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  1. Última hora
  2. Hola, buenas, soy nuevo en el foro. Recientemente me acabo de comprar un A3 Sedan S-line 1.5 tfsi 150cv. El infotaiment tiene la posibilidad de tener Carplay con cable USB, pero me gustaría saber si mediante alguna actualización de software mas actual podría pasar a ser inalámbrico. Se que existen diversos "USB" en el mercado que consiguen esto pero me gastaría no tener que depender de elementos externos. ¿Sería posible? ¿Sabéis de alguna actualización? ¡Muchas gracias de antemano! La versión de software es la siguiente:
  3. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  4. Os cuento mi experiencia. Después de salir el fallo esporádicamente voy a Audi y me dicen lo siguiente: El sistema tiene tres antenas de posición y pueden fallar las antenas, el cable de conexión o la centralita de captación de la señal. Lo que si explican es que es difícil encontrar el fallo. Te tienen que desmontar el salpicadero y demás componentes del coche pero no te aseguran después de hacerte un presupuesto de más de 1000€, de que se solucione el problema. El problema viene de montaje o de algún componente defectuoso de fabrica y esperan a que pase la garantía para no hacerse cargo del problema. No creo que tantos usuarios con el mismo problema sea solo un caso aislado. Habrá una partida defectuosa y nos ha tocado el pato.. Así que seguir esperando a ver si averiguan de donde viene el fallo con ello y nos lo solucionan.
  5. Hoy
  6. Como te he comentado, esa foto fue al finalizar, en las previas el mini no aparece y nuestro amigo Gonzalo le puso a su enorme Jaguar la rejilla de Audi todo el tiempo. No obstante eso puedes comentarlo en el post de dicha quedada, que por cierto no era clásico, era Audi sport Ibérica(De ahí distintas generaciones), pero puedes ver qué está en un recinto público cedido por el ayuntamiento (hay que invertir tiempo en buscar sitios y gente que colabore) y la posición de los coches, y todo eso con 22 años y el primer evento que organicé. De todas formas como te comenté ahí arriba, se supone que es el Club de España en tema de Audi clásicos, un club a nivel nacional, no como mi caso que lo hice como un simple miembro de este foro.
  7. Pues claro, si lo entiendo todo... no me molesta para nada, pero que hace un Jaguar y un Mini y ese B3 supongo que es el tuyo, suerte que podeis mezclar distintas generaciones. Pero sabes que esto es así me gustaría que las concentraciones fueran más rigurosas. Gracias por tu aportación, no me molesta nada. Todo constructivo.... Lo intentaremos. Ricard
  8. susopampin

    Hola a todos!

    Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club diegojm. Espero que soluciones ese problema lo más pronto posible y que sea económico. Yo te recomendaría que te pasaras por el sub-foro de A6 C6 que son los que más saben de ese modelo y seguramente te puedan ayudar sin que tengas que invertir mucho dinero. https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/64-audi-a6-allroad-c6-2005-2011/ Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  9. Te dejo foto de dicho invento, está fue al terminar, casi la mitad se habían ido. Puedes ver el post completo en Quedadas.
  10. Bueno, dado que hay pocas unidades, que en las fotos se ve desperdigados(están ahí y además en cualquier concentración se pueden ver). Yo he asistido a eventos clásicos con coches modernos por no tener disponible ningún clásico, pero en ningún momento ni la organizacion me ha dejado ponerlo ni yo lo he puesto para no hacer parecer la cosa poco seria(no quiero decir que lo vuestro sea poco serio ni mucho menos). Si soy critico es porque en teoría Audi Classic Club España es el único club a nivel nacional especializado en estos coches, o eso se supone, y ver un evento así, deja mucho que desear. Amigo Ricard, te podría decir como mucha gente, que bien te ha quedado, que bueno que te molestes, pero las críticas que te hago son a nivel constructivo para que en próximos eventos, no te ocurra igual, de hecho, deberías tenerlo en cuenta, pues he seguido todos los post de concentraciones de ACCE y tu mismo te habrás dado cuenta que cada vez la asistencia es menor. También, como se suele decir en argot taurino, los toros se ven muy bonitos desde la barrera, pero yo en el pasado(lejano 2012) organice un evento Audi de este club y la verdad que hicimos incapie en tres cosas: -Buen y acceso para el punto de encuentro -Coches con walkies controlando el pelotón para evitar perdidas en la ruta -Publicitarlo con buenas fotos. Un saludo y siento si te molestan mis críticas.
