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  4. Bueno pues hoy me he desayunado con un regalito de mi vecino. Por supuesto no ha dejado nota, pero teniendo en cuenta que no aparco el coche en la calle, en garajes publicos busco plazas muy especificas y procuro no aparcar en batería… jod** que el coche va siempre de garaje a garaje. Os pongo unas fotos a ver que opináis:
  5. Yo también lo compré ayer, llevo un mes con el coche y es un rollo darle al botoncito cada vez que arranco... ya os pondré. Por cierto, compre el mismo del enlace de @diego306 Saludos,
  6. Hola, en principio solo hace falta codificar la función del botón *. Lo complicado es sacar el airbag.... Mirate este hilo http://Cambio de botonera multifunción https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/385488-cambio-de-botonera-multifunción/
  7. Solucionado, hay que reprogramar el cable.
  8. vaya tela... para una avería asi pagar a 3 personas...
  9. Te entiendo perfectamente. Soy muy maniático con mis cosas y no me gusta que me las toquen, y sinceramente tampoco me fio de los mecánicos,sean de confianza o no.(Pero a veces no hay más remedio) Mi ex A4 , de 0km a los 120.000 ,pagué las revisiones, de los 120.000 hasta los casi 260.000, las hacía yo. Alquilando un box con elevador y ahí cambio aceite y filtro aceite, luego en mi misma plaza de parquing cambio los otros filtros. También le limpié la egr+colector, le puse tempomat, retrovisores calefactables, el doble din, pulsador para abrir el garaje, le cambié sensor del freno, bueno y mil cosas más jajaja El coche de mi mujer si tiene más wassa jajajaj. Lo compró con 2 años y 40.000km hace 10 años , ahora tiene mas de 12 años y casi 150.000km. Jamás ha pasado por El mecánico para una revisión, precisamente este jueves se la hice, como siempre alquilando box y cambiándolo yo todo. Solo ha estado 1 vez en la vw, cuando cumplió 10 años que le hicieron kit de distribución con correas, tensores etc...+ bomba de agua. Por narices fué a la vw porque yo no se hacer eso. Pero a ese coche le cambiado también varias baterías, pastillas y discos delanteros, y sus respectivas revisiones, con cambio de todos los filtros en cada revisión, no como la vw o audi, que el de aire puede cambiarlo cada 80 o 90 mil km.
  10. Buenos días recientemente he adquirido un audi A4 avant del 2021 de audi selection y le he puesto algunas chuches entre ellas el volante, que me lleva de cabeza , resulta que compré uno exactamente como el que llevo , con la misma botonera pero ayer al montarme en el taller, me dicen que la botonera y el claxon no funciona y que la parte trasera del que llevo montado y el que compre no son iguales, sin embargo a todos los que he preguntado que tienen El mismo volante me dicen que si vale y ya no se si es del volante, problema de codificación......asique.... a ver si me podéis ayudar o conocéis algún taller en valencia que controle del asunto, is pongo fotos del volante que compre
  11. Audi 50 en 1974 Audi 50 en 1974 FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/audi-50-volkswagen-polo-cumpleanos/
  12. Audi 50 en 1974 Audi 50 en 1974 Audi 50 en 1974 FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/audi-50-volkswagen-polo-cumpleanos/
  13. Audi 50 en 1974 Audi 50 en 1974 FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/audi-50-volkswagen-polo-cumpleanos/
  14. Dos versiones del Audi 50 Bajo el capó, este modelo presentó dos versiones: el Audi 50 LS con 50 CV y el 50 GL con 60 CV, ambos equipados con motores de 1,1 litros. Estos motores, con un peso de solo 685 kilogramos, proporcionaron un rendimiento impresionante para su tamaño, con el Audi 50 LS alcanzando una velocidad máxima de 142 km/h y el Audi 50 GL llegando a los 152 km/h. Además, el diseño exterior, creado por Hartmut Warkuß, reflejaba una estética delicada y atemporal que encapsulaba la esencia de la marca Audi. Audi 50 en 1974 El modelo de la marca alemana no solo estableció nuevos estándares en rendimiento y diseño, sino que también sentó las bases para futuros modelos dentro del Grupo Volkswagen. Este