Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. perexk

    Dash cam

    La resolución no es mejor que la de un smartphone pero aún así vale la pena por el hecho de estar conectada todo el rato tanto conduciendo como en el modo parking, el cual actúa ante cualquier movimiento grabando durante 20 seg
  3. Break free from traditional dating norms and embrace the best in casual connections. Free relationships by mutual consent Authentic Damsels [URL=https://datesnow.life]Exemplary casual Dating[/URL]
  4. Muy buenas aunque tengo un exeo, a mi me paso algo parecido y fue la bateria, si puedes compruebala con un voltimetro a ver que tensiones te da, un saludo
  5. Hoy
  6. La verdad, que esos asientos son los que me gustan, yo ya lo dije el b5 montaba mejor asiento, hablo del basico claro. Y te ha salido muy caro? yo he estuve mirando precios por el tema de los trasero abatibles y ya poner los delanteros y casi me comparaba otro coche. jajajaja
  7. Buenas! Tengo el coche en taller, lleva ya 3 dias, por unas medidas de servicio que le estan haciedo. He preguntado que son esas medidas que le estan haciendo, pero aun no me han dicho nada. Sabeis de alguna web (seguro la hay, en mi anterior mercedes la tenia controlada) donde poniendo el VIN del coche, o la medida de servicio misma, se pueda tener una descripcion de a que se debe? Gracias de antemano PD: Si, se que tenia que haber preguntado al dejar el coche, pero con las prisas...
  8. A ti por acompañarnos y compartir compañía, noticias, tertulia y experiencias en este foro-Club.
  9. Deberías empezar por visitar la web de POICreator (es accesible desde el link de mi firma, en la parte baja del mensaje). Allí puedes ver, en primer lugar, su tu vehículo es compatible, paso previo. Si lo es, no estaría mal que leyeses un poco (por ejemplo, el manual de POICreator que te puedes descargar de la web). El proceso es muy sencillo, y si después de todo eso sigues teniendo dudas, al menos habremos avanzado bastante para poder ir más al grano y ayudarte.
  10. Buenos días, tengo exactamente el mismo problema que tú. ¿podrías dar más detalles de qué le pasaba al conector o qué conector era? Yo acabo de cambiar el alternador porque la batería se me quedaba con poca carga y no me daba suficiente corriente, arrancaba con desgana, de hecho si desconectaba la batería una vez arrancado, el coche se apagaba. Además, de vez en cuando me daba un error de abs, esp, y todos los errores típicos por falta de batería. En el momento del error tenía una pequeña falta de potencia de unos segundos. Desde que he cambiado el alternador, no me da ese error de forma aleatoria de abs, etc, con falta de potencia, pero sí transcurridos 10 minutos desde que arranco me salta el error de ESP, sin más consecuencias. Si paro y vuelvo a arrancar, desaparece el error, y vuleve a aparecer a los 10 minutos. He de aclarar que sigue arrancando con pocas ganas, no sé si porque la batería ya está medio jodida o porque aún no se carga bien. Muchas gracias
  11. Buenos dias, muchisimas gracias por pasarte por este hilo de presentación, es un sueño el vehiculo que posees. Es un placer poder aprender y compartir conocimientos tanto como experiencia en este foro/club con todo el respeto. Espero poder hacer grandes amistades y pasar buenos ratos por aquí. Mucha suerte y un saludo.
  12. Welcome to Audisport Iberica. Please feel free to browse around and get to know the others. If you have any questions please don't hesitate to ask.