  11. Tienes razón, yo en mis audis apenas tengo problemas, porque? Porque son anteriores a 1995, quizá la cosa no está en la marca(si te acercas a Mercedes verás que los OM651 son una auténtica basura que con apenas 15.000 kms tienen aceite por todas partes, BMW tienen problemas con las cadenas de sistrobu y los motores 3 cilindros, Volvo tienen problemas de consumo de anticongelante...) El problema es la cantidad de componentes que meten, tanto a nivel de confort como los sistemas anticontaminación y demás. En mis modelos(motor 5 cilindros gasolina NG/AAR/ KV uno de cada) a dos de ellos les he quitado la bomba de agua de origen, sin fallo, sustituida al hacer la distribución. Bombas de agua mecánicas con cuerpos de aleación. Ahora mira la bomba de agua de un TDI moderno(no tiene que ser 2024, me vale con un 2015, la cual es electrónica, con componentes de plástico y suelen durar entre un cuarto de hora y 20 minutos. Porque hacen esa basura? Porque la electrónica del motor tiene que hacer control sobre la bomba de agua para ir ajustando la refrigeración del motor conforme sea necesario para evitar pasarse de las emisiones máximas, y como está 500. Los coches de antes eran mejores? Bueno mejores no se, pero más duraderos seguro, y no sólo en Audi, en cualquier marca...
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  13. Hola, solucionaste al final el problema? Como o qué te hicieron para arreglarlo?
  14. diegojm

    Hola a todos!

    Me llamo Diego y tengo un Audi a6 AllRoad quattro del 2005. Llevo ya un buen tiempo con él y siempre ha ido perfecto. Ahora tengo una duda que expondré a continuación: El caso es que hace ya un tiempo me aparece en la pantalla digital, en la selección de marchas todas las mismas dentro de un recuadro rojo, el coche sigue funcionando pero noto que le hace falta revolucionarse más para avanzar y cuando selecciono la D o la R pega un pequeño tirón. Hace poco le cambié las balonas de la suspensión aunque creo que también tendré que cambiarle el compresor. Si alguien sabe lo de la pantalla agradecería que me indicase qué le puede estar pasando. Un saludo y cuidado en la carretera!
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  16. Hace un par de días llegó una notificación de la APP del móvil myAudi indicando una nueva versión de la Store del MMI. En la propia foto promocional de la notificación aparece el MMI con los logos de Spotify y Youtube. Se indica también que hay una promoción de 25GB gratis durante un año. Bueno, me he puesto con el tema en mi A4 de 2020 (facelift) con MIB 3 y al registrarme en Cubic Telecomo para el WIFI lo que me han dado son 3 GB gratis hasta agosto de este año y al ir después a la Store en el MMI del coche me sigue apareciendo lo mismo de antes, sólo Audi SmartPhone Interface con validez ilimitada, lo que tenía antes desde que compré esto hace unos meses. Igual requiere varios reinicios pero por si acaso lo voy comentando por aquí por si alguien más se quiere o puede beneficiar.... y en su caso, ver qué opcines les aparecen. A nivel de licencias Connect, creo que no deberían influir en que aparecieran las Apps para descargar en el MMI, de hecho, en la notificación promocional no indican que se requiera nada de eso. Yo lo que tengo es la normal de Servicios Remotos Audi Connect para saber dónde está aparcado el coche, controlar de forma remota apertura/cierre, saber la gasolina, etc. PERO no tengo contratada la otra Audi connect navigation & infotainment que es mucho más cara y era para una mejor navegación gps, el tema del tiempo, las noticias, etc. Hasta ahora voy siempre con Apple Carplay inalámbrico pero podría estar bien POR FIN poder aprovechar el MMI con Apps nativas. Además, veo que Cubic ha rebajado mucho sus tarifas que antes eran totalmente desproporcionadas y ahora tienen 25GB por 35 euros/año que antes era muuuucho más. Una duda que me queda por si pudiera influir en que me aparecieran más o menos cosas en la Store del MMI es la propia versión del MMI que creo que nunca he actualizado y que quizás haya evolucionado desde 2020. Creo que se hace desde pendrive descargándose algún fichero ahí pero ni idea sobre esto. Cualquier orientación es bien recibida, saludos!