coche compacto compartió su plataforma con el Volkswagen Polo (prueba del modelo actual), que se lanzó siete meses más tarde, aprovechando las sinergias y la receta de éxito que ya eran características del Grupo Volkswagen. Debut en Cerdeña en 1974 La presentación internacional del Audi 50 en Cerdeña en 1974 generó gran expectación, y el modelo se convirtió en un éxito instantáneo en el mercado alemán. Con un precio inicial de 8.195 marcos para el 50 LS (unos 4.200 euros) y 8.510 marcos para el GL (unos 4.320 euros) , el ‘mini Audi’ ofrecía una opción asequible para los consumidores que buscaban eficiencia sin sacrificar el rendimiento o el estilo. Audi 50 en 1974 La producción del 50 se llevó a cabo en la planta de Volkswagen en Wolfsburg, donde se fabricaron un total de 180.828 unidades hasta que cesó su producción en el verano de 1978. Aunque el Audi 50 estuvo en el mercado por un período relativamente corto, su impacto fue duradero. Este vehículo pionero abrió el segmento de los coches pequeños dentro del Grupo Volkswagen, allanando el camino para el éxito continuo del Volkswagen Polo en las décadas siguientes. Este modelo no solo fue un testimonio de la ingeniería alemana y la innovación automotriz, sino que también fue un precursor de la evolución de los coches pequeños en la industria automovilística. Su legado perdura en la forma de modelos actuales que continúan combinando eficiencia, rendimiento y estilo en un paquete compacto y asequible. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/audi-50-volkswagen-polo-cumpleanos/
  15. 27 abril, 2024 El Audi precursor del Volkswagen Polo cumple 50 años Audi 50 en 1974 En el contexto de una crisis energética global provocada por la crisis del petróleo de 1973, Audi lanzó al mercado el revolucionario Audi 50 en 1974, un coche pequeño pero poderoso que rompió moldes y estableció nuevas normas en la industria automovilística. Este vehículo no solo se destacó por su eficiencia de combustible, sino que también introdujo innovaciones en diseño y tecnología que marcaron e l camino para futuros modelos dentro del Grupo Volkswagen. Audi 50 en 1974 El Audi 50 se diseñó con una visión clara: ofrecer un vehículo moderno y versátil que complementara la gama de modelos de la marca, que en aquel entonces incluía el Audi 80 y el 100. Los ingenieros de Audi NSU Auto Union AG, liderados por el director técnico Ludwig Kraus, se propusieron crear un coche compacto que se adaptara a las necesidades cambiantes de los consumidores de la época. El resultado fue un diseño innovador con tracción delantera y motor transversal, que maximizó el espacio interior a pesar de sus dimensiones compactas. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/audi-50-volkswagen-polo-cumpleanos/
  16. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Audi quiere que mires su manual de instrucciones con otros ojos Los autores tuvieron total libertad creativa para crear sus historias, muy diferentes entre sí, con la única salvedad de introducir en cada una de ellas las palabras clave planteadas por Audi, aunque en contextos muy distintos al del automóvil. “Las mudanzas”, escrito por Miqui Otero, nos demuestra que detrás de una actividad tan tediosa como una mudanza, puede esconderse una historia deliciosa.  “Noche de paz”, de Carla Montero, nos traslada a una historia basada en hechos reales ubicada en la Segunda Guerra Mundial. En “El Día en que murió Alicia Sabater”, de Arantza Portabales, descubriremos qué pasó el día de la muerte de su protagonista. Júlia Peró nos sumerge en “María, María, María” en un viaje en taxi que esconde una cautivadora historia. Emma Lira, en “Última noche en Palmira”, mezcla realidad y ficción en un conflicto entre el Imperio Romano y Oriente. En “Inventario de sueños”, Francesc Miralles nos brinda un edificante relato para conocer secretos de uno mismo. Y “Cuándo dejamos de querernos” de Miguel Gane, nos propone un fascinante viaje para reencontrarse con el amor.  