Jump to content

Tineo´s B8


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 1.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Instalación del filtro previo de habitáculo, es el de la web china yoybuy, comprando unos cuantos sale a un precio interesante, menos de 15 euros.
167-DSC02842.jpg

Y ya liao, retire todas las tapas, no es que fuera urgente una limpieza del vano motor pero comienzan a quedar restos de polvo y hojas que se fosilizan en las zonas de drenaje del muro.
167-DSC02841.jpg

167-DSC02840.jpg

167-DSC02839.jpg

Aprovechar a engrasar con grasa en spray: cierre capo, bieletas de los limpiaparabrisas, etc
Al resto nada, agua, jabon y secarlo con aire comprimido sobre todo en los conectores electricos.
Niveles ok, hala listo para una temporaduca!
167-FrenteDSC02844.jpg


por un tiempo ya me he tranquilizado con las mods ehh! :fisch:

Editado por Tineo
recuperar fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda imagen del motor.

Voy a seguirte con detalle el tema porque creo que voy a hacer lo mismo. Te ha quedado muy bien el tema de los pilotos traseros, peroseguro que los intintermitentes son led?

No estaría mal poder instalar los del modelo actual, aunque parece que pierde un poco de carácter el coche en la zaga con el restyle actual, pero es el que lleva todo con led.

Yo ahora dentro de unos dias el aps delantero con Audio Vitor en Valencia. El S Line exterior me lo pusieron mi concesionario Autoval en Sagunto y se han portado muy bien y han hecho un trabajo excelente.

Ya te contaré más cosas Tineo, a ver si averiguo cosas de mi centralita esp para el sensor de presión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... los pilotos traseros, peroseguro que los intintermitentes son led?...

 

Los pilotos de intermitente delanteros son los originales (de momento).

Las bombillas de intermitentes traseros son estas:

post-5886-0-66653700-1355697626.jpg

no quité la tulipa naranja que los cubre pero se podría hacer, lo que pasa es que sería irreversible, hay que romperla. <_<

 

 

 

... a ver si averiguo cosas de mi centralita esp para el sensor de presión.

pues míratelo, si el SW de la centralita abs te admite el cálculo indirecto de presión neumáticos pues está bien disponerlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tineo, como demonios se compra en esa pagina? Es decir, como sabes a que vendedor comprarselo y como calculas los gastos de envio a españa?

 

Veo que unos vendedores tienen unos iconos de diamantes, otros corazones y otros otros que no se que son...

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye tineo, como demonios se compra en esa pagina? Es decir, como sabes a que vendedor comprarselo y como calculas los gastos de envio a españa?

 

Veo que unos vendedores tienen unos iconos de diamantes, otros corazones y otros otros que no se que son...

 

Gracias!!

es un lio de narices.

 

yo se lo compré a este fulano, que es el que se menciona en el otro hilo:

http://www.yoybuy.com/en/show/4589482876/

 

te registras en el yoybuy, es una especie de central de compras con una dirección interna china, das de alta la dirección de aquí. Hice el encargo "local" y luego dias mas tarde te envian otro email y puse mas pasta para el envio que te recalculan. Ahora tengo un saldo de un dolar en ese "monedero". Ahh, sin problemas en correos con la aduana.

 

Te paso un par de pantallazos por mp. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalación del filtro previo de habitáculo, es el de la web china yoybuy, comprando unos cuantos sale a un precio interesante, menos de 15 euros.

dsc02842he.jpg

 

Y ya liao, retire todas las tapas, no es que fuera urgente una limpieza del vano motor pero comienzan a quedar restos de polvo y hojas que se fosilizan en las zonas de drenaje del muro.

dsc02841c.jpg

 

dsc02840eg.jpg

 

dsc02839uv.jpg

 

Aprovechar a engrasar con grasa en spray: cierre capo, bieletas de los limpiaparabrisas, etc

Al resto nada, agua, jabon y secarlo con aire comprimido sobre todo en los conectores electricos.

Niveles ok, hala listo para una temporaduca!

frentedsc02844.jpg

 

 

por un tiempo ya me he tranquilizado con las mods ehh! :fisch:

 

Espectacular Tineo eso si que es un motor limpio. :notworthy:

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues la ultima mod ha sido la parrilla S4 negro brillo
que por cierto tengo que dar algo más que gracias a nuestro gran compañero ze pequeño, :notworthy: :notworthy: por conseguir este fantástico material. No hay palabras :az:


Voy a ilustrar un poco el proceso de montaje, esto puede servir a cualquiera que no tenga APS delantero ya que es posible sacar la parrilla sin desmontar completamente la defensa, tan solo con descolgarla de las aletas y sin sacar los faros. Los que tengáis APS veo prácticamente imposible hacerlo de esta forma ya que su cableado cruza justo por la zona conflictiva y esta enganchado al amortiguador de golpes que va por detrás de la rejilla

176-03-defensaDescolgada.jpg

176-04-defensadescolgada.jpg
La flecha amarilla esta indicando el desplazamiento hacia delante del parachoques, con unos 12 cms es suficiente para sacar la rejilla una vez desatornillada.

176-05-defensaDescolgada.jpg

Unos trucos para el montaje:

- He puesto en la chapa de aleta unos trozos de cinta carrocero para evitar roces contra la pintura.
- Repasar las pestañas inferiores que engarzan en la rejilla ( especialmente si se ha repintado la defensa) La parrilla entra en esa zona muy justa. Yo le pasé una lima para restaurar los bordes, es una zona no visible
176-08-RevisarPestana.jpg
- Hay mal acceso al tornillo que sujeta el parachoques a la aleta, asi que le puse un poco de cinta al tornillo para que no se caiga del vaso de apriete cuando lo introduzcamos por el paso rueda.
176-06-sujetarTornillo.jpg
- La nueva defensa no tiene soporte del sensor de temperatura ambiente, asi que le hice uno en alumino y quedo pegado con una cinta doble cara de buena calidad.
176-07-soporteSensor.jpg
- Es necesario un útil como este para sujetar la boca torx 25 con muy poco recorrido ya que el espacio para aflojar los seis tornillos de la rejilla es muy escaso; especialmente los dos que van por debajo de la línea de matricula.
176-10-herramientaCodo.jpg

Editado por Tineo
recuperar fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En vivo gana mucho más, la rejilla llama la atención con el labio inferior a negro brillo tb.
177-19-coche1.jpg

177-20-coche2.jpg

177-21-coche3.jpg




Y hoy el mensajero me ha traido otro chuche,

177-25-envioPortapinzas.jpg
estas fotos te las dedico blus-a5, ya verás ya…
Portapinzas de freno delantero del S5 / S4 B8, para pasar de 320mm a 345x30mm con las mismas pinzas (equipo PR-1LA) que ya tiene el coche.

177-30-portapinzas1.jpg

177-31-portapinzas1.jpg
El coche frena muy bien pero nuuunca es demasido. Estaba vigilando un juego nuevos en ebay a menos de mitad de precio y no se podían dejar escapar.

Ahora esperaremos a agotar las pastillas de freno… ¡o alomejor no esperamos, jaja! :laugh:

Editado por Tineo
recuperar fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.