve.
  13. Sí, en el concesionario no le van a realizar el cambio de aceite a la caja de cambios, y claro, esto redundará en una degradación del mismo y posibles problemas en la caja. La mayoría de los propietarios desconocerán este asunto y seguirán la recomendación de Citroën. Un saludo Carlos.
  14. Pues si que están y estoy en contacto, esta en orto pos (Audi 80 2.3 ng fallo ralenti. Muchas gracias.
  15. Tengo el auto en el mecánico le di tu contestación y una hoja que también encontré con la situación de los reles estoy en espera, muchas gracias, ya contaré cuando tenga novedades. Un saludo
  16. Hola. Finalmente si era un simple fusible. Ya está arreglado. Yo sólo encontre informacion de fusibles de clima en el lado izquierdo, pero en el lado derecho hay alguno asociado que estaba frito. Parece que hay algun problema generico en alguna conexión de los fusibles de esta zona que causa fallos a menudo. Lastima del módulo que compré. Si alguien lo necesita hablamos. Saludos y gracias por las respuestas
  17. Hola. Finalmente si era un simple fusible. Ya está arreglado. Yo sólo encontre informacion de fusibles de clima en el lado izquierdo, pero en el lado derecho hay alguno asociado que estaba frito. Parece que hay algun problema generico en alguna conexión de los fusibles de esta zona que causa fallos a menudo. Lastima del módulo que compré. Si alguien lo necesita hablamos. Saludos y gracias por las respuestas
  18. No se si puede servir de ayuda, A mi me fallaba la válvula, aire caliente por los laterales y si los cierras pues el aire caliente te viene a los centrales. Cuando más fallaba, me miraban y es como si fuera muy sensible, a la que le faltaba algunos gramos de la carga fallaba más, es como si al estar la válvula tocada, a la que tiene menos presión deja de funcionar correctamente más rápido, le metían carga y tardaba más entre fallo y fallo. Estuve viendo el brico de la limpieza y al final compré la válvula nueva por un portal especializado en repuestos VAG y el planteamiento que me hice fue que me ha durado 18 años, por el precio que tiene pongo otra , que en teoría la nueva según el post del brico el apoyo es metálico y no plástico o algo así creo recordar y me olvido otros 15 años. Saludos, Javi
  19. Y se me olvidaba comentarlo, adelabtandome a los acontecimientos le moté el cable del sensor tambien, por si mas adelante, cuando cambiara la luna, quería montarle el sensor. Ya tengo parte del trabajo hecho
  20. Un juguetillo!
  21. Buenas!!! Supuestamente es de un A3 8p del 2003, por eso suponía que valdría, pero lo mismo es de un 8L o el módulo del mio no es compatible. Buscaré para montar el del sensor de luz/lluvia y cambiaré la luna, que ya la tengo con algún que otro chinazo. Muchas gracias por contestarme. Un saludo!
  22. Hola buenos días he visto q tengo colgando este conector. he mirado pero no veo de donde se ha podido soltar y de que es. Gracias
  23. es posible que sea el sensor que va detras del arbol de levas.
  24. pues posiblemente, porque aqui los llevan al conce.
  25. Dentro del A6 lo que nos espera es algo a lo que la marca nos tiene acostumbrados: espacio, comodidad, confort, materiales de gran calidad… algo que normalizamos al tratase de un coche premium pero que no deja de sorprender por el mimo detrás de su elaboración. Como en otros modelos nuevos como el A6 e-tron, el A5, el Q6 o el Q5, la filosofía que sigue el habitáculo es la human centric, es decir, centrado en las necesidades del conductor, donde la configuración digital cobra protagonismo. Esta interfaz digital está compuesta por un cuadro de instrumentos digital, el Audi virtual cockpit, de 11,9 pulgadas, con una pantalla central de 14,5 pulgadas y una para el acompañante de 10,9 pulgadas que, como hemos comprobado en otros modelo de Audi, impide que el conductor pueda verla en marcha. Pero el confort a bordo ha mejorado, y no solo por los materiales empleados o la distribución de los elementos, sino por la mejora en el aislamiento acústico, la cuál mejora en un 30% con respecto al modelo anterior a través de un mejor "cierre hermético" de ventanillas y puertas además de elementos mecánicos. Un precio que lo situará como la preferencia en su segmento Audi A6 Sedán A las novedades que hemos contado de esta berlina se suman elementos con los que ya contaban los modelos de los cuatro aros como el clásico sistema de modos de conducción "Drive select", a los que se unen tres tipos de suspensión (estándar, deportiva y neumática adaptativa), una dirección rediseñada para una mayor rigidez y ser más directa, o un sistema de control de frenos integrado o la vectorización del par de frenado que evita el subviraje con cálculos constantes de la conducción. A falta de conducirlo, lo que es seguro es que esta nueva generación de la clásica berlina será el rival a batir en su segmento, con unos pedidos que se abren este mismo mes a un precio