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Audi A3 Allstreet 35 TFSI. Nuestra opinión: nos ha convencido Consideraciones de precio al margen, este A3 me ha convencido con el paso de los días y ha vencido las reticencias iniciales que me producía lo que puede ser considerado un complemento a la gama más que el modelo clave. Esos centímetros cuentan y tienen una utilidad real en el día a día al facilitar el acceso, como pude comprobar unos días después probando un A3 Sedan. Poco puede objetarse a su conjunto motor-cambio en cuanto a empuje y eficiencia y a un bastidor de precisión ejemplar. Puede que su amortiguación sea demasiado firme y el maletero no es el de un camión, pero vaya si ofrece placer de conducción. FUENTE: https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-audi-a3-allstreet-35-tfsi-mitad-compacto-nuevo-suv-convence-plenamente_315213_102.html
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Maletero del Audi A3 Allstreet 35 TFSI. Donde no se pueden esperar milagros es en cuanto a espacio interior o de carga, aunque en este capítulo lo anunciado supera a sus rivales premium germanos. Sin estridencias, pero la diferencia puede marcar que pueda transportarse o no una mochila pequeña dentro de éste. En el interior, espacio suficiente para cuatro adultos a pesar de que el espacio para las piernas de los pasajeros traseros no es lo mejor del coche (de hecho, con 68 cm medidos podríamos decir que es justo cuando en las plazas delanteras viajen adultos por encima de los 1,90 m). Mucho mejores resultan los valores de anchura a la altura de los hombros y de espacio para la cabeza, aunque como es habitual en el sector Audi ha preferido priorizar la comodidad de dos pasajeros a los que han configurado unas plazas más generosas que la central, también penalizada por el túnel central. Conexión emocional En muchos aspectos, este A3 tan especial es reflejo de una sociedad que busca la individualización, de ahí su aspecto crossover, y prácticamente depende de la conexión permanente. De ahí las dos tomas USB-C en las plazas traseras que se suman a otras tantas delanteras, aunque en muchos casos los ocupantes van a aprovechar el sistema de carga inalámbrica — de serie, como el espectacular Audi Virtual Cockpit— con mucha información y posibilidades de personalización en la información mostrada. Y aunque muchos utilizarán los sistemas de navegación del móvil aprovechando la conexión inalámbrica, el sistema de navegación muestra imágenes de Google Earth junto con modelos 3D detallados en los que puede imaginarse elementos de predicción del tráfico, como carriles que pueden cerrarse delante por alguna razón. Igualmente espectacular es el sistema de apps y servicios disponibles a voluntad, con pago por un mes, seis, un año, tres o permanentemente, lo que abre la puerta a equipar temporalmente el coche con elementos que pudieras querer utilizar selectivamente, como por ejemplo el control de crucero adaptativo durante las vacaciones. En este capítulo de ayudas electrónicas se sitúan unos sistemas de ayuda a la conducción ampliados, con el head up display como escaparate y elementos que acercan el momentos de la conducción hiper asistida, como el sistema que facilita el giro del volante tras accionar el intermitente. FUENTE: https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-audi-a3-allstreet-35-tfsi-mitad-compacto-nuevo-suv-convence-plenamente_315213_102.html