Gracias a estos relatos, el manual de instrucciones de Audi se ha renovado de una forma nunca vista, que hará que los lectores quieran abrirlo porque “entender un manual es importante: te ayuda a disfrutar más de tu coche y a conducirlo de una forma más segura. Pero para romper la barrera que hace que nadie lo abra, necesitábamos enfocarlo de una forma muy diferente. Hemos conseguido que la gente aprenda a cambiar el líquido de frenos o a interpretar el cuadro de testigos con historias que nos transportan a otro siglo, con viajes al espacio o con thrillers inquietantes”, asegura Willy Gutiérrez, Copywriter de Ogilvy. Además, algunos capítulos están personalizados en función del modelo de Audi para adaptarse a especificaciones concretas de cada manual. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/genial-idea-audi-abras-manual/
  17. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    25 abril, 2024 Esta es la genial idea de Audi para que abras su manual de instrucciones No es la primera vez que Audi nos sorprende con una propuesta creativa en torno a la literatura. El año pasado, la marca editó cinco novelas tomando como inspiración casos reales de sus clientes ocurridos en torno a los coches de la marca. Y ahora, de nuevo en colaboración con Ogilvy y la editorial Penguin Random House, ‘vuelve a la carga’ con “Novelas de Manual”, una colección de relatos de ficción escritos a partir de palabras clave de los manuales de instrucciones de sus coches. El proyecto se ha lanzado coincidiendo con el Día del Libro y cuenta con la colaboración de autores como Miqui Otero, Carla Montero, Arantza Portabales, Francesc Miralles, Miguel Gane, Emma Lira y Júlia Peró, encargados de escribir los relatos. El reto era conseguir que los clientes de Audi se acercaran al manual de instrucciones de sus coches de una forma amena y entretenida. Y lo han conseguido proponiendo a estos autores escribir relatos usando algunas de las palabras clave del manual. La propuesta se ha convertido en varias historias de ficción que contienen esas palabras clave. Al leer se puede clicar en cada uno de estos términos (gasolina, motor, conductor…) y desplegar una pestaña del manual de instrucciones de Audi en el que se desarrolla el contenido de esa expresión dentro del coche. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/genial-idea-audi-abras-manual/
  18. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    El interés de Sauber en Carlos Sainz Fue Alessandro Alunni Bravi, representante del equipo Stake F1, que en 2025 pasará a ser Sauber y en 2026 Audi, quien admitió semanas atrás el interés de su equipo en Carlos Sainz. «Está claro que Carlos es un piloto importante y nosotros tenemos que buscar cual es nuestra mejor alineación de pilotos cara a 2025-2026, teniendo en cuenta que nuestro futuro es Audi. Sainz es un piloto importante, como otros. Y nosotros queremos el mejor equipo», declaró en FormulaPassion.it. ¿Por qué a Carlos Sainz no le convence la oferta de Red Bull y dónde cree que acabará Ralf Schumacher? La Voz La Fórmula 1 se pone dura con Alonso, Hamilton y Verstappen: «Si no quieren correr...» La Voz Por su parte, Ralf Schumacher no termina de ver a Carlos Sainz en Audi. «Que funcione algo así puede llevar mucho tiempo...», manifestó en Motorsport. «Pero por supuesto lo que podría ayudar es el cambio de dirección de la categoría, es decir, la llegada de una nueva tecnología de motores y demás. Tenemos el ejemplo de Ross Brawn, siempre puede haber sorpresas», finalizó el hermano de Michael Schumacher al respecto. FUENTE: https://media.lavozdegalicia.es/noticia/escuadra/motor/2024/04/26/oficial-carlos-sainz-sabe-tendria-companero-ficha-audi/00031714125527262723716.htm
  19. Ocio

