Jump to content

PRESENTACION


RJR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Me presento desde Ávila Hace unos meses me compre un A4 AVANT 1.8T, con 164.500 Km, matriculado en febrero del ´99, con acabado sport, y la verdad es que estoy encantado con el.

Desde hace unos meses que me registre en el foro y la verdad es que le sigo casi a diario, pero hasta hoy no me he decido a presentarme.

Os dejo unas fotos de cuando le compre ya que en este tiempo no le hecho ninguna otra foto.

Únicamente le he añadido en el maletero una bolsa para llevar recogidos los objetos y un protector de goma para que el perro me ensucie lo menos posible la tapicería del maletero.

Ademas le he puesto una radio pioneer DEH-2400UB, con usb, y la verdad es que suena de maravilla.

Mecánicamente, siempre que compro un coche, tengo la costumbre de hacerle la distribución, y así tener la certeza de como esta, lo que a este audi también le hice nada mas comprarle, aunque el anterior dueño me aseguraba que la habían hecho con unos 100.000 km.

Un saludo a todos.

post-95577-0-70506800-1363503699_thumb.jpg

post-95577-0-15031000-1363503709_thumb.jpg

post-95577-0-65690500-1363503741_thumb.jpg

post-95577-0-39358800-1363503782_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a todos por esta bienvenida que he recibido.

Power, esta matriculado en febrero del ´99, aunque en la ficha tecnica pone que esta fabricado en octubre del ´98. Yo también me creo que es un pre, aunque los expertos estáis en este foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta familia.

 

Otro tomatito muy bonito como el de Sata.

 

PD: a este paso podeis hacer solo una quedada de tomatitos Avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por esta bienvenida que he recibido.

Power, esta matriculado en febrero del ´99, aunque en la ficha tecnica pone que esta fabricado en octubre del ´98. Yo también me creo que es un pre, aunque los expertos estáis en este foro!!

 

Como el mio, que esta en ficha Febrero 97 y matriculado en Mayo 97 jejeje, no querían irse del conce jejejeje aun que el tuyo un poco mas 4 mesazos...

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bienvenido a esta familia.

 

Otro tomatito muy bonito como el de Sata.

 

PD: a este paso podeis hacer solo una quedada de tomatitos Avant

 

Podríamos ir a Buñol a la tomatina y de paso le hacemos una visita a Jesús que está al lado,............ :harhar:

 

Bonito avant,....si señor.Me gusta. :thumbsup:

 

Saludos.

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.