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Audi A3 Allstreet 35 TFSI. Vas a notar baches, percibir cada cambio de asfalto, cuando el firme está rizado y las ondulaciones del terreno, con una pérdida de confort inicial a la que al cabo de pocos días acabarás acostumbrado, como me pasó a mi. A cambio tienes alta velocidad de paso por curva, si apenas balanceo de carrocería ni mucho menos cabeceos, y la confianza de que aunque ha aumentado la altura al suelo no lo vas a apreciar en términos de conducción normal. Y lo más sorprendente es cómo siempre que tengamos ritmos de marcha uniformes, con pocos cambios de velocidad, va a ser posible tener un consumo que para si ya quisieran muchos turbodiésel modernos, en el entono de los 5 l/100 km de consumo medio o lo que es lo mismo, más de 900 km sin tener que parar obligatoriamente a repostar. Ese consumo demuestra cómo el equipo de motores de Audi «ha dado con la tecla» en clave de mejora de eficiencia sin perder poderío mecánico y cómo el apoyo del sistema híbrido de 48 voltios es algo más que un brindis al sol. Porque cortando gas y aprovechando las inercias vas a recorrer muchos kilómetros con el motor de gasolina apagado, con el correspondiente ahorro. Y el rearranque de éste es prácticamente imperceptible, sin vibraciones ni tirones cuando el motor térmico vuelve a manifestarse. Eso sí, si tu viaje es veraniego, en las horas de más calor, puedes ver cómo el sistema de climatización te dice hasta pronto coincidiendo con los momentos de descanso del TFSI. Un punto de mejora del que en el Grupo han tomado buena nota y a buen seguro no tardaremos en ver compresores de accionamiento eléctrico que funcionen de manera independiente, sin la necesidad del giro del motor de combustión. ¿Un coche anti SUV? Poco importa que la categoría de los compactos también esté en regresión, oprimida como las berlinas por la avalancha SUV. Aun así no son pocos los que aún sobreviven y siguen apostando por mantener en su gama y renovar lo que durante años supuso un pilar del mercado. De ahí que el Audi A3 siga teniendo varios posibles rivales tanto de constructores generalistas de los grupos Stellantis y Hyundai-Kia, como dentro del propio Grupo Volkswagen como sus archienemigos de Mercedes y BMW, de próxima comercialización. Pero a todos ellos ha dejado atrás con esta versión a caballo entre conceptos. FUENTE: https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-audi-a3-allstreet-35-tfsi-mitad-compacto-nuevo-suv-convence-plenamente_315213_102.html
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Porque esos 3 cm de altura libre al suelo no van a ser un elemento definitorio por sí mismos si se pretende abandonar el asfalto, que posiblemente no vaya a suceder más que remotamente, para acceder a algún aparcamiento sin asfaltar, pero sí que tiene mayor importancia de lo que parece al entrar y salir del coche, o si tienes que subir a niños pequeños a pulso para colocarles en la silla. Posiblemente no vayas a refunfuñar aquello de —qué bajo es este coche— aunque no vas a notar diferencia en la posición de conducción o en la distribución del espacio interior. Lógico, puesto que «simplemente» la carrocería está en una posición superior, pero como se ha dicho sí que facilita, y mucho, cada inicio y fin de cada uno de los trayectos y en sí mismo supone un valor añadido que no enmascara el actual espíritu A3, más práctico que el original, puesto que no hay que olvidar cómo en su día surgió exclusivamente como un modelo de tres puertas. Audi A3, una familia corta Como entonces, la gasolina y el diésel componen la gama, aunque en este caso sólo hay una interpretación de cada una, ambas con 150 CV de potencia máxima, de las que nos hemos quedado con el gasolina por varias razones. La primera, que será más popular ¿dónde habrá quedado aquella hegemonía tiránica de las motorizaciones turbodiésel? La segunda, su interesantísimo sistema micro híbrido en la certeza de que, además de su mayor finura de funcionamiento y menores niveles de ruido, su ajustadísimo consumo va a hacer difícil amortizar los 2.000 euros de diferencia respecto de la versión diésel, al menos hasta superar varios