de 63.9000 euros y unas entregas que comenzarán en julio, será difícil ofrecer algo mejor o similar por el mismo precio para rivales directos como Bmw o Mercedes, sin contemplar claro, marcas "premium" con precios disparados para coches que realmente no entran en esta categoría. Lo que está claro es que Audi ha acertado. En una era en la que las imposiciones de la Unión Europea amenazan la industria europea del automovilismo frente a la indiferencia de países como Estados Unidos o China, que las marcas sigan apostando por modelos de combustión, más aún si cabe por modelos históricos como el A6 para no perderlos, se agradece. FUENTE: https://www.eleconomista.es/motor/noticias/13320698/04/25/audi-a6-sedan-lo-bueno-siempre-vuelve.html
  26. 15/04/2025 Audi A6 Sedán, lo bueno siempre vuelve Tras su breve desaparición, la histórica y elegante berlina premium vuelve a la combustión a un precio realmente competitivo. A esto se suma que se convierte en el modelo de combustión más aerodinámico de la historia de Audi. Audi A6 Sedán El modelo que este año cumple 31 años, y que amenazó con desaparecer con las denominaciones para modelos eléctricos y no eléctricos en la que Audi reculó hace poco, vuelve más fuerte que nunca para competir con Serie 5 y Mercedes clase E. Audi ha anunciado el regreso de una de las berlinas históricas del mundo del automovilismo con el A6 sedán apenas un mes después de presentar el modelo de combustión (en versión Avant o comúnmente conocido, ranchera), que llega con un nuevo récord en la marca: el modelo más aerodinámico de combustión hasta la fecha, con un coeficiente aerodinámico de 0,23 Cx donde cabe destaca la pequeña elevación que no llega a ser un alerón, en el final de la caja del maletero. Dimensiones, diseño y una motorización clásica como presentación Audi A6 Sedán Esta nueva era o generación de la berlina está asentada sobre la plataforma PPC o Plataforma Premium de Combustión, con unas medidas de 1,49 metros de alto, 1,88 de ancho (sin retrovisores) y 4,99 de largo (60 mm más que el modelo anterior). Esto además de crear un interior más espacioso le permite tener un maletero base de 492 litros, además de poder abatir la fila de asientos trasera en configuración 40/20/40 para aumentar el espacio de carga. En cuanto a diseño, Audi mantiene la esencia que le permitió posicionarse como referente dentro del segmento berlinas, sin cambiar en exceso el modelo pero adaptándose a los nuevos tiempos con un diseño elegante y minimalista que le otorga una mayor presencia y un elemento clásico en los coches de la marca de Ingolstadt como es la parrilla Singleframe. Otro de los aspectos importantes son los faros, algo por lo que la marca apuesta fuerte los últimos años. Es por ello que este modelo monta los faros Matrix LED que de hecho serán de serie para España (al igual que la climatización de cuatro zonas), además de disponer de llantas de 18, 19, 20 o 21 pulgadas a elección del comprador. Como carta de presentación, el A6 llegará con motor diésel, algo en lo que fue pionero Audi, con un 2.0 TDI que dará 204 CV y 400 Nm de par (para una velocidad máxima de 244 km/h), eso sí, microhibridado con una batería de 48 voltios y la clásica transmisión S tronic de Audi. En cuanto a tracciones,se permitirá elegir entre delantera o Quattro. Un habitáculo premium acorde con el exterior Audi A6 Sedán FUENTE: https://www.eleconomista.es/motor/noticias/13320698/04/25/audi-a6-sedan-lo-bueno-siempre-vuelve.html
  27. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Señala todas las generaciones del Audi 100/A6 sin hacer trampa en el navegador El pasado más profundo, entonces, al fondo, y el presente al frente. El nuevo Audi A6 Avant C9 escolta a sus hermanos mayores, casi a la par del Audi C4 en modo familiar, carrocería que domina esta postal, lo que tiene su lógica dado el modelo agasajado. A su lado, a la derecha, vemos en blanco un Audi 100 de la segunda generación. Una foto para poner a prueba a los aficionados de la marca alemana. Si bien ya hemos dado algunas pistas con las menciones anteriores, ¿te animas a intentar señalar todas las generaciones? ¿Cuál crees que fue la mejor de todas? Una Serie C con historia y peso. Nueve generaciones no son para cualquier coche y las casi 10 millones de unidades vendidas desde su estreno en 1964 hasta abril del 2025 lo confirman. ¿Has dado en el blanco? Pues aquí traemos la solución para que lo confirmes. En la fila delantera, de izquierda a derecha, aparecen el Audi A6 C6, el mencionado Audi 100 Coupe C1 y las dos generaciones anteriores al actual C9: los A6 Avant C7 y C8. De izquierda a derecha en la fila delantera tenemos al Avant C5, al mencionado Audi 100 sedán C2, al nuevo C9, al C4 y al Audi 100 C3. FUENTE: https://www.las..ta.com/motor/noticias/exitosa-saga-audi-reune-mismo-lugar_20250617685120940221901ab11154cc.html
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