Toda la actividad
Este flujo se auto-actualiza
- Última hora
-
android audi Montar pantalla android Audi A6 C6 2005-2009
javier55 responde a Couper de discusión en Audi A6 / Allroad C6 (2005 - 2011)
Pues no sé la marca, supongo una china, la que me puso el instalador, este finde, te miro por el menú si pone marca o por en número de serie, pero yo entiendo que es como el bypass que montan, que es el SW que lleva el coche por un lado y cuando pones el botón, de memoria creo que es CD/AUX se activa el menú de la pantalla, creo que todas harán lo mismo, supongo que irá más relacionado con la instalación, que ahí yo voy pez, hay usuarios por aquí que si lo han montado y dominan que seguro te pueden aclarar más dudas que yo. Por el tema del bypass, el único audio que sale por un altavoz independiente es el del teléfono, para que escuches y puedas interactuar, da igual por el menú que estés, el del coche o el de la pantalla, eso me comentó el instalador. Saludos, Javi -
Muy bonito!!!! y los escapes RS son negros...según veo y hasta donde llega mi conocimiento llevas los normales!!!!!!
-
Consumo elevadísimo A4 2.0 TDI BLB
Carlisu84 responde a N355 de discusión en Audi A4 B6/B7 (2002-2008)
una homocinetica en mal estado no afecta al consumo excesivo. como esta la inyeccion en frio y caliente, en marcha y en parado -
acidheart empezó a seguir Desconectar Negativo de la bateria.
-
Tengo que hacer unos trabajos en el coche,,y tengo que desconectar el borne Negativo de la batería. Alguien sabe si pierde memorias o da fallo en centralitas o algo al desconectarlo. ? o no pasa nada. Gracias
-
Luz de giro en faros Xenon Audi A4 b7 Avant 3.0 tdi
Carlisu84 responde a nolito de discusión en Electricidad Audi A4 B6/B7
si sin mas - Hoy
-
Contamos con ello Javi.
-
Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Fonek . Pus solo te queda disfrutar de ese B9 y dejar que te llene de alegrías. Disfruta además, de todo lo que tienes a tu disposición en este Club y foro, porque aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir ideas, experiencias y conocimientos; eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
-
Ralentí inestable Audi 80 2.0 E
pumuki responde a sofosbars de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
Gracias compañero, no me sirve -
Consumo elevadísimo A4 2.0 TDI BLB
ACEVEDO responde a N355 de discusión en Audi A4 B6/B7 (2002-2008)
Buenos días, yo tengo un caso parecido, tengo el vag com, y no lo veo cosas raras, he cambiado el caudalímetro hace unos días, ha bajado algo el consumo, pero sigue alto, según veo, que amigo n75, al final era una homocinética que tenia mal. mi coche se ve que le han cambiado la transmisión izquierda hace poquito, no salta fallo de abs ni nada. Puede ser que no sea la suya y de hay el consumo alto. con 60 litros en recorrido mixto, no voy a llegar a los 450km. llevo llanta 18 originales. es la primara vez que tengo audi, tuve un passat b6 130cv manual , y no consumía lo mismo que este. -
Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.
-
ACEVEDO se unió a la comunidad
-
Luz de giro en faros Xenon Audi A4 b7 Avant 3.0 tdi
nolito responde a nolito de discusión en Electricidad Audi A4 B6/B7
Ah gracias. La centralita la desconecto del enchufe ese grande que tiene???? -
Ralentí inestable Audi 80 2.0 E
Olmedo responde a sofosbars de discusión en Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé
037133035 c -
si has comprobado que las varillas esten en su sitio?
-
Luz de giro en faros Xenon Audi A4 b7 Avant 3.0 tdi
Carlisu84 responde a nolito de discusión en Electricidad Audi A4 B6/B7
Prueba ambas cosas. Yo soy de desconectar la centralita que se que funciona. Bueno deja de funcionar pero no sale fallo en cuadro -
Vaya tela, el caso es que tiene que leer los datos de la antigua o cargar los que proporcione audi. Sabes a que talleres la ha llevado a reparar o mas bien han intentado?
-
La DGT cambiará su política de radares por la alta accidentalidad, ¿seguro?