  17. Hola, tengo el mismo a4 b9 3.0 TDI 218 cv s-tronic quattro y he notado el mismo sintoma que tú comentas, lo solucionaste? Sabes que pudo ser?
  18. Yo el primer problema con los paralelos lo veo en los lugares que los hacen, en muchos no se preocupan lo mas mínimo.
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  20. . . . . . Nuevo Audi Q3 40 TDI quattro S tronic 2025 FUENTE: https://es.motor1.com/photos/882082/audi-q3-2025/#7752378_audi-q3-2025 .
  21. Nuevo Audi Q3 40 TDI quattro S tronic 2025 FUENTE: https://es.motor1.com/photos/882082/audi-q3-2025/#7752378_audi-q3-2025 . . . . . . . .
  22. Los clientes españoles pueden elegir tres acabados: Advanced, S line y Black line edition. El primero ya incluye seis airbags, barras de techo, llantas de aleación de 18 pulgadas o los sensores de alumbrado y lluvia. En materia tecnológica incorpora, entre otros elementos, asistente de voz, Audi Smartphone Interface, iluminación ambiental, instrumentación digital, portón trasero eléctrico y radio MMI Plus. Por último, el apartado de seguridad contempla el avisador de cambio involuntario de carril, faros LED con intermitentes dinámicos, limitador de velocidad y los sistemas presense basic y pre sense front. Precios nuevo Audi Q3 40 TDI quattro S tronic 2025 Versión Potencia Precio Q3 40 TDI quattro S tronic Advanced 193 CV 53.270 euros Q3 40 TDI quattro S tronic S line 193 CV 55.870 euros Q3 40 TDI quattro S tronic Black line edition 193 CV 58.340 euros Q3 Sportback 40 TDI quattro S tronic Advanced 193 CV 55.580 euros Q3 Sportback 40 TDI quattro S tronic S line 193 CV 57.520 euros Q3 Sportback 40 TDI quattro S tronic Black line edition 193 CV 59.920 euros FUENTE: https://es.motor1.com/news/718351/audi-q3-2024-precios-motor/
  23. 6 Mayo 2024 Nuevo Audi Q3 2024/2025: el SUV estrena motor diésel… ¡y tiene precios! El nuevo Audi Q3 recibe una opción mecánica muy apetecible. Se trata de un bloque diésel TDI, con una alta potencia y consumos ajustados. Nuevo Audi Q3 2024/2025 El Audi Q3 sigue satisfaciendo las necesidades de los usuarios que desean un SUV premium compacto. Pese al transcurso de los años, se mantiene plenamente competitivo para medirse a los nuevos BMW X1 y BMW X2 (ojo a su versión de acceso), el Mercedes-Benz GLA o el Volvo XC40 (que tiene una interesante oferta). Si eres fiel seguidor de Motor1.com España, ya conoces todos los detalles del restyling del Audi Q3. Eso sí, el fabricante no lo comercializa en Europa, y espera el lanzamiento de la próxima generación, estrechamente vinculada al CUPRA Terramar (cuya patente desveló su aspecto). Nuevo Audi Q3 2024/2025 Pero mientras tanto, la marca de los cuatro aros apuesta por una gama mecánica actualizada. El Audi Q3 2024/2025 recibe un motor diésel de altas prestaciones, que sustituye a la anterior variante de 200 CV. El nuevo Audi Q3 40 TDI 2025 rinde 193 CV y 400 Nm de par máximo entre 1.750 y 3.250 rpm. Esta mecánica tan atractiva se asocia exclusivamente con el sistema de tracción total quattro y la caja automática de doble embrague S tronic de siete relaciones. Con esta combinación, acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos, alcanza 218 km/h y homologa un consumo de 6,3 litros cada 100 km, por el ciclo WLTP. Si elegimos la carrocería de tipo coupé Sportback, la velocidad punta es de 216 km/h y el gasto sólo varía una décima (6,4 litros). Nuevo Audi Q3 2024/2025 FUENTE: https://es.motor1.com/news/718351/audi-q3-2024-precios-motor/