  13. grabie

    Audi Q5 3.0 TDI 2010

    Experience carefree connections with the top-rated site for casual dating adventures. Free connections, find your partner with no obligations True Females [URL=https://datesnow.life]Finest casual Dating[/URL]
  14. buenos días, soy nuevo usuario de Audi, además de nulo en informática, como puedo poner estos avisos en mi coche¿?' saludos y perdonar las molestias.
  15. Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club xLFr4n. Espero que sigas disfrutando de esa maquina mucho tiempo y, que siga dándote muchas alegrías y satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos. Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos. Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra.
  16. Hola, Primero. No no puedo abrir sin necesidad de pulsar el botón del mando, tengo entendido que se puede activar esta opción o desactivar. Segundo. Aun que coloque la llave en la ranura, aun que pulse el botón Start/Stop no arranca, este el motivo de este post. Por qué no funciona? Cómo saber si lleva el extra de Keyless? No sé si lo llevo, yo pongo a llave en la ranura y pulso la llave para arrancar. Saludos.
  17. Turn casual moments into unforgettable dates – choose the best casual dating site! Secret meetings: just for two, one night only Verified Maidens [URL=https://datesnow.life]Superlative casual Dating[/URL]
  18. Me alegro que lo hayas solucionado y que te pases a contarlo. Espero que no tengas que usar nunca el de recambio!. Saludos
  19. Buen dia, tan solo necesitas un martillo y un poco de tension con una eslinga. Dandole un golpe seco y fuerte con un martillo (martillo de 3kg no los de juguete jejeje) en la magueta y si es para cambiar como es tu caso puedes darle en la propia rotula. acaba saliendo quizas no en el primer golpe pero si al segundo o tercero. un saludo
  20. 20 may 2024 Audi se alía con la china SAIC para fabricar coches eléctricos AUDI | EUROPAPRESS Los modelos de la marca alemana se producirán en China y estarán a la venta en el 2025 Audi, marca del grupo Volkswagen, y la automovilística china SAIC han anunciado el desarrollo conjunto de una joint venture para la fabricación de vehículos eléctricos en el continente asiático y contrarrestar la presión creciente en el sector de BYD y Tesla. En concreto, Audi y SAIC desarrollarán modelos basados en una nueva arquitectura que han bautizado como Plataforma Digitalizada Avanzada, que «permitirá a Audi reducir significativamente el tiempo de comercialización en más de un 30 %», según ha señalado la alemana en un comunicado este lunes. Se espera que el primero de los tres modelos de vehículos eléctricos que se fabricarán bajo el amparo de esta nueva plataforma llegue al mercado en el 2025. «Tenemos un objetivo claro y común: combinar lo mejor de nuestras dos compañías con la experiencia prémium de Audi y la velocidad de innovación de SAIC en China», ha dicho el consejero delegado de Audi, Gernot Döllner. Por su parte, el presidente de SAIC Motor, Wang Xiaoqiu, ha valorado la «potenciación tecnológica» de los modelos de negocio de ambas marcas con el objetivo de «capturar nuevas oportunidades en el entorno competitivo actual». La ofensiva de Volkswagen en China Este es el primer movimiento del grupo Volkwagen en China después de que hace menos de diez meses firmara un acuerdo de colaboración con las autoridades del país para el fomento de la nueva movilidad a medida que reajusta la estrategia en el gigante asiático para sobrevivir en la carrera por la ampliación de la cuota de mercado en el mercado automovilístico más grande del mundo. En julio, la automovilística europea anunció la compra de un paquete accionarial del 4,99% de Xpeng por unos 700 millones de dólares (644 millones de euros) que sumaron, en su momento, a las pretensiones de lanzar conjuntamente dos modelos eléctricos en el 2026. FUENTE: https://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2024/05/20/audi-alia-china-saic-fabricar-coches-electricos/00031716200471736905246.htm
  21. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    Como novedad esta temporada, el curso Audi training driving experience, que se celebra los días 8 y 9 de octubre en el Circuito de Monteblanco (Huelva) con un programa que incluye tres turnos diarios, es uno de los más completos del programa Audi driving experience, al combinar tres modalidades de tierra y asfalto con la gama más deportiva de combustión y eléctrica de la marca de los cuatro aros. Además de las pruebas dinámicas de frenada de emergencia y slalom combinado en el paddock y de las tandas de rodaje en pista con los modelos más deportivos de Audi Sport, los participantes también pondrán a prueba la propulsión cien por cien eléctrica de Audi conduciendo los SUV Q4 e-tron y Q8 e-tron en circuitos de tierra, realizando diferentes ejercicios como cruce de ejes o inclinación lateral. El precio del curso training para los clientes de Audi es de 310 euros, y de 375 euros para el resto de participantes. Toda la información sobre los cursos, incluyendo precios, fechas, horarios y turnos, se puede consultar aquí, donde los interesados también pueden formalizar su reserva. AUDI AUDI AUDI FUENTE: https://autohebdosport.com/coches/noticias/los-cursos-de-conduccion-audi-driving-experience-inauguran-la-temporada-de-asfalto