Ocio responde a Ocio de discusión en Conducción y Seguridad
Lo primero que debes vigilar, según un operario de carreteras En concreto, este trabajador de carreteras, vigilante de este tipo de infraestructuras, asegura que lo primero que debemos vigilar es la aparición de un pórtico. Estas estructuras metálicas suelen ser las más utilizadas en España para ubicar los radares fijos de velocidad y cruzan por arriba las principales autopistas y autovías españolas. En ellas muchas veces se ubican también los paneles de mensaje variable de la DGT. Así puedes identificar y conocer si hay un radar detrás de un panel en una autopista o carretera. Pues bien, el operario asegura que un indicio puede ser la clave para distinguir si uno de estos cientos de pórticos tiene o no instalado un radar de velocidad: la presencia de una escalera metálica en uno de sus laterales. Si no lo tienen, es muy probable que no haya un radar colocado en el pórtico, porque suele ser una herramienta colocada para que los trabajadores puedan acceder rápido y cómodamente a tareas de calibración y mantenimiento de los cinemómetros. Es una nueva pista muy importante que puede servir para que detectes, de un rápido vistazo, si un pórtico en la carretera puede tener ubicado o no un radar de velocidad. Eso sí, como ya hemos avanzado, la mejor manera para que no te multen es, directamente, que respetes los límites de velocidad. No hay más. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/operario-carreteras-desvela-mejor-truco-detectar-cualquier-radar-fijo-velocidad_311326_102.html -
La DGT cambiará su política de radares por la alta accidentalidad, ¿seguro?
Ocio responde a Ocio de discusión en Conducción y Seguridad
10 de junio de 2025 Un operario de carreteras desvela el mejor truco para detectar cualquier radar fijo de velocidad Con el número de radares de la DGT multiplicándose de nuevo en este 2025 en las carreteras, descubrimos una nueva forma de detectar dónde se ubican los dispositivos fijos… sin necesidad de tener conexión a Internet ni ningún tipo de avisador. Un operario de carreteras desvela el mejor truco para detectar cualquier radar fijo de velocidad Prepárate, porque los radares siguen siendo una de las principales herramientas de la política vial española en este 2025 del que ya hemos consumido casi la mitad. La cifra total de cinemómetros se acercará en las próximas semanas a 1.325 en nuestro país, entre los que se contarán ya casi 800 puntos de velocidad en vías interurbanas, incluyendo 90 dispositivos de tramo y unos 430 radares móviles operados oficialmente por agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (ATGC). A este número podemos sumar 11 helicópteros y 23 drones dirigidos por la Unidad de Medios Aéreos de la DGT. Y es que, ante las elevadas cifras de siniestralidad que aún se registran en las carreteras españolas, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha confirmado que durante todo este año la DGT instalará hasta 122 nuevos radares de velocidad en España, distribuidos entre 53 nuevos aparatos de medición fija y 69 de tramo. “No vamos a quedarnos con los brazos cruzados”, ha expresado el ministro, corroborando las declaraciones realizadas por la subdirectora adjunta de Circulación de la DGT, Ana Blanco, donde expresaba que “la velocidad excesiva tiene una presencia elevada en los accidentes y una repercusión directa en la gravedad del siniestro. Y los controles fijos de velocidad y de velocidad media son muy eficaces para reducir los accidentes”. El truco tradicional para conocer dónde está un radar... sin conexión a Internet Ante esta realidad, es importante respetar por supuesto los límites máximos de velocidad, algo por lo que abogamos siempre, pero también conocer las prácticas que lleva a cabo la DGT en materia de controles de velocidad. En este sentido, conocemos que la información es pública y oficial, con listados de la propia administración en su página web donde se muestran todas las localizaciones de radares en España. Las aplicaciones y navegadores también alertan de su presencia. Imagen de un radar fijo de pórtico. Foto DGT. Hoy, sin embargo, vamos a un método más tradicional, hasta analógico si me apuráis, y donde no hace falta disponer de teléfono móvil, sistema de navegación o conexión a Internet para descubrir una ubicación de un radar en carretera. Eso sí, antes de que sigas leyendo, debes saber también que el truco solo sirve para conocer la posible presencia de un radar fijo de velocidad, no de uno móvil. Entendido hasta aquí, la clave la ha descubierto en las últimas horas un operario de mantenimiento de las carreteras españolas, que ha decidido desvelar uno de los trucos que permite distinguir dónde puede estar ubicado un radar antes de pasar por sus inmediaciones. Lo importante es que estés atento, prestes atención a algunos detalles y te concentres en la observación de las infraestructuras que encontrarás a tu paso circulando con tu coche. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/operario-carreteras-desvela-mejor-truco-detectar-cualquier-radar-fijo-velocidad_311326_102.html -