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    26 abr 2024 Oficial: Carlos Sainz ya sabe a quién tendría como compañero si ficha por Audi Carlos Sainz, piloto del equipo Ferrari de Fórmula 1 Europa Press Audi ha hecho oficial el fichaje de un nuevo piloto que sería el compañero de Carlos Sainz si finalmente recala en la escudería alemana Nuevo movimiento en la parrilla. Nico Hülkenberg dejará Haas a final de temporada para fichar por Audi, que llegará a la Fórmula 1 en 2026. Por tanto, el piloto de alemán de 36 años deberá pasar un año de transición en Sauber. Ese año de transición es el que no termina de convencer a Carlos Sainz, que al final del presente curso deberá salir de Ferrari para dejar su asiento a Lewis Hamilton. Ser su sustituto en Mercedes, firmar un contrato a la baja por Red Bull o uno al alza con Audi, cuyo proyecto es el que más incógnitas ofrece, son las opciones que baraja el piloto madrileño. Una opción que ya se ha despejado es quién sería su compañero en este último equipo. «Vuelvo al equipo con el que trabajé en 2013 y tengo buenos recuerdos del fuerte espíritu de equipo en Suiza. La perspectiva de competir para Audi es algo muy especial», señalaba Nico Hülkenberg tras confirmarse su fichaje. «Cuando un fabricante alemán entra en la Fórmula 1 con tanta determinación, es una oportunidad única. Representar al equipo de fábrica de una marca de coches con un propulsor fabricado en Alemania es un gran honor para mí», añadió el germano justificando su decisión. Andreas Seidl, CEO del equipo Audi de Fórmula 1, que ya coincidió con Carlos Sainz en McLaren, dijo sobre el fichaje de Nico Hülkenberg. «Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Nico aquí en Hinwil a partir de 2025 y competir con él en la F1. Con su velocidad, su experiencia y su compromiso con el trabajo en equipo, será una parte importante de la transformación de nuestro equipo y del proyecto de Fórmula 1 de Audi». «Desde el principio hubo un gran interés mutuo en construir juntos algo a largo plazo. Nico tiene una personalidad fuerte y su aportación, a nivel profesional y personal, nos ayudará a progresar tanto en el desarrollo del coche como en la construcción del equipo», agregó. FUENTE: https://media.lavozdegalicia.es/noticia/escuadra/motor/2024/04/26/oficial-carlos-sainz-sabe-tendria-companero-ficha-audi/00031714125527262723716.htm
  20. Ocio

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    26 ABR 2024 Oficial: Hülkenberg ficha por Audi El piloto alemán dejará Haas a final de temporada para volver a Sauber, que en 2026 dará el relevo al equipo de fábrica de Audi Hülkenberg, de 36 años, ha firmado un acuerdo por tres años, lo que le convierte en el primer piloto del proyecto del constructor alemán Nico Hülkenberg dejará Hass a final de temporada / EFE Nico Hülkenberg (Haas) ha alcanzado un acuerdo con Sauber de cara a 2025 y al ser un compromiso por tres temporadas, el alemán se convierte en el primer piloto confirmado para el nuevo proyecto de Audi en Fórmula 1, que arrancará con el cambio de reglamento de motores en 2026. La marca de los cuatro aros espera que Carlos Sainz se decida por la oferta que tiene sobre su mesa desde 2023, antes del anuncio de Hamilton y Ferrari, aunque sabe que el madrileño prioriza un coche que le permita pelear por victorias y podios desde el inicio y tiene propuestas de Mercedes y Red Bull. Todo indica que el elegido para relevar a Hülkenberg en Haas podría ser Oliver Bearman, piloto de la academia Ferrari, actualmente en F2. Tras haber estado unos años alejado del 'Gran Circo', con apariciones esporádicas como sustituto, Hülkenberg regresó a la parrilla en 2023 de la mano de Haas, donde pese a conducir un coche modesto ha tenido un notable rendimiento. 'Hülk', que se estrenó en la Fórmula 1 en 2010 con Williams, después de brillar en las categorías antesala, regresará a Sauber, equipo con el que ya compitió en 2013 y donde volverá a ponerse a las órdenes de Andreas Seidl, con quien ganó las 24 Horas de Le Mans con Porsche en 2015. El veterano piloto alemán, que en agosto cumple 37 años, se ha mostrado entusiasmado al anunciar su nuevo destino: "Vuelvo al equipo con el que trabajé en 2013 y tengo buenos recuerdos del fuerte espíritu de equipo en Suiza. La perspectiva de competir para Audi más adelante es algo muy especial", ha comentado Hülkenberg. "Cuando un fabricante alemán entra en la F1 con tanta determinación, es una oportunidad única. Representar al equipo de fábrica de una marca de coches con un propulsor fabricado en Alemania es un gran honor para mí", ha agregado. Por su parte, Andreas Seidl, CEO de Sauber Motorsport AG y del futuro equipo de fábrica de Audi, ha subrayado que "estamos muy contentos de darle la bienvenida a Nico aquí en Hinwil a partir de 2025 y competir con él en la F1. Con su velocidad, su experiencia y su compromiso con el trabajo en equipo, será una parte importante de la transformación de nuestro equipo y del proyecto de F1 de Audi". FUENTE: https://www.sport.es/es/noticias/motor/formula1/oficial-hulkenberg-ficha-audi-101589170
