Jump to content

PRESENTACIÓN de mi 2.0 TFSI 180CV -rojo granate-


Publicaciones recomendadas

Bueno pues como lo prometido es deuda, y ya tocaba hacer la presentación aqui lo teneis, la verdad que el dia no acompañaba nada, todo el dia lloviendo, y el coche sucio sucio.. pero bueno, sucio o limpio es el mismo y aqui lo teneis.

 

Me encanta el color, cuanto mas lo miro mas me gusta, me sorprende mucho que se vea tan poco xq es precioso (o bueno al menos para mi, quizas sea un raro...)

 

Espero que os guste y ya me iries diciendo que os parece, ah!! como veis ya le he puesto los aros de los antinieblas.. :lol2::D

 

1-4.jpg

 

10.jpg

 

14.jpg

 

15.jpg

 

16.jpg

 

17.jpg

 

18.jpg

 

19.jpg

 

2-4.jpg

 

4-5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Precioso Manchego :thumbsup::notworthy:

 

Esas llantas hacen mucho, son de las mas bonitas que he visto por el foro :drooling:

 

En cuanto al color, yo lo pense, pero la gente me decia que era un color "de padre" pero visto tu coche........SE EQUIVOCAN!!!

 

La combinacion del interior tambien es muy elegante.

 

Disfrutalo amigo, ya veras cuando puedas achuchar el motor..........el mejor extra!!!!!!

 

Saludos. :thumbsup:

 

PD ¿no te gusta el culillo del coche? :laugh::laugh: no veo ninguna foto de la trasera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano, ha merecido la pena la espera... MUUUUUY BONITO ese color granate, sí señor !! Personalmente no me gustan los interiores claros, pero no quita que la combinación sea bonita, sí, sí.

 

Enhorabuena, y a disfrutarlo !! :thumbsup::innocent::flwrs::clap::clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Manchego.

 

Una presentación completita pero falta la trasera. O le tienes mania como dice Puecelano. jeje :innocent:

 

¿Le pondrás las colas no?

 

El color me gusta, estuve a punto de elegirlo pero el coche que tenía antes era de ese color quise cambiar.

 

El contraste exterior-interior muy bonita y las llantas ya no te digo. :thumbsup:

 

Ahora a disfrutarlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sí me lo creo. :cfsd1:

 

Precioso, y la combinación de colores espectacular. :thumbsup::)

 

Pero lávalo _ojones. ¿De qué te sirve lo que has aprendido en el foro. :p

 

Enhorabuena otra vez, disfrútalo y sobre todo cuidadín, que te tiene que dar muchas satisfacciones esa maravilla de coche. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo si señor, la verdad te hiciste de rogar, pero buenooo merecio la pena.

 

 

Una duda, en la foto que se ve la llanta como una pequeña mancha, que es el "agujero"??? como si no tuviera valvula???.-

 

Un saludo y mucha salud para disfrutarlo durante muuuuuucho tiempo, buenoo hasta que quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.