centenares de miles de kilómetros. Interior del Audi A3 Allstreet 35 TFSI. La pregunta es inmediata ¿Son suficientes 150 CV? Y la respuesta no puede ser otra que depende de para qué los quieras. Porque si quieres rodar a ritmos “delictivos” excediendo los límites de velocidad en un 50%, sentir un empujón salvaje del asiento hacia delante cuando ya circulas a 120 km/h, o viajas al límite — o por encima— del peso máximo autorizado es posible que la sensación de empuje te deje un poco frío. En cambio, si lo que buscas es moverte en una zona de confort, a ritmos mantenidos, aun cuando esta esté por encima de los límites legales, y tener una reserva de potencia suficiente para adelantar sin grandes problemas vas a poder hacerlo. Y es que no hay más que echar un vistazo al cuadro de prestaciones para darte cuenta de que el cambio S Tronic saca petróleo del motor. De ahí unas aceleraciones fantásticas hasta velocidades intermedias y una recuperación de velocidad más que digna, con lo que ello supone de poder encarar incorporaciones apuradas o adelantamientos en vías desdobladas. Carácter y economía del nuevo Audi A3 Allstreet En todo momento se le siente como un coche preciso y dinámico, sin llegar a ser exigente. Sientes que cualquier mínimo giro de volante hace que las ruedas delanteras inicien el cambio de dirección; que la respuesta a los movimientos del acelerador sólo está matizada en su respuesta por los modos de conducción —aunque particularmente me gusta más la respuesta más inmediata del cambio en posición S en cualquiera de los modos de conducción—; y sobre todo sientes una suspensión enérgica, exagerada en su percepción por las llantas opcionales de 19" y neumáticos de perfil bajo, que copiar cualquier irregularidad del terreno. FUENTE: https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-audi-a3-allstreet-35-tfsi-mitad-compacto-nuevo-suv-convence-plenamente_315213_102.html
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1 de septiembre de 2025 Probamos el Audi A3 Allstreet 35 TFSI: mitad compacto, mitad nuevo SUV… que convence plenamente ¿Tiene sentido el A3 Allstreet? Creo que sí y no solo por su mejor equipamiento. También tiene atractivos detalles de estilo y una mayor altura al suelo que facilita el acceso y salida. Y aún hay más motivos que dan la razón a Audi para lanzar este crossover. Probamos el Audi A3 Allstreet 35 TFSI, mitad compacto, mitad nuevo SUV… que convence plenamente El Allstreet representa la gran novedad en la nueva familia A3: una propuesta novedosa dentro de una gama nueva que apunta a estética, a equipamiento, a sofisticación y a lo que algunos llamarán inspiración crossover. Unos tildarán esa diferenciación de simple maquillaje, otros sostendrán que es una decisión con sentido y algunos otros dirán que es una brillante operación de marketing por la que han puesto en liza, con un coste de desarrollo muy ajustado un coche diferencial con el que, además, facturarán unos 3.000 euros adicionales en cada coche vendido. Y en realidad, todos tendrán razón en sus opiniones, o al menos una parte. Y es que más allá de unos paragolpes específicos y unos raíles en el techo que le hacen aparentar como un A3 con “algo diferente”…y es, precisamente, lo que es, la gran esencia del Allstreet es una carrocería sobreelevada respecto del asfalto. Son 3 centímetros adicionales ganados a partes iguales con unos muelles específicos y por los neumáticos, con llantas de 18 pulgadas en la unidad probada - idénticas a las de los imponentes Audi S3-. Audi A3 Allstreet 35 TFSI. FUENTE: https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/probamos-audi-a3-allstreet-35-tfsi-mitad-compacto-nuevo-suv-convence-plenamente_315213_102.html
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Problema "testigo airbag" encendido.