  22. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    AUDI Recomendado para quienes no han experimentado nunca una jornada en circuito, la modalidad Audi progressive driving experience es ideal para avanzar y mejorar un paso más en la conducción ponniendo a prueba prueba el potencial de tecnologías Audi como la tracción quattro, aplicando técnicas de conducción deportiva. En estos cursos, que también se imparten con los modelos S y RS de Audi, antes de pasar a las tandas de rodaje en pista se incluyen ejercicios de habilidad como el divertido “Mickey Mouse”, la competición Brake Challenge para aprender a dosificar la frenada o maniobras de frenada con esquiva, ideales para sacar el máximo partido a las suspensiones y al control de estabilidad del vehículo. Los cursos progressive tendrán lugar en el Circuito de Barcelona – Catalunya el 1 de junio, en el madrileño trazado del Jarama el 6 y el 7 de junio, y en el Circuito de Navarra los días 5 y 6 de noviembre. Los precios de esta modalidad, en la que los participantes también pueden elegir entre un turno de mañana o de tarde, son de 290 euros para los clientes de Audi, y de 355 euros para el resto de participantes. AUDI FUENTE: https://autohebdosport.com/coches/noticias/los-cursos-de-conduccion-audi-driving-experience-inauguran-la-temporada-de-asfalto
  23. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    21 Mayo 2024 Los cursos de conducción Audi driving experience inauguran la temporada de asfalto AUDI La nueva temporada, que arranca el 30 de mayo, cuenta en su calendario con seis citas en diferentes localizaciones, empezando en Barcelona y pasando por Madrid, Huelva y Navarra. Arranca una nueva temporada de asfalto de los cursos de conducción Audi driving experience. El banderazo de salida tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el Circuito de Barcelona – Cataluña (Barcelona) con la primera cita en la modalidad de performance. AUDI Los cursos de conducción Audi driving experience son una ocasión perfecta para que los más entusiastas de la conducción deportiva puedan perfeccionar su técnica al volante habituándose a la conducción y al comportamiento del vehículo en circuito, experimentando en primera persona toda la tecnología de los modelos de la marca de los cuatro aros. La temporada 2024 dará comienzo con la modalidad Audi performance driving experience, que se impartirá en el Circuito de Barcelona – Cataluña los días 30 y 31 de mayo, para trasladarse al Circuito de Madrid Jarama-RACE los días 8 y 9 de junio. El objetivo de los cursos performance, centrados en las prestaciones, es que los participantes experimenten la velocidad y la tracción al límite en cada curva de la mano de los vehículos más deportivos de Audi en unas condiciones tan exigentes como las que supone un circuito. Frenadas a gran velocidad, trazado de curvas o control de la potencia son algunos de los ejercicios que los participantes practicarán disfrutando del rodaje en pista al volante de los modelos más representativos de las gamas S y RS de Audi, incluyendo el RS e-tron GT de propulsión 100% eléctrica. El precio de estos cursos, que se imparten en turnos de mañana y de tarde, es de 430 euros para clientes de Audi, y de 525 euros para el resto de participantes. FUENTE: https://autohebdosport.com/coches/noticias/los-cursos-de-conduccion-audi-driving-experience-inauguran-la-temporada-de-asfalto
  24. 16/04/2013 El misterio del coche de Nino Bravo Hoy se cumplen 40 años del trágico accidente de tráfico que acabó con la vida del cantante Nino Bravo cuando conducía en dirección a Madrid. Cuatro décadas después sigue sin saberse dónde están los restos del coche que llevaba el valenciano aquel 16 de abril de 1973, aunque sigue dado de alta. Nino Bravo conducía su BMW 2800 L de color blanco y 170 CV de potencia cerca de la localidad conquense de Villarrubio en dirección a Madrid. Le acompañaban el guitarrista José Juesas Francés y los integrantes del Dúo Humo. Según las declaraciones de alguno de los ocupantes, Nino Bravo intentaba dar la vuelta al cassette mientras se giró para contestar a una pregunta de uno de los pasajeros traseros. En ese momento Nino Bravo perdía el control del coche y daba un volantazo que provocaba el vuelco del BMW con las consiguientes vueltas de campana. Los accidentados fueron trasladados por los vecinos hasta Tarancón, donde las monjas dieron los primeros auxilios hasta que una ambulancia los llevó a Madrid con destino al Centro Sanitario Francisco Franco, hoy en día el Hospital Universitario Gregorio Marañón. Nino Bravo falleció durante el viaje debido a las heridas que sufrió en el siniestro. Aquel BMW era el tercer coche que se le conocía al cantante español que, previamente, había tenido un Seat 124 Sport 1600 y un Mercedes W110 190D. Al igual que otros muchos coches caros de la época lo compró en las Islas Canarias para evitar el alto impuesto de lujo con el que eran gravados estos automóviles hasta que el mercado español abrió sus fronteras. De ahí que la matrícula del coche de Nino Bravo fuese GC. Según parece, el coche fue comprado de segunda mano apenas un mes antes del accidente en un concesionario cercano a la sede del club de fans que el valenciano tenía en las Islas. Tras el accidente, el coche se quedó durante unos días en un descampado cerca del lugar de los hechos y, posteriormente, fue llevado a un taller en Valencia cercano a una tienda de instrumentos que Bravo solía frecuentar. Esa es la última pista que se conoce del paradero del coche de Nino Bravo. Ya que el taller cesó su actividad y acabó convertido en una federación de vela. Sin embargo, el coche se ha mantenido dado de alta en el censo del Ayuntamiento de Valencia a nombre de una sociedad llamada Valencia Tracción S.A. que se disolvió en 2009. Hoy en día, 40 años después de aquel trágico accidente, sigue siendo un misterio lo que ocurrió con los restos del coche en el que Nino Bravo perdió la vida. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/homenaje-el-misterio-del-coche-de-nino-bravo-201313351.php?amp_js_v=a2&amp_gsa=1&usqp=mq331AQA Fuente: Ideal
  25. Ocio

