Si si, tengo claro que a los coches se les van cambiando esas cosas que tienen desgaste, eso lo tengo clarísimo...lo único que le puedo echar en cara a los antiguos propietarios (que en realidad reconozco que es fallo mio) es haberse "afeitado 100.000 km" tal como constaté fijándome a posteriori en los km de las itvs , de una a otra pasa de 260k a 170k
El alternador en estos últimos tres años no ha cascado, el compresor del aa ya lo compré el coche siendo consciente de que no iba a funcionar...lo que no sabía reconocer entonces es que alguna de las trampillas que distribuyen debe estar jodida porque por un lado sale caliente y por otro no
A mí lo que me ha sorprendido es las horas de mano de obra de la sustitución del motor de arranque y era por si tengo que decirle al mecánico que es la última vez que se lo llevó viendo que es fácil de cambiar (al menos para un mecánico, claro)
Me encanta el coche, con sus defectos y sus virtudes, y por eso lo he ido arreglando pero ya estoy empezando a ver que un coche de 22 años es un poco un pozo sin fondo...
Ah...
Lo de la bomba del agua fue algo extraño porque es teoría se cambió en la distribución...y se jodió al cabo de una año o así, no sé...yo también estoy pensando que soy un filón para este mecánico....
Gracias por la respuesta Tolo, ya te digo yo solo era para confirmar que era sencillo o no pues he estado buscando y como encontré este hilo que el op había tenido dificultades para sacarlo he pensado que a lo mejor si es normal que me haya cobrado 200€ en MO
Gracias de nuevo