Jump to content

CHAPALETA JODIDA.....


Publicaciones recomendadas

Esto si que es tener mala folla........decido irme de puente a casa Dios...(estoy en Huelva) y se me jode la mariposa(chapaleta le llaman) justo antes de irme cambié las correas de servicio, y me dijeron que me repararon una junta de ese colector pues al parecer tenia o sudaba algo, total, que ha sido salir de viaje llevar un par de dias por ahi y va hoy y se me enciende el chivato del motor y un clak,clak,clak.....que no para donde el colector o donde se encuentra la famosa mariposa, total, que hasta el miercoles no voy a poder hacer nada, jod**!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** Gonchi, que put*da, eso lo tienes en garantía, no?

 

Animo, alguien como tu que mima y se preocupa tanto por el coche, encima tras una revisión bien gorda horas antes, es una mala suerte de la leche.

 

Si te puedo ayudar en algo.......... :ranting2: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo, creo que es algo más común de lo que parece en los 3.0 tdi :notworthy:

 

Lee un poco:

 

parece que si podrás volver al menos, no?....

 

http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=8758

 

En el foro Q7 lo tienes muy bien explicado, con fotos y todo:

 

http://www.clubaudiq7.com/foro/viewtopic.p...=14&p=32414

 

ANIMO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Gonchi, que put*da, eso lo tienes en garantía, no?

 

Animo, alguien como tu que mima y se preocupa tanto por el coche, encima tras una revisión bien gorda horas antes, es una mala suerte de la leche.

 

Si te puedo ayudar en algo.......... :ranting2: :notworthy:

 

Gracias....pues si, espero que entre, y que supongo entrará en gaarantia!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por la cantidad de gente que la tenemos jodida y la pasta que vale cambiarlas, estaria bien que montasen una campaña para cambiarlas gratis, jeje... Alguien sabe los problemas que se pueden derivar de esta averia si no se repara pronto?

 

 

En principio no dá problemas, a lo sumo sube un pelin el consumo, pero yo no lo he notado..!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si que es tener mala folla........decido irme de puente a casa Dios...(estoy en Huelva) y se me jode la mariposa(chapaleta le llaman) justo antes de irme cambié las correas de servicio, y me dijeron que me repararon una junta de ese colector pues al parecer tenia o sudaba algo, total, que ha sido salir de viaje llevar un par de dias por ahi y va hoy y se me enciende el chivato del motor y un clak,clak,clak.....que no para donde el colector o donde se encuentra la famosa mariposa, total, que hasta el miercoles no voy a poder hacer nada, jod**!!!!!!!!

 

Mira que lo siento gonchito, como bien dice JNV, basta que estes muy lejos de casa para que te pase algo así... Espero que todo te salga bien.

 

Una pregunta..., cuantos km tienes...?

 

Suerte :thumbsup::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito meloncete no pongas un circo tio...

 

 

Lo siento, pensaba que no podias venir, pero parece que no nos libramos de ti... :laugh::laugh:

 

 

No corras a la vuelta que si no la chapaleta esa... pon la D capullin :lol2:

 

buen viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchito meloncete no pongas un circo tio...

 

 

Lo siento, pensaba que no podias venir, pero parece que no nos libramos de ti... :laugh::lol2:

 

 

No corras a la vuelta que si no la chapaleta esa... pon la D capullin :clap1:

 

buen viaje

 

:flwrs::flwrs: :clap1: calla, calla Txispis, que a la xuelta pasa cerca de mi pueblo y se me queda allí.........

 

Que no sea nada Gonchito, si no ya sabes, llama y ya nos moveremos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pu__da Gonchito.... te entiendo perfectamente.... :thumbsup::notworthy::notworthy: ya no piensas ni en el puente ni en pasarlo bien... a mi cuando me pasan cosas parecidas ya no me centro hasta que lo reparo.

Espero que puedas volver a Pamplona y puedas repararlo en tu taller.

No sabia que era comun en los 3.0 tdi.... :notworthy:

 

Que puedas volver.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto si que es tener mala folla........decido irme de puente a casa Dios...(estoy en Huelva) y se me jode la mariposa(chapaleta le llaman) justo antes de irme cambié las correas de servicio, y me dijeron que me repararon una junta de ese colector pues al parecer tenia o sudaba algo, total, que ha sido salir de viaje llevar un par de dias por ahi y va hoy y se me enciende el chivato del motor y un clak,clak,clak.....que no para donde el colector o donde se encuentra la famosa mariposa, total, que hasta el miercoles no voy a poder hacer nada, jod**!!!!!!!!

 

Mira que lo siento gonchito, como bien dice JNV, basta que estes muy lejos de casa para que te pase algo así... Espero que todo te salga bien.

 

Una pregunta..., cuantos km tienes...?

 

Suerte :cfsd1::laugh:

 

 

Bueno....ya he dejado esta mañana el coche, tiene 155656 km recien hechos despues de este puente que casi he hecho 3000km......

Tienen que cambiar el colector, y seguramente haya afectado a la chapaleta pero no estaba claro, lo miraran......las piezas de repuesto creo que ya estaban, asi que nada, lo he dejado hasta el viernes tranquilamente.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.