  21. Estas son las dos carreteras que cuentan hoy con radar de Stop de la DGT Cuenca, carretera CM-220, kilómetro 68,68. Sentido Creciente Madrid, carretera M-222, kilómetro 13,95. Sentido Creciente Aquí están ubicados los primeros radares de línea continua de la DGT Pero no solo la DGT prueba con señales de Stop; también vigila que no se salte ningún conductor una línea continua. Para ello, Tráfico ha iniciado también la prueba de otro sistema que pretende acabar en España con esta infracción muy habitual, y lo hace con un dispositivo compuesto por dos cámaras que fotografían en este caso a todos los vehículos que circulan por incorporaciones y por el carril derecho de la vía principal a la que se incorporan. Infografía de la DGT con sus nuevas cámaras que controlan las líneas continuas Así, cuando un vehículo es detectado en una secuencia de metros circulando por la vía de incorporación y, acto seguido, por el carril derecho de la vía principal sin que haya concluido la línea continua, las cámaras podrán asegurar que no se ha respetado la norma procediendo, del mismo modo, a la denuncia. El sistema por tanto enviará las pruebas y fotografías al Centro de Tratamiento de Denuncias Automáticas y se tramitará ya directamente la sanción económica. Esta infracción también supone una multa de 200 euros, eso sí, sin pérdida de puntos del carnet. Estas son las cuatro carreteras que cuentan hoy con radar de línea continua de la DGT Madrid, carretera A-1, kilómetro 15,95. Sentido Decreciente Madrid, carretera A-2, kilómetro 11,8. Sentido Decreciente Madrid, carretera A-42, kilómetro 16,9. Sentido Decreciente Madrid, carretera A-6, kilómetros 20,2, Sentido Decreciente FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/aqui-estan-localizadas-primeras-camaras-radares-stop-linea-continua-dgt-en-espana_293077_102.html
  22. 26 de abril de 2024 Aquí están localizadas las primeras cámaras y radares de Stop y línea continua de la DGT en España ¡Ya los tenemos! Localizamos los primeros radares que multan por saltarse un Stop o una línea continua en España. La DGT los anunció y ya podemos confirmarte dónde están ubicadas estas nuevas cámaras. Aquí están localizadas las primeras cámaras y radares de Stop y línea continua de la DGT en España La DGT anunció el pasado verano, a finales del mes de junio, que comenzaba a probar nuevos sistemas automáticos de vigilancia en carretera. Con intención de frenar tanto elevado número de siniestros que se producen por conductores que no respetan las señales de Stop (se calcula que causan al menos 1.100 siniestros con víctimas al año), como las colisiones laterales provocadas por cruces de vías sin respetar líneas continuas (y que podrían terminar con hasta más de 200 muertes al año), las primeras cámaras que vigilaban estos tipos de infracciones comenzaban a instalarse. Pues bien, casi un año después, conocemos ya que la DGT dispone de al menos 6 cámaras y radares repartidos por España para iniciar estas pruebas de control y, lo que es mejor, ya conocemos incluso la ubicación de estos inéditos radares. Automovilistas Europeos Asociados (AEA) las ha localizado en carreteras y nos desvela ahora cuáles son los puntos donde han comenzado a vigilar que se cumpla la normativa y, por supuesto, a sancionar. En total, y como te desvelamos ayer, AEA ha localizado las 232 cámaras de visión artificial que ya usa la DGT en las carreteras: puedes encontrar todo el listado por comunidades autónomas pinchando aquí. La mayoría de ellas pertenecen a dispositivos que ya venía empleando