Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Hoy
  2. Pues no te queda otra que abrir el cuadro y reposicionarlo, en el b5 existe lo del test de agujas que cuando lo activas con el vagcom las agujas se ponen en una posicion y rijidas para que se puedan mover al sitio supongo que en b8 tendra algo parecido. S2
  3. Ayer
  4. Hola que tal ? Una pregunta alfinal has solucionado el problema porque yo también tengo lo mismo he hecho muchas coaliciones para solucionarlo pero nada ningún solución aver si has solucionado el pedido y si me puedes ayudar porfa
  5. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  6. Hola @Cristian1995, tengo exactamente el mismo problema, podrías decirme cómo lo solucionaste? Gracias de antemano
  7. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  8. No debería ser muy complicado, es software totalmente original. Además podrías quitar protección de componentes, yo lo mire hace poco por cambiar el cuadro de agujas por el del sline en color pero luego después de liberar componentes toca modificar los km del cuadro y puf... Que pereza
  9. No creo que sea mi problema concretamente. La diferencia principal es que mi coche sin tener el contacto puesto, la aguja no vuelve a reposo, se queda como en la imagen que he adjuntado y la aguja del video que me has enviado, sin tener el contacto puesto la aguja vuelve a posición de reposo. Creo más bien que es un problema de posición de la aguja, que han desmontado el cuadro para cambiar esferas y las han montado mal, por que ahora que me fijo, la aguja de la temperatura le pasa lo mismo.... Como podria solucionar esto? Gracias.
  10. jejeje, ya ya, era simple curiosidad
  11. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  12. Que yo sepa no. Pero para que quieres hacerlo con obdeleven o vagcom si con menu verde se puede hacer y mucho más fácil y rapido.
  13. OK, me imaginaba que os referíais a eso exactamente Además de poderlo activar con la herramienta Mib Tool, sabéis si también se podría hacer vía codificación VCDS/OBDeleven?
  14. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  15. Ahhh, leyendo mejor lo que has puesto @juliaars2000, entiendo que dices de comprar el cable y pagar el poder usarlo x horas?? Lo único que para eso hay que saber usarlo, pero si fuese la solución habrá que valorarlo
  16. A ver que dicen, si lo dan siniestro lo más seguro es que acepte el dinero y vemos como arreglarlo. Habrá que buscar algún sitio que disponga del ODIS ese y que sepan usarlo bien
  17. Pues yo juraría que antes no subía hasta que circulaba un ratillo. Pero igual es así y mi memoria me está jugando una mala pasada … que podría ser perfectamente
  18. Vaya faena, seguramente se lo den siniestro total. El precio de las centralitas nuevas es una pasada. Aunque os digo una cosa... Con odis y un pase de 2 horas deberías poder hacer muchas cositassss Por 300-400€ lo haces (el pase y el cable)
  19. Buenas noches... Que me maten perooo juraría que esa raya inicial es así en todos, lo que me llama la atención es que no te hayas dado cuenta hasta ahora, pero insisto creo que es así....
  20. Hoy he hecho otro poco. Primero la "nieta" del Audi viendo asombrado lo que estoy haciendo a su abuelo. Después sigo con el proceso de restaurar las pinzas. Y finalmente hoy también he estado mirando las correas tanto auxiliares como de distribución y están nuevas, así que las dejaré para la próxima vez. Las auxiliares son originales Audi y están perfectas. La distribución ya veis en las fotos, tanto la correa como tensor y bomba de agua están perfectos. Lo que si he visto es que me rezuma un poco por el cárter, lo voy a desmontar y poner una junta nueva, así que agradecería si tenéis los pares de apriete de los tornillos del cárter y el del tornillo del vaciado del aceite, también del cárter, claro. Gracias. Pongo fotos para amenizar un poco.
  21. Buenas tardes, os pongo en situación, hace como 3 o 4 meses mi A4 (2.0 tdi 150cv) empezó a perder refrigerante de forma muy rápida, y aunque rellenase al poco volvía a bajar el nivel. Lo llevé al taller y me dijeron que perdía por el radiador, cambiaron el radiador y asunto de la bajada del líquido refrigerante arreglado. Desde aquella no me ha vuelto a bajar el nivel. Pero también, desde aquella vez, nunca se apaga la última raya del indicador de la temperatura del refrigerante. Es una situación un poco rara, porque por mucho tiempo que tenga el coche apagado, cuando arranco esa última raya del indicador está siempre está encendida, pero después el funcionamiento del coche es totalmente normal. Es decir va subiendo poco a poco la temperatura hasta que llega a sus 90° y se queda ahí clavado sin pasar nunca, funcionando el electro ventilador si es necesario, etc. Y cuando apagas poco a poco van bajando las rayas del indicador como es normal (excepto la última que como digo nunca apaga). Si le paso el OBDEleven me da que está todo OK. No sale ningún fallo y el coche funciona como siempre sin hacer ningún extraño. ¿Alguna idea de por qué puede pasar lo de que no se apague? A mí se me ocurre que al cambiar el radiador haya que resetear algo y no lo hayan hecho porque me parece muy extraño que pase justo desde ese momento.
  22. Fijaos, el mío es gasolina y me dicen también que llevo el G12 EVO cuando era totalmente mentira y el que montaba era el G13. Pero bueno que cada uno haga con su coche lo que le dé la gana, si se estropea, desde luego yo no lo voy a reparar. Saludos
  23. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Reginald. A ver si pronto nos lo puedes presentar con unas buena fotos de esa maquina. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  24. L.M.Q M.P... yo ya tuve experiencia suficiente con servicio oficial para calificarles como asalta caminos, que panda de ladrones. Ánimo
  25. Hola, si, yo eso lo entiendo, mi anterior coche un BMW del 2003 y con 267.000km y nunca se le cambio el gas del aire y siempre enfrió bien. Ahora en algunos sitios si comentan que con el tiempo se puede perder algo, eso tb en el taller de Audi. Me han contestado de Audi atención al cliente y dicen: le informamos que la factura se ajusta a los trabajos señalados por el fabricante en el manual de reparaciones. Así que me lo como con patatas, en audi NO han encontrado fuga, no se si han buscado o no pero en teoría lo que hacen es seguir los pasos que les manda el manual con el programa de localización guiada de averías, ahora bien en el momento que deje de enfriar, si es que pasa, lo llevo a que lo arreglen son pagar un céntimo...y si no aceptan, denuncia. Un saludo
  1. Cargar más actividad