Jump to content

Instalación Espejos Facelift 2009


JNV

Publicaciones recomendadas

Según mi ETKA y los precios que me da sin actualizar (todavía no se como hacerlo y eso que Txispis contó como hacerlo...):

 

-8E0857536D convexo= 31,90 iva incluido.

 

-8E0857535E esférico gran angular= 45,88 iva incluido.

 

 

...y según el precio rompedor de un servidor 55,00 euros la pareja... anímate lo encontrarás en mi sección de oportunidades... :thumbsup: estoy que lo regalo oiga!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 274
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Según mi ETKA y los precios que me da sin actualizar (todavía no se como hacerlo y eso que Txispis contó como hacerlo...):

 

-8E0857536D convexo= 31,90 iva incluido.

 

-8E0857535E esférico gran angular= 45,88 iva incluido.

 

 

...y según el precio rompedor de un servidor 55,00 euros la pareja... anímate lo encontrarás en mi sección de oportunidades... :laugh: estoy que lo regalo oiga!!! :cfsd1:

 

No lo descarto, pero eso será cuando tenga terminado el brico y todo haya salido perfecto......entonces sí que me sobraran unos retrovisores sin espejo, por ahora no.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he pasado toda la tarde en el taller haciendo pruebas antes de ponerme manos a la obra.....

 

He recortado la caratula del cargador del A5 que compré (que reproduce mp3) y el resultado ha sido bueno.....

He fijado la pieza a la mesa con cinta de carrocero y luego con la dremel a media velocidad he cortado de una vez todo...

Cuando cortaba un trozo y luego intentaba continuar no quedaba perfectamente recto....De todas maneras hay que buscar una posición cómoda para ir desplazando el corte con la dremel.........

 

Con respecto a la forma del led he comprobado que no habrá problema alguno..

Ayer me compré una pistola de aire caliente (como un secador de pelo pero de mucha mas potencia) y he realizado pruebas para doblar metacrilato....

Resultado, una vez caliente lo doblas todo lo que quieras sin que quede huellas de nada....

 

Ahora el siguiente paso es sacar una plantilla de corte.....Esto creo que va a ser mas complicado...

 

mañana mas...

 

Edito: Las fotos del corte las podeis ver aquí

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que pudiera estar interesado, os dejo la plantilla de corte de ambos espejos....

Aun no está probada pero yo creo que es correcta, llevo media tarde con ello....

El corte debería hacerse por el interior de la misma para luego poder ajustarlo poco a poco.

 

post-43105-1286739484.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el que pudiera estar interesado, os dejo la plantilla de corte de ambos espejos....

Aun no está probada pero yo creo que es correcta, llevo media tarde con ello....

El corte debería hacerse por el interior de la misma para luego poder ajustarlo poco a poco.

 

post-43105-1286739484.jpg

 

ya te ha dejado la jefa solo el fin de semana eh??...jeje anda que no le echas horas ni nada!!!! ya tengo ganas de verlo terminado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avances en el tema.........Y sé que ha pasado mucho tiempo pero es que se me acumulan las faenas....

 

Al final le compré a Kolari, los retrovisores y las centralitas de la puerta, ya que ademas de poner los intermitentes quería añadir la luz de cortesía que hay bajo el retrovisor.....

 

Esta mañana la he dedicado a pasar los dos cables para alimentar el led de intermitentes, desde el interior del retrovisor hasta la conexión a la centralita, dentro de la funda original, para un acabado perfecto.

Colgaré un brico de como hacerlo paso a paso, cuando tenga un ratito.....

 

Ahora queda pasar desde dentro de la puerta hasta el interior del coche......Pero eso lo dejo para cuando saque otro rato......

 

Los leds ya están en el conce, solo falta ir a recogelos.......Tan pronto como pueda colgaré fotos tb de los leds......

 

 

Como lo prometido es deuda.......... aquí va un brico en el que se puede ver como se desmonta por completo el retrovisor........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero os voy a explicar que es lo que quiero hacer exactamente...

... por un lado integrar los leds de intermitencia en el retrovisor y por otro aprovechando que voy a desmontar todo para pasar el cable voy a añadir un leds creee (de alta potencia) para el paquete de iluminaciónlo primero solo necesitamos ampliado (esto de las luces es lo mio).

 

Para lo primero solo necesitamos comprar el led de intermitencia....

 

Para lo segundo necesitamos la centralita de puerta Hight....Estas tb se las compré a kolari....

 

Hecha la aclaración comenzamos.....

 

Para desmontar el retrovisor quitamos los dos tornillos que hay en la parte inferior del mismo.....

 

post-43105-1286871036.jpg

 

 

 

Después apalancamos para liberar las pestañas y soltamos la pieza inferior de la carcasa del espejo....Se le puede ayudar si presionamos a la altura de las pestañas de la carcasa hacia arriba o de la pieza interior hacia abajo.....Si el retrovisor está montado en el coche, cuando tengamos la pieza suelta lo plegamos para extraerla.......Esto también se hará así en el proceso inverso, cuando vayamos a montar el espejo...

 

post-43105-1286871390.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El siguiente paso será quitar el espejo. Para ello metemos la mano por el hueco de la pieza que hemos quitado y empujamos al cristal en los dos puntos que marco en la foto. De esta manera lo sacaremos fácilmente y sin riesgo de partirlo. Una vez suelto el espejo, sigue unido al resto del retrovisor por dos cables, los soltamos de sus conectores pero antes nos fijamos que el de color negro-rojo es el que va mas cerca de la puerta. Creo que daría igual cambiarlos de posición pero mejor fijarse como está para dejarlo de la misma forma........

 

post-43105-1286872681.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora me salto el paso de desmontar totalmente el retro del coche ya que yo estoy trabajando con uno ya desmontado completamente.

 

Como lo tendré que hacer lo explicaré, pero si que os puedo decir que lleva un solo tornillo (Circulo Rojo) que lo une a la puerta y dos tetones Circulo blanco)

 

post-43105-1286877382.jpg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soltamos la pequeña manguera con cables que va por la parte trasera del cuerpo del retrovisor.

 

Bajo el circulo rojo se ve un tornillo. Ese tornillo es el de la carcasa inferior que lo volví a atornillar en su sitio para que no se pierda...... y el otro también aunque en la foto no se ve....

 

post-43105-1286878019.jpg

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siguiente será desconectar el conector del motor de regulación del espejo...en el circulo rojo. Como hay muy poco espacio habrá que desmontar toda la base donde se fija el espejo.......

 

Aquí si se ven los dos tornillos (circulos amarillos), insisto, para que no se pierdan.........

 

post-43105-1286878495.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para desmontar la base del espejo y poder retirar el conector quitamos los tres tornillos de los circulos rojos....

Luego los volvemos a poner en su sitio para no perderlos.........Que pesado que soy pero es una faena gorda perder un tornillo.....

Ahora me tengo que marchar........continuara.....

 

post-43105-1286878783.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.