  24. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    «No creo que podamos decir si esperamos o no. Puedo decir que estamos realmente atentos a lo que está pasando, estamos hablando con él y también con otros pilotos», apunta con respecto a Carlos Sainz. «La decisión no es fácil, porque por supuesto tenemos dos buenos pilotos que han estado con nosotros durante tres años, que están rindiendo bien», amplía. «Nuestro objetivo es darles un coche que tenga mejores prestaciones, porque eso es lo que les falta ahora. Así que primero hablamos con ellos», concluye Alunni Bravi. FUENTE: https://www.motor.es/formula-1/sauber-audi-reconoce-carlos-sainz-discurso-difiere-habian-contado-2024101922.html Fuente: Motorsport.com
  25. Pues si que veo que eres crítico con Audi Classic, el punto de encuentro hicimos dos lineas y el segundo sitio fué un llano que encontramos en la ruta en el Embalse de Forata creo que nos organizamos bien para aparecer todos juntos, de desperdigados nada, de todos modos son cosas que no veo mucho interés estas críticas, sobre los coches modernos el TT que dices es de un coleccionista de Quattro y el hombre no bajó de Madrid el coche y tengo que apuntarlo así, y el A4 no sabía que venian con ese coche acababan de vender su Audi Quattro, no puedo sacarlos de la concentración. Y pregunto yo.... no puedes comentar otras cosas con buen rollo? Ricard
  26. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    06/05/2024 Sauber-Audi ya reconoce lo de Carlos Sainz. Y el discurso difiere de lo que nos habían contado Alessandro Alunni Bravi, director general de Sauber, admite por primera vez que Carlos Sainz es un objetivo para el proyecto conjunto con Audi. Además, el italiano también afirma no tener prisa por cerrar el acuerdo, aunque también señala que están hablando con otros pilotos. Carlos Sainz sigue siendo el objetivo número 1 de Sauber-Audi Si atendemos a las informaciones que se han publicado con respecto al interés de Sauber en Carlos Sainz, la situación actual sería que el equipo suizo que en 2026 se convertirá en Audi tenía prisa por firmar al piloto español y este decidió rechazar la oferta. Sin embargo, las posturas oficiales de los implicados son distintas. La semana pasada, durante su estancia en Miami, Carlos Sainz negó haber rechazado la oferta de Sauber-Audi, que valoraba como muy interesante. «La decisión no es fácil, porque por supuesto tenemos dos buenos pilotos que han estado con nosotros durante tres años» Y ahora ha sido Alessandro Alunni Bravi el que ha dado una versión diferente a la publicada en los medios de comunicación. Sauber-Audi quiere a Carlos Sainz El director general de Sauber, equipo que ya prepara la llegada de Audi como propietario integral del equipo de la mano de Andreas Seidl, ha reconocido que Carlos Sainz es un objetivo para la temporada 2025. El todavía piloto de Ferrari es un viejo conocido de Seidl, ya que ambos coincidieron en McLaren, y su combinación de experiencia (nueve temporadas en la Fórmula 1) y juventud (29 años) le convierten en el piloto perfecto para este ambicioso proyecto. Recientemente, Alunni Bravi no quiso confirmar conversaciones con Carlos Sainz, pero ahora sí lo ha hecho. «Uno de los pilotos top que hay en el mercado es Carlos Sainz. Es uno de los mejores y demuestra ser muy maduro, muy consistente y muy fuerte tanto en clasificación como en carrera». Además, el dirigente italiano niega que su equipo haya dado un ultimátum a Carlos Sainz o a otros pilotos, consciente como es de que el mercado aún debe evolucionar durante semanas o incluso meses. «Sabemos que el mercado de pilotos no depende sólo de nosotros. Depende de diferentes factores. Hay muchos equipos que están negociando sus alineaciones. Nosotros tenemos varias opciones para nuestro equipo». ¿Es Valtteri