Tráfico para sancionar tanto el uso del teléfono móvil como la no colocación especialmente del cinturón de seguridad. Sin embargo, dentro de la lista nos ha sorprendido encontrar ya también las primeras cámaras que controlan los Stop y líneas continuas, tal y como había informado en junio ya la DGT que comenzaría a probar. A continuación os contamos en qué consiste y cómo sanciona cada uno de estos dos tipos nuevos de radares y os damos la ubicación de dónde se encuentran directamente instaladas sus cámaras. ¡Atentos! Aquí están ubicados los primeros radares de Stop de la DGT Y arrancamos con el nuevo sistema automático de vigilancia en cruces que ya ha puesto en marcha la DGT. Se trata de un sofisticado sistema de control por cámara de vídeo, calibrada para detectar si un conductor se salta una señal de Stop. Y, ojo, porque capta si el vehículo se ha detenido por completo, sancionando si no es así: no basta con aminorar la marcha y pasar despacito, eso está prohibido. Infografía de la Dirección General de Tráfico de cómo funcionan los radares 'Stop'. Fuente DGT La cámara graba permanentemente a los vehículos que se aproximan a la señal de Stop, enviando automáticamente al Centro de Tratamiento de Denuncias Automáticas la grabación de aquellos conductores que no han respetado la señal y han cometido una infracción. Hay que recordar que la sanción en este caso es de 200 euros e implica la retirada de hasta 4 puntos del carnet de conducir. A continuación señalamos las dos carreteras donde ya están ubicados estos nuevos radares de Stop. Pero la DGT ha asegurado que, si funciona, instalará más pronto por toda España. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/aqui-estan-localizadas-primeras-camaras-radares-stop-linea-continua-dgt-en-espana_293077_102.html
  23. La DGT confirma que colocará radares en carreteras con obras Pero Pere Navarro ha detallado también en las últimas horas un nuevo plan que ha causado bastante más sorpresa entre los conductores y las asociaciones de automovilistas. Durante una intervención realizada esta semana en la Comisión de Seguridad Vial del Congreso de los Diput*dos, el máximo responsable de Tráfico ha confirmado que seguirá instalando nuevos radares… pero algunos absolutamente inéditos. Pere Navarro confirma que pondrá radares móviles en tramos de carreras con obras y con limitación de velocidad. Así, junto a la confirmación ya oficial de que la DGT instalará en lo que queda de 2024 hasta 88 nuevos radares, la mayoría de tramo y ubicados en las carreteras convencionales, las que quiere controlar ahora especialmente por acaparar la mayoría de accidentes de tráfico mortales, Pere Navarro ha asegurado que una nueva estrategia puede pasar ya por los denominados nuevos radares en obras. La limitación de estos nuevos radares móviles será... ¡de 60 km/h! Así, expresamente, el director general de Tráfico ha defendido colocar nuevos radares móviles en tramos de carretera en los que hay obras, una ubicación que hasta ahora no se ha empleado por variar y reducir la velocidad habitual de la vía de manera puntual. Esta nueva iniciativa “supondría un cierto salto adelante. Estamos trabajando con radares móviles para colocarlos donde hay obras, ponerlos a 60 km/h con un gran cartel anunciando que la velocidad en el tramo de obras está controlada por radar”, ha asegurado Pere Navarro. Si el director general de Tráfico ha hecho estas declaraciones obviamente significa que ya han comenzado las pruebas con este nuevo tipo de ubicación para los radares móviles, que estarán por tanto ya calibrados para multar a mucha menos velocidad del límite máximo de unos tramos que añadirán una rebaja temporal de la velocidad máxima al encontrarse en obras. Vigilad y estad atentos a la señalización permanente y temporal, porque esta nueva línea de vigilancia puede ocasionar grandes sanciones a los conductores. FUENTE: https://www.autopista.es/noticias-motor/oficial-dgt-pondra-radares-moviles-en-carreteras-con-obras-multar-mucha-menos-velocidad_293079_102.html
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