Jokin Palaces responde a felipe667 de discusión en Electricidad Audi A4 B6/B7
Es un b6. Aunque también se le borró con diagnósis. -
Jokin Palaces empezó a seguir fallo mala combustion en cilindros en a4 3.0 v6
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fallo mala combustion en cilindros en a4 3.0 v6
Jokin Palaces responde a balerya4 de discusión en Mecánica General Audi
Aquí otro con el mismo problema en un b6 3.0 quattro manual. Se le ha cambiado todo y sigue igual… - Ayer
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Cosa rara con el aire acondicionado
Carlisu84 responde a AzagraMac de discusión en Electricidad Audi A4 B6/B7
Si el pequeño que va delante. Se tiene que encender al poner el ac. No hace falta nada mas para comprobarlo. Claro en caso de que no funcionase ahí yo le metería tensión directa por mas rapidez para ver si es el ventilador o algún sensor -
papiborge empezó a seguir Ruido suspension delantera
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Buenas amigos! Hace poco cambie los amortiguadores enteros con sus muelles y copelas incluidas, y las copelas se me han quedado asi elevadas! En vuestros audis quedan asi o van asentadas sl chasis? Gracias!!!
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jose Ant empezó a seguir FALLO PROPULSIÓN ACUDIR AL TALLER
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Hoy con 20 meses me ha salido en pantalla FALLO PROPULSIÓN ACUDIR AL TALLER.y entre que no me creo lo q me dice jefe de taller que estos coches consumen liq refrigerante 1mm cada 1.000km...como que no estoy contento para nada.A ver que es el FALLO PROPULSIÓN!!pero apagué encendido.volvi arrancar y no salio mas!!es 1.5 mild hybrid dsg 150cv
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FlorentinJosy empezó a seguir Actualización de Centralita Audi A4 Avant TDI 150 kv
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Muy buenas, tengo un Audi A4 Avant TDI de 2018, lo he comprado el año pasado, muy contento por el consumo, empeze tener un problema el año pasado cundo empezó el frío, le costaba arrancar pero una vez arrancado ya no le costaba, en el verano no he tenido ningún problema pero según empieza el frío les cuesta arrancar. Me he ido a un taller de confianza sabiendo por los síntomas que tiene pensé que son los calentadores, me sorprendió el mecánico diciéndome que no son los calentadores después de que los compró, me dijo que me hace falta una actualización de la centralita. La batería la cambié este año. Me dijo que tengo que ir a Audi que me actualice la Centralita. Que os parece ? Le a pasado a alguien más y cunto me puede costar ? Muchas gracias Un saludo
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Miguel0CK empezó a seguir Reprogramación Audi A4 B9.5 2021 - ECU bloqueada ??
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Reprogramación Audi A4 B9.5 2021 - ECU bloqueada ??
Miguel0CK publicó una discusión en Audi A4 / Allroad B9 (A partir de 2015)
Hola a todos: Estoy pensando en reprogramar el Audi A4 136CV MildHybrid. Este es de 2021 asique no se si la ECU está bloqueada. Alguien del foro con la ECU a partir de 2021 tiene reprogramado el coche? si es así, donde lo han hecho!! Gracias -
Columna de dirección
brujovlc responde a abuelojuan de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Buenas tardes otro usuario con este problema, os cuento en mi caso meto la llave hace como que desbloquea y bloquea tres veces sale un mensaje en el fis que pone desbloquee dirección y en el tablero después de quitarle la batería durante unas horas y ponerla me pone componentes sin registrar o algo así, no consigo entrar con el vag en el módulo 5 para leer fallos, noñi pisando freno no luces warning ni dándole a las largas, me tiene loco, la única vez que leyó algo ponéis módulo j no me acuerdo que más sin alimentación y lo borre, me podéis ayudar, soy de Valencia, os lo agradecería en el alma, porque me tuve que comprar el coche de urgencia hace unos meses por un accidente que se me llevo uno que iba hasta los topes y me destrozó otro A6 1.9 y corriendo me compré este y ahora estoy canino no lo siguiente, gracias -
Actualizacion Mapas y toqueteo del MIB2-MMI BASICO
alagar27 responde a juanmix1000 de discusión en Infotainment Audi A4 B9