En primer lugar, podemos destacar que la DGT incorporará nuevas señales verticales con nuevos indicadores que pretenden dar respuesta a nuevas realidades y necesidades de movilidad. Los nuevos modos de transporte, como los vehículos de movilidad personal, requieren regulaciones nuevas y específicas, y desde el Ministerio del Interior se han confeccionados distintos nuevos pictogramas para responder mejor a nuevas situaciones del tráfico. Sobre estas líneas os mostramos algunas de las primeras nuevas señales que ha dado a conocer hoy mismo la DGT. Señales modificadas por la DGT Junto a las nuevas señales que se introducen en el catálogo, la DGT ha explicado también que modificará otras cuantas buscando alinear el reglamento con la Ley sobre Tráfico, rediseñando pictogramas, mejorando la visibilidad, eliminando señales ya en desuso y apostando por un nuevo lenguaje visual más inclusivo que hasta ahora. Así imágenes y señales ya desfasadas como las de ferrocarril o bicicleta se modernizan, se ajustan también tamaños para favorecer una fabricación más eficiente, se amplia la información con estaciones de servicio ya con nuevos tipos de combustibles o fuentes de energía que antes no existían, y se incorporan, por ejemplo, señales más detalladas de aparcamiento, entre otras. Algunas de las nuevas señales renovadas de la DGT. Otro aspecto que la DGT ha querido detallar en su primer comunicado oficial posterior al Consejo de Ministros es “la eliminación de connotaciones de género en la simbología para fomentar un lenguaje visual más inclusivo”. La orden ministerial autoriza ya por tanto a los Ministerios del Interior y de Transportes y Movilidad Sostenible a modificar, eliminar o incorporar las nuevas señales al catálogo oficial, para una adaptación más rápida en las carreteras. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/nuevas-senales-trafico-gobierno-aprueba-modificaciones-senalizacion-en-vigor-julio_311346_102.html
-
10 de junio de 2025 ¡Nuevas señales de tráfico! El Gobierno aprueba modificaciones de señalización, en vigor desde julio Ya es oficial: el Gobierno acaba de aprobar un nuevo real decreto que entrará en vigor desde el 1 de julio, añadiendo nuevas señales de tráfico al catálogo de la DGT, así como la adaptación de alguna señalización. Te damos todos los detalles. ¡Nuevas señales de tráfico! El Gobierno aprueba modificaciones de señalización, en vigor desde julio Se venía contando ya el plan de la DGT de modificar y añadir señales de tráfico desde hace meses, pero ahora es cuando el Consejo de Ministros acaba de hacerlo oficial: el Gobierno ha aprobado este mismo martes una modificación del Reglamento General de Circulación para actualizar el catálogo de señalización vial, vigente desde 2003. Nuevas señales y la modificación de otras servirán para “recoger los cambios sociales, tecnológicos y de movilidad experimentados en las dos últimas décadas, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y la eficacia de la gestión del tráfico”, según se ha informado a través de un comunicado. El nuevo real decreto aprobado en Consejo de Ministros entrará en vigor a partir del próximo día 1 de julio de 2025, modificando desde entonces de forma progresiva las señales en las carreteras y de manera coordinada con los ciclos de renovación habituales. Eso sí, la DGT asegura que las señales que han sido ya suprimidas, “deberán ser retiradas por razones de seguridad jurídica en el plazo de un año”. Nuevas señales de la DGT para dar respuesta a la nueva movilidad Estos cambios normativos “se incorporarán ya además de forma inmediata a las pruebas teóricas para la obtención de permisos y licencias de conducción”, según informa el Ministerio del Interior. Su inclusión en los exámenes eso sí se hará en un plazo mínimo de tres meses para permitir la actualización de los manuales y para que los aspirantes puedan tener tiempo para adaptarse a la nueva normativa, que revisará el Título IV del Reglamento General de Circulación. Pero, ¿cuáles son exactamente las novedades introducidas ya por la DGT en señalización? Algunas de las nuevas señales de la DGT FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/nuevas-senales-trafico-gobierno-aprueba-modificaciones-senalizacion-en-vigor-julio_311346_102.html
-
Clonk: silent bloks o rodamientos de copelas a veces tambien. Clca cla cla: homocineticas Taka taka taka: alguna valvula o taques Fiuuuuu o sonido de ambulancia: turbo Algun ruido mas??
-
Si, si yo paciencia tengo mucha jejejejeje
- Ayer
-
Paciencia Paciencia jajaja, estoy ahorrando lo suficiente, para ya coger pintura, parabrisas y bomba de gasolina, para asi hacerlo del tiron, tengo ganas de verlo rodando jejeje, os avisare que espero que sea este verano
-
Es un audi s3 8p
-
Fonek empezó a seguir Nuevo miembro saludando
-
Hola!!! Pues por aquí un nuevo miembro del foro ya que recientemente he adquirido un A4 B9. Dar las gracias a todos por la colaboración e información que tenemos por aquí y espero ser útil en lo que buenamente pueda. Saludos.