Bottas la alternativa más sólida a Carlos Sainz? El finlandés cumple su tercer año en el equipo. Carlos Sainz no es el único piloto interesante Lo que Alunni Bravi ha evitado hacer es centrar la atención exclusivamente en Carlos Sainz, señalando que otros pilotos también son candidatos y que, tras la contratación de Nico Hülkenberg, no hay prisa por completar la alineación para 2025. «Dijeron que había 14 pilotos 'libres' en China, ahora dicen que son 13 porque nosotros confirmamos a Nico. Seguimos evaluando todo, pero ahora que ya tenemos a Nico no tenemos ninguna prisa por tomar una decisión. Todavía estamos en el principio de todo», asegura Alunni Bravi. El máximo responsable del equipo Sauber tampoco ha querido confirmar si están dispuestos a esperar a que Carlos Sainz decida si las opciones de Mercedes y Red Bull le resultan más interesantes, e incluso mete en la ecuación a los dos pilotos actuales del equipo, Valtteri Bottas y Guanyu Zhou. FUENTE: https://www.motor.es/formula-1/sauber-audi-reconoce-carlos-sainz-discurso-difiere-habian-contado-2024101922.html Fuente: Motorsport.com
  27. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Los nuevos Q7 y Q8 TFSI e quattro han sido las últimas novedades en clave PHEV de Audi. Hasta seis plataformas Audi y nuevos modelos Entre otras cosas, Gernot Döllner ha descartado posibles fusiones de Audi para el desarrollo de sus productos como se está especulando entre Volkswagen y Renault, por ejemplo. La marca germana también cambia de rumbo en cuanto a diseño, con un nuevo jefe próximamente, Massimo Frascella, procedente de Jaguar Land Rover. Los SUVtendrán un fuerte protagonismo en Audi en los inicios de esta gran ofensiva, pero no se quieren dejar apartados otros conceptos. En este sentido, Döllner ha confirmado que el núcleo de la gama Audi la conformarán tres plataformas SUV y otras tres plataformas «bajas», en referencia a otras carrocerías. Seguirá habiendo modelos familiares Avant, también deportivos Performance, y está en su «cartera objetivo» traer sustitutos para modelos tan emblemáticos como R8 y TT. «Estamos pensando en productos adicionales muy emocionales, pero aún es demasiado pronto para hablar de ello». El CEO de Audi afirma que «la competencia es buena», en referencia a las marcas chinas, de quienes la marca también está aprendiendo. Concretamente, de la aceleración en el desarrollo de productos. «Trabajando en China para China, hemos aprendido mucho sobre nuevas técnicas y procesos de desarrollo», asegura Döllner. El CEO de Audi da claves sobre el futuro eléctrico de la marca. Audi, ¿todo al eléctrico en 2033? Audi quiere convertirse en una marca cien por cien eléctrica para el 2033, y esos planes no han cambiado. Sin embargo, se quiere dar un impulso a la tecnología híbrida enchufable y seguir desarrollando, mientras, motores de combustión. «Todo el mundo sabe que es una tecnología puente y todavía lo es. Pero el puente es más largo de lo que esperábamos». «Si vemos en 2026 que los motores de combustión son más relevantes en algunas regiones del mundo, definitivamente lo discutiremos. No tiene sentido ser dogmático. Somos flexibles», remata el actual CEO de Audi. El nuevo Audi Q6 e-tron o el renovado Audi A3 son ya una realidad y marcan un punto de inicio de la ofensiva alemana: Audi A6 e-tron, A5, Q5, un futuro SUV pequeño… Serán hasta 20 modelos nuevos o actualizados en apenas dos años, estaremos muy atentos. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-nuevo-ceo-revela-planes-marca-gama-seis-plataformas-diferentes-2024101905.html Fuente: Autocar
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