No hay de que. Y si, hay otro hilo sobre lo de los pois de radares. Aun asi si quieres escribeme en el privado -
Audi a4 b5 abre llave con mando ha dejado de funcionar derepente
chuanxo responde a GijonBoy91 de discusión en Electricidad Audi A4 B5
Acabo de leer dos opciones nuevas en un foro, Audiworld. Una resetear el codigo con vag-com, volverlo al estado de fabrica. Dos, revisar el cableado en el interior del panel de la puerta del conductor, y en las gomas que hay en las zonas de las bisagras de las puertas. En esas zonas se pueden haber dado tensiones que hayan afectado al cableado. -
Luz averia ABS encendida audi 100 C3
Malaka100 responde a Malaka100 de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Donde se encuentran esos dos conectores y que podemos enchufar que nos diga algo,te digo esto por aprender gracias. -
jose miguel padilla santo empezó a seguir odin3
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Brico Instalación sensores presión neumáticos
Mielinos responde a GabrielA5 de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Hola, La mayor duda q tengo ahora es como pasó el cable de un lado al otro, aún no he podido ver cual es la forma más fácil si por donde van los cables de la batería o por la zona trasera del maletero, a ver cuándo puedo echar un vistazo, si podéis indicarme un poco como hacer ese paso de cableado sin ser en la zona baja de los asientos y lo que mas fácil sea o desmontar lo mínimo, estoy intentando conseguir una guía para pasar el cable... Un saludo -
Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
CarlosDR responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Ah!! Y te pido un favor, a ver si puedes poner por aquí la versión de software que tiene instalada. Gracias. -
Eso sí.. Primero miraré y comprobaré uno por uno los fusibles ( con tester en modo pitido) el que no pite.. Nuevo y pista.. De paso un poco de alcohol isopropilico para limpiar.. Que sea lo que dios quiera.
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Buenas. Hoy no he podido mirar nada. En cuanto pueda os mantengo informados, estoy esperando el cabezal VAS 6154 para el Odis.
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Ya tengo mi juguete de 4 aros
Pumukielgrande responde a Pumukielgrande de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Ya que estoy en el lío voy palante si pensarlo. Viendo como tenía los cables, no me explico como no me salían fallos en el FIS ni se fundian bombillas -
Cosa rara con el aire acondicionado
sermagia responde a AzagraMac de discusión en Electricidad Audi A4 B6/B7
A ver, el gas me lo cargaron en abril, así que dudo que esté en mal estado ni nada de eso. El ventilador del condensador cual es? Es uno de los electroventiladores del radiador o va en otra parte? Hablando de los electroventiladores situados tras el radiador, te cuento: El electroventilador del refrigerante funciona como un reloj, el coche en cuanto pasan unos minutos marca 90° y de ahí no se mueve hagan 20° o 40° en la calle, suba un puerto de montaña o lo baje. El mecánico checkeó los dos y me dijo que funcionaban correctamente, los activaba con la máquina de diagnosis y no le daban ningún síntoma de mal funcionamiento. Ahora ha accedido a sustituir la resistencia del electroventilador del aire acondicionado, que es la única que le cuadraría que pudiera estar provocando el fallo que comentamos, pero tras insistirle yo, porque él como no lo ve 100% claro que el fallo este en el electroventilador por su parte él no quiere cambiar piezas al tuntún. Al final estamos guiándonos por lo que habéis comentado los foreros y los síntomas que explicáis. No tenemos más a lo que agarrarnos. Lo que si puedo comentarle es lo del filtro de la tubería que me has dicho tú. -
Siento tardar, no se me ha olvidado pero no he tenido el coche en estos meses, a ver si para finales de septiembre
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A mi no me llegó ninguna carta, lo miré metiendo el número de bastidor en una página de Audi, como estaba afectado llamé al conce y ya me lo han cambiado
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Audi A5 Avant e-hybrid 2025 - DEMASIADOS PROBLEMAS SIN SOLUCIÓN
CarlosDR responde a CarlosDR de discusión en Audi A5 / A5 SB (A partir de 2016)
Biennnn, espero que lo disfrutes!