    NOTICIAS / Audi.

    20/05/2024 ¿Dormir a bordo de un coche autónomo? Audi y Bosch revela el gran reto del nivel 4 que nadie había previsto Las marcas de coches no han rebajado sus intenciones de seguir profundizando en la tecnología de la conducción autónoma. Continúan en su línea trabajando en avanzados asistentes de conducción que les permita ir dando pasos en firme. Sin embargos los expertos en la materia de Bosch han localizado un importante problema que no es fácil de resolver. Desde hace años, las marcas tratan de hacernos ver que la conducción autónoma es posible aunque no a corto plazo. Hoy, ya son varios los nuevos modelos que están dotados de asistentes de conducción que permiten realizar cambios de carril automatizados limitando la velocidad. Una tecnología que es necesaria para alcanzar el deseado nivel 4. Ese en el que nos permitirá llevar a cabo otras actividades a bordo, utilizando las manos para cualquier otra cosa que no sea ponerlas sobre el volante. Por ejemplo, echar un sueño. Cuántos han sido los fabricantes y proveedores que nos han mostrado imágenes de coches autónomosconduciendo solos y el asiento reclinado para que el conductor se tome un merecido descanso. Audi y MAN prueban la tecnología de conducción autónoma avanzada. Dormir al volante de un coche autónomo es un riesgo no calculado No creas que será así del todo porque, aunque el sistema falle y esté preparado para accionar la frenada de emergencia y detener el vehículo en el lado derecho de la carretera, también debe avisar al conductor por si este tiene que verse obligado a tomar los mandos. Y aquí es donde los técnicos especialistas en conducción autónoma de Bosch, Audi y MAN han encontrado un problema de difícil solución en el marco del proyecto RUMBA. Por norma general, la gran mayoría de ayudas a la conducción cuentan con avisos visuales y sonoros para llamar la atención del conductor, y estos no tardan el mismo tiempo en responder si está despierto o dormido. El tiempo de reacción de un conductor que es despertado es muy superior a un minuto, al necesitar volver a orientarse en el interior del vehículo y percatarse de la situación, los testigos, avisos sonoros, testigos, … Los accidentes del Autopilot de Tesla, un banco de información para Bosch La conclusión llega después de analizar el choque por alcance de un Tesla, cuyo conductor tenía activado el Autopilot pero estaba consultando su teléfono móvil. Y si esta es la consecuencia despierto, dormido será peor. El gran problema es que los fabricantes no han estado considerando hasta ahora posibles fallos en los sistemas, por lo que eso de que los asientos delanteros giren para que el conductor pueda mantener conversaciones de tú a tú con los pasajeros traseros no se contempla, ni a largo plazo. FUENTE: https://www.motor.es/noticias/audi-bosch-problemas-coches-autonomos-2024102179.html
  